Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273202 veces)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #30 en: 04 Marzo, 2011, 07:09:09 pm »
mira yo no sabia nada de xavi pascual cuando se fue ivanovic y nos encontramos con el mejor entrenador que he visto yo en el palau con el permiso de pesic.

me suena muymuy raro lo de messina, algo gordo habra pasado pq no es normal.

Desconectado vince18

• Moderador
  • País: es
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 Marzo, 2011, 11:05:06 am »
En unos momentos rueda de prensa de Messina. Yo estoy con radio marca para escucharla.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 Marzo, 2011, 12:11:16 pm »
No ha dicho nada inesperado. Noticia triste porque deja la ACB uno de los mejores entrenadores de la historia y una persona brillante en general. Espero que vuelva a entrenar muy pronto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2011, 02:10:46 pm »
Me parece muy triste que no podamos tener un entrenador de nivel por que los jugadores manden. Por lo visto Prigioni exigio a principios de temporada ser el base titular y jugar 25 minutos o si no se iba del equipo,y Messina tuvo que ceder por falta de apoyo. Y tiene a los españoles en contra por lo de Garbajosa, lo cual me parece lamentable y me decepciona por que son jugadores que admiro y mucho. No me lo esperaba de Felipe la verdad, esto de que estoy a mal nivel por que han echado a mi amigo no cuela. Siempre le he defendido y me parece admirable todo lo que ha hecho por el equipo, pero esto ha sido un mzazo la verdad.

Una pena, espero que tenga mucha suerte vaya donde vaya, que equipos no le van a faltar. Un entrenador que intento imponerse, pero como en el Madrid solo importa el futbol pasa lo que pasa.

Aunque todo sea dicho, el bajo nivel de algunos jugadores si ha sido culpa suya, caso de su obsesion de poner como 3 a Velickovic o su obcecacion con Tomic, pero al fin y al cabo era su forma de trabajar y la que el club deberia de haber impuesto. Con esta decision creo que se acaba cualquier objetivo que tuviera el equipo, por que encima ponen de entrenador al segundo de Messina que hara las cosas parecido y acabara igual y si no al tiempo.

A ver si hay suerte y el año que viene se hace limpia y se quedan solo con Mirotic, Llull y Suarez y hacen un proyecto en torno a ellos...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2011, 04:31:00 pm »
Me quedo con una frase que dijo Javier Imbroda en una reciente entrevista: "El Madrid es un devora entrenadores" Y tiene más razón que un santo, aunque a los madridistas les duela, es la cruda realidad, no hay proyectos duraderos, no hay margen de confianza en los entrenadores, quieren títulos de forma inmediata aún sabiendo que eso es complicadísmo, los jugadores son muy caprichosos, y muchos partidos se juegan sin actitud.

Un putiferio todo.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Gab95

• NCAA Fan
  • Our days of reckless fun are through...
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2011, 05:41:07 pm »
Me quedo con una frase que dijo Javier Imbroda en una reciente entrevista: "El Madrid es un devora entrenadores" Y tiene más razón que un santo, aunque a los madridistas les duela, es la cruda realidad, no hay proyectos duraderos, no hay margen de confianza en los entrenadores, quieren títulos de forma inmediata aún sabiendo que eso es complicadísmo, los jugadores son muy caprichosos, y muchos partidos se juegan sin actitud.

Un putiferio todo.

Es que el fútbol se traslada al basket... esto pasa cuando dirige el club alguien como Florentino.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Marzo, 2011, 06:15:35 pm »
Bonita imagen que estamos dando. El equipo empieza mal de cojones, y el poco publico que hay pitandoles. Que visionario el de la caja magica...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 Marzo, 2011, 04:11:06 pm »
Gran victoria del Fuenla ante el Barça. Han jugado un baloncesto muy completo a ambos lados de la pista. Con criterio, y con huevos, como tiene que ser.

A mi me encanta Morris, pero me parece vergonzo lanzarse 12 triples, muchos de ellos sin criterio ninguno. Se está autolimitando a hacer un juego simple, sin sacar ventajas, ni jugando entre pivots. Creo que su cabeza da para algo más que para tirarse triples como si esto fuera una pachanga entre colegas. Lo peor de todo es que parece que a Xavi Pascual le importa bastante poco.
« última modificación: 06 Marzo, 2011, 04:14:01 pm por Ja77 »

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 Marzo, 2011, 04:49:32 pm »
Partidazo del Fuenla  :raroll a ver si el equipo al final se mete en play-offs.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 Marzo, 2011, 01:48:55 am »
Messina ataca a la prensa de Madrid: No tienen dignidad; buscan problemas y provocan división

El técnico italiano, Ettore Messina, ha respondido a la prensa internacional en varias entrevistas tras su primera renuncia como entrenador de baloncesto durante una temporada en curso.

Todo empezó hace dos semanas, cuando se inició una racha que acabaría con varios derrotas consecutivas y la humillante derrota ante el Siena en la Euroliga. "Entonces sentí que los jugadores sólo se rindieron. Durante los últimos tres partidos desaparecieron. No creo que mis jugadores lo hicieran aposta, pero probablemente no son lo suficientemente maduros", cuenta Messina al diario israelí 'Walla Sports

Los culpables

"Esta situación es bastante ilógica para mí después de estar veinte años en los banquillos. El equipo está pasando por una transición en el liderazgo de un grupo heterogéneo, muy joven e interesante. La verdadera batalla del Real Madrid es convivir con la anacrónica necesidad de la victoria. Hoy en día la esencia del deporte es competir a alto nivel. Se puede competir y se puede ganar", confiesa, en una entrevista al diario italiano la 'Reppublica'.

Por otro lado, el italiano no dudó en desvelar su malestar con la prensa madrileña. "El enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino los falsos amigos periodistas de Madrid. El Real Madrid está rodeado de una prensa sin dignidad. Busca enturbiar. Protegen al jugador español sobre el extranjero, ponen a unos en contra de los otros", señaló sobre lo que piensa de los medios de la capital.

"Es complejo, pero me han contado como elementos en el pasado del Real Madrid tenían un trato preferencial por pasar información reservada del vestuario a los periodistas", explicó el preparador. Respecto a su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Messina subrayó que "no era fácil ni sencillo" reunirse con él. "Hablé con Valdano para informarle de mi decisión. Con Florentino almorcé el sábado, pero ya no había marcha atrás. Tengo una buena relación con él", aseguró.

"Le expliqué que el Real Madrid debe de tener una estructura de gestión que proteja al entrenador. Una figura que existe en todos los grandes clubes como Minucci en Siena, Giannakopoulos en Atenas , Kuschenko en Moscú y Querejeta en Vitoria. Si no, te vuelves loco", afirmó.

Por eso, el técnico transalpino no dudó en criticar algunas informaciones de sus jugadores. "Salió una entrevista sin ningún sentido de Felipe Reyes  , que no debía haber salido. En un gran club esto no debe ocurrir", reiteró

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Marzo, 2011, 02:39:04 pm »
No se pueden decir más verdades con menos palabras.

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #42 en: 10 Marzo, 2011, 10:59:00 pm »
Por los pelos ha ganado el Madrid en Donosti. Este equipo baja muchos enteros fuera de casa. Es demasiado pronto para decirlo (solo le he visto 2 partidos), pero me da la sensación de que a Molín se le queda grande esto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 Marzo, 2011, 08:59:29 pm »
Joder como esta el Fuenla, se ha cargado al Barça y al Baskonia en una semana...

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 Marzo, 2011, 09:47:34 pm »
Garbajosa vuelve al Unicaja en lo que parece más bien un fichaje destinado a ilusionar y reenganchar a una afición un tanto hastiada que una incorporación relevante en el plano deportivo. Dudo que Jorge pueda mejorar mucho lo que hay a estas alturas de la vida, pero nunca es de mal recibo que vuelvan viejas glorias.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 14 Marzo, 2011, 10:28:13 pm »
Y las casualidades del destino quieren que vaya a debutar contra ele Madrid...jajaja...

salu2

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #46 en: 14 Marzo, 2011, 11:02:37 pm »
Darryl Middleton al PE Valencia. Sí, sí, leeís bien. Un grande, pero le vi este año cuando vino a Pamplona en LEB oro y no creo que este para el nivel que pide la ACB. Igual es tema de que ayude en entrenamientos o cosas así.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 19 Marzo, 2011, 07:10:04 pm »
Menudo final del Unicaja - Madrid, el comentarista se ha quedado afonico y todo  :cabronc

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 19 Marzo, 2011, 07:26:36 pm »
Ya te digo, las 4 últimas jugadas triples con Prigioni en modo dios al final, que buzzer beater de Mcintyre  :dance

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 19 Marzo, 2011, 10:57:39 pm »
El final muy bonito, pero el partido ha sido una mierda de dimensiones siderales. Y si no llegan a entrar los triples en cualquiera de las jugadas decimos que el ataque ha sido un desastre. Y el ultimo tiro un churro inmenso, como los dos de Pirgioni o los de Berni Rodriguez, por que por mucho que se empeñen no saben tirar.

Dicho esto bien merecido para el Madrid, asi aprendeis a cerrar los partidos cuando se puede, pero me da que llegaran el martes y haran la misma gracia los muy gilipollas. Va a resultar que Messina no tenia la culpa de todo...

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #50 en: 19 Marzo, 2011, 11:05:30 pm »
El final ha sido acojonante. El triple de McIntyre es sencillamente sublime.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 Marzo, 2011, 01:06:43 pm »
Increíble, vaya triple de McIntyre  :wtf

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 20 Marzo, 2011, 03:00:53 pm »
El efecto Garbajosa, chicos. Así ganamos la ACB  :ohyes
Tanto el Madrid como el Unicaja siguen incidiendo en los mismos errores. Dos naves a la deriva, pese a los enormes presupuestos que manejan. Y el Madrid aún va ganando partidos, pero el Unicaja... suerte de la victoria de ayer, porque los Playoffs están complicadísimos.

Por cierto, qué barbaridad de partido de Jaycee Carroll (again). Vaya jugones se saca el Gran Canaria año tras año.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 Marzo, 2011, 03:24:21 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xi6jEaBj_qs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 Marzo, 2011, 03:54:21 pm »
Yo firmaba para sustituir a los Ajero, Cano, Loncar por ese comentarista, crack!  :cabronc

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 Marzo, 2011, 04:56:50 pm »
Partidazo el Gran Canaria-BBB. Lo tuvo varias veces perdido los de Pedro Martínez, pero cuando se tiene a un pedazo de fenómeno (con sus dosis de anarquía, dicho sea) como Jaycee Carroll, esto te da muchas garantías en ataque cuando más lo necesitas.

Lo que se desperdicia en USA lo recogemos nosotros para hacer jugadorazos. Y tan contentos, hoyga.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 20 Marzo, 2011, 05:51:36 pm »
Espectacular final de encuentro en Malaga... casi no me lo creia cuando vi el triple de McIntyre...

salu2

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 Marzo, 2011, 08:33:37 pm »
jaj increíbleee el tripleee y espectacular el comentarista jajja Así se viveeeeeeee un partido jajaja

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Marzo, 2011, 10:55:20 pm »
lo del comentarista lo mas grande que he visto en mucho tiempo  :juas :juas :juas

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 Marzo, 2011, 09:24:33 am »
hombre, la verdad que voz de comentarista ... poco poquito  :cabronc

pero si, muchas risas escuchando al notas comentarlo!!