Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 272621 veces)

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1920 en: 09 Febrero, 2014, 11:07:02 am »
A día de hoy, los dos mejores equipos de Europa. El Barça lleva unas semanas en proceso de clara mejoría, ganando en casa de varios gallos de Euroliga, y el Madrid lleva toda la temporada siendo el mejor con abismal diferencia sobre el resto.

No obstante, me sigue pareciendo complicado aguantarles 40 minutos. Espero que para final de temporada pueda decir otra cosa, pero por el momento lo veo jodido. Nuestras opciones pasan en gran medida por Marcelinho, si consigue dominar el partido y superar a los bases del Madrid, el Barça tendrá posibilidades. Por supuesto, hay que intentar enguarrar el partido al máximo y no dejar de mantener el acierto exterior de estos últimos días.
« última modificación: 09 Febrero, 2014, 11:09:00 am por Windom Earle »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: 09 Febrero, 2014, 12:20:20 pm »
Aún teniendo en cuenta el buen nivel en que llegaba el Barça, no me ha gustado nada el menosprecio al que se ha sometido a Valencia Basket en la Copa (y ojo, yo fui el primero que puse que ayer se iban a casa).

Creo que ser el único equipo que le está aguantando el paso al Madrid esta temporada y sacarle 4 victorias al 3º era mérito suficiente para poder ser considerado favorito contra el Barça.

Por cierto, ayer me dijeron por twitter que Rudy no está siendo importante en el Madrid esta Copa porque sin sus puntos el Madrid habría ganado igualmente. Leewis está creando escuela  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: 09 Febrero, 2014, 02:52:22 pm »

Itu parece ser que es todo un profesional...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: 09 Febrero, 2014, 06:22:25 pm »
La Liga Endesa sigue dando ejemplo al resto de competiciones del mundo, con fallos técnicos en el reloj de posesión en la final de la Copa.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: 09 Febrero, 2014, 06:24:00 pm »
La Liga Endesa sigue dando ejemplo al resto de competiciones del mundo, con fallos técnicos en el reloj de posesión en la final de la Copa.

En TVE tirandose de los pelos, como esto se alargue tienen que cortar la final para dar la Alfombra roja de los Goya...

PD: En fin  :mare

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1925 en: 09 Febrero, 2014, 06:30:09 pm »
Lo del reloj ha sido ridículo.

En otro orden de cosas, cada vez que escucho a Iturriaga me lo imagino viendo el fútbol por tu culpa Josemi  :cabronc

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: 09 Febrero, 2014, 06:55:38 pm »
42-38 para el Barça al descanso. En cuanto a lo del reloj, es lamentable que suceda en cualquier partido, pero siendo la final de Copa, peor aun.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 09 Febrero, 2014, 06:56:57 pm »
En otro orden de cosas, cada vez que escucho a Iturriaga me lo imagino viendo el fútbol por tu culpa Josemi  :cabronc

He leído por twitter que podría ser porque al no ser el partido que retransmitía TVE, Itu no participa en la retransmisión. Igualmente, y aún siendo así, me parece lamentable

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1928 en: 09 Febrero, 2014, 06:59:48 pm »
Grande Álex, cómo está progresando esta temporada.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 09 Febrero, 2014, 07:01:08 pm »
Grande Álex, cómo está progresando esta temporada.

A mi me recuerda muchísimo a Rudy, la verdad. No sé si puede llegar al nivel del del Madrid, pero calidad de sobra para ser un elemento clave en los próximos años del Barça tiene. Y más aún viendo que Navarro no está para una temporada entera al 100%

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: 09 Febrero, 2014, 07:04:59 pm »
La idea es que pueda ser el relevo de Navarro en un futuro. Este año está dando un paso adelante en defensa y rebote, jugando de 3 con mucha solidez. El talento lo tiene de fábrica.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 09 Febrero, 2014, 07:12:27 pm »
Visto este contraataque del Real Madrid, y por comentarlo antes de que acabe el partido y pueda parecer que lo hago para justificar el resultado, el lío que han tenido 3 veces con la red es lamentable también.

No estoy siguiendo al Barça esta temporada, pero el par de triples de Abrines me han impresionado por la sangre fría del chaval.

Un saludo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: 09 Febrero, 2014, 07:24:17 pm »
Marcelo. Valiant effort.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1933 en: 09 Febrero, 2014, 07:39:37 pm »
Bonus y flop. La fórmula del éxito.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1934 en: 09 Febrero, 2014, 07:43:14 pm »

Inciso importante: meter los tiros libres.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1935 en: 09 Febrero, 2014, 07:43:36 pm »

Bueno, en el caso de que se metan los libres  :yaya

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 09 Febrero, 2014, 07:52:27 pm »
¡Pero qué cojones pasa con la retrasmisión! Putas repeticiones en mitad del partido que solo te dejan ver los 14 últimos segundos de la posesión siguiente. Mierda.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 09 Febrero, 2014, 07:55:47 pm »
¡Pero qué cojones pasa con la retrasmisión! Putas repeticiones en mitad del partido que solo te dejan ver los 14 últimos segundos de la posesión siguiente. Mierda.

Es TVE, La Primera, la de todos. Una puta mierda.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 09 Febrero, 2014, 07:59:30 pm »
Menudo final...  :wtf

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 09 Febrero, 2014, 08:00:56 pm »
Finales así hacen del baloncesto el deporte de equipo más bonito del mundo, probablemente  :putoamo

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: 09 Febrero, 2014, 08:03:48 pm »
Final increible y felicidades al campeón.

Conclusiones:

1.- En profesionales fallar tanto tiro libre es una mala broma.
2.- Marcelinho y Oleson haciendo su trabajo + el de Navarro.
3.- Que importante es que los secundarios como Draper o Abrines asuman responsabilidades.
4.- Navarro está acabado, parece jugador de pachangas navideñas de viejas glorias.
5.- Mirotic es cojonudo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: 09 Febrero, 2014, 08:03:59 pm »
Hubiera sido un final perfecto para el partidazo de currela a la sombra que se ha cascado Oleson. Pero paradójicamente, ha sido el mismo tío al que llevaba todo el partido amargándole la noche el que ha metido la canasta ganadora.

La verdad, me ha gustado más el Barça hoy. El Madrid no ha jugado ni la mitad de lo que pudiera haber jugado, por puro conservadurismo (lícito, en todo caso).

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: 09 Febrero, 2014, 08:23:20 pm »
Si el día que tenemos a medio país pendiente del baloncesto TVE no hace previo y casi ni da la entrega de la Copa mal vamos...

Del partido ya comentaré más tarde si eso, pero me voy con la sensación que Xavi Pascual le ha comido la tostada hoy a Laso, pero claro, si fallas 12 tiros libres por 3 de tu rival, pues imposible...

He leído también que Navarro lleva valorando negativo 3 de sus últimas 4 finales de Copa. No es normal, pero bueno, sigue siendo el más grande.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 09 Febrero, 2014, 08:31:12 pm »
Si el día que tenemos a medio país pendiente del baloncesto TVE no hace previo y casi ni da la entrega de la Copa mal vamos...

Del partido ya comentaré más tarde si eso, pero me voy con la sensación que Xavi Pascual le ha comido la tostada hoy a Laso, pero claro, si fallas 12 tiros libres por 3 de tu rival, pues imposible...

He leído también que Navarro lleva valorando negativo 3 de sus últimas 4 finales de Copa. No es normal, pero bueno, sigue siendo el más grande.

El más grande??? Esta para jugar con Epi y Sibilio no me jodas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 09 Febrero, 2014, 08:33:03 pm »

El más grande??? Esta para jugar con Epi y Sibilio no me jodas

No viste el inicio de partido ayer contra Valencia, ¿no?

Es cierto que no está para aguantar toda la temporada al 100%, pero aún así, sigue a un nivel que ya querrían muchos de los supuestos "buenos".

Hoy ha tenido un mal día, pero ya está.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: 09 Febrero, 2014, 08:37:13 pm »
No está bien juzgar a un jugador por un partido. Peor está juzgar a un jugador como Navarro por un partido.

Hace unas semanas Navarro ha dado dos exhibiciones en campos de Fenerbahce y Olympiakos, pero eso no lo echan los domingos por la tarde en la 1.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: 09 Febrero, 2014, 08:47:23 pm »
Por cierto, que Rudy esta Copa se ha hinchado a mandar saludos a todos los que dicen que siempre se esconde en los momentos clave.

A ver si acaba de dar el paso adelante en lo que queda de temporada, que puede ser el factor clave para poder ganar la Euroliga

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: 09 Febrero, 2014, 09:25:04 pm »
oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 09 Febrero, 2014, 10:04:51 pm »
Yo es que podría ceder que Navarro hoy no ha tenido su día, o que diractemente ha tenido un día malo, pero desde luego su lenguaje corporal no me indica ningún síntoma de senilidad. Más bien al contrario, me ha sorprendido su rapidez y agilidad, con o sin el balón en las manos. Todo esto aparte de la defensa a la que le ha sometido el chico nuevo.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: 09 Febrero, 2014, 11:22:49 pm »
De hecho, desde el partido aquel inverosímil en el que Navarro le metió 30 y pico al Madrid fallando un solo tiro, Laso ha conseguido que no rasque bola prácticamente en ninguno de los clásicos siguientes.

Es más, prioriza tanto la defensa a Navarro que Carroll hoy se ha cogido a Marce durante un buen rato, lo cual es un suicidio considerable. Muy culpable el Chacho también de la sequía de Juanqui.