Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 278855 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1830 en: 10 Noviembre, 2013, 06:08:12 pm »
El Madrid ya no es que este en un momentazo, es que les salen hasta las que son imposibles...

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LBfDnys8tgM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Canastón e imposible hacerlo en cuatro décimas. Sobre todo porque no es palmeo, sino que amasa el balón.

Tan imposible como la de Fisher a los Spurs.

Técnicamente si hay más de 0'3 da tiempo (Rafa Martínez al Barça), así que podría ser perfectamente legal. Eso sí, se sabe que teoricamente es imposible que haya entrado dentro de tiempo.

Pero vamos, que si después de usar el Instant Replay la anulan, se cae el Palacio...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: 10 Noviembre, 2013, 06:40:38 pm »
El Madrid ya no es que este en un momentazo, es que les salen hasta las que son imposibles...

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LBfDnys8tgM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Canastón e imposible hacerlo en cuatro décimas. Sobre todo porque no es palmeo, sino que amasa el balón.

Tan imposible como la de Fisher a los Spurs.

A mí la de Fisher sí que me parece que es posible en cuatro décimas. No sé, piensas en segundos de uno en uno mentalmente y te das cuenta de que no transcurre la mitad de tiempo. Estuve viendo un vídeo de Sports Cience que decía cuánto tardaban en hacer Catch&Shot los jugadores de la NBA, y Curry por ejemplo sólo tardaba 0,5 décimas en lanzar desde que recibía el balón. Teniendo en cuenta que Derek ni se posiciona en el tiro, sino que nada más coger el balón ya está lanzando, lo veo realizable.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1832 en: 10 Noviembre, 2013, 11:12:07 pm »
Vladimir Lucic enseñando ya la patita de su enorme potencial, de la mano de un Valencia que juega de vicio. Comandados por un sobradérrimo Justin Doellman. Fundamentos hasta en la punta del rabo tiene el tío.

Vergüenza ajena lo de Valladolid. Equipo que muy probablemente no tendría ni nivel para estar arriba en la Leb, hubo que mantenerlo en la categoría por decisiones políticas, y mira, no paga y aun por encima dan una imagen deportiva nefasta. En fin, muy lamentable todo.
« última modificación: 10 Noviembre, 2013, 11:14:14 pm por Ja77 »
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: 11 Noviembre, 2013, 01:25:43 am »
Que se siga cuestionando que un tiro de mecánica completa, ejecutado con la debida rapidez, cabe perfectamente en un periodo de 0.4 segundos sí que es un imposble.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: 17 Noviembre, 2013, 12:47:36 am »
Una pena que no haya televisión del Canarias - Penya de hoy...

95-103, y en 40 minutos, recordadlo, que hay muchos equipos NBA que sufren horrores para llegar a 100 puntos en 48 minutos, y aquí ambos los han bordeado en 40...

Pero lo importante, hemos metido 65 puntos en la primera parte, con un 13/15 en T3, que no se si será algún récord, pero es la mayor barbaridad que he visto en Europa en mucho tiempo...

PD: El Valencia 102 hoy también, metiendo 35 en el primer cuarto. Ahí es nada, siguen demostrando ser la principal alternativa a Madrid y Barça
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1835 en: 17 Noviembre, 2013, 01:14:23 am »
95-103, y en 40 minutos, recordadlo, que hay muchos equipos NBA que sufren horrores para llegar a 100 puntos en 48 minutos, y aquí ambos los han bordeado en 40...

No digas tonterías. ¿Por qué dices tonterías? No entiendo por qué dices tonterías.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: 17 Noviembre, 2013, 01:24:31 am »

No digas tonterías. ¿Por qué dices tonterías? No entiendo por qué dices tonterías.

Me jode que muchísimas veces se tire de tópico para desacreditar a lo que no es NBA diciendo que es defensivo porque se meten menos puntos sin tener en cuenta que fuera de la NBA los partidos duran 8 minutos menos que en la propia NBA.

Pero bueno, que no es lo importante, lo importante es la burrada que hemos logrado...

Buscando antecedentes, este es el más parecido (tampoco se pudo ver por la tele): http://www.acb.com/fichas/LACB53080.php

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: 17 Noviembre, 2013, 11:14:40 pm »
Inteligente Pedro Martínez proponiendo un partido a tanteos bajos al Madrid, estirando mucho los ataques posicionales pero sin renunciar a correr en cuanto pudieran, sin perder ese gen. Hay que ser realistas, el Granca hoy no podía plantearle a los blancos un partido a guarismos de 90 puntos si querían competir hasta el final. Y, aunque no haya sido un partido de grandes anotaciones, a mi me encantó. Sobre todo por la intensidad desplegada.

Primera victoria de Bilbao Basket en lo que va de liga, y lo hacen frente al Barça. Quizás sea una sorpresa, pero también era una sorpresa verles tan malos resultados. Creo que irán creciendo a medida que avance la competición. Un equipo muy nuevo y entrenador "nuevo". Esperemos que les sirva para irse hacia arriba.

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: 24 Noviembre, 2013, 03:08:57 pm »
Importante victoria del Canarias ante el Guipuzkoa, porque ahora vienen dos partidos complicados contra Unicaja y el Madrid que viene con el Chacho a tope.  :ohyes

El Canarias ha debido meter más triples que canastas de dos, y Richotti metió la canasta para darnos la victoria por un punto. Aún así, quería comentar que los árbitros tomaron unas decisiones un poco polémicas en contra del equipo canario, también es verdad que apoyadas por un par de tonterías echas por el equipo.

Pero al final se consiguió la victoria que era lo que importaba y a ver si se gana a Unicaja que contra el Madrid es imposible.

El Granca por su parte ha perdido contra el Cajasol por lo que he visto, una victoria no esperada supongo como la del Barça frente al Obradoiro. Otro partido interesante la victoria del CAI al Joventut.

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: 24 Noviembre, 2013, 04:19:22 pm »
Y el Barça palmando en Santiago. Que si un mal partido, que si cansados de la Euroliga, pero queda claro que la temporada de una liga como la ACB da estos resultados, que, aunque a un equipo grande no le hagan gracia, es bonito para la competición que suceda, porque hace de la temporada regular algo impredecible. Lo contrario (generalmente) a los Playoffs.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1840 en: 16 Diciembre, 2013, 04:51:58 pm »
DEP Dyron Nix. Élite norteamericana de la ACB durante los 90.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: 17 Diciembre, 2013, 09:38:05 am »
DEP. Militó en varios equipos en España, entre ellos el Lobos. Gran jugador.

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1842 en: 27 Diciembre, 2013, 11:01:08 pm »
Grande REAL MADRID BALONCESTO.

Grande.

24 partidos seguidos ganando.

Esta vez contra el RAM Juventut (que tiempos aquellos)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: 27 Diciembre, 2013, 11:04:12 pm »
Grande REAL MADRID BALONCESTO.

Grande.

24 partidos seguidos ganando.

Esta vez contra el RAM Juventut (que tiempos aquellos)

Joventut, gracias...

Sólo queda aplaudir... Y hoy sólo se han quedado en 72 puntos, que supongo que algún mérito habrá tenido la defensa de la Penya

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: 27 Diciembre, 2013, 11:19:34 pm »
da gracias que no he dicho juventud. algo es algo. xDDDDD

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1845 en: 28 Diciembre, 2013, 01:26:26 pm »
Yo me acuerdo del mítico Ron Negrita Juventud.

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: 28 Diciembre, 2013, 06:33:06 pm »
Yo me acuerdo del mítico Ron Negrita Juventud.

Para mí en aquella época el ron era lo que bebían los piratas xD

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: 29 Diciembre, 2013, 07:52:42 pm »
Menudo repaso le está metiendo el madrid al barcelona  :lalala

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: 29 Diciembre, 2013, 11:27:03 pm »
Cómo ha pagado el Barça una mala primera mitad. Compitieron muy bien en el segundo tiempo, pero el Madrid está a un nivel en el que es imposible remontarle quince puntos de diferencia, como, creo que llegaron a tener. Xavi Pascual sigue sin distribuir bien los roles de los jugadores, sobre todo de los nuevos. Este entrenador es un mata-talentos de tomo y lomo. Cada día me gusta menos.

"Chacho", dominador total y absoluto de la liga.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1849 en: 29 Diciembre, 2013, 11:42:07 pm »
Cómo ha pagado el Barça una mala primera mitad. Compitieron muy bien en el segundo tiempo, pero el Madrid está a un nivel en el que es imposible remontarle quince puntos de diferencia, como, creo que llegaron a tener. Xavi Pascual sigue sin distribuir bien los roles de los jugadores, sobre todo de los nuevos. Este entrenador es un mata-talentos de tomo y lomo. Cada día me gusta menos.

"Chacho", dominador total y absoluto de la liga.

Es una suerte que no tenga nivel para jugar en la NBA, la verdad  :ohyes

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1850 en: 30 Diciembre, 2013, 12:15:23 am »
O mucho me equivoco o en la NBA ya estuvo.

Lo que sí es cierto es que allí no dio el nivel.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: 30 Diciembre, 2013, 12:20:56 am »

Otra cosa es que allí no diera el nivel.

Ni circunstancias propias ni confianza de los técnicos, por otra parte poco ganada por su parte. Pero eso no es lo que nos ocupa.

Pero bueno, que hay quien dice aún hoy que no tiene nivel para estar en la NBA. Pues eso, que suerte tenemos...

kronos

• Visitante
« Respuesta #1852 en: 30 Diciembre, 2013, 12:19:02 pm »
Si jugadores como Rubio o Claver están en la NBA, por supuesto Chacho y Rudy tendrían hueco, pero yo no los veo como algo más que jugadores de rotación. A mí me gustaría verlos en la NBA de nuevo, sobre todo a Rudy.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: 30 Diciembre, 2013, 01:21:31 pm »

Lo que sí es cierto es que allí no dio el nivel.

El contexto en el que tuvo que lidiar tampoco fue nada sencillo. Muy joven y con poca experiencia. Ahora mismo Sergio Rodríguez tiene poco que ver con el que estuvo en la NBA. Incluso hasta se puede decir que defiende bien, ojocuidado.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: 09 Enero, 2014, 11:22:25 pm »
Nadie dice nada de la renovación de Sergio Rodríguez 4 años más??.

Era clave, más viendo la posible salida de Niko en verano. Hace bien, no se que habrá sacado, pero volver a la NBA viendo lo que se ha convertido aquí yo creo que sería un error.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1855 en: 09 Enero, 2014, 11:44:56 pm »
Pues que es una fantástica noticia para lo seguidores del Real Madrid, más aún teniendo en cuenta que creo que Mirotic se irá más pronto que tarde, y para los de ACB/Euroliga también. Es un gustazo poder verle jugar aquí ya que en la NBA dudo que tuviese las mismas oportunidades o rindiese al mismo nivel.

Supongo que habrá pesado lo de ser cabeza de ratón o cola de león.

Todo esto sin ánimo de entrar en un debate ACB(o FIBA)/NBA ni mucho menos.

Un saludo.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: 10 Enero, 2014, 07:43:26 pm »
Pete Mickeal al UCAM Murcia.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1857 en: 12 Enero, 2014, 01:39:29 pm »
John Shurna es un auténtico espectáculo...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: 15 Enero, 2014, 08:06:49 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: 26 Enero, 2014, 06:36:56 pm »
No sigo la ACB con regularidad, únicamente partidos esporádicos, y no sé si Raúl López lo está haciendo bien o mal.

El caso es que hoy fui a ver el Río Natura Monbús - Bilbao Basket al Multiusos Fontes do Sar, y sólo por haber visto a Raúl López calentar ya mereció la pena.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.