Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283269 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1650 en: 24 Mayo, 2013, 09:05:12 pm »
Digno papel de Obradoiro en Madrid, pero buf, demasiada diferencia entre plantillas...

Quedan los 4 visitantes con la obligación de ganar el domingo (si se juega), para forzar el tercero, así que veremos partidos bonitos.

La pena, que salvo el Baskonia - Granca, han estado todos bastante desigualados, pero bueno, el domingo no será igual...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 27 Mayo, 2013, 06:57:52 pm »
Bueno, acerté en las previsiones y mañana tenemos 3 terceros partidos.

La "huelga del Whatsapp" al final quedó en nada, pero bueno, es lo que suele pasar cuando los que protestan no saben ni por lo que están protestando.

Por otra parte, ACB y TVE han anunciado las fechas de semis, y, sorpresa, no darán la serie del Madrid por TVE, sino la otra. La sorpresa deriva en el hecho de que el Madrid es el equipo que más audiencia da y Telemadrid no tiene los derechos de la Liga Endesa desde mitad de temporada, así que en Madrid se van a quedar sin ver a su equipo por televisión (aunque pueden verlo por Orange Arena), y además, TVE le quita el posible Baskonia - Barça a la EiTB y TVC, que son las 2 autonómicas que más dinero ponen para retransmitir la Liga.

Sorprendido me hallo, la verdad.

PD: Oportunista e idiota: http://opinion.as.com/opinion/2013/05/25/portada/1369435088_132945.html
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 27 Mayo, 2013, 07:39:07 pm »
Pues que majos, ya nos han jodido las semis del Madrid a todos los que vivimos en la capital. Yo no se a que aspiran, a joder a la afición del Madrid y a las autonómicas???

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1653 en: 27 Mayo, 2013, 07:43:23 pm »
Pues que majos, ya nos han jodido las semis del Madrid a todos los que vivimos en la capital. Yo no se a que aspiran, a joder a la afición del Madrid y a las autonómicas???

Yo no logro entenderlo. Por una parte veo bien que no den siempre al Madrid en TVE. Por otra, no entiendo que se tenga que dar una serie en exclusiva en lugar de turnarse entre diferentes series (por cierto, para alivio de TVE, mañana no tienen que dar partido).

Y por otra me parece que la elección de la serie es un intento de joder a EiTB y TVC descarado...

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1654 en: 28 Mayo, 2013, 05:53:54 pm »
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/05/28/acusan-manel-comas-presuntos-delitos-abuso-sexual/1378918.html

Feo, feo... Lo he visto en twitter y os copio el primer link que me ha salido en Google. A ver que pasa.

Un saludo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1655 en: 28 Mayo, 2013, 06:29:12 pm »
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/05/28/acusan-manel-comas-presuntos-delitos-abuso-sexual/1378918.html

Feo, feo... Lo he visto en twitter y os copio el primer link que me ha salido en Google. A ver que pasa.

Un saludo.

Calma ante todo, tiene mala pinta pero hay algo que no me acaba de encajar, y es el hecho de lo que se ha tardado desde que se supone que se dan los hechos hasta que se abren diligencias...

Yo quiero confiar en el Sheriff, así que hasta que no haya nada más serio no opinaré

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 28 Mayo, 2013, 06:34:05 pm »
Aclarar que mi "Feo, feo..." va por el asunto en sí, al igual que lo de "A ver que pasa" es que yo también paso de opinar hasta que esté todo claro. Básicamente opino como tú, Josemi.

Un saludo.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 28 Mayo, 2013, 06:38:27 pm »
El junior Sulejmani (95) podria jugar en el Barça la proxima temporada. Supongo que en el B.. 

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 28 Mayo, 2013, 07:32:59 pm »
2008, discapacitadas, menudo bastardo como sea verdad.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 28 Mayo, 2013, 10:04:31 pm »
Gran Canaria lo tiene en la mano, Barça sufriendo mucho y Robirosa rajando de los árbitros y el CAI 3 arriba.

Para que digan luego que los PO no molan en la ACB  :sisi3

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 28 Mayo, 2013, 10:08:46 pm »
Baskonia eliminado. ¿Veis a Tabak fuera?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 28 Mayo, 2013, 10:10:26 pm »

Yo espero que no, necesita tiempo y una plantilla comprometida.

Gran Canaria ha ganado en Vitoria en apenas 4 meses su primer partido de Copa y su primera serie de Playoffs de la historia. Enorme Pedro Martínez, enorme!!!!

PD: El Barça se escapa... +5 a falta de 4:48, y porque Mumbrú ha metido un triple ahora

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1662 en: 28 Mayo, 2013, 10:15:07 pm »
Yo espero que no. Lo comento por tengo entendido que las cosas no están, a nivel interno, muy bien por Gasteiz y pienso que quizá se pueda "pagar" la eliminación con Tabak. Creo que es necesario dar tiempo siempre, y muchas veces no se hace, para poder desarrollar un proyecto en condiciones.

A todo esto, enormes Gran Canaria y Pedro Martínez, sí. Me alegro muchísimo.

El Barça se está escapando y en cuanto el Bilbao Basket reacciona, triplazo del Barça y otra vez distancia. Está jodido.

Edito: Bilbao Basket fuera. No han podido los de Fotis con el Barça, que ha empujado al final y ha abierto brecha.

CAI, después de la paliza del otro día, pasa a semis. Muy grandes.

Un saludo.
« última modificación: 28 Mayo, 2013, 10:27:19 pm por hoopdreams »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 28 Mayo, 2013, 10:26:14 pm »
Impresionante el trabajo mental de Abós y los suyos para reponerse del -38 del jueves contra Valencia. No es nada fácil conseguir ganarle 2 partidos seguidos al mismo equipo después de esto...

Habemus semis: R. Madrid - CAI y Barça - Gran Canaria. En teoría, los del futbol los 2 grandes favoritos, pero visto lo visto, no se sabe que puede pasar.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: 28 Mayo, 2013, 10:34:31 pm »

No.

Al resto del equipo, sí.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1665 en: 28 Mayo, 2013, 11:13:21 pm »
Una buena purga si que parece que va a haber. Un equipo como Baskonia no se puede permitir el caer en primera ronda, pero hay que señalar el enorme trabajo de Pedro Martínez. El trabajo de varios años, que pese a las marchas de algunos jugadores, está dando sus frutos. Se ha forjado un equipo compacto, muy sólido en defensa, y con gran dosis de altruismo, al que es muy incómodo hincarle el diente.

Nada fácil lo del CAI, que habiendo recibido una humillación épica en el primer encuentro, se ha sabido sobreponer y levantar la eliminatoria de una serie a tres partidos, sin margen para la reflexión. Quizá esa fue una clave, saber olvidar ese nefasto primer encuentro.

La antideportiva que le pitaron al final al Valencia es para fulminar a los árbitros. Con 75-77, y escasos segundos para el final, no puede venir un tipo a reventar el partido sabiendo que todas las faltas para detener el reloj son, obviamente intencionadas, independientemente de si son más o menos duras.

Con respecto a lo de Manel Comas, pues tendremos que ser muy cautos como es lógico. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni tampoco me fío de buenas a primeras lo que sale publicado en la prensa. Espero y deseo que no sea cierto. Se me caería un mito.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 29 Mayo, 2013, 12:02:09 am »
Si!!!! A semis por fin!!
Hacemos historia con una eliminatoria muy buena y en la que podríamos haber sentenciado en el segundo partido sino llega a ser por la paja mental del primer partido con tantos triples y los fallos en tiros libres en los últimos segundos.

Ahora toca enfrentarnos al Barça, un duro rival pero al que no le tememos. Contra equipos grandes en temporada regular hemos sabido plantarles cara y ganando el primer partido tenemos casi la eliminatoria en mano, ya que jugar aquí es muy duro para los visitantes aunque nunca debemos confiarnos.

Sólo queda un último paso para hacer más historia todavía.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 29 Mayo, 2013, 12:03:09 am »
Si!!!! A semis por fin!!
Hacemos historia con una eliminatoria muy buena y en la que podríamos haber sentenciado en el segundo partido sino llega a ser por la paja mental del primer partido con tantos triples y los fallos en tiros libres en los últimos segundos.

Ahora toca enfrentarnos al Barça, un duro rival pero al que no le tememos. Contra equipos grandes en temporada regular hemos sabido plantarles cara y ganando el primer partido tenemos casi la eliminatoria en mano, ya que jugar aquí es muy duro para los visitantes aunque nunca debemos confiarnos.

Sólo queda un último paso para hacer más historia todavía.

Ganando el primer partido tienes que ganar aún 2, y el Barça viene en un buen momento...

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 29 Mayo, 2013, 12:11:19 am »
Tienes razón, me había olvidado que era al mejor de 5.

Lo normal es que el Barça gane, por supuesto que sí, pero siempre es bueno ganar fuera y más si es el primer partido de la serie.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 29 Mayo, 2013, 12:31:09 am »
Lo de que sea a 5 partidos nos perjudica enormemente a nosotros y al Gran Canaria, muchas menos posibilidades de dar la sorpresa. No entiendo esto de alargar la longitud a mitad del campeonato :npi
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 29 Mayo, 2013, 12:26:21 pm »
Lo de que sea a 5 partidos nos perjudica enormemente a nosotros y al Gran Canaria, muchas menos posibilidades de dar la sorpresa. No entiendo esto de alargar la longitud a mitad del campeonato :npi

Las series a 3 partidos son muy bonitas, sí, pero son una púa para el equipo que se lo ha currado durante la temporada regular para tener mejor récord también.
A 7 son demasiado largas y no dejan lugar a las sorpresas. A 5 están perfectas, almenos en mi opinión.

Por cierto, yo creo que la temporada de Tabak no ha sido mala. Cogió al equipo prácticamente desahuciado, con multitud de problemas internos, y lo ha llevado a competir. En Euroliga le plantó cara al CSKA en cuartos (cayendo en 4 partidos y de esta forma...), en Copa, el Barça estuvo superlativo, y en Liga, bueno, ser 2º en la fase regular es un buen bagaje, y el Playoff, es el problema de tener un mal partido en el día clave...

Es cierto que la temporada no ha sido la mejor, pero tampoco creo que se tenga que calificar como desastre. Aunque las sensaciones que quedan no son las mejores, pero hay que confiar en Tabak.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 02 Junio, 2013, 03:08:56 pm »
TVE y ACB, cada uno por la parte que les toca, han dado un esperpento hoy.

No digo que sea robo al Gran Canaria, pero bueno, es que tampoco se puede juzgar, porque no se ha visto  :mare

PD: Edito para añadir esta imagen:

Pues nada, posesiones de 24'6 segundos  :ohyes

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 02 Junio, 2013, 05:12:18 pm »
Sada aún no había levantado el brazo para soltarla y el crono ya estaba a cero.  La repetición que emitieron al finalizar el partido clamaba al cielo. Van a tener que aplicar el instant replay como el NBA, estas cosas no pueden pasar hoy día.

Muy grande el Granca, dando nuevamente el callo hasta el final. Hoy sí han jugado más por dentro que el viernes, aplicando también mucha verticalidad, y sacando del partido a Tomic, probablemente la gran clave. Yo espero que al menos rasquen una victoria. Se lo merecen.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 03 Junio, 2013, 11:54:16 am »
Otro esperpento más protagonizado por la ACB en forma de comunicado que no aclara nada (bueno, si, que si se estropea la bocina la posesión durará lo que le de la gana a los controladores), y Piti Hurtado aporta más cosas:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/IVIZ7YIplsk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ken Loach

• Rookie
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 03 Junio, 2013, 02:38:16 pm »
Es fuera, ¿no? Cuando recibe la bola esta pisando. Lo de los pasos es complicado de ver y realmente si que está fuera de tiempo pero bueno, que le vamos a hacer, en vez de una liga consolidada tenemos un circo donde ni se interesan por la liga ni se interesan por sus aficionados.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 03 Junio, 2013, 02:43:39 pm »
Es fuera, ¿no? Cuando recibe la bola esta pisando. Lo de los pasos es complicado de ver y realmente si que está fuera de tiempo pero bueno, que le vamos a hacer, en vez de una liga consolidada tenemos un circo donde ni se interesan por la liga ni se interesan por sus aficionados.

Pise o no fuera cuando la coge, ha salido del campo para ganar la posición, por lo que por ahí ya tendría que estan invalidada la jugada.

Pero bueno, que se le hará... Sabemos que un Madrid - Barça en la final vende mucho más que un Madrid - Granca, CAI - Barça o CAI - Granca, así que habrá que apechugar...

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: 05 Junio, 2013, 11:54:20 pm »
Se consuma el adiós a la temporada para el CAI y el Gran Canaria, que verán recompensada su llegada a semifinales no jugando la próxima Euroliga.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 06 Junio, 2013, 01:57:25 pm »
Entrenadores: Fotis anuncia que se va de Bilbao (era un secreto a voces), y Unicaja confirma a Joan Plaza para las 2 próximas temporadas (otro secreto a voces).

Renovaciones: Valencia se ha movido muy bien y ha renovado a Doellman y a Dubjlevic, hasta 2015 y 2016, lo que ahora no recuerdo hasta que año cada uno.

Y Baskonia, sin entrenador, ha anunciado ya a Walter Hodge, anotador que viene del Zielona Góra polaco, con el que ha ganado la liga. Lo ví contra Cajasol en Eurocup este año y no me desagrado, la verdad... pero habrá que verlo a un nivel competitivo superior.

Y la final bueno, la soñada por la ACB, que podrán tener más audiencia, y la esperada por todos. Una pena que las semis hayan acabado tan pronto, pero tampoco se les puede pedir más a CAI y Gran Canaria, que si ya tienen plantillas justas, con las lesiones de sus referentes interiores bastante han hecho ya en la temporada. Me da más pena Gran Canaria, que si que tenía opciones reales de poder rascar algo contra el Barça, pero entre que ayer se les acabó la gasolina y el Barça hizo el partido bueno en el día clave, pues fue imposible.

Y para la final, con ventaja de campo y con sin Mickeal, claro favorito el Madrid. Pero bueno, no va a ser fácil para Laso y los suyos. Ayer Pascual se puso a ratos en zona, no sería descartable de cara a la final

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: 06 Junio, 2013, 05:38:18 pm »
Muchas factores han sido clave en unas semifinales tan fugaces. La más importante para mi ha sido la mayor rotación de Madrid y Barça. Complicado aguantarles el tirón durante 40 minutos.

Navarro promediando 15 puntos en semis, a modo de puesta a punto para la final. Cuando él funciona... ya se sabe lo que pasa con el resto del equipo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 06 Junio, 2013, 10:57:41 pm »
Darryl Middleton va a cumplir 47 años en menos de 2 meses, y acaba de ser importante en el ascenso del Lucentum a la ACB.

Si no es el ejemplo de lo que tiene que ser un deportista, no sé quien puede serlo...