Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276293 veces)

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1590 en: 25 Abril, 2013, 11:31:55 pm »
Tarence Kinsey ha sido firmado como recambio de Marcus Williams, lo cual significa, intuyo, que Calloway pasará a chuparse treintaypico minutos por partido y que Díaz tendrá que dar el callo de vez en cuando. No me parece una opción demasiado acertada, veremos.

Y no puede ser unos 28 minutos Calloway y jugar Urtasun de 1?

El partido del finde pasado en Sevilla -que, por cierto, se ganó con bastante autoridad- no tuvo cobertura televisiva y no pude verlo, pero según leí y acorde a lo que decías, tanto Urtasun como Simon ocuparon el puesto de base. Y, mientras Calloway tuvo un minutaje bastante bajo, fue Vidal quien dispuso de más tiempo de juego. En fin, a ver qué hace Repesa el domingo.

De todas formas, uno ve el calendario del Unicaja y ve los Playoffs lejísimos. Valencia y Granca en casa, Obradoiro y Barcelona fuera: será complicadísimo sacar rédito de esta serie de partidos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 26 Abril, 2013, 08:41:09 pm »
El del domingo será el último partido como profesional de Jon Scheyer. Se vuelve a Duke para ser asistente de Krzyzewski. Elige un lugar histórico para colgar las zapatillas.

Es una pena, porque es un jugador muy talentoso, pero la lesión que sufrió en Maccabi y que le obliga a jugar con gafas parece ser que ha pesado bastante en su decisión
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1592 en: 26 Abril, 2013, 09:05:01 pm »
El del domingo será el último partido como profesional de Jon Scheyer. Se vuelve a Duke para ser asistente de Krzyzewski. Elige un lugar histórico para colgar las zapatillas.

Es una pena, porque es un jugador muy talentoso, pero la lesión que sufrió en Maccabi y que le obliga a jugar con gafas parece ser que ha pesado bastante en su decisión

Pero ese tio es joven no?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 26 Abril, 2013, 09:05:38 pm »

Pero ese tio es joven no?

25 años. De ahí lo sorprendente...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1594 en: 28 Abril, 2013, 04:40:58 pm »
No estaría mal empezar un debate comparando a Felipe Reyes con Fernando Martín. Impresionante partido el de hoy, y, en general una temporada muy productiva para los minutos que juega.

Un Barça sin Navarro, ni Wallace frente a un Madrid con su artillería. No voy a sacar grandes conclusiones de este partido. Único lo del rebote defensivo del Barça. Ha sido sangrante.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 01 Mayo, 2013, 03:44:08 am »
No se si habláis de ello, pero Pete Mickeal vuelve a tener un trombo pulmonar y se marcha a EEUU a tratarse. De momento deja el basket en un segundo plano. No se pone fecha de regreso.

Una pena la verdad. Tuve la gran suerte de disfrutar de Pete durante un año, viendo casi todos sus partidos con el Breogán. Recuerdo que promedió 19 puntos y más de 7 rebotes, aunque no fue suficiente para mantener la categoría, pero es que jugaba solo... Decir, aparte de que es un jugadorazo absoluto, que es un currante nato y un auténtico profesional. De esos que, a pesar de ser la estrella del equipo, era el más humilde, el primero que llegaba a los entrenamientos y el último que se iba. De esos que, aunque el equipo estuviera metido en el fango de la clasificación, siendo lo fácil para el extranjero que era su primer año desentenderse y dejar pasar la temporada para firmar con otro, se partía la cara por el equipo, partido tras partido hasta el último. Un ídolo en Lugo y para los aficionados del Breo y un ejemplo de deportista con mayúsculas.

Sinceramente espero que se recupere de sus problemas. En estos casos el basket es secundario, que se ponga sano de una vez. I love you Pete.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 05 Mayo, 2013, 01:47:03 pm »
Nivelazo de Abrines y hoy en especial Todorovic que ha tenido minutos tras la lesion de Jawai.. :putoamo

A ver si podemos recuperar tanto a Nathan como a CJ para la F4..

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 12 Mayo, 2013, 12:58:25 pm »
Jawai se pierde toda la temporada... Vaya temporada con las lesiones..

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: 12 Mayo, 2013, 01:25:39 pm »
Si ya me pareció una estupidez que saliese el otro día, después de esto ya no sé qué pensar.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: 14 Mayo, 2013, 09:40:40 pm »
Están saliendo bastantes nombres para el sustituto de Jawai: Fischer, Maric, Fesenko, D. Thompson o incluso Velickovic. Los dos últimos son cuatros, lo que implicaría que Lorbek pasaría al 5, cosa que veo poco factible. Eso sí, me fapearía hasta el fin de los días si este verano se diese un Nole x CJ. :plis

Desconectado Pistol Pete

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1600 en: 15 Mayo, 2013, 12:55:26 pm »
Abrines se apuntó al draft no?, me gustan sus maneras, pero lo veo precipitado, aunque supongo que sea algo en plan Mirotic. Por cierto, vaya lío con Mirotic - Ibaka en la selección, escuchaba en la radio ésta mañana que lo de Mirotic está dando problemas.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: 15 Mayo, 2013, 01:47:14 pm »
Yo creo que el Barça en cuanto necesita un jugador mira primero a los que han pasado por el Madrid...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: 15 Mayo, 2013, 03:31:11 pm »
Yo creo que el Barça en cuanto necesita un jugador mira primero a los que han pasado por el Madrid...

Es comprensible después de haber encontrado allí al mejor pívot de Europa. :yaya

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: 15 Mayo, 2013, 03:54:50 pm »

Es comprensible después de haber encontrado allí al mejor pívot de Europa. :yaya

Y que le íbamos a hacer si al muy hijo de puta (es que no tiene otro nombre) aquí no le salía de los huevos de serlo...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: 15 Mayo, 2013, 05:41:28 pm »

Y que le íbamos a hacer si al muy hijo de puta (es que no tiene otro nombre) aquí no le salía de los huevos de serlo...

Pero en el Madrid apuntaba ya maneras, otra cosa es que no se le haya sabido sacar rendimiento...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1605 en: 15 Mayo, 2013, 06:17:37 pm »
Cómo que no se le ha sabido sacar rendimiento.

Era él o Mirotic, ya me contarás.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 15 Mayo, 2013, 06:18:40 pm »

Pero en el Madrid apuntaba ya maneras, otra cosa es que no se le haya sabido sacar rendimiento...

En el Madrid no le ha dado la gana, así de claro. El último año con Laso vale que no rascara bola, pero todos los años anteriores era una de las principales opciones ofensivas y no hacía nada. Por no hablar de su pasividad...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 15 Mayo, 2013, 06:37:20 pm »
El año de antes de Laso, para no hacer nada se cuela en el mejor quinteto (un poco cojido por los pelos, eso sí), y está promediando 10 puntos por partido, con casi un 60% en tiros, que no está nada mal.

Es cierto que este año ha demostrado más intensidad en defensa que cuando estaba en el Madrid, pero también se debe a que Xavi Pascual ha depositado en él más confianza que la que depositaron en el Madrid.

Lo que está claro es que estamos posiblemente ante el mejor pívot europeo ahora mismo, y que el Madrid no supo aprovecharlo en su momento. Begic, sin ir más lejos, no es manco, pero estamos viendo como se le está desaprovechando, como a Hettseimer, y como pasará el año que viene con Mejri  :sisi3

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 15 Mayo, 2013, 08:23:47 pm »
El año de antes de Laso, para no hacer nada se cuela en el mejor quinteto (un poco cojido por los pelos, eso sí), y está promediando 10 puntos por partido, con casi un 60% en tiros, que no está nada mal.

Es cierto que este año ha demostrado más intensidad en defensa que cuando estaba en el Madrid, pero también se debe a que Xavi Pascual ha depositado en él más confianza que la que depositaron en el Madrid.

Lo que está claro es que estamos posiblemente ante el mejor pívot europeo ahora mismo, y que el Madrid no supo aprovecharlo en su momento. Begic, sin ir más lejos, no es manco, pero estamos viendo como se le está desaprovechando, como a Hettseimer, y como pasará el año que viene con Mejri  :sisi3

Vale, lo que tú digas...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 15 Mayo, 2013, 08:51:01 pm »
Tomic se salió nada más llegar. En aquel Playoff de EL contra el Barça, cuando el Madrid se puso 0-1, los pívots del Barça casi dan a luz. Caso similar al de Velickovic, que también arrasó recién aterrizado y luego fue diluyéndose cual azucarillo. Ambos con Messina.

El Madrid quería renovarle, pero no a cualquier precio. Tenía una cláusula por la que la renovación era por una cantidad preestablecida y bastante generosa; o sea, que era quedársele por un pastizal o pasar.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 15 Mayo, 2013, 08:53:08 pm »
Tomic se salió nada más llegar. En aquel Playoff de EL contra el Barça, cuando el Madrid se puso 0-1, los pívots del Barça casi dan a luz. Caso similar al de Velickovic, que también arrasó recién aterrizado y luego fue diluyéndose cual azucarillo. Ambos con Messina.

El Madrid quería renovarle, pero no a cualquier precio. Tenía una cláusula por la que la renovación era por una cantidad preestablecida y bastante generosa; o sea, que era quedársele por un pastizal o pasar.

Es que Tomic los pocos partidos buenos que hacía en el Madrid era contra el Barça (bueno, menos el año pasado, en la final fue para matarlo, de hecho mucha culpa de que no se ganara en el 5º partido fue suya por que le dio por no cerrar el rebote). Pero eso de que se salió no se de donde lo sacas.

Lo de Nole fue mas asunto de lesiones y superpoblación en su posición...
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 08:54:47 pm por kpa1987 »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 15 Mayo, 2013, 09:20:22 pm »
No, no hacía 30-15. Pero vamos, que si para ti no jugó bien-muy bien en esa segunda parte de temporada en la que llegó, pues nada. Sigue esperando por un pívot.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 15 Mayo, 2013, 09:23:49 pm »
No, no hacía 30-15. Pero vamos, que si para ti no jugó bien-muy bien en esa segunda parte de temporada en la que llegó, pues nada. Sigue esperando por un pívot.

Hombre, para lo que era si se puede decir que jugó bien, pero no era para tirar cohetes. Y tranquilo, que tal y como juega el Madrid no espero ningún pivot...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 15 Mayo, 2013, 10:14:45 pm »
Tomic ha ido de más a menos, pero es que su salida era muy lógica. Tuvo actuaciones muy buenas, especialmente contra el Barca, pero en el día a día era muy irregular. Siendo un jugador del perfil que era no era todo lo dominante y constante que debía, además, entra en escena Mirotic, el cual no es la mejor pareja en la zona para jugar con Tomic. Al final era apostar por uno o por otro, y yo creo que la elección era clara.

Ahora ha dado un rendimiento mayor en el Barcelona, pues ok, pero no creo que en el Madrid se le hubiese podido sacar mucho más jugo.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 15 Mayo, 2013, 11:50:58 pm »
No entiendo lo de Mirotic. A mí me parece el perfil idóneo de acompañante para Tomic. La llegada del croata es uno de los motivos fundamentales por los que Lorbek ha entrado por la puerta grande en mi lista negra, aparte de por su propia desidia. Tomic le ha comido mucho espacio en la zona; y, aunque Erazem tiene buena mano, es un jugador claramente interior y necesita jugar dentro para dar de sí. ¿Pero Mirotic?

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 16 Mayo, 2013, 12:35:52 am »
Si, ofensivamente no es mala pareja de baile. Me refiero a aspectos defensivos y de rebote, que al fin y al cabo por ahí es por donde se dejó la última ACB el Madrid contra el Barcelona.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 16 Mayo, 2013, 12:37:46 pm »
Ya hay substituto para Jawai. Será Loukas Mavrokefalides

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 16 Mayo, 2013, 04:53:33 pm »
Ya hay substituto para Jawai. Será Loukas Mavrokefalides

Ese mismo. Al leer el nombre me vino a la cabeza Mavroedis del Bilbao Basket de hace un tiempo.. Por suerte no lo es. Aunque a este tampoco lo he seguido mucho.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1618 en: 16 Mayo, 2013, 05:02:00 pm »
A mi me da la sensación que Tomic este año ha aprendido a jugar y lidiar con la dureza típica de la pintura. Hablo del ataque, que es donde él mejor se maneja. En años anteriores, a poco que le jugaran duro se desmembraba por completo. Supongo que el trabajo del cuerpo técnico del Barça habrá influido, pero vamos, que en lo deportivo, en Madrid tenía mucho que decir.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 19 Mayo, 2013, 07:19:53 pm »
¿Qué me cuentas de Alejandro Suárez, Josemi? ¿Juega de 3?