Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276641 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1560 en: 17 Marzo, 2013, 07:34:21 pm »
Hacía años que no disfrutaba tanto viendo un partido de la Penya como en el día de hoy...  :putoamo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 17 Marzo, 2013, 08:40:21 pm »
Habrá equipos que ganarán Ligas, Copas, Euroligas... pero buf, lo que hemos hecho hoy en Badalona no está al alcance de practicamente nadie en el baloncesto actual.

8 canteranos, de ellos, J. Caaven no había debutado en ACB (y sigue sin hacerlo), Suárez lleva con el de hoy 4 partidos y Vives 2. Entre Suárez y Vives han acabado con 22 puntos y 28 de valoración... Y luego está Oliver, que volvió el año pasado a casa como un lugar de retiro dorado y está haciendo una temporada a nivel de selección. Hoy otros 22 puntos, 31 de valoración y dirigiendo el partido a su antojo...

Y lo mejor: Un juego interior formado por Llovet y Suárez comiendose al de Baskonia.

Hoy es día para decir bien alto que se es de la Penya!!!!!!
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 17 Marzo, 2013, 08:52:59 pm »
Y el CB Canarias se carga al Madrid  :sisi3

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1563 en: 18 Marzo, 2013, 11:30:03 pm »
Ganando y jugando de puta madre el equipo de Alejandro Martínez. Nunca me cansaré de decir que el buen baloncesto no entiende de plantillas caras o baratas. Es cuestión de propuestas. 
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 18 Marzo, 2013, 11:31:31 pm »
Ganando y jugando de puta madre el equipo de Alejandro Martínez. Nunca me cansaré de decir que el buen baloncesto no entiende de plantillas caras o baratas. Es cuestión de propuestas.

Hay otra cara de la moneda, el Resa. Jugando rácano otros años no han tenido problemas para salvarse, y este año, que han intentado jugar más "bonito", por así decirlo, están en el pozo, y antes de las lesiones...

PD: Yo sigo flipando con mis niños  :timido

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 20 Marzo, 2013, 07:25:35 pm »
Me descubro ante la Penya. Te hacen creer en el basket. Si yo fuera aficionado de ese equipo, estaría emocionadísimo, olé sus huevos. Y sacarán el club adelante y saldrán jugadores de escándalo, como ya han salido.

Y hoy, VBC-Lokomotiv. Media temporada en juego.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 20 Marzo, 2013, 10:15:18 pm »
Me descubro ante la Penya. Te hacen creer en el basket. Si yo fuera aficionado de ese equipo, estaría emocionadísimo, olé sus huevos. Y sacarán el club adelante y saldrán jugadores de escándalo, como ya han salido.

Y hoy, VBC-Lokomotiv. Media temporada en juego.

Para no estarlo, entre lo del domingo, el Junior (que va a ir a la Final de la Euroliga y del que se dice que es la mejor generación en años) y lo que viene, tenemos que estar más que orgullosos.

Ahora hay que tener mucha paciencia, saber que no todos los partidos serán como el del domingo, y intentar meterse en el Playoff (que con lo que tenemos + Fisher y Kuzmic, que están tocados, creo que nos da), y luego poco a poco. Lo suyo es ir haciendo que los jóvenes vayan entrando poco a poco y ver lo que son aprovechables para ACB y trabajar de cara al futuro.

Aparte de los que jugaron el otro día, están Bassas, Homs y la gente del Junior, que son los de 17-18 años, así que en 2-3 años, si progresan bien, se puede tener un equipo majo y de gente de la casa, más las piezas claves de fuera.

Hay que rezar, eso sí, porque los agentes miren por los chavales y no por su propio bolsillo (ejemplo Franch y Todorovic  :ohyes)

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 23 Marzo, 2013, 03:11:14 pm »
En ese aspecto os tengo muchísima envidia, antes con Ricky, Rudy o Pau Ribas, ahora con el equipete que os podéis montar.. en Valencia el mejor canterano que ha salido en los últimos 10-15 años es Víctor Claver..

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 23 Marzo, 2013, 10:43:02 pm »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 23 Marzo, 2013, 11:17:45 pm »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 23 Marzo, 2013, 11:21:43 pm »
http://www.esport3.cat/video/4508292/Picabaralla-entre-Mickeal-i-Pascual

Un partido y medio sin jugar.

Estaba con gripe, o al menos eso dicen.

Esas gripes que te dan justamente después de discutirte con el entrenador. Realmente curioso...  :juas

Puede ser una buena maniobra de Xavi Pascual. Lo castigas un par de partidos ahora que no te estás jugando nada, lo encabronas y vuelve a tope y de mala leche para el Playoff de la Euroliga y lo gordo de la Liga Endesa...

O eso o están jugando a ver quien la tiene más grande y nos quedamos sin Pete lo que queda de temporada, pero no creo que XP sea tan cazurro, aunque bien podría serlo

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 24 Marzo, 2013, 12:08:03 am »
http://www.esport3.cat/video/4508292/Picabaralla-entre-Mickeal-i-Pascual

Un partido y medio sin jugar.

Estaba con gripe, o al menos eso dicen.

Esas gripes que te dan justamente después de discutirte con el entrenador. Realmente curioso...  :juas

Puede ser una buena maniobra de Xavi Pascual. Lo castigas un par de partidos ahora que no te estás jugando nada, lo encabronas y vuelve a tope y de mala leche para el Playoff de la Euroliga y lo gordo de la Liga Endesa...

O eso o están jugando a ver quien la tiene más grande y nos quedamos sin Pete lo que queda de temporada, pero no creo que XP sea tan cazurro, aunque bien podría serlo

Prefiero antes que echen a Pascual que a Pete.  :cabronc

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 24 Marzo, 2013, 12:20:58 am »
Es una meada muy fuera de tiesto de Mickeal. Pero no debería ir a más, ambos se deben mucho. Pascual a Mickeal por razones obvias, y Mickeal a Pascual por confiar ciegamente en él y renovarle 2 años teniendo 34 y después de salir de lo que salía.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 24 Marzo, 2013, 11:27:27 pm »
Me ha gustado el CAI-Madrid de hoy. Combinando momentos duros, con calidad y emoción hasta el final. El mayor dominio en el rebote de los de Laso hizo bastante daño. Bueno, y unas cuantas precipitaciones de Rudez cuando iban por delante en el marcador también ayudó bastante.

Qué lección de fundamentos al poste nos brindaron Norel y Begic, por dior. Espero que Rider lo haya visto. Lo digo por lo que comentábamos hace unas semanas sobre la cantidad de juego que pasa por la zona en el baloncesto moderno.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 25 Marzo, 2013, 09:18:03 pm »
Pues Mickeal sufre un tromboembolismo pulmonar, fuera toda la temporada..

Adios a la temporada del Barça y a ver si Mickeal se recupera plenamente.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1575 en: 25 Marzo, 2013, 09:32:12 pm »
Otro tromboembolismo pulmonar. Vaya palo, me he quedado tieso...

Mucha fuerza a MVPete.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 25 Marzo, 2013, 10:03:01 pm »
Veremos qué pasa, pero otra vez con el mismo tema... espero que vuelva a las canchas. Que este tema ya me huele mal.

Ahora a ver cómo rediseña la plantilla. Rabaseda + Ingles no suman ni medio Mickeal en la posición de 3. Y Oleson no puede jugar la Euroliga. Tampoco me voy a poner yo a lanzar pronósticos, pero está claro que se le ha puesto el tema feo al club.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: 25 Marzo, 2013, 10:32:19 pm »
El poder de Xavi Pascual es muy alargado  :sisi3

Fuera broma, putada y de las gordas... Con la broma de los cupos, creo que Ingles sigue sin poder jugar en Liga Endesa (no lo sé, exactamente), y para Euroliga ya no pueden inscribir a nadie, así que no tengo ni idea de que hará el Barça ahora

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 25 Marzo, 2013, 10:55:54 pm »
hezonja...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 25 Marzo, 2013, 11:05:08 pm »
hezonja...

Está demasiado verde para asumir responsabilidad y minutos continuados en el Barça, y estamos en las mismas que con Abrines, es un 2, y lo que necesitan es un 3 fuerte...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: 26 Marzo, 2013, 07:46:37 pm »
Lo normal sería que esto supusiera una retirada anticipada. Pero yo mismo dije algo parecido la vez anterior y no sólo volvió, sino que volvió y fue el mejor otra vez.
« última modificación: 26 Marzo, 2013, 08:38:29 pm por Windom Earle »

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1581 en: 01 Abril, 2013, 02:32:49 pm »
Baño al Baskonia digno de mención, básicamente porque hacía muchísimo tiempo que no veía un partido del Unicaja así en el Carpena. Panko las metía hasta sin querer y Zoric le hizo un roto al juego interior completo del Caja Laboral.

Así, sí.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 07 Abril, 2013, 03:11:53 pm »
Nivelazo de Abrines en el partido frente a Macabbi y hoy frente al Xacobeo, siendo muy clutch además. :putoamo

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 07 Abril, 2013, 03:59:40 pm »
No hay mal que por bien no venga. Lo de Mickeal le está viniendo muy bien a Abrines. Me alegro mucho por él, los dos triples de la prórroga son de pura confianza. Muy clutch Tomic también, vaya reloj suizo.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 14 Abril, 2013, 11:28:15 pm »
Pues salvo "cosas raras" Lagun Aro y Manresa son ya virtualmente equipos de LEB. Barça y Madrid palmando de forma ¿sorprendente? en casa. La lucha por la cuarta posición, para ser cabeza de serie en los playoffs va a ser descarnada. Hasta cuatro equipos podrían ocupar esa plaza. Eso es lo que se juega la liga estas últimas jornadas. Bueno, y también quién entra octavo, que de momento es el Obradoiro el que ocupa esa posición. Increíble lo de Unicaja que con esa plantilla no rinda acorde con lo que se le presupone.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 14 Abril, 2013, 11:30:25 pm »
ENORME victoria hoy del Obra en el Palacio!!!!  :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1586 en: 18 Abril, 2013, 04:43:21 pm »
Pues salvo "cosas raras" Lagun Aro y Manresa son ya virtualmente equipos de LEB. Barça y Madrid palmando de forma ¿sorprendente? en casa. La lucha por la cuarta posición, para ser cabeza de serie en los playoffs va a ser descarnada. Hasta cuatro equipos podrían ocupar esa plaza. Eso es lo que se juega la liga estas últimas jornadas. Bueno, y también quién entra octavo, que de momento es el Obradoiro el que ocupa esa posición. Increíble lo de Unicaja que con esa plantilla no rinda acorde con lo que se le presupone.

Teniendo un entrenador que no juega a absolutamente nada ya me dirás. Lo peor de Unicaja no son los resultados, es lo increíblemente mal que juega. Repesa es previsible desde el minuto 1 y nuestras posibilidades se basan simple y llanamente en que el equipo rival lo haga aún peor que nosotros.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: 19 Abril, 2013, 01:34:15 pm »
Tarence Kinsey ha sido firmado como recambio de Marcus Williams, lo cual significa, intuyo, que Calloway pasará a chuparse treintaypico minutos por partido y que Díaz tendrá que dar el callo de vez en cuando. No me parece una opción demasiado acertada, veremos.

Emppu, a mí lo que ha terminado de desesperarme en el Unicaja es su incapacidad para aprovechar potenciales puntos de inflexión. A lo largo de la temporada, cada atisbo de despegue -victorias en Moscú, en Tel Aviv, en Madrid, la paliza al Baskonia hace unas semanas- ha venido seguido por una buena hostia -Murcia, Canarias, la doble incomparecencia ante el CAI...-. Así no hay forma de revertir una mala tendencia, y la línea del Unicaja, ahora mismo, no es ni por asomo la de un equipo de Playoffs.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: 19 Abril, 2013, 05:15:15 pm »
Pues precisamente Unicaja se ha hecho con los servicios de Tarence Kinsey. El cual hace la tira que no sabía nada de él. A ver qué sale de ahí. A mi me gustaba el tío.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: 19 Abril, 2013, 05:57:18 pm »
Tarence Kinsey ha sido firmado como recambio de Marcus Williams, lo cual significa, intuyo, que Calloway pasará a chuparse treintaypico minutos por partido y que Díaz tendrá que dar el callo de vez en cuando. No me parece una opción demasiado acertada, veremos.

Y no puede ser unos 28 minutos Calloway y jugar Urtasun de 1?