Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276618 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1530 en: 11 Febrero, 2013, 10:10:39 pm »
Pero también es cierto que no ha sido un dominio aplastante en ningún momento (salvo el último cuarto frente a Baskonia), ha disfrutado de un dominio aplastante sobre el rival, como nos tenía acostumbrados otras veces. Frente a Valencia fue mejor, pero basicamente porque fue capaz de mantener el nivel durante todo el partido y aguantar mejor la sangría de faltas, cosa que a Valencia, por nivel de profundidad de plantilla le fue más complicado.

Es bien cierto que estas alabanzas que se están vertiendo hacia Xavi Pascual, merecidas también, hubieran sido transformadas en críticas, también merecidas, si Tomic no coge ese rebote en ataque y está rápido para darla a Lorbek, o si este no mete ese tiro.

No veo de ninguna manera la conversión en críticas y menos "de la misma manera". Te recuerdo que el Barcelona ha jugado contra Real Madrid, el mejor equipo europeo de la temporada hasta la fecha, y contra Caja Laboral, que llevaba un balance como de 20-1 entre Liga y Euroliga últimamente. Al Valencia no le meto en el mismo saco de mérito, pero también es un rival de altura y el siguiente más difícil.

Por supuesto que no ganó aplastantemente.

Es evidente que se ha enfrentado a rivales de aúpa, y tiene un mérito impresionante, pero también es cierto que el Barça de Xavi Pascual ha ganado competiciones aplastando a todos los rivales.

No es desmerecer a éste Barça, es que pienso y creo que pueden dar aún mucho más de lo que han dado
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1531 en: 18 Febrero, 2013, 11:18:52 pm »
Sorprendente a la par que maravillosa victoria de Obradoiro frente al Caja Laboral. No tenía muchas esperanzas puestas ni tan siquiera en que pudieran pelearle el partido. Y es que la baja de Andrés Rodríguez ha hecho mucho daño al equipo estas últimas semanas (cuatro derrotas consecutivas). Han aplicado el ABC del baloncesto, defensa fuerte, presionar líneas de pase, rebotear, robar y a correr.

Robbie Hummel estando sano puede ser una máquina de picar carne. El daño que hace jugado de cuatro es digno de enseñar a los chavales y chavalas.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 19 Febrero, 2013, 11:00:46 pm »
Por cierto, en Badalona estamos en una situación bastante más jodida de lo que se aparenta. Hoy, la Generalitat ha tumbado el acuerdo entre club y ayuntamiento por estar mal redactado y con fallos documentales (:npi), contrato que fue redactado por el concejal de urbanismo García Albiol al llegar a la alcaldía...

¿Esto que implica? Bueno, pues que se anula la venta de los terrenos del Mas Ram al ayuntamiento y con ello se pierde una fuente de ingresos extraordinarios que garantizaba la estabilidad económica a corto plazo del club.

En fin, que una más de Albiol  :mare
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 23 Febrero, 2013, 11:19:26 pm »
Othello Hunter no ha jugado hoy contra Unicaja debido a los impagos del Valladolid.

Pero bueno, como todos los años, se irá sin cobrar y traerán a otro prometiendole una pasta que tampoco verá, luego descenderán (este año no creo), y como el que se ha ganado en la pista el derecho a subir no podrá hacerlo porque no tiene dinero para pagar el rídiculo cánon, pues seguirán en ACB haciendo lo mismo otro años más

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1534 en: 24 Febrero, 2013, 01:06:22 pm »
Monopolizo el tema, pero bueno...

El Sheriff abandona las retransmisiones de TVE temporalmente, para seguir luchando contra su enfermedad. Un mazazo, pero es fuerte y podrá salir de ésta

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 24 Febrero, 2013, 01:24:24 pm »
Bradley Scott Oleson. Muy dagger ejecutando los movimientos para Navarro.

Tomic lleva un par de meses a nivel de MVP europeo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 24 Febrero, 2013, 07:38:09 pm »
24 puntos nos ha enchufado DeVries al descanso. 51-48 palmamos en Manresa, pero bueno, viendo que el Resa lo está metiendo todo, no está mal.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 25 Febrero, 2013, 05:28:33 pm »
Carlos Cabezas abandona Vitoria. Con la llegada de Tabak no jugaba nada, y con Dusko, pese a tener sus minutos considerables, tampoco llegó a hacer grandes cosas. No es que sea de mis bases predilectos precisamente, pero bajo mi punto de vista creo que podría haber contribuido en lo colectivo a dar más solidez al equipo. Es un base que hace muchas cosas bien, sin ser un superclase.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 25 Febrero, 2013, 05:41:39 pm »
Hombre, se comenta que más que su escasa aportación ha influido más en el despido el hecho de que fuera el soplón que aireó todo el tema de la reyerta con Tabak en los vestuarios.

Anoche dijo Querejeta que las disputas le parecían normales siempre y cuando no trascendieran a los medios de comunicación, y que ya se iba a encargar él personalmente de que no volviera ocurrir. Dicho y hecho.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 25 Febrero, 2013, 05:53:16 pm »
¿Pero al final es seguro que fue él el que sacó a la luz el tema? Yo he visto en algunos medios que no está tan claro. Pero bueno, independientemente de ello, en ese vestuario debe haber unos cuantos tumores malignos. No es ni medio normal tatos problemas, primero con Dusko y ahora con Tabak. Y es una pena porque son un equipazo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 25 Febrero, 2013, 05:59:31 pm »
Por lo que he leído, Cabezas era, dentro de los jugadores más influyentes en el vestuario, el que menos carga económica representaba para Baskonia. Y además, era el que peor rendimiento tenía.

Blanco y en botella

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 25 Febrero, 2013, 08:12:24 pm »
Primera noticia de este affaire, ¿de qué tipo de reyerta hablamos?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: 25 Febrero, 2013, 08:17:01 pm »
Primera noticia de este affaire, ¿de qué tipo de reyerta hablamos?

Olympiakos - Baskonia. Acaba el partido y Tabak multa a toda la plantilla con 1.000€ por cabeza por bajo rendimiento, además de 2 jugadores que les caen otros 1.000€ por protestar al árbitro y pegarle una patada a una valla en un cambio, respectivamente.

Normalmente las multas se dan en el primer entreno después del partido, pero Tabak hace que se entreguen en Atenas, directamente. Según la versión de Tubasket*, uno de los peces gordos del vestuario se levanta y le rompe la multa en la cara, después de decirle que "esa no es la solución". Tabak les dice que si alguien tiene algun problema, que hablen con el Ser Superior del Baskonia.

Hoy, Cabezas se va a la calle, después de que Josean dijera ayer que alguien que filtraba cosas a la prensa no podía estar en un grupo.

*: Sabemos como es Nanclares, pero bueno, parece ser que esta vez ha acertado  :sisi3

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 25 Febrero, 2013, 08:45:42 pm »
*: Sabemos como es Nanclares, pero bueno, parece ser que esta vez ha acertado  :sisi3

¿Cómo es?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 25 Febrero, 2013, 08:47:22 pm »

¿Cómo es?

Bueno, muchas veces tiende a exagerar las cosas para conseguir visitas, o a explicar verdades a medias... Hay que coger con pinzas las cosas de autor que publica

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1545 en: 25 Febrero, 2013, 10:09:54 pm »
Hombre, a mi las frases textuales vertidas por unos y otros tipo Gonzalo Vázquez me sobran desde un punto de vista informativo, pero que las cosas, grosso modo, han transucrrido más o menos como ha relatado Josemi, salta a los ojos. La navaja de Ockham y tal.

Que tampoco digo yo que Cabezas ahora me parezca un monstruo por esto. Simplemente le habrán pillado chivándose de esta o alguna otra, y lo habrán usado de chivo expiatorio aprovechando que no estaba aportando casi nada al equipo. Aviso a navegantes. Si no tenía ninguna intención de perderme el partido contra el Maccabi, después de esto me están entrando ganas de ir al Buesa y todo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 26 Febrero, 2013, 06:27:32 pm »
La frase textual la puse porque la saque de Tubasket  :oks

En otro orden de cosas... el Manresa va a lanzar una campaña de crowfundingpara fichar a un jugador que cubra las bajas de Ramsdell y J. Rodríguez. Buscan 40.000€ en 40 días...

Mirad a lo que llega el Baloncesto  :mare

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 27 Febrero, 2013, 09:40:26 am »
Si no tenía ninguna intención de perderme el partido contra el Maccabi, después de esto me están entrando ganas de ir al Buesa y todo.

Además el Maccabi viene de ganar de 30 al Montepaschi y si gana el jueves pasaría al Caja Laboral.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 28 Febrero, 2013, 07:19:58 pm »
El Barça cede al Manresa a Joan Creus que jugaba en el Barça B.. A ver que tal se le da en ACB, en el filial estaba jugando bastante bien.  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 28 Febrero, 2013, 07:33:15 pm »
El Barça cede al Manresa a Joan Creus que jugaba en el Barça B.. A ver que tal se le da en ACB, en el filial estaba jugando bastante bien.  :sisi3

Admiro muchísimo a Ponsarnau, me parece de genio lo que hace año tras año con ésta plantilla, y es una lástima que el año que está intentando jugar más ofensivo se vaya al pozo, pero nose si Creus es la solución...

Te juntas con una pareja de bases como son A. Hernández y J. Creus, con 2 temporadas en ACB entre ambos, y con uno de ellos que aún ni ha debutado.

Es cierto que en el Barça B estaba jugando bien, pero no es comparable el nivel de LEB Oro con la presión de llegar a un equipo que se está jugando la vida en ACB. Y a todo esto, le sumas la carga del apellido, que en Manresa va a pesarle, y mucho, a no ser que la afición muestre muchísima madurez.

No obstante, muchísima valentía en J. Ponsarnau a la hora de acometer este fichaje, que, espero que le de suerte.

PD: http://www.verkami.com/projects/4284-40-anys-basquet-manresa-a-l-elit

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 28 Febrero, 2013, 07:44:18 pm »
Pues yo le veo muy poquito aparte del apellido.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 03 Marzo, 2013, 11:47:13 pm »
Dedicado a josemi "@Adis1981: Jihaaaaa!! Going back to Madrid by train... Kick my ex teams ass. Good feelings"

Por si no sabeis quien es, es Valters  :juas

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1552 en: 04 Marzo, 2013, 01:38:01 am »
Dedicado a josemi "@Adis1981: Jihaaaaa!! Going back to Madrid by train... Kick my ex teams ass. Good feelings"

Valters es un payaso y un maleducado de un par de narices. Ya soltó algunas perlas cuando peor estaban las cosas por Unicaja

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 04 Marzo, 2013, 04:43:40 pm »

Valters es un payaso y un maleducado de un par de narices. Ya soltó algunas perlas cuando peor estaban las cosas por Unicaja

Con Sito también se las tuvo el año pasado cuando jugó contra Lagun Aro. Es una pena de jugador, porque malo no es, pero es un poco retrasado  :sisi3

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 11 Marzo, 2013, 09:48:05 pm »

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 11 Marzo, 2013, 11:44:21 pm »
Me gusta su juego cerca del aro. Es bastante completo técincamente, trabaja fuerte en defensa y lee bien el juego. Lo que creo es que al Madrid le hace falta un interior con más urgencia. Que por cierto, bonita remontada se cascó ayer en Vitoria.

Estuve viendo el partido de LA1, y salió mucho chulo. Canarias intentando hacer el juego que sabe, sin complejos, con confianza, correr, mover el balón y tiros rápidos. Y el Barça pues muy serio pero haciendo un basket vistoso, con un muy buen equilibrio dentro y fuera, repartiendo responsabilidades, y asumiéndose tiros a partir de jugadas bien elaboradas. Sentenciando el partido el que está siendo el factor clave del equipo las últimas semanas, el señor Marcelinho. Muy sobrao el pollo.
« última modificación: 11 Marzo, 2013, 11:46:53 pm por Ja77 »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 17 Marzo, 2013, 01:38:17 pm »
Partidazo el Barça-Cai, que ha decidido Navarro con 28 puntos. Tomic y Norel, demasiada clase. Pedazo Pivots..  :heat

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 17 Marzo, 2013, 01:55:49 pm »
El Uxue remontando al Estu.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 17 Marzo, 2013, 03:20:01 pm »
Navarro ha superado a Epi como máximo anotador en la historia del Barça. Suma y sigue.

No sé qué record lleva el Lagun Aro desde que llegó Morris Finley (y Paunic en menor medida), pero en torno al top 5 o así.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 17 Marzo, 2013, 07:14:54 pm »
Nuestros niños ganandoles a Baskonia de 4, de momento  :timido

No se hacen portadas, pero, después del lío de esta semana, estamos con 8 canteranos en el equipo, cosa que a éste nivel nadie puede decir