Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283953 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1500 en: 10 Febrero, 2013, 12:14:25 pm »
Por cierto, compadezco a todos aquellos a los que les guste el "baloncesto" y no les guste la copa...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 10 Febrero, 2013, 12:19:00 pm »
Es que por Teledeporte no echaron ni el Valencia-Gran Canaria, se ponen a retransmitir otra vez el partido que habian echado por la 1, vamos que si no me equivoco en la 1 solo el Real-Barça, Baskonia-Barça y Final, el resto por autonomicas.

Del partido de ayer, los 5 min primeros del ultimo cuarto sin anotar el Baskonia, el Barça mato el partido, que tenia las pintas de llegar igualado al final.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 10 Febrero, 2013, 12:30:18 pm »
Nada como cuando cortaron el postpartido del Barça-Estudiantes sin previo aviso, cuando se estaba decidiendo quien entraba en la Copa, para poner Corazón.

Ya lo podía coger una cadena privada. Me acuerdo cuando lo tenía el Plus, menuda diferencia.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 10 Febrero, 2013, 12:38:59 pm »
Es que por Teledeporte no echaron ni el Valencia-Gran Canaria, se ponen a retransmitir otra vez el partido que habian echado por la 1, vamos que si no me equivoco en la 1 solo el Real-Barça, Baskonia-Barça y Final, el resto por autonomicas.

Del partido de ayer, los 5 min primeros del ultimo cuarto sin anotar el Baskonia, el Barça mato el partido, que tenia las pintas de llegar igualado al final.

TVE ha dado los 4 días el de las 7, que ha sido Madrid - Barça, Valencia - Estu, Baskonia - Barça y el Barça - Valencia de hoy.

Los otros 3 (Baskonia - CAI, Gran Canaria - Bilbao, Valencia - Gran Canaria), han ido por los de la forta, y encima, en aquellos sitios en los que la autonómica ha renunciado a emitir ACB, no se ha podido ver salvo por OA. Lo que viene siendo un pitorreo.

Los 4 días en que tienes la ACB en portada de todos los informativos, que generas mucha audiencia y noticias, y haces esta cobertura... Luego se quejarán en TVE que no hay tanta audiencia como otros años...

Por cierto, esta tarde a las 4 dan Tomb Raider (97'), y a las 17:30 dan otra peli, que se va a los 90'. No me salen las cuentas para conectar a las 18:55 para hacer el superprevio y que empiece el partido a las 19:00, como está programado.

PD: A todo esto, Arsenio Cañada cada año que pasa comenta mejor  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 10 Febrero, 2013, 12:47:35 pm »
Mi docto amigo Toni Mesas imagino que haría idéntica porra si estuviese apostando con dinero. Seguro que sí. Y se haría de oro además, teniendo en cuenta que las probabilidades de que el Barça gane a Madrid y Caja Laboral seguidos son similares a las que Claver sea rookie del año.

Digo, que ya tenemos rookie del año, no?  :cabronc

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 10 Febrero, 2013, 12:49:23 pm »
Correcto, anteayer jugó bastante bien y puso la primera piedra ya para ello.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 10 Febrero, 2013, 03:48:11 pm »
En Marca ya han aprovechado la frase del Chapu para escribir un artículo sobre quién es mejor, Navarro o Ginobili.

No se les escapa una  :cabronc

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 10 Febrero, 2013, 04:10:57 pm »
No era la intención del Chapu establecer esa comparación, evidentemente, pero tampoco está fuera de lugar. Son dos de los mejores escoltas no-estadounidenses de la historia y además contemporáneos.

PD: en esa misma noticia de Nocioni, los dos últimos párrafos eran declaraciones de Nemanja y Milko Bjelica, respectivamente. Y el último empezaba: "Por su parte, su hermano Milko...". La hermandad no conoce fronteras.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 10 Febrero, 2013, 04:15:13 pm »
No era la intención del Chapu establecer esa comparación, evidentemente, pero tampoco está fuera de lugar. Son dos de los mejores escoltas no-estadounidenses de la historia y además contemporáneos.

PD: en esa misma noticia de Nocioni, los dos últimos párrafos eran declaraciones de Nemanja y Milko Bjelica, respectivamente. Y el último empezaba: "Por su parte, su hermano Milko...". La hermandad no conoce fronteras.

Eran hermanos de la antigua gran patria yugoslava, que no los has entendido  :cabronc

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1509 en: 10 Febrero, 2013, 04:45:15 pm »
Me gustó el detalle de que la segunda mitad del Valencia-Granca, medio pabellón estuviese vacío, ahí, gran lección de las aficiones. Y eso que Herbalife dio la cara. Aunque, obviamente pagó muy caro una horrenda primera mitad, en buena medida por una gran defensa de Valencia. Que llegaron a la copa muy concienciados de que esa era la tarea a mejorar con respecto a los últimos partidos, y la verdad es que ahí están, jugando de fábula, y sin dar opciones al rival.

Me encanta la "libertad" que le concede Perasovic a Pau Ribas en ataque. Es que estos talentos no los puedes solo tener para bajar el culo atrás, es un crimen.
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 04:47:18 pm por Ja77 »
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 10 Febrero, 2013, 05:03:19 pm »
Me gustó el detalle de que la segunda mitad del Valencia-Granca, medio pabellón estuviese vacío, ahí, gran lección de las aficiones. Y eso que Herbalife dio la cara. Aunque, obviamente pagó muy caro una horrenda primera mitad, en buena medida por una gran defensa de Valencia. Que llegaron a la copa muy concienciados de que esa era la tarea a mejorar con respecto a los últimos partidos, y la verdad es que ahí están, jugando de fábula, y sin dar opciones al rival.

Me encanta la "libertad" que le concede Perasovic a Pau Ribas en ataque. Es que estos talentos no los puedes solo tener para bajar el culo atrás, es un crimen.

Lo de que se vaciara el pabellón, bueno, influyó mucho que a Baskonia lo acabarán de eliminar y que, no nos engañemos, el partido estaba siendo infumable... Además del hecho que la noche del sábado en la Copa es interesante  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 10 Febrero, 2013, 07:52:25 pm »
Creo que mirar a algún jugador del Barça en el primer cuarto era motivo de falta porque tela...  :npi

Luego en el 2º han compensado un poco más, pero vamos, que a este ritmo acaba jugando Perasovic. Por lo demás, estamos viendo un muy buen partido, para lo que es una final. Navarro está perdiendo opciones de MVP, y Marcelinho, Faverani y Ribas ganandolas. Ojo a Markovic también

PD: La pareja de bases de Valencia, si juegan como saben, es de lujo. La pena es que sean tan irregulares, normalmente.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 10 Febrero, 2013, 08:25:24 pm »
Me acaba de mandar un amigo desde Vitoria un mensaje diciendo que ha subido Arteaga a la zona donde estaban y les ha pitado una falta  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 10 Febrero, 2013, 08:50:04 pm »
Pues al final el docto amigo ha sido el único que ha acertado el Campeón...  :juas

Enhorabuena a los culés del foro, y ánimo para guajito, que creo que es el único valencianista que tenemos por aquí  :oks

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 10 Febrero, 2013, 08:54:08 pm »
 :sisi3

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1515 en: 10 Febrero, 2013, 08:58:46 pm »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1516 en: 10 Febrero, 2013, 09:00:15 pm »
Vaya asco de arbitraje, qué manera de arruinar un partido.

Marcelinho MVP de calle. Y sin Oleson no creo que se hubiese ganado, muy grande Bradley.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 10 Febrero, 2013, 09:06:05 pm »
Lo mas jodido es que Oleson no pueda jugar Euroliga, en serio fundamental en esta Copa.. Por otro lado, importante que el equipo de un paso adelante sin un buen Navarro.

Marcelinho para mi ha sido tambien el MVP.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1518 en: 10 Febrero, 2013, 11:13:43 pm »
Marcelinho ha sido claramente el MVP. Sin su determinación, el Barça no solo no hubiese ganado, si no que además no hubiese jugado a tanteos altos. Que se agradece.

No sé qué pensáis vosotros, pero, viendo esta copa, mi opinión es que la sociedad Huertas-Tomic debería ser el núcleo en el cual el Barça deba centrar muchos de sus sistemas. Es que se ve claramente que ahí se saca mucho petróleo, no solo en efectividad, también en vistosidad.
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 11:17:18 pm por Ja77 »
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 10 Febrero, 2013, 11:24:48 pm »
Marcelinho ha sido claramente el MVP. Sin su determinación, el Barça no solo no hubiese ganado, si no que además no hubiese jugado a tanteos altos. Que se agradece.

No sé qué pensáis vosotros, pero, viendo esta copa, mi opinión es que la sociedad Huertas-Tomic debería ser el núcleo en el cual el Barça deba centrar muchos de sus sistemas. Es que se ve claramente que ahí se saca mucho petróleo, no solo en efectividad, también en vistosidad.

Mañana te contesto con calma, pero a mi el Barça de éstos días me ha recordado al de 2010, el del primer año de Ricky que arrasan con todo (salvo la ACB de San Emeterio).

Lo bueno es que parece que Xavi Pascual se ha quitado el cerrojazo y le ha dado mando en plaza a Marcelinho. Lo malo, es que el resto de equipos lo tenemos muy muy jodido para rascar algo

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 10 Febrero, 2013, 11:41:53 pm »
Una cosa que ha cambiado mucho la cara al equipo es la simple permuta en el orden de los bases. Sada de inicio, haciendo una gran labor de desgaste e intendencia, y Marcelinho esperando su momento para cambiar el ritmo con su salida. Explotando al máximo las fortalezas de cada uno.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 11 Febrero, 2013, 04:43:05 pm »
No he podido ver prácticamente la copa, pero casi llorando con Marcelinho, recordándome al jugadorazo que me encantaba. Ojo, porque parece que el cambio del Barça es serio.

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1522 en: 11 Febrero, 2013, 05:15:54 pm »
Que demostracion para callar bocas a todos los que nos criticavan en la acb :sisi3 

Vaya copa que hemos hecho ganando a madrid a baskonia i en la final a valencia tres equipos de alto nivel . impresionante.

vaya copa que ha hecho navarro :putoamo , i pete se lo merece el mvp.

FCB Regal ¡Campeones de la Copa del Rey! (85-69)

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/fcb-regal-valencia-basket-campeones-de-la-copa-del-rey-85-69
« última modificación: 11 Febrero, 2013, 05:32:42 pm por Toni Mesas »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 11 Febrero, 2013, 05:18:29 pm »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 11 Febrero, 2013, 05:22:29 pm »
GRAN detalle de Víctor Sada. Y Saras que parece un juvenil recién subido.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FG5aIwzq98c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1525 en: 11 Febrero, 2013, 05:23:30 pm »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 11 Febrero, 2013, 05:25:51 pm »

:npi  :mare

Basicamente es que pongas las fuentes de donde copypasteas los tochos de resumenes  :oks

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1527 en: 11 Febrero, 2013, 05:33:42 pm »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 11 Febrero, 2013, 06:06:06 pm »
Como le prometí a Jaco, voy a hablar un poco de la Copa.

La verdad es que el Barça ha sido, en términos generales, el mejor equipo. No creo que haya nadie que lo ponga en duda. Pero también es cierto que no ha sido un dominio aplastante en ningún momento (salvo el último cuarto frente a Baskonia), ha disfrutado de un dominio aplastante sobre el rival, como nos tenía acostumbrados otras veces. Frente a Valencia fue mejor, pero basicamente porque fue capaz de mantener el nivel durante todo el partido y aguantar mejor la sangría de faltas, cosa que a Valencia, por nivel de profundidad de plantilla le fue más complicado.

Es bien cierto que estas alabanzas que se están vertiendo hacia Xavi Pascual, merecidas también, hubieran sido transformadas en críticas, también merecidas, si Tomic no coge ese rebote en ataque y está rápido para darla a Lorbek, o si este no mete ese tiro.

Por lo demás, los grandes triunfadores de esta Copa, fuera del Barça, son jugadores individuales que se han reivindicado. Por un lado, 3 españoles, Pau Ribas, Xavi Rey y Pablo Aguilar, que están llamando a las puertas de la selección clarisimamente, no haciendo más que confirmar las buenas actuaciones que están teniendo esta temporada.

A nivel español, la gran decepción de la Copa posiblemente sea Carlos Suárez, que, en otra cita importante vuelve a fracasar. Es cierto que ha sido solo un partido, pero es otro partido importante que se vuelve a ver superado de todas las formas posibles. La selección, definitivamente, se le aleja.

Y a nivel internacional, una sorpresa agradable ha sido Markovic, que ha tenido unos días buenos en la Copa que le pueden hacer revalorizarse. Y la decepción, posiblemente sea Spencer Nelson, que, siendo estadísticamente el mejor jugador del Gran Canaria antes de la Copa, ha tenido un torneo horrendo, cosa que le quita opciones de poder lucirse ante los ojeadores, que, es más fácil que lo vean en Copa que en temporada regular.

PD: Por cierto, el Madrid ha arrasado en la Minicopa. El MVP es uun croata del Madrid, Luca Doncic, que el año pasado, siendo más pequeño que el resto, ya dió una lección de fundamentos, cosa que, teniendo en cuenta que tienen 12-13 años, pues impresiona. Eso si, no es bueno para él el flipe que les está entrando a la prensa estos días

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 11 Febrero, 2013, 09:50:20 pm »
Pero también es cierto que no ha sido un dominio aplastante en ningún momento (salvo el último cuarto frente a Baskonia), ha disfrutado de un dominio aplastante sobre el rival, como nos tenía acostumbrados otras veces. Frente a Valencia fue mejor, pero basicamente porque fue capaz de mantener el nivel durante todo el partido y aguantar mejor la sangría de faltas, cosa que a Valencia, por nivel de profundidad de plantilla le fue más complicado.

Es bien cierto que estas alabanzas que se están vertiendo hacia Xavi Pascual, merecidas también, hubieran sido transformadas en críticas, también merecidas, si Tomic no coge ese rebote en ataque y está rápido para darla a Lorbek, o si este no mete ese tiro.

No veo de ninguna manera la conversión en críticas y menos "de la misma manera". Te recuerdo que el Barcelona ha jugado contra Real Madrid, el mejor equipo europeo de la temporada hasta la fecha, y contra Caja Laboral, que llevaba un balance como de 20-1 entre Liga y Euroliga últimamente. Al Valencia no le meto en el mismo saco de mérito, pero también es un rival de altura y el siguiente más difícil.

Por supuesto que no ganó aplastantemente.