Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283970 veces)

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1440 en: 20 Enero, 2013, 05:36:40 pm »
Real Madrid - Barcelona
Baskonia - CAI Zaragoza
Valencia - Estudiantes
Gran Canaria - Bilbao

Real Madrid - Baskonia
Valencia - Bilbao

Real Madrid - Bilbao

MVP- Llull

---------
Sigo sin saber por qué Xavi Pascual no tiene sistemas de juego para meter balones a Tomic y Jawai dentro, y desde ahí construir el juego del Barça. Estas modernidades de que los pivots sean simplemente usados para pinchar bloqueos me pone del hígado.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 20 Enero, 2013, 06:46:56 pm »
Real Madrid - Barcelona
Baskonia - CAI Zaragoza
Valencia - Estudiantes
Gran Canaria - Bilbao

Real Madrid - CAI Zaragoza
Estudiantes - Bilbao

MVP: Mirotic

El CAI lo tiene muy difícil, pero hoy ha demostrado que le puede jugar de tú a tú a Caja Laboral  :sisi3
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 27 Enero, 2013, 12:05:40 am »
Gran actuación hoy de Jorge Sanz contra el Fuenla. Criterio, carácter y mucho desparpajo, algo que no es fácil, mas si cabe cuando acabas de aterrizar en un equipo nuevo para ti. Le ha llegado la oportunidad aprovechando la baja de Andrés Rodríguez, circunstancia que está pagando muy caro Obradoiro, como se ha comprobado hoy. Y es que el otro base en discordia de mis paisanos, Rafa Luz, sigue sin convencerme lo más mínimo. Lo veo poco creativo jugando en 5 vs 5, y verde verdísimo para asumir la dirección del equipo en un final apretado. Muy mal lo van a pasar los de Moncho hasta que no vuelva Andrés. Ojalá me equivoque. Lo que les salva es que tienen un equipo de calidad y buena rotación. Salvo en la comentada posición de base.
« última modificación: 27 Enero, 2013, 12:09:39 am por Ja77 »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 27 Enero, 2013, 02:38:48 pm »
Que grande es Saras y el Barça gana un partido que estaba casi perdido.

Esta tarde me pasare por tierras hostiles (Olimpic) a ver la segunda parte del  Unicaja - Joventut, ya que primero voy al mini estadi a ver el Barça B contra el Castilla, por lo que no descarto ir al Olimpic con la camiseta del Barça..

Lo siento josemi  :ohyes

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 27 Enero, 2013, 03:26:14 pm »
Victoria pírrica casi, a la lesión semanal de Navarro se ha sumado esta vez la de Sada también.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 28 Enero, 2013, 03:54:11 pm »
Oleson de camino a Barcelona para firmar con el Barça. Caja Laboral parece que se quedará con Jelinek. ¿Tan mal esta la cosa en Vitoria? Si es así, lo puedo llegar a entender.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 28 Enero, 2013, 04:16:13 pm »
A Oleson le quedan 3,9 millones de euros por cobrar en tres temporadas, lo cual está bastante fuera de mercado para este jugador. Siendo Querejeta, sí sorprende que no haya sacado también algo por el traspaso, pero el Barça se va a comer ese pufo de contrato (tiene 30 años). Y teniendo a Causeur, Jelinek y a San Emeterio pudiendo jugar de 2 también, tampoco es el fin del mundo. Buena operación para ellos.

Por parte del Barça, otra chapuza a destiempo. Oleson posiblemente sea el mejor fichaje posible para lo que se quiere: cupo, muy buen defensor y capaz de adaptarse tanto al papel de primer espada como al de secundario, en función de Navarro. Pero esto habría que haberlo hecho en verano. No ahora, en esas condiciones económicas y sin poder jugar Euroliga. Por no hablar de la nueva situación de Ingles, Abrines o Rabaseda.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 28 Enero, 2013, 04:46:20 pm »
La cosa por parte de Baskonia es clara. Se quitan a Oleson de encima, que, con el sueldazo que cobraba y el pellizco que pillan es muy buena operación, y se traen a Jelinek, que no deja de ser un talentazo increíble al que le falta tener mejor cabeza. Si se encuentra a gusto en Vitoria puede hacerlo muy bien.

Por el Barça, la cosa es buscar un cambio y una referencia para cuando Navarro no este. Podría ser Ingles, pero los cupos mandan, y quieren dar guerra en la ACB.

Es un buen fichaje, pero pagan un precio excesivo, la verdad
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 28 Enero, 2013, 06:08:13 pm »
También creo que Ingles no acaba de convencer. Me da la sensación de que tiene pie y medio fuera del Barça. Es un jugador de grandes cualidades, el cual no ha acabado de encontrar un punto de regularidad para poder explotarlas. Y aquí me surgen otra vez las dudas con los métodos del entrenador.

Oleson sí es un jugador para aportar desde ya mismo importantes resultados al equipo en la liga, que es lo que pretenden con este movimiento. Que sí, está claro que hay una muy mala planificación de la plantilla, pero tal y como se han dado las circunstancias en esta primera parte de temporada, algún movimiento rápido, por no decir a la desesperada, tenían que hacer.

Por otro lado, Jelinek atesora un talento descomunal, lo que le falta es encontrar acomodo en un equipo que le de plena confianza para desarrollar su juego (en Badalona me encantó. Y con Tabak, a tenor de lo que vemos, parece que sí puede tener esa buena oportunidad. No nos olvidemos que tiene 22 añitos de nada.
« última modificación: 28 Enero, 2013, 06:13:44 pm por Ja77 »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 03 Febrero, 2013, 04:43:39 pm »
Mirotic jugando de 3 medio partido y ni Comas ni Iturriaga, que no callan ni un maldito segundo, han hecho alusión alguna a ello.

No he visto el partido, pero parece que Oleson ha tenido un gran debut. Escandalosa la temporada que está haciendo Tomic.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 04 Febrero, 2013, 05:27:49 pm »
Mola ver equipos jugando -aunque sea circunstancialmente- con un triple poste. En este caso, como se vio ayer, Mirotic no tuvo excesivas dificultades para jugar de "3", incluso se marcó algún canastón para correrse de gusto. Y viendo que poco a poco Hettsheimer va entrando en una buena dinámica y cada vez juega más minutos, pues da la sensación de que esta variante de Mirotic de alero la podemos ver más a menudo.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1451 en: 05 Febrero, 2013, 11:46:07 pm »
Acaban de echar en tdp la final de Copa de Alan Anderson. Vaya exhibición de primeros pasos, dribling y cambios de mano. Terrible jugador, el único que ha conseguido discutirle el balón a Navarro en la era Pascual.

Aun considerando la tasa de paro que hay en España, no acabo de asimilar que el Madrid Barça sea a las 19:00 h, habiendo otro horario dos horas después. Encantado también de vivir en la comunidad autónoma no autonómica y no poder ver la mitad del torneo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 06 Febrero, 2013, 12:07:40 am »
Acaban de echar en tdp la final de Copa de Alan Anderson. Vaya exhibición de primeros pasos, dribling y cambios de mano. Terrible jugador, el único que ha conseguido discutirle el balón a Navarro en la era Pascual.

Aun considerando la tasa de paro que hay en España, no acabo de asimilar que el Madrid Barça sea a las 19:00 h, habiendo otro horario dos horas después. Encantado también de vivir en la comunidad autónoma no autonómica y no poder ver la mitad del torneo.

Bfff, esa final tuve la suerte de poder verla en directo. Un lujazo de jugador, aunque la exhibición de Navarro el día anterior fue mejor.

Por otra parte, dan todo el torneo en TDP y en TVE HD. Y lo de los horarios, es inexplicable, pero el anfitrión le dan siempre el 2º turno de horario, por cuestiones aforo, supongo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 06 Febrero, 2013, 12:17:13 am »
¿Dónde has visto que den todo? Hasta donde yo llego, los partidos de las 21:30 h van por autonómicas, y la semifinal del lado pobre también.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 06 Febrero, 2013, 12:27:43 am »
¿Dónde has visto que den todo? Hasta donde yo llego, los partidos de las 21:30 h van por autonómicas, y la semifinal del lado pobre también.

Hostia, ara que estoy mirando en ACB.com me sale que solo dan 1 al día... pero es raro, porque otros años han dado uno por la Primera y TDP y el otro por autonómicas y TDP.

Bffff, pues me cagaré en todo, porque escuchar a Robirosa para la mitad de la Copa puede ser un muermo, y más sin tocarle partidos del Barça... porque estoy mirando al programación de TDP me sale que no dan nada...

A ver si localizo la programación de TVE HD, que es la única solución que queda.

Lo de los horarios es eso, el anfitrión siempre juegan en el 2º turno, almenos en cuartos, ya que al ser entre semana y mucha de la gente de casa estar trabajando, lo hacen para que puedan llegar, y también por el miedo de que una derrota suya vacie el pabellón para el segundo partido.

Por cierto, más de un 50% del pabellón, ya el primer día, del Baskonia, e irá en aumento. IDOLOS  :putoamo

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1455 en: 06 Febrero, 2013, 01:10:33 pm »

Pero puedes verlo en OrangeArena ¿No?

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 06 Febrero, 2013, 05:15:25 pm »
Supongo, pero OrangeArena no cumple, ni de lejos, mis estándares mínimos de calidad y confort a la hora de ver un partido.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 06 Febrero, 2013, 05:30:33 pm »
Supongo, pero OrangeArena no cumple, ni de lejos, mis estándares mínimos de calidad y confort a la hora de ver un partido.

Si vas a verlo por OA, registrate y reserva para verlo, que va de forma rara  :oks

PD: En Esport3 supongo que pondrán para verlo por Internet también, ya te iré poniendo links si eso, que se ve con buena calidad

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 07 Febrero, 2013, 12:34:05 am »
Sin entender mucho de basket ACB (y menos este año, que la he seguido muy poco) me lanzo con mi pronóstico de copa:

Real Madrid - Barcelona
Baskonia - CAI Zaragoza
Valencia - Estudiantes
Gran Canaria - Bilbao

Barcelona - Baskonia
Estudiantes - Bilbao

Baskonia - Bilbao

MVP: Lamont Hamilton

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 07 Febrero, 2013, 09:11:34 pm »
Partidazo el Madrid-Barça.
Que bueno es Lorbek y que forma de empatar el partido.
Partidazo de Pete.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 07 Febrero, 2013, 09:12:02 pm »
Vaya partidito, eh?  :yaya

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 07 Febrero, 2013, 09:24:10 pm »
AN-TE.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 07 Febrero, 2013, 09:29:14 pm »
Gran partido  :sisi3

¿Pete Mickeal no ha tenido nunca oportunidad de ir a la NBA?

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 07 Febrero, 2013, 09:30:22 pm »
TO-MIC. Y cada vez que lo veo, pienso en el gran fallo que tuvo el Madrid en no retenerlo.. :juas

PARTIDAZO y el ultimo canaston de Oleson, pedazo fichaje  :putoamo :putoamo

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 07 Febrero, 2013, 09:31:08 pm »
 :sisi3

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 07 Febrero, 2013, 09:31:46 pm »
Gran partido  :sisi3

¿Pete Mickeal no ha tenido nunca oportunidad de ir a la NBA?

Se rumoreaba que los OKC estaban detras de el para llevarselo este verano y que el propio Presti le ha estado viendo en directo en algunos partidos.

Pero no estoy seguro, pero creo que estuvo ya en la NBA..

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 07 Febrero, 2013, 09:33:23 pm »
Estuvo en Knicks y Rockets, pero no llegó a debutar.

El partido de Oleson en defensa es para llenar una piscina eyaculando.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 07 Febrero, 2013, 10:17:52 pm »
Partidazo de Tomic y Mickeal. Muy bien Oleson en defensa. Lorbek estaba haciendo un partido bastante malo, pero con lo que ha hecho al final de la primera prórroga se le perdona todo :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 07 Febrero, 2013, 10:30:26 pm »
Orgásmico el Madrid - Barça. Es una lástima que haya sido el primer partido, porque ahora ya cualquier cosa que pase nos va a saber a poco, y que coño, que llega a ser en una final y se está años hablando de esto.

El Barça ha jugado un partidazo, y el Madrid, la verdad, ha ido un poco a remolque siempre, ya no solo en marcador sino en juego y sensaciones.

Al final de la primera prórroga se ha visto la importancia de la decisión de defender y/o hacer falta. De todas formas, la decisión de Laso en ese momento era la correcta.

Por otro lado, viendo ahora las estadísticas, era necesario que Llull se tirase 17 mandarinas de las suyas? Por cierto, la última que ha metido ha sido brutal...

Y ahora, a los del Baskonia y CAI, estaría bien decirles que en ataque se puede pisar la zona, porque vaya concurso de mandarinas que llevamos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 07 Febrero, 2013, 10:40:40 pm »
Ah, y Robirosa ha dicho que Xavi Pascual es mejor entrenador que Pablo Laso  :mare

A ver si Baskonia coge un poco de renta, porque si el CAI aguanta en el partido hasta que queden 4-5 minutos, los nervios le pueden jugar una mala pasada a Baskonia. Luego, dudo que el CAI mantenga este acierto todo el partido