Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276653 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1410 en: 13 Enero, 2013, 01:35:07 pm »
Entre los Rockets y el Barça me hago el harakiri hoy.

Da gracias que podeis perder hasta de 47 para ir a la Copa  :cabronc

PD: Corbacho se ha tirado 10 triples en la primera parte. Así cualquiera  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 13 Enero, 2013, 02:23:08 pm »
Llevo 15 años siguiendo al Barça y "esto" ha sido el mayor ridículo que he visto con diferencia en ese tiempo. Para echarlos a todos y fusilarlos uno tras otro para que no lo vuelvan a hacer.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 13 Enero, 2013, 02:43:40 pm »
Al final se mete el Estu en la Copa.

Gracias a Esport 3, no he podido ver la Penya, puesto que nos han endiñado el Estu - Barça, pese a que lo daba ya TVE. Almenos han conectado los últimos 6-7 minutos.

La retransmisión en Esport 3 del Estu - Barça ha sido acojonante, eso parecía un funeral. Lo que me he llegado a reir no se puede cuantificar  :ohyes

El Barça da pena, así de simple. Eso sí, que sin estar Navarro jueguen entre Rabaseda y Abrines 20 minutos, y contando que Rabaseda ha cubierto los que no ha estado Pete en cancha, que ha jugado 28, pues... pues eso, que da que pensar. E Ingles viéndolo desde casa también, éste por decisión técnica...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 13 Enero, 2013, 03:08:38 pm »

:ohyes

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 13 Enero, 2013, 03:33:41 pm »
No sé muy bien cómo va el tema de las convocatorias, pero creo que hay un límite de cambios a lo largo de la temporada. Porque es tan escandalosamente evidente que sin Navarro tiene que estar Ingles (y viceversa) que no me creo que el alineador no lo vea. Pero de que Abrines sea la tercera rotación no le libra nadie. Dije hace tiempo que había arruinado su carrera fichando por el Barça, como se arruinó la de Djedovic, que iba camino a mejor exterior de Europa. Tiembla Hezonja.

La victoria contra el Madrid fue pan para hoy y hambre para mañana, como la final del año pasado. Aquel día se ganó porque Navarro hizo un partido como nunca en su vida, pero lo normal es perder 9 de cada 10 con la situación actual. Este tipo de bálsamos enmascaran temporalmente una realidad ciertamente terrible. Esta temporada ya no tiene arreglo y tomar alguna medida aislada ahora no va a solucionar nada, pero en verano deberían rodar cabezas a tutiplén.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 13 Enero, 2013, 04:02:44 pm »
Que Abrines es tercera rotación en el Barça es evidente... pero que sin Navarro ni Ingles solo juege 5 minutos es cuánto menos curioso...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1416 en: 13 Enero, 2013, 04:15:08 pm »
Una lástima que el Obra se haya quedado fuera de la copa. Un equipo realmente apañado, barato, y que sabe a lo que juega. Me mosquea mucho el juego de Corbacho. Y es que el hecho de ser un enorme tirador de tres, no te tiene que limitar simplemente a esas funciones, porque te acabas convirtiendo en un tío exageradamente previsible. 5/15 en triples, por favor...

No quiero caer en la fácil crítica al entrenador, pero de verdad, un equipo donde no hay un solo base que se sienta cómodo dirigiendo al equipo, es que algo tiene que fallar en la concepción del juego desde el banquillo. De esto sabe bastante Ricky. Y a mi, que no soy de Barça, me tiene realmente moscatel.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 13 Enero, 2013, 04:23:39 pm »
Corbacho, que se ha tirado 8 triples en el primer cuarto (ha metido 4), y luego no ha vuelto a meter hasta el úlitmo... Lo sorprendente es que el que ha tirado del carro al final ha sido Dewar, que, es buen tirador, pero no es Corbacho.

Si ya en el Obra, siendo referencia, se está estancando en tirar solo de 3 (bendito estancamiento, por cierto), el año que viene, estando en un equipo de Euroliga no quiero ni imaginarme que va a pasar ya...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 13 Enero, 2013, 05:02:13 pm »
Por cierto... Alex Renfroe rozando el triple doble. ¿¿Y eso??

Partidazo con 17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, con un 7/11 en tiros de campo!!!!

MVP!!! MVP!!!!

PD: Leewis, si fuera fan del BR Valladolid  :cabronc

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1419 en: 13 Enero, 2013, 06:13:10 pm »

Ay madre mia sin comentarios como se divierten algunos , como un partido malo lo puede tener cualquiera :mare :npi
« última modificación: 13 Enero, 2013, 06:17:22 pm por Toni Mesas »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 13 Enero, 2013, 06:15:33 pm »

Ay madre mia sin comentarios como se divierten algunos , como un partido malo lo puede tener cualquiera :mare :npi

El problema es que el Barça este año lleva más partidos malos que buenos  :cabronc

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 13 Enero, 2013, 11:13:40 pm »
Una pena que el Obradoiro no haya tenido el premio de la Copa. Mirando las cosas por el lado positivo, han cumplido prácticamente el objetivo de la temporada.
Lo del Barça clama al cielo. Pero bueno. Yo no lo quiero en la Copa, es un equipo que con Navarro se la lía a cualquiera, y eso es así.

Por último, Unicaja.
Haciendo fichajes como Marcus Williams, Simon, Sergi Vidal o Andy Panko. Fuera de la Copa. Mientras el Valencia Basket va tercero, rompiéndose los cuernos con arbitrajes escandalosos en su contra. Eso sí, que no os quepa duda que quien verá la Euroliga será el Carpena.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 13 Enero, 2013, 11:16:38 pm »
Por último, Unicaja.
Haciendo fichajes como Marcus Williams, Simon, Sergi Vidal o Andy Panko. Fuera de la Copa. Mientras el Valencia Basket va tercero, rompiéndose los cuernos con arbitrajes escandalosos en su contra. Eso sí, que no os quepa duda que quien verá la Euroliga será el Carpena.

Tampoco os podéis quejar mucho de los arbitrajes, eh?  :cejas

Y Unicaja no tiene la culpa de que lo de las licencias sea una maldita mierda, simplemente estaban mucho mejor deportivamente en el momento que se repartieron y aprovecharon la oportunidad... Aparte, que si no se mete en Playoff pierde la licencia de Euroliga

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 13 Enero, 2013, 11:16:52 pm »
Hoy menuda cagada del CAI contra el Blancos de Rueda. Ha habido un par de momentos buenos como tamboén ochenta malos, y la prórroga ha sido el 81, así que normal la derrota... :mare
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1424 en: 14 Enero, 2013, 02:08:26 am »
Qué asco y qué vergüenza con lo de Unicaja. Ésto sigue siendo una casa de putas con impresentables en todos sitios. Para colmo sale el presidente del club para decir que no meternos en Copa no es un fracaso. Vete a tomar por culo, tú y todos los ineptos que están destruyendo este club.

La afición ha respondido hoy y nos encontramos con la bazofia de siempre. Es que me dan ganas de partir mi abono por la mitad para que el presidente ocupe los asientos con su familia y sus colegas. Anda y que les den. Y mientras tanto que Repesa siga en el banquillo desaprovechando a todos y cada uno de los jugadores que no son de ninguna ex república yugoslava. No entiendo los poquísimos balones a Fran Vázquez, ni que Simon sea el único jugador con carta blanca para pegarse las mandarinas que se pega. Cada vez que Calloway y Urtasun calientan la muñeca, banquillazo, así como cuando Williams empieza a repartir juego, al banco.

En fin, no continúo porque sigo calentito con Unicaja y con los sinvergüenzas de traje que lo componen.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1425 en: 14 Enero, 2013, 01:02:07 pm »
Lo del Unicaja la verdad es que es muy triste. Una vez más empezamos la temporada con buenas sensaciones, pero ya hemos entrado en la misma espiral autodestructiva del año pasado. Por el momento la Euroliga salva el curso, pero aún así a mí me da que del Top 16 no pasamos, y a ver entonces a qué se aferra Repesa, quien a mi juicio ha dilapidado una parte enorme del crédito que poseía gracias a su caché y a su buen arranque de campaña. Como dice Emppu, su gestión de la plantilla y sus posibilidades está siendo más bien pobre; no hay más que ver la que nos lió Gist el otro día, demostrando que en Málaga fue muy desaprovechado.

En definitiva: sin Copa -y yo con el abono comprado, vaya luces las mías- y, al ritmo que vamos, sin Playoffs. Muy desilusionante todo.

Por otro lado, ya se han sorteado los cruces de la Copa del Rey. Los conspiranoicos que auguraban una final Real Madrid-Barcelona diseñada de antemano tendrán que esconderse hasta el año que viene, lo cual me alegra sobremanera. ¿Va una porra?

Real Madrid - Barcelona
Baskonia - CAI Zaragoza
Valencia - Estudiantes
Gran Canaria - Bilbao

Real Madrid - Baskonia
Valencia - Bilbao

Baskonia - Bilbao

MVP - Maciej Lampe

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 14 Enero, 2013, 06:59:48 pm »
En definitiva: sin Copa -y yo con el abono comprado, vaya luces las mías- y, al ritmo que vamos, sin Playoffs. Muy desilusionante todo.

No seas tonto y ves, que es una experiencia única, éste o no tu equipo.

Yo era de los conspiranoicos de la final Barça - Madrid, pero bueno, es que la ACB nos lo ponía a huevo (sorteos con powerpoints que no se abren, "supercabezas de serie", etc.), pero tengo que reconocer que me han callado la boca bien...

Aparte, que llevabamos unos años dónde en cuartos siempre que podía haber un derbi autonómico lo había...

Mi porra es la siguiente:

Madrid - Barça
Baskonia - CAI

Valencia - Estu
GranCa - Bilbo

Madrid - Baskonia
Estu - GranCa

Baskonia - GranCa

MVP: Lampetazos

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 14 Enero, 2013, 10:36:17 pm »
Por último, Unicaja.

Tampoco os podéis quejar mucho de los arbitrajes, eh?  :cejas

Y Unicaja no tiene la culpa de que lo de las licencias sea una maldita mierda, simplemente estaban mucho mejor deportivamente en el momento que se repartieron y aprovecharon la oportunidad... Aparte, que si no se mete en Playoff pierde la licencia de Euroliga
De arbitrajes el Valencia ha estado poco beneficiado, véase días como Baskonia, Real Madrid o Manresa.

El tema licencias del Valencia Basket es que la Euroliga no nos ha perdonado aún lo sucedido en 2003.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 14 Enero, 2013, 11:35:30 pm »
¿De verdad créeis que el CAI no tiene posibilidad? :lagrima

Este áño están bien, si nos quitásemos a José Luis Atroz... :cabronc
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1429 en: 14 Enero, 2013, 11:43:33 pm »
Mi porra:
Real Madrid - Barcelona
Baskonia - CAI Zaragoza
Valencia - Estudiantes
Gran Canaria - Bilbao

Barcelona- Baskonia
Estudiantes- Bilbao

Barcelona - Bilbao

MVP - Navarro

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 14 Enero, 2013, 11:45:40 pm »

Hombre, mal equipo no tienen, pero salvo que Baskonia pegue un bajonazo en este mes, y jugando en su campo... es la eliminatoria más desigualada de las 4, posiblemente

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 14 Enero, 2013, 11:48:38 pm »

Hombre, mal equipo no tienen, pero salvo que Baskonia pegue un bajonazo en este mes, y jugando en su campo... es la eliminatoria más desigualada de las 4, posiblemente

Pues recemos al dios nórdico Van Rossom y que haga un milagro :cabronc

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 15 Enero, 2013, 02:26:54 pm »
De los belgas nórdicos de toda la vida. Lo que he visto del CAI no me ha disgustado; les falta algo de anotación o tiro exterior en las alas, pero en general tienen un equipo bastante completo. Ocurre que juegan contra el Caja Laboral, que es el equipo más en forma de la ACB en la actualidad.

Mi docto amigo Toni Mesas imagino que haría idéntica porra si estuviese apostando con dinero. Seguro que sí. Y se haría de oro además, teniendo en cuenta que las probabilidades de que el Barça gane a Madrid y Caja Laboral seguidos son similares a las que Claver sea rookie del año.

Real Madrid - Barcelona
Baskonia - CAI Zaragoza
Valencia - Estudiantes
Gran Canaria - Bilbao

Real Madrid - Baskonia
Estudiantes - Bilbao

Real Madrid - Estudiantes

MVP - Chacho

=====

El Barça anda buscando anotador exterior, según informa Gigantes, que apunta a una operación en cadena que acabaría con Oleson en el Barça, Jelinek en Vitoria y Abrines en el Lagun Aro. No dudo que Oleson sea objeto de deseo, pero si su fichaje ya no pudo llevarse a cabo en verano, más complicado se antoja ahora si cabe. No podría jugar Euroliga y el límite para fichar nacionales expira el 31 de Enero.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 15 Enero, 2013, 02:31:34 pm »
A mi lo del Barça y Oleson me huele a venta de humo para tapar otras cosas más bien... A todo esto, que a lo mejor te lo traes y luego viene Xavi Pascual y lo sienta los 40 minutos  :cabronc

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 15 Enero, 2013, 03:05:49 pm »
yo si que creo, o espero, que el barça le gane al madrid en cuartos, pero ganar las semifinales al dia siguiente contra baskonia me pareceria milagroso ya.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 15 Enero, 2013, 04:05:20 pm »
Real Madrid - Barcelona
Baskonia - CAI Zaragoza
Valencia - Estudiantes
Gran Canaria - Bilbao

Real Madrid - Baskonia
Valencia - Bilbao

Valencia - Bilbao

MVP - Doellman.

Tengo mucha fe en Valencia Basket este año.
Es la Copa, y puede pasar cualquier cosa.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 15 Enero, 2013, 07:21:10 pm »
A mi lo del Barça y Oleson me huele a venta de humo para tapar otras cosas más bien... A todo esto, que a lo mejor te lo traes y luego viene Xavi Pascual y lo sienta los 40 minutos  :cabronc

Esto no es fútbol y el MARCA, es baloncesto y la revista Gigantes. No sé si la lees habitualmente, pero no acostumbra a vender humo ni a dar palos de ciego. Por otra parte, era de esperar algún tipo de reacción en el Barça ante una situación inadmisible como esta.

Lo que he visto del Valencia me ha gustado mucho, Perasovic es un enfermo de esto como entrenador también y tiene al equipo trabajadísimo y haciendo muy buen baloncesto además. Me ha costado jugármela con el Estu, pero esta temporada percibo en los jugadores esa mentalidad luchadora y esa unión que han caracterizado históricamente al club y que, precisamente, les ha hecho siempre un equipo muy copero.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 15 Enero, 2013, 07:26:51 pm »
Si, si Gigantes es serio, pero me huele por el hecho de que se trate de Oleson, al que intentaron traer en verano y no pudieron, y más ahora, cuando ya no va a poder jugar la Euroliga... Pero claro, con el desastre de cupos que tienen, es jodido hacer otra cosa...

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #1438 en: 17 Enero, 2013, 11:37:16 pm »
Me confirman que tendré acreditación para la Copa del Rey de Baloncesto  :banan

Siempre he querido vivir una Copa desde dentro. Será toda una experiencia

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 20 Enero, 2013, 12:12:21 pm »
Me confirman que tendré acreditación para la Copa del Rey de Baloncesto  :banan

Siempre he querido vivir una Copa desde dentro. Será toda una experiencia

Disfrútalo mucho, yo he podido vivir 2 como espectador e impresiona mucho, la verdad.

PD: Si cogieramos los emparejamientos y usáramos los resultados de la primera vuelta, quedaría así la copa:

Madrid  - Barça
Baskonia - CAI

Valencia - Estudiantes
GranCa - Bilbo Basket

Barça - CAI
GranCa - Estu

Estu - Barça

Es un poco chorra, porque luego puede pasar cualquier cosa (por ejemplo, ayer Bilbo le ganó a Gran Canaria y Baskonia ha pegado un cambio brutal de la primera jornada a esta parte, pero bueno, siempre es curioso...