Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283773 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1230 en: 14 Octubre, 2012, 04:29:26 pm »
Finas las ralladas matinales de Pau Ribas y Carl English!

Y la de Ehambe, que se ha metido 7 triples también  :ohyes

Por otro lado, partidazos de Junyent y de Rauzinho, y poca cosa a destacar de la jornada, salvo que Gran Canaria, pese a la derrota, tiene muy buena pinta, y que Cajasol me huele bastante mal, y me da mucha pena por Aíto.

Habrá que estar atento esta tarde a ver si el Barça da la cara de Europa/NBA o la de Liga Endesa, y si al Madrid le pasa factura el gran esfuerzo del viernes + el viaje a norteamérica. Pese a jugar ambos en casa contra rivales inferiores, que no se confíen
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 14 Octubre, 2012, 06:11:17 pm »
Vaya pintaza tiene el Barça B e increible lo bueno que es Hezonja, que con solo 17 años le ha metido 26 puntos al Lucentum Alicante que es de los favoritos para ascender. No solo por la cantidad sino por como se ha echado el equipo a la espalda y asumiendo tiros complicados. Josep Perez, Eriksson (ex-assignia creo), Creus y el pivot senegales entre otros tambien tienen muy buena pinta. :sisi3

PD: Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo  :cabronc
« última modificación: 14 Octubre, 2012, 06:13:53 pm por Allen-nba »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 15 Octubre, 2012, 11:16:42 pm »
Ese Barça B con grandes canteranos como Hezonja y Erikkson  :cabronc

Por otro lado, en el primer equipo toca preguntarse que sentido tiene pagarle el pastizal que le pagaron a Sada para el rol, que, visto lo visto, se presupone que va a acabar teniendo.

Quizás parezca un poco ventajista, pero cuando mejor ha jugado el Barça (Dallas, Brose, Murcia), ha sido con Marce/Saras como pareja de bases.

Otro que si sigue así va a rascar poca bola, cogiendo el puente aéreo, es Carlos Suárez. Y con la cabeza que tiene, éste ya no vuelve
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 16 Octubre, 2012, 09:43:33 am »
Hezonja tiene unas maneras de crack insultantes para tener 17 años, pero veo bastante peligro en la carta blanca total y absoluta de la que goza por parte del entrenador ese de las patillas. Creo que hay que ser un poco más conservador con chavales así.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 16 Octubre, 2012, 11:25:42 pm »
Una lástima lo de Víctor Sada, un base muy aprovechable, defensivamente de los mejores de Europa, una fuerza de piernas descomunal que hace que coja rebotes como si no fuera un base, en ataque, cabeza muy amueblada, buen distribuidor, no tiene mala mano.. Una pena, y buen profesional, ante todo.
Suárez es otra historia, de actitud, cero. A la Selección ese tío podría haber ido, pero se ve que su actitud es lo que le ha echado para atrás. No actitud de no tener sangre, si no actitud de pasota y de ir de estrellita. En el Madrid, en su primer año, vale, ahora, es uno del montón. Si asimila su rol, el Madrid gana un gran jugador y Suárez minutos en un equipo con pinta de campeón. Si no, le queda este año jugando en el Madrid

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 17 Octubre, 2012, 12:53:26 am »
Pues a mi Sada que quieras que te diga.. Atrás muy bien y tal, pero en ataque no crea juego, no rompe ni genera ventajas y la mayoría de las veces que esta solo ni siquiera lanza a canasta..

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 17 Octubre, 2012, 12:57:53 am »
Pues a mi Sada que quieras que te diga.. Atrás muy bien y tal, pero en ataque no crea juego, no rompe ni genera ventajas y la mayoría de las veces que esta solo ni siquiera lanza a canasta..

Pero eso no es solo cosa de Sada... el que está en la banda tiene mucho que ver.

Ver a un base subir el balón mirando al banquillo me produce escalofríos, y es lo que suele pasar en el Barça jugada si jugada también.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 17 Octubre, 2012, 10:20:04 am »
Hay un poco de todo. Recuerdo al Sada recién llegado al Barça y recuerdo también, como ejemplo sonado, una exhibición contra el Madrid que acabó con 12 asistencias y 0 pérdidas, aparte de su aportación defensiva habitual. Ahora vemos, en cambio, un jugador que a duras penas consigue subir el balón y cuya aportación ofensiva, a todos los niveles, es nula.

Sada no es un base de ritmo. Bota muy mal y sufre ante defensas presionantes, pero tampoco es el despropósito que parece actualmente. Está sufriendo un ataque de desconfianza y aplanamiento que lleva a pensar en el segundo año de Ricky.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 17 Octubre, 2012, 11:16:37 am »

Pero eso no es solo cosa de Sada... el que está en la banda tiene mucho que ver.

Ver a un base subir el balón mirando al banquillo me produce escalofríos, y es lo que suele pasar en el Barça jugada si jugada también.

Totalmente de acuerdo. Lo del entrenador ese es de traca.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 17 Octubre, 2012, 12:04:36 pm »

ei-men  :sisi3

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 17 Octubre, 2012, 11:29:54 pm »
Como puede ser que ese señor no le haya sacado partido a ningún base.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 20 Octubre, 2012, 07:49:18 pm »
Mola mucho este Unicaja, crece con cada partido. Dragic por fin está entrando, muy bien hoy. Se come el aro el tío.

Y Simon me pone palot. Buenísimo.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 21 Octubre, 2012, 12:56:44 am »
Ver jugar a Simon me la pone dura, y Calloway me encanta. Equipazo de Unicaja.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 21 Octubre, 2012, 01:01:58 pm »
El que me la está poniendo a mi dura ahora mismo es Levon Kendall. Menuda burrada de partido que está haciendo. Una pena que no pueda acabar de verlo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 21 Octubre, 2012, 01:10:16 pm »
Acabo de ver la estadística y flipo.

Nosotros estamos dando pena en Vitoria, y por suerte solo perdemos de 9 al descanso. Lo mejor, que hay mimbres para hacer cosas buenas esta temporada, lo peor, que esos mimbres se han quedado en el hotel  :mare

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1245 en: 21 Octubre, 2012, 05:12:30 pm »
Kendall es una salvajada, tiene una clase espectacular.

Hoy no pudo ser contra el Valencia Basket, pero los pusimos contra las cuerdas!!!! 3-1  :pesas :pesas
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 22 Octubre, 2012, 12:51:19 am »
Casi me corro con lo que ha hecho Carroll...el ultimo triple con la mano encima es acojonante.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 22 Octubre, 2012, 01:12:49 am »
mojado se ha ido pascual para casa dejando al cai en 50 puntos

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 22 Octubre, 2012, 10:13:00 am »
Casi me corro con lo que ha hecho Carroll...el ultimo triple con la mano encima es acojonante.

Brutal. Menudo jugón el comentarista de ese partido en ACB360, por cierto.

Sobre el Barça, Lorbek y su nuevo contrato empiezan a coleccionar méritos más que suficientes para que un mal pensado como yo se plantee darle entrada en el club de "Se dejaba llevar". En cambio, veo al mejor Navarro (físicamente hablando) desde hace tiempo. Más estilizado, mucho más explosivo, saliendo al contraataque incluso. Aire.

Desconectado MrMangerotti

• Jugador Franquicia
  • Haters gonna hate, Lakers gonna lake
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 22 Octubre, 2012, 05:21:33 pm »
Viendo el sábado el Unicaja-Fuenla, me quedo con cosas buenas y malas de mis dos equipos:

Uni: Tenemos un equipazo señores! Amenazas desde fuera, contundencia dentro, Calloway acaba ya con la tendencia a tener un base de playground dirigiendo... Por fin! Se acabó el subir la bola y tirarse la mandarina de tres de turno! Lo malo es que el equipo jugó mejor con el partido roto que cuando había que romperlo, bien es cierto que el Fuenla en el 4º cuarto desapareció, pero antes les costó horrores con una plantilla, en mi opinión (y aunque como seguidor del Fuenla me duela) bastante superior.

Fuenla: No vi nada... Ya cuando caí en la desesperación fue cuando Porfi, entrenador que me encanta, dijo: Vamos a acabar jugando a algo... Las cosas son así: si no dominamos por dentro, el equipo se descose. Y dominar por dentro con Sené recién salido de una lesión y con Charles García, que tiene una cabeza loca, va a ser de todo menos fácil. Colom como siempre, un seguro de vida, y Mainoldi intentando echarse el equipo a la espalda, lo único reseñable. Feldeine apunta maneras, pero debe relajarse un poco, busca siempre lo espectacular. Y mientras, seguimos sin estrenarnos esta temporada. A ver si a la próxima hay suerte...

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1250 en: 22 Octubre, 2012, 05:49:16 pm »
Que partidazo del baskonia ante el Joventut i una gran victoria ,como me alegro para el baskonia. 92 -76 . :cabronc

El Barcelona supera al CAI con claridad en Zaragoza

El Barcelona Regal recuperó buenas sensaciones y mejoró su estadística de victorias al derrotar al CAI Zaragoza en un partido en el que fue muy superior a un desacertado conjunto local que nunca pudo con la buena defensa de su oponente. [Estadísticas del CAI Zaragoza 50-65 Regal Barça]

El equipo de Xavi Pascual dejó en un pírrico marcador de 50 puntos al equipo zaragozano que, aparte de la buena defensa visitante, estuvo muy desacertado en los lanzamientos, incluso cuando teóricamente eran sencillos, y que además notó en demasía la ausencia de Pablo Aguilar, un hombre muy importante en su esquema de juego.

Los visitantes en ningún momento dieron sensación de haber jugado al cien por ciento y ni siquiera necesitaron los teóricos puntos que deberían haber anotado jugadores con un importante peso específico dentro del equipo como Lorbek (6 puntos) o Juan Carlos Navarro (2).

Ya desde el comienzo del encuentro, el conjunto de barcelonés se puso por delante en el electrónico sin especiales problemas gracias al acierto en los triples (80% en el primer cuarto), lo que le permitió llegar a tener una máxima renta a su favor de once puntos (10-21) en el minuto 8.

Con la entrada del equipo reserva, el conjunto local mejoró sus prestaciones y llegó a recortar la ventaja hasta los cuatro puntos (15-21) en el minuto 14, pero el dominio del rebote de los azulgranas, tanto defensivo como ofensivo, le permitió segundas opciones de anotar ante un equipo zaragozano que no veía canasta, ni en la zona ni en los lanzamientos más lejanos, aunque al descanso llegó diez puntos por debajo (27-37), un marcador que todavía le permitía pensar en dar la sorpresa.

Sin embargo, cualquier atisbo de reacción fue un sueño porque el CAI Zaragoza siguió muy desacertado en ataque (acabó con 29% en tiros de campo), algo que no desaprovechó su rival para llegar a marcar hasta 20 puntos de máxima en el minuto 35, aunque la relajación posterior permitió a los locales maquillar algo el resultado final.
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 05:55:54 pm por Toni Mesas »

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1251 en: 22 Octubre, 2012, 07:06:05 pm »
Con la de partidos emocionantes que hubo, y yo me comí el espectacular partido del 'Príncipe Felipe'. Me encanta flagelarme.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 22 Octubre, 2012, 07:15:25 pm »
Con la de partidos emocionantes que hubo, y yo me comí el espectacular partido del 'Príncipe Felipe'. Me encanta flagelarme.

Yo esta jornada he estado flojo... del cabreo que pillé apagué la tele a mitad del 3er cuarto del Baskonia - Penya (mate de espaldas que falla Gaffney con el 47-40)

Estoy más puesto con la Euroliga, la verdad

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1253 en: 25 Octubre, 2012, 04:19:26 am »
Sobre Unicaja iré por jugador:

Marcus Williams: Jugón como la copa de un pino. Técnicamente Top5 en la liga. Cuando está enchufado es imparable en ataque (porque en defensa es un boquete, aunque lo intenta). Espero y deseo que mantenga un poco de regularidad porque es un espectáculo. Ya lo hemos visto como escolta acompañando a Calloway.

Earl Calloway: Poco más que añadir a lo que ya se dice por aquí. Vino como el base para poner calma y cabeza al equipo y, además de cumplir con lo anterior, está produciendo muchísimo. No sólo es el recambio ideal para MW cuando no esté en su día, sino que puede darle otra marcha más al equipo si lo ve necesario.

Krunoslav Simon: Espectacular lo que hemos visto hasta ahora. Llegó sembrando dudas porque ya estuvo a punto de venir hace unos meses pero no salió. Buscábamos un tirador y ha demostrado que puede dar el perfil. También sabe manejar y subir la pelota y entrar a canasta. Seguro que lo vemos de base en algún momento/partido si nos faltan MW o Calloway.

Txemi Urtasun: Hasta ahora mi jugador favorito y, de seguir así, posible mejor 6º hombre de la ACB. Ha explotado tarde pero vaya forma de explotar. Recursos para prácticamente todo, en ataque y en defensa.

Zoran Dragic: Va creciendo. Limitadísimo en el tiro, aunque el cuerpo técnico cree que puede corregir ésto. Intenso en defensa y con ganas en ataque. Tiene una potencia para penetrar alucinante. También aporta rebote. Promete.

Carlos Jiménez: Impresionante como siempre. Está cubriendo la baja de Sergi Vidal y Repesa quiere que continúe. Está difícil que acepte un contrato para toda la temporada, así que el objetivo es que renueve por un mes más para darle tiempo a Vidal y ponerse en forma y pillar algo de ritmo. En su línea, inteligentísimo en defensa, yendo al rebote, incordiando en la pintura y forzando faltas en ataque.

James Gist: El pufo del equipo hasta ahora. Muy centrado en cifras individuales en los dos primeros partidos, poco juego colectivo y poca intensidad. Llamó la atención que su mejor partido en líneas generales fue el último que jugamos, en el que no hizo ni un solo punto. Con Repesa o se pone a trabajar o está fuera. A pesar de todo atrapa muchos rebotes y está atento en el rebote ofensivo.

Augusto Lima: Está mejorando pero sigo creyendo que no es suficiente para Unicaja (ojalá me equivoque). En defensa está haciendo partidos muy correctos y en ataque, salvo contra Valladolid, muy mal. Pésimo en el lanzamiento y fallos de crío en bandejas.

Luka Zoric: Demostrando por qué es el único (junto con Lima) que se quedó en la plantilla tras el año pasado. Creo que debe dar un pasito más esta temporada y que sigue borrándose de algunos partidos. Es un jugador que da gusto tenerlo en el equipo, siempre con ganas de más y apoyando a sus compañeros.

Fran Vázquez: Creo que se le dio demasiado hype a Fran y quizás por eso esté decepcionando a algunos. Empezó muy mal pero poco a poco se va encontrando. Sigo convencido de que será fundamental en este equipo y que destacará en la liga. que siga cogiendo confianza porque ya sabemos cómo se las gasta estando bien.

Kosta Perovic: Es una lástima que un jugador con el físico de Perovic sea tan blando. Juega bien de espaldas pero cuando se gira se pega cada mandarina... Creo que se le puede sacar mucho provecho a Perovic, pero él tiene que poner de su parte, ya que parece que tiene horchata en las venas.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 25 Octubre, 2012, 03:39:35 pm »
Pues parece ser que para este sábado estaremos todos. Vuelve Kelati. Gran noticia para el invicto Valencia Basket. De momento impecable arranque, evidenciando pese a ello, problemas en la dirección de juego, ya que en mi opinión, ni San Miguel ni Markovic tienen calidad ni cabeza suficiente como para ser titulares en un equipo que aspira a todo, y preocupante, la alarmante decadencia de Rafa Martínez. Se le notan los años, no está fino, pero eso sí, lo demostró contra UCAM Murcia y Blusens Monbus, ya puede estar mal, que en los momentos clave está ahí, sea para enchufarlas como para defender bien. Tampoco me está gustando Doellman, a un nivel inferior del esperado, pese a la canasta ganadora que metió hace un par de jornadas. La mejor noticia, sin dudarlo, Pau Ribas. Gran jugador, que por fin tiene los galones de estrella que nunca tuvo en Vitoria, y respondiendo como toca.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 03 Noviembre, 2012, 11:30:02 am »
Cobardes Subnormales.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RlgQcAxylpM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 03 Noviembre, 2012, 12:53:54 pm »
Los barritas de queso metidos por medio, y los Indar por el otro, para variar...  :mare

Seguro que serán amiguitos del que, en la Copa 2011, nos gritaba "bote bote bote, polaco el que no bote", en la puerta por donde salíamos los aficionados de la Penya después del Barça - Penya, en el mismo Palacio

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 03 Noviembre, 2012, 05:57:59 pm »
que son ultras esos? la verdad es que en el video ese no se ve nada... yo diria que placido a toda potencia perturba bastante a personal  :cabronc

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 03 Noviembre, 2012, 06:28:26 pm »
Hay Bersekers ahi? Pregunto.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 03 Noviembre, 2012, 06:30:31 pm »
Hay Bersekers ahi? Pregunto.

El de la camiseta lila me parece que  :sisi3