Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid  (Leído 25250 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid
« Respuesta #420 en: 06 Febrero, 2019, 04:12:06 pm »
EQUIPAZO de cojones!  :Bobo

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 06 Febrero, 2019, 07:37:27 pm »
Ojalá salga bien, a priori es top 2 o 3 quintetos de la liga. Nos falta reforzar el banco con algún exterior y a competir a tope.

Como ya he dicho en otro hilo, yo renovando a Tobias en verano estoy contento, me da igual si renueva o no Butler, darle un máximo a Jimmy en verano a largo plazo lo veo un riesgo grande.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 06 Febrero, 2019, 09:50:03 pm »
Nos hemos hecho con Malachi Richardson de los Raptors junto con una segunda ronda por cash. Espero que no sea el exterior que esperábamos , la verdad ni idea de su nivel. Pero si nos lo han traspasado los Raptors que son rivales no creo que sea muy relevante.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 07 Febrero, 2019, 06:49:17 pm »
Cortamos a Malachi y nos hacemos con James Ennis.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 07 Febrero, 2019, 09:32:25 pm »

Ben Simmons / TJ McConnell /
Redick / Jonathan Simmons / Zhaire Smith ( out)
Jimmy Butler / James Ennis / Korkmaz
Tobías Harris / Mike Scott / Jonah Bolden
Joel Embiid / Boban Marjanovic / Amor Jonhson / Justin Patrón(vuelve de su lesión )

Bueno añadimos dos exteriores atléticos que era una tarea pendiente. Ahora a ver qué pueden aportar. Lastima que los Pacers se van a hacer con Matthews, nos venía como anillo al dedo. En cualquier caso si queremos pescar algo , tenemos que cortar un jugador. Me sorprende que no haya salido Korkmaz. Entre el y Amir Johnson debería ser el corte sí vamos en busca de algún buyout.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 04 Abril, 2019, 06:05:15 pm »
Entre que he empezado las prácticas y que están tirando los últimos partidos desde que somos terceros de conferencia casi matemáticamente no estoy viendo estos últimos partidos ni creo que vea los que quedan de RS.

Confío en este equipo de cara a PO, sin bajas nos podemos cargar a cualquiera.  :raroll

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 01 Mayo, 2019, 07:42:45 pm »
Que bueno sería traernos a Vasilije Micic el próximo año, que tenemos sus derechos.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 11 Mayo, 2019, 01:36:17 pm »
Pase lo que pase mañana, espero que no echen a Brett Brown, en PO está haciéndolo bastante bien con un roster que lleva jugando junto 20 partidos. Espero que pase lo que pase se mantenga el bloque la próxima temporada, este equipo ha hecho partidazos y han demostrado un gran potencial, de hecho si no enferma Embiid media serie vs Toronto no habría ni game 7, estaríamos ya en la final del Este, pero estas mierdas pasan. Este equipo si sigue junto puede hacer grandes cosas, así que espero que sigan los Butler, Tobi, Mike Scott y James Ennis. Redick lo renovaría si no conseguimos un Danny Green o Jeremy Lamb en su sitio. Lo que hay que reforzar si o si es el suplente de Embiid, un O´Quinn por el mínimo vendría de perlas.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 13 Mayo, 2019, 04:02:49 am »
Pase lo que pase mañana, espero que no echen a Brett Brown, en PO está haciéndolo bastante bien con un roster que lleva jugando junto 20 partidos. Espero que pase lo que pase se mantenga el bloque la próxima temporada, este equipo ha hecho partidazos y han demostrado un gran potencial, de hecho si no enferma Embiid media serie vs Toronto no habría ni game 7, estaríamos ya en la final del Este, pero estas mierdas pasan. Este equipo si sigue junto puede hacer grandes cosas, así que espero que sigan los Butler, Tobi, Mike Scott y James Ennis. Redick lo renovaría si no conseguimos un Danny Green o Jeremy Lamb en su sitio. Lo que hay que reforzar si o si es el suplente de Embiid, un O´Quinn por el mínimo vendría de perlas.
Ya es momento de pajiplantillas. Hágase algo así.

Manteniendo el bloque y reforzando algo más el banco con un O´Quinn y un base compatible con la plantilla actual (TJ no lo es), me doy por satisfecho.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 18 Mayo, 2019, 01:22:43 am »
Por aqui seguimos reclamando a Micic, 25 puntos en la semifinal de la Euroliga. Tremenda serie tambien contra el Barça. Sería perfecto para este momento donde vamos a ir justos de dinero y no tenemos base.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 07 Junio, 2019, 10:07:03 am »
Pues Udoka es el sustituto de Monty Williams. Ha estado 7 años con Popovich y ha sido entrevistado para puestos de HC, así que malo no creo que sea.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 21 Junio, 2019, 07:49:44 am »
Viene Matisse Thybulle en un draft bastante loco. También nos quitamos a Jonathan Simmons para abrir espacio. Un tío de 25 años en la segunda ronda al cual no le dedicaré tiempo porque no creo que entre en el equipo.

Me gusta lo que veo de Matisse , puede ser que pase sin pena ni gloria pero es un corte diferente de jugador que no tenemos. Un jugador que ha sido nombrado el mejor defensor de la NCAA, a ver cómo evoluciona.

Por otro lado Woj ha soltado que Kawhi podría tener una entrevista con nosotros , no creo que venga a Philly, pero la ilusión está ahí . :yaya

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 21 Junio, 2019, 08:11:13 pm »
Sobre Kawhi y su situación desde hace ya más de un año he leído en abundancia, y hay información coincidente en la que se habla de que su entorno (principalmente su tío) es el que lleva tiempo azuzándole para que vaya a un mercado grande.

Sin ánimo de crear hype, en dichos artículos salía el nombre de Philla... aunque su prioridad sería LA.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 21 Junio, 2019, 09:53:49 pm »
Yo espero que se centren en renovar a Jimmy y Tobi y no a arriesgar a perderlos para tampoco conseguir a Kawhi.

Muy contento con el pick de Thybulle, me parece un defensor tremendo, menos contento con el traspaso porque con el pick 33 que dimos nos quitaron en la cara a Carsen Edwards.

Muchas ganas de ver a Zhaire y Thybulle defender juntos  :Giannis