Autor Tema: Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid  (Leído 19978 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 76ers Temporada 2016-2017 | Don Simón y Joel Embiid
« Respuesta #390 en: 22 Junio, 2018, 11:43:04 am »
Pues nos queda el draft con Zhaire Smith, Landry Shamet y Shake Milton. En cuanto a rondas, la 1a de Miami 2021, 2 futuras rondas por el pick 39 de Lakers y 2 futuras rondas por el pick 38 de Detroit.

Sobre Zhaire, un jugador que veo bastante verde, buen defensor, bastante atletico, sin tiro consistente, sin manejo de balon.. No se hasta que punto podra aportar ya mismo.

Landry Shamet a este si lo veo para aportar ya mismo, base de 1.95 , que ha promediado 44% en T3 en su ultima temporada de universidad y 43% en T3 hace dos años. Creo que al lado de Simmons puede tener un hueco y ser productivo.

Shake Milton me parece un paquete, en estos partidos del draft combine, terminaba los partidos con 0-7, 0-6.. No espero ni que se haga hueco en el roster.

Pick de Miami 2021. Como ha comentado Brett Brown, estamos en busca de estrellas o de desarrollar una, en 2021 vuelve al draft la opcion de escoger jugadores desde HS. Puede ser una pieza atractiva para meterla en algun traspaso.

Ahora mismo el roster queda..

Ben Simmons / Markelle Fultz / TJ McConnell / Landry Shamet
Zhaire Smith / Luwawu / Jerryd Bayless  / Shake Milton
Robert Covington / Justin Anderson / Korkmaz
Dario Saric
Joel Embiid / Richaun Holmes

y unos 26 millones de cap.

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 22 Junio, 2018, 12:08:34 pm »
En caliente me enfadé con el trade, en frío me gusta. Justo lo que me pasaba con muchos de los trades de Hinkie  :Yao

El trade bueno, gustaba mucho también Zhaire Smith y tiene potencial para ser buen jugador aunque ahora mismo sea peor que Mikal, y además nos llevamos el pick de Miami de 2021 sin protecciones que tiene bastante valor para posibles trades o para draftear ese año.

Brett Brown dejó claro que el pick es muy valioso sobre todo porque están buscando una estrella y ese pick puede ser decisivo en un pack. También habló bien del potencial que le ve a Zhaire Smith.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 22 Junio, 2018, 12:44:49 pm »
La verdad que tiene pintaza el equipo....

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 01 Julio, 2018, 08:13:01 pm »
Habia escrito un tocho y se me caduca la sesion. :Vince

Bueno hoy tenemos reunion con LeBron.

Decia, que me quede con una cosa de la rueda de prensa de Brett Brown del dia del draft, que dijo que iba a reunirse en Los Angeles con un jugador e intentar traer a su familia a Philly, se ve claro estos dias que es LeBron. No se como estara la situacion o si LeBron ya tiene tomada la eleccion, pero Brett Brown sabia el dia del draft que se iba a reunir con LeBron estos dias. No es algo que haya surgido de la nada.

Luego esta el tema de Kawhi, la intencion es traerlos a los dos. Y los Sixers son optimistas con que pueden conseguirlo. Se comenta que sin incluir a Simmons, Embiid o Fultz, este ultimo entiendo que por el contrato, ya que no le veo como puede encajar con un equipo con Simmons, Kawhi y LeBron.. Pero Dario Saric termina el mismo año que Simmons y seria mas complicado renovarlos. Lo que esta claro, es que si LeBron nos dice que si, iremos a por Kawhi, y si vamos a por Kawhi es posible que LeBron venga aqui, pero no creo que apostemos por Kawhi sin la certeza de que LeBron venga. Supongo que si Kawhi acaba en Lakers, mas de lo mismo ira para alla.

Se vienen dias tensos, no me quiero ilusionar. Me daria mucha pena perder a Dario Saric la verdad, preferiria perder a Fultz muchisimo antes. Pero es que Saric me tiene ganado. Igualmente no se nos acaba el mundo si no viene LeBron ni Kawhi y estos se van al Oeste a pegarse contra los Warriors. Pero bueno, a ver que pasa estos dias.

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 01 Julio, 2018, 09:24:25 pm »
Yo a Fultz no lo doy por nadie, confío mucho en él, y parece que los Sixers también. Él, Embiid y Simmons intransferibles en las negociaciones por Kawhi he leído.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 02 Julio, 2018, 02:26:41 am »
Pues con LeBron OUT ni me plantearia pujar por Kawhi. A trazar otro plan de ruta.

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 02 Julio, 2018, 04:22:55 am »
Lo mismo, a seguir con lo que hay y a sobrepagar gente un año.

Hay que seguir desarrollando a Simmons, Embiid, Saric, Fultz... Confío mucho en Fultz y Zhaire Smith tiene pinta de que será un gran defensor desde el día 1.

Desconectado Tskitishvili

• Sophomore
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 02 Julio, 2018, 01:35:23 pm »
Sois la esperanza de la conferencia Este, mucho ánimo.  :Bobo

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 02 Julio, 2018, 03:36:48 pm »
Bueno, pues no hay LeBron ni Leonard, a continuar con los nuestros, y veremos que tal esta la siguiente temporada Fultz
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 05 Julio, 2018, 10:59:23 pm »
Embiid/Johnson/Holmes
Saric/Bjelica
Covington/Chandler/Anderson/TLC
Redick/Fultz/Smith/Korkmaz/Bayless
Simmons/McConnell/Shamet

17 Jugadores, si contamos que el corte de Bayless es casi seguro 16. Tenemos que cortar a dos jugadores o traspaso. Asi que aun habra mas movimientos. Me gusta como se ha movido el equipo. Supongo que en caso de cortar, TLC, Korkmaz los que mas papeletas tienen.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 08 Julio, 2018, 09:50:31 am »
Embiid/Johnson/Holmes
Saric/Bjelica
Covington/Chandler/Anderson/TLC
Redick/Fultz/Smith/Korkmaz/Bayless
Simmons/McConnell/Shamet

17 Jugadores, si contamos que el corte de Bayless es casi seguro 16. Tenemos que cortar a dos jugadores o traspaso. Asi que aun habra mas movimientos. Me gusta como se ha movido el equipo. Supongo que en caso de cortar, TLC, Korkmaz los que mas papeletas tienen.

El equipo tiene una pintaza.... pero yo creo que los ultimos movimientos dan a entender una ofensiva por Kawhi. Saben que, como ya se ha comentado, tienen el factor "conferencia" favorable, ya que los Spurs prefieren mandarlo al Este. Todo sería buscar un buen pack que acabe por cerrar el acuerdo

y yo si fuera los 76ers iría a por él, el ejemplo de Paul George está ahí

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 11 Julio, 2018, 11:57:33 pm »
Espero que humo, sería difícil de cuadrar además

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 21 Julio, 2018, 01:26:35 am »
Movimientos raros los ultimos, junto con la negativa de Bjelica. Regalar a Holmes por dinero..mehh. Una lastima Holmes, directamente nunca fue jugador del agrado de Brett Brown, podría haber sido un gran relevo de Embiid pero nunca se afianzo. Otro que se echará de menos será a Justin Anderson. Por  otro lado hemos firmado 4 años a Bolden que ha dado puro sida en la Summer League.

Ben Simmons / Markelle Fultz / TJ McConnell / Landry Shamet
JJ Redick / Jerryd Bayless  / Shake Milton
Robert Covington /WIlson Chandler / Zhaire Smith / Korkmaz
Dario Saric / Bolden
Joel Embiid / Muscala / Amir Johnson

Y el unico traspaso asi ilusionante que era cambiar a Bayless por Korver no se hace. El banquillo da miedito si Fultz no da un paso enorme hacia adelante.
« última modificación: 21 Julio, 2018, 01:35:17 am por Allen-nba »

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid
« Respuesta #404 en: 12 Agosto, 2018, 08:13:34 pm »
Pero yo que sé, luego uno mira Philly, que han perdido un huevo banquillo (y ahora encima al pobre Zaire para no perder la costumbre) y todo el mundo supone que tanto Simmons como Embiid lo harán mucho mejor y que ganarán aún más de lo que ya ganaron el año pasado (cuando la super racha ganadora del final les vino con Ersan y Marco). No entiendo para nada estas tendencias ni quién coño las marca, pero para mí no tiene ningún sentido esto. Lo de los Pacers he dicho que sí lo podría entender porque han hecho fichajes contantes y sonantes aunque sospeche de que Oladipo pueda dar aún más de lo que ya está dando, pero Philly? Seriously? De dónde coño sale ese optimismo si no es de pensar que Fultz será All-Star 100%? De veras Philly-fans explicadmelo si me leeis pls aunque este no sea el lugar (aprovechando para sumar posts al subforo, nah, me llevaré esto a donde toca).

Zhaire era con H, cojona con los nombres a veces.

En fin, ya veo que Allen anda un poco con dudas, pero cómo lo veis así en general? No creeis q es más difícil llegar a 50W este año que el año pasado? No pensáis que Bucks y Pacers son aún más amenaza este año que el pasado? Que va a costar llegar más a donde supuestamente andarán Raptors y Celtics? Vuestras opiniones de insiders quiero xD

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: 17 Agosto, 2018, 01:32:15 am »
Yo espero pelear el segundo puesto del este y hacer mínimo las mismas victorias que el año pasado, Fultz a poco que haga va a ser más de lo que aportaban Ilyasova y Belinelli. Y parece que Fultz va a estar mucho mejor que lo que ha jugado este año. Wilson Chandler me parece un fichajazo para el banco que también mejora lo que había. Para mi todo lo que no sea pelear el segundo puesto sería una decepción.

Yo no creo para nada que hayamos perdido banquillo, para mi Fultz a un mejor nivel, Wilson Chandler y Muscala mejoran y por mucho lo que había y los jóvenes deberían mínimo seguir al nivel del año pasado.

Simmons/TJ
Redick/Fultz
RoCo/Chandler
Saric/Chandler/Muscala/Bolden
Embiid/Muscala/Amir

A mi me parece una rotación superior a la del año pasado aún con la baja de Zhaire que creo que iba a ser importante.

Yo veo algo así:

T1 Boston
T2 Toronto y Philly
T3 Milwaukee e Indiana
y ya los Washington, Miami, etc
« última modificación: 17 Agosto, 2018, 01:45:00 am por Dexter »

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 18 Septiembre, 2018, 04:12:50 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1FB4GeMVaEE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 19 Septiembre, 2018, 12:07:51 pm »
Puto amo Dario  :cabronc :putoamo

Pues hay nuevo GM, Elton Brand, que estaba de GM en los 87ers. Meh, a ver como lo hace pero de primeras no me gusta.

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 29 Septiembre, 2018, 10:35:24 am »
Markelle is back  :cine

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 29 Septiembre, 2018, 11:59:51 am »

Y titular por delante de JJ, veremos si lo mantenéis en RS

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 14 Octubre, 2018, 01:20:57 pm »
Parece que el quinteto titular va a ser Simmons-Fultz-Covington-Saric-Embiid con JJ Redick saliendo desde el banco y empezando el tercer cuarto. Nos puede hacer peores en el presente esto pero hay que ir dándole confianza a Markelle.

Conectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • País: es
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 14 Octubre, 2018, 08:02:13 pm »

Pero había estado antes alguna vez?  :cine
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 10 Noviembre, 2018, 10:20:22 pm »
Bajonazo con el traspaso, dos jugadores que eran el proceso por un payaso, es un intento inútil de win-now, pero este equipo va a llegar igual de lejos con Butler que sin él... Tras el trade mi quinteto sería Simmons-Redick-Butler-Chandler-Embiid, con Fultz liderando la segunda unidad. 

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 10 Noviembre, 2018, 10:29:40 pm »
El equipo daba malas sensaciones desde el inicio de temporada. Bajona por el afecto a esos dos chicos que además se les ve majetes. Quiero pensar que los problemas que ha tenido Jimmy Butler ha sido por su gen competitivo (igual aquí me columpio), pero dijo algo así que quería tener jugadores a su lado que defendiesen. Creo que aquí  con el gen competitivo de Embiid pueden cuajar bastante bien (o estallar por supuesto). Pero con Jimmy conseguimos un jugador exterior que es capaz de generarse sus tiros que no teniamos y que sabe jugar a esto, que me da dolor de cabeza a veces las perdidas tontas de balon, veremos como encaja con Simmons.

Sobre el papel creo que se tirara por el equipo que comenta Dexter, también podría ser:

Shamet - Redick - Butler - Simmons - Embiid.

Que un emparejamiento de Simmons con un 4 puede sacar bastante provecho a su velocidad y la defensa de Shamet la verdad que me está sorprendiendo. En cualquier caso, tiene pinta que algun movimiento más tiene que haber. Nos falta tiro, un 4 y un mejor recambio de Embiid. Tambien que Embiid descanse y este Butler en pista es un plus.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 12 Noviembre, 2018, 09:18:29 pm »
La risa si viene Carmelo aquí  :Yao

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 12 Noviembre, 2018, 10:08:10 pm »
Quedan Embiid y McConnell pero yo con la salida de Saric he sacado un pie del vagón y amenazado rollo "que me tiro eh, que me tiro, que alguien me coja que me voy eh" pero como nadie hacía ni puto caso y como en la pEste sólo me queda Toronto como substituto pues pasando de bajarse.

Pero vamos, a un Melo estoy.

-

:Crack

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 14 Noviembre, 2018, 05:55:35 pm »
Ya se sabe el quinteto con Butler, el que esperaba. Simmons-Redick-Butler-Chandler-Embiid. Fultz a liderar la segunda unidad, me gusta.

Desconectado Yogurtu

• Agente Libre
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 28 Diciembre, 2018, 12:37:41 am »
Buenas, otrora fui conocido como Sergiodes21 (no consigo recuperar la cuenta) y apoyaba a este equipo en su camino por el desierto.

He vuelto porque sé que los Sixers me necesitan para conseguir el anillo y no soy yo nadie para negar mi apoyo  :Bobo

Conectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 28 Diciembre, 2018, 04:07:20 pm »
Bienvenido! A ver si llegamos lejos este año y vamos comentando por aquí. Nos falta mejorar el banco, pero creo que cuando vuelvan (si vuelven) Fultz y Zhaire ya se irá mejorando ahí.