Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid  (Leído 26337 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 76ers Temporada 2016-2017 | Don Simón y Joel Embiid
« Respuesta #360 en: 05 Enero, 2018, 03:58:27 pm »
Cortado Pullen y hemos firmado a James Young ex-Celtic. Buen movimiento. La pregunta es como Pullen ha estado tanto tiempo aqui cuando no ha contado nunca para el equipo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 05 Enero, 2018, 04:44:34 pm »
No sé yo si James Young merecerá muchos minutos, pero bueno, más útil que Liggins seguro que es. A ver si Brown le encuentra un uso concreto y ajustado a sus capacidades y tenemos otra excusa más para soltarle mierda a Kidd, que no es que haga falta ya, pero todo sea por sumar.

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • País: es
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 06 Enero, 2018, 12:15:47 am »
James Young es una gran mierda, sorry.  :npi
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 06 Enero, 2018, 11:04:07 am »
Un poco meh que ahora que el equipo parece que vuelve a recuperar sensaciones nos toque el paron con el viaje a Reino Unido y unos partidos bastante complicados. A ver si podemos mantenernos hasta el All-Star.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 06 Enero, 2018, 12:14:12 pm »
James Young es una gran mierda, sorry.  :npi

Y aún así es mejor que Liggins  :npi

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 15 Febrero, 2018, 03:44:47 am »
Bufff la 2a parte contra Miami es un 'must' para ver.

Que rapido nos ha ganado Marco  :timido

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 15 Febrero, 2018, 07:45:32 am »
Yo me acosté en el descanso entre la paliza y el no Embiid  :juas

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 15 Febrero, 2018, 01:16:51 pm »
Que rapido nos ha ganado Marco  :timido

Belinelli es un gran jugador, y no sólo para un equipo de la zona baja o media de la liga, sino para cualquier franquicia. Por eso me resulta incomprensible entender por qué se ha recorrido ya media NBA.

Me parece una gran incorporación para vosotros. Ojalá se pueda asentar en Philadelphia.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 25 Febrero, 2018, 11:45:14 pm »
Ilyasova cortado por los Hawks y va a firmar por los Sixers. A ver a quien cortamos, teniendo en cuenta que no podemos cortar a los two way-players. Madre mia Colangelo. Sacarle a Belinelli e Ilyasova a Atlanta (equipo que nos dio una 2a ronda por el ) sin darle nada.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 02 Marzo, 2018, 12:44:00 pm »
Complete the Process.

soon  :ohyes
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 Marzo, 2018, 02:31:10 pm »
Qué partido más serio el de anoche en Cleveland. :Giannis

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 02 Marzo, 2018, 11:01:38 pm »
A ver si no lo arruinamos esta noche contra Charlotte. Buen debut de Ilyasova a todo esto.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 03 Marzo, 2018, 03:15:51 am »
Hay que renovar a Ilyasova sí o sí, encaja de lujo en este equipo.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 03 Marzo, 2018, 06:26:10 am »
Hay que renovar a Ilyasova sí o sí, encaja de lujo en este equipo.

Marco e Ilyasova entran perfectos desde la 2a unidad. Dan minutos muy muy buenos.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 17 Marzo, 2018, 07:19:04 pm »
Bueno pues queria escribir un poquito sobre el equipo ahora que tenemos unos dias de descanso.

Veo al equipo bajo de ritmo,comparado con el mes de febrero que fue realmente bueno en juego. Igual por falta de fisico, sobretodo en Embiid que nunca ha llegado a disputar tantos partidos o igual por relajacion con el calendario. Pero hace un mes eramos un equipo que conseguia ventajas grandes y ahora vamos remando durante todo el partido. Y se nota un buen bajon a la hora de defender.

Aun asi seguramente haremos PO! A veces exigimos al equipo como si tuvieran que ganar cada partido y no hay que olvidar lo que somos, un equipo donde los pilares salvo Redick son 1 rookie y 2 sophomores. Y de donde venimos, de años y años sin competir. Tiene muchisimo merito ir por delante de equipos como Bucks, Heat, Hornets que llevan años con su columna vertebral junta.

Luego me ha dado por mirar un poco el tema Draft (tenemos nuestra pick y la de Lakers), no se cual seria la mejor posicion para reforzar al equipo.. Supongo que Fultz no jugara este año mas y lo espero para el proximo a tope y confio bastante en el. Y con Simmons ejerciendo de base, no creo que haya que buscar mas en esa posicion. Tampoco sabemos lo que pasara con los Redick, Belinelli y Ersan que terminan contrato. Asi de los que pueden caer a la pick de Lakers me gustan Knox y Mikal Bridges. Dos exteriores. Pero bueno, este año sera un draft con calma si al final hacemos playoffs. Pero supongo que uno nunca deja de mirar despues de cada año mirando y mirando. :cabronc

Luego estara la FA, donde el nombre mas sonado es LeBron y seguramente seamos uno de los equipos en los que puede poner el ojo. Supongo que estara entre nosotros, Houston y Lakers. Pero tambien hay jugadores interesantes y tendremos dinero de sobras para ofertar.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 18 Marzo, 2018, 08:49:47 pm »
A mi me molaría Mikal Bridges, que encima es de Villanova, pero no va a llegar ni de coña parece.  :calde

Yo siempre soy partidario de draftear por talento, así que cogería al que considere con más potencial, juegue de lo que juegue.
Redick e Ilyasova me gustaría que renueven a la baja, y ya solo el hecho de que LeBron nos mire como un posible destino es la hostia..Estabamos en lo cierto con el process  :lalala

Fultz en los videos que se van pasando parece que va mejorando poco a poco el tiro, confío en que ya esté bien en el inicio de la próxima temporada, va a ser un "fichajazo".

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 Marzo, 2018, 03:41:14 am »
Play offs :birr

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Marzo, 2018, 03:01:47 pm »
Pues si ya lo somos de forma matematica. :Bobo

Despues de 6 años, de toda la liga en contra nuestro, de que nadie creiera en lo que se estaba haciendo, llegamos a Playoffs.  Orgulloso del equipo y de la comunidad Sixer que nunca abandono al equipo ni en las etapas mas terribles de esta franquicia.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 26 Marzo, 2018, 09:37:47 pm »
16 Left

Spoiler  :
:Larry
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 26 Marzo, 2018, 11:54:51 pm »
No espero mucho de él esta temporada ya, pero ganazas de ver a Fultz.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 07 Abril, 2018, 11:12:12 am »
Hemos ganado chicos, el Proceso es una realidad. Para muestra la primera temporada de Embiid y Simmons sanos, soy muy fanboy de este ultimo.

La verdad que el partido de ayer fue un calco que el de hace tiempo contra Warriors, 74 al descanso, ayer 78. Pero luego esa "inexperiencia" y "culo pelado" del rival pues hace que el partido acabe igualado, en un caso derrota y ayer victoria con casi prorroga, pero vamos en el buen camino.

Solo falta esperar a Fultz, ayer se le vio muy fino, me encantan sus entradas a canasta. Y llenar el equipo de tiradores: Redick, Belinelli, Ilyasova. (Lo que cambia el equipo desde que han llegado estos dos ultimos)

Ben Simmons va a ser un jugador historico.

Spoiler  :
16 Left
Spoiler  :
:Larry

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 07 Abril, 2018, 02:18:02 pm »
Fultz ayer hizo su mejor partido de este año, se le vio con confianza. Así tiene que seguir, poco a poco irá a más, yo confío en él, se le ve potencial para ser grande.

Simmons y Embiid van a ser leyendas siempre que respete la salud.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 16 Abril, 2018, 12:40:29 am »
Ayer vi live hasta el descanso y bueno, hoy he visto el resto y que disfrute. Increible el 3Q, la actitud de Roco y Saric, y genial meter a Ilyasova, muy bien Brett. Enamorado de Belinelli ando, que fichaje. A seguir. TTP

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 Abril, 2018, 11:19:31 am »
Belinelli e Ilyasova están en el mejor momento de sus carreras seguramente, ojalá renueven a la baja.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 20 Abril, 2018, 03:54:46 am »
Vs Miami al menos debe jugar TJ antes que Fultz y también muchos minutos Justin Anderson. Necesitamos jugadores así.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 10 Mayo, 2018, 05:51:10 am »
Temporadón. 52 victorias, seed 3 del Este, ganada una ronda en PO en 5 partidos, un titular en el All Star, el ROY. La temporada ha sido mucho mejor de lo que esperaba, yo esperaba quedar 7-8 de conferencia y eliminarnos en primera ronda.

Hay cosas que mejorar en el roster, necesitamos jugadores que puedan crearse el tiro y exteriores con más físico. Nos han hecho mucho daño los Celtics atacando a Redick y Belinelli.

Muy bueno también ver que Embiid ha tenido una temporada sano y que Simmons ha demostrado ser un mostruo especial. Creo que son dos jugadores generacionales.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 10 Mayo, 2018, 04:32:36 pm »
Pues si temporadon. A veces exigimos al equipo como si fuera contender. Igual duro la forma de caer contra los Celtics por como llegaban ellos con las bajas y por como veniamos nosotros. Sobretodo esa sensacion de que ciertos jugadores no han estado al nivel.

Tenemos cap, tenemos en principio un pick10 del draft. A ver como lo gestiona Colagelo. A ver como vuelve Fultz el proximo año.

Seguro sera un verano entretenido con los rumores y ya lo iremos hablando por aqui.

Un placer comentar esta temporada por aqui, siempre se agradece tu compañia Dexter! Siempre en las malas y en los buenos momentos. :Bobo

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 10 Mayo, 2018, 08:54:08 pm »
Este verano tiene pinta de que cae alguna estrella, ya sea LeBron, Kawhi o PG (este último meh). Ojalá así sea.  :unibrown

Lo mismo digo Allen, hemos estado comentando las temporadas de Aldemir y compañía, y este año esta temporada que ha sido tremenda. La próxima más, seguro.  :birr

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 14 Mayo, 2018, 10:56:41 am »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 21 Junio, 2018, 11:31:02 am »
Tiene toda la pinta que si no cae alguno del top9 estilo Mikal Bridges, nos decantaremos por Zhaire Smith o Kevin Knox. Me da confianza que la eleccion la tome Brett Brown.