Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid  (Leído 25189 veces)

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 76ers Temporada 2016-2017 | Don Simón y Joel Embiid
« Respuesta #300 en: 27 Septiembre, 2017, 07:27:33 pm »
Si Embiid, Simmons y compañía están sanos todo el año esta debería ser la temporada del retorno de los Sixers a Playoffs. El bloque es bueno y el nivel del Este ayuda. Eso sí, con el historial de esta gente no está nada claro que no se vaya a romper alguno.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 27 Septiembre, 2017, 08:17:32 pm »
Ganazas tb de quitarle el equipo de la boca a todos esos "listillos FIBA" (no todos los fans FIBA son listillos) que siempre ponían a Philly como ejemplo de equipo mierdoso NBA para cualquiera de sus comparaciones absurdas.

Es que los Sixers era un equipo mierdoso NBA, cosa que no quita que ahora mismo tengan una plantilla interesante a la espera de ver como salen Fultz y Simmons y si Embiid puede jugar con continuidad.
Si bueno, pero eso de burlarse de la franquicia sin tener ni puta idea del proyecto como hacía la gran mayoría y ahora a subirse al carro de "trust the process" y pollas apesta un poco. Ahora todas esas burlas sin tener ni puta idea quedarán olvidadas como si nada, lo de siempre con todo.

Dicho esto, yo creo que no entraremos a PO este año, dependemos mucho de la salud de un Embiid que creo que seguirá perdiéndose varios partidos y no creo que juegue minutadas como otras estrellas. Simmons y Fultz pueden tener pintaza, pero al final son dos rookies.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 27 Septiembre, 2017, 08:42:02 pm »
Claro que Philly ha sido un equipo mierdoso, nunca ha estado solo, pero como era el que "más repetía" pues era el q estaba en boca de todos estos, de ahí que diga q molaría q siguiensen diciendo tonterías usando a otro mierdi-equipo como ejemplo, q supongo ahora le tocará a Brooklyn si es q efectivamente los 76ers como parece salen del pozo. Ni que sea por cambiar un poco.

Lo de reirme de ellos y luego subirme al carro es lamenteibol, pero como no sigo mucho a esta gente tampoco sabía q había casos.

El este está muy flojeras, no veo descabellado q en las 2 o incluso 3 últimas posiciones de PO se meta casi cualquiera (menos Nets y Bulls). A mí aun con sus carencias que las tienen, los Sixers me parecen una opción más viable que Hawks, Magic, Pacers o incluso Pistons o Knicks, q aun siendo simpatizante tb, la verdad es q tienen un año para tankear bien majo y valorar otras cosas aparte de resultados.

PO sí o sí son para Celtics, Cavs, Wizards, Raptors y Bucks (en plan no hacer PO es fracaso total). Bobcats y Heat deberían estar, y luego la 8º plaza abierta en principio a disputar para mí entre Pistons y Sixers.

Más fácil me parece que Charlotte o Miami pinchen un poco que Hawks, Magic o Pacers (no digamos Nets y Bulls) lleguen a tener opciones de PO.

Ojalá Embiid juegue por lo menos 50 partidos  :plis

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 27 Septiembre, 2017, 09:39:38 pm »
Ojalá Sai, yo ahora mismo firmo que juegue esos 50 partidos esta temporada. También confío en que Simmons tenga un nivel muy alto pese a ser rookie, con Fultz tengo menos confianza en rendimiento inmediato, creo que le costará 2-3 temporada dar el nivel que se espera de él.

Y con el tema de los que se burlaban (periolistos incluídos)del proyecto y ahora se hacen pajas sé que soy un pesado, pero es que estar años leyendo mierdas de gente que no entiende ni tiene intención de entender lo que se quería hacer y que de golpe digan que qué hype tienen con el proceso, etc me toca bastante las pelotas.  :sisi3

Y siempre se ha exagerado con el tiempo del tanking nuestro, yo no creo que haya sido una reconstrucción larga, creo que toda reconstrucción necesita unos 3-4 años que es lo que hemos estado, hay equipos que llevan en proceso de reconstrucción muchos más años, otros que empezaron casi a la par y ahora mismo están peor posicionados que nosotros, y no se hablaba de ellos mientras solo se nombraba a Sixers.  :Yao

Eso sí, lo novedoso fue el tanking tan extremo, cosa que siempre he visto bien, si vas a tankear hazlo bien.
« última modificación: 27 Septiembre, 2017, 09:46:00 pm por Dexter »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 04 Octubre, 2017, 03:20:31 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EcdgAcSSigw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que le respeten las lesiones :plis

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 04 Octubre, 2017, 07:41:21 am »
Vaya idolaso  :juas

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 09 Octubre, 2017, 11:48:04 pm »
Embiid renovado, 148 millones en 5 años. Triunfamos o morimos juntos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 09 Octubre, 2017, 11:51:49 pm »
Con 2 cojonazos. 10 pts para Phillyndor.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 10 Octubre, 2017, 12:02:15 am »
Lo veo bien el triunfamos o morimos juntos, pero mucho miedo.

Se supone que hay protecciones en caso de más lesiones graves.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 10 Octubre, 2017, 12:10:41 am »

Con lo manly q había quedado, esto lo amaricona un poco  :cabronc

Bancamos el trustear hasta el infinito, con o sin cuerda  :sisi3

Si sale mal oh putada oh q asco oh volver a empezar, pero si sale bien... si sale bien a gosar. Que si este año se queda en 40 partidos para ya a partir del que viene jugar unos 60 de media, ni tan mal, y menos con un Simmons ya experimentado y LeBron vete tú a saber dónde.

edit:
Invalid Tweet ID
Sin considerarlo una crítica, me parece algo realista lo q dice Moore, tanto por el potencial de Embiid como por las escasas opciones de Philly de firmar un FA potente el año q viene.
« última modificación: 10 Octubre, 2017, 12:17:02 am por Sai »

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 10 Octubre, 2017, 01:00:22 pm »
31 partidos en tres años y le dan un máximo. Una locura.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 10 Octubre, 2017, 01:38:39 pm »
Mejor dárselo al inútil de Wiggins, donde va a parar.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 10 Octubre, 2017, 02:41:16 pm »

Con lo manly q había quedado, esto lo amaricona un poco  :cabronc

Bancamos el trustear hasta el infinito, con o sin cuerda  :sisi3

Si sale mal oh putada oh q asco oh volver a empezar, pero si sale bien... si sale bien a gosar. Que si este año se queda en 40 partidos para ya a partir del que viene jugar unos 60 de media, ni tan mal, y menos con un Simmons ya experimentado y LeBron vete tú a saber dónde.

edit:
Invalid Tweet ID
Sin considerarlo una crítica, me parece algo realista lo q dice Moore, tanto por el potencial de Embiid como por las escasas opciones de Philly de firmar un FA potente el año q viene.
Totalmente, pero con la suerte que tenemos ya me imagino lo que va a ser. :Vince

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 10 Octubre, 2017, 02:59:21 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 10 Octubre, 2017, 03:06:01 pm »
Una situación parecida tenemos en Milwaukee con Jabari, aunq aquí no sé porqué existe la sensación de que en una FA nos podría caer algo, pero es q ese algo no iba a ser tampoco LeBron/George/Paul... así que seguramente sigamos el mismo camino que Minny y Philly y acabemos dándole un pastizal al bueno de Parker, trusteando tb nuestro process.

Por mi parte yo he venido aquí pensando seriamente q este año es el de la salida del pozo (haciendo PO por la cola o quedándose cerquita) y el q viene será el de confirmación de equipo competitivo (haciendo ya PO con relativa seguridad).

Ambos objetivos los veo viables hasta con apariciones ocasionales de Embiid (30 o 40 partidos). Si se empieza a romper el personal y se acumulan 2 ó 3 titulares en la enfermería por más de media temporada como hasta ahora no, claro.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: 10 Octubre, 2017, 07:16:22 pm »
Pues Embiid probable para el partido de mañana, va a ser verdad el rumor de que no estaba jugando porque el agente no quería que jugara hasta la renovación.

Fultz con dolor en el hombro y en la rodilla, este verano ha cambiado sus mecánicas de tiro y está tirando fatal, se dice que lo está haciendo por el dolor en el hombro, así que a ver.

Ojalá sea como dices Sai, yo creo que este año aún no entramos en PO, mucha dependencia en un jugador que ha jugado 31 partidos en 3 años y en 2 rookies.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 10 Octubre, 2017, 07:37:11 pm »
31 partidos en tres años y le dan un máximo. Una locura.

Y sabiendo como tiene el historial de lesiones este tío, buff... apuesta muy arriesgada.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 10 Octubre, 2017, 08:18:27 pm »
Es muy arriesgado, pero probablemente había otros equipos dispuestos a pagarle el máximo, así que a los Sixers no les queda más remedio que jugársela. Dejar escapar a Embiid después de todos estos años de sufrimiento sería tirar a la basura buena parte de sus esperanzas de construir un buen proyecto a medio-largo plazo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 10 Octubre, 2017, 08:54:28 pm »
Si normalmente eso sería un handicap que dejaría a cualquier equipo fuera de la discusión de los PO.

En esta conferencia pEste, no me parece suficiente. Sí es suficiente para no darlo por hecho ni consdierar que si no se llega es un fracaso, pero vamos, que Philly quedase por delante de Pistons, Knicks, Pacers, Magic, Hawks, Nets y Bulls no me parece pecar de soñador. Puede pasar siendo mínimamente realista, desde mi punto de vista claro.

Evidentemente, tb puede q lo de Sixers no vaya bien o todo lo bien que podría ir, que sí les vaya estupendamente en Indiana/Orlando/Atlanta/Brooklyn/Chicago (no me imagino cómo) y que sea al revés. Pero vamos, si hubiese q poner pasta, yo a los Sixers ahora mismo me debatiría entre ponerlos 8º, 9º o 10º.

Lo importante obviamente es rodar, ninguna duda ahí, pero q si se rueda bien lo mismo tenemos el daño colateral de una 8º plaza en Philly, me parece posible.

Si se rueda mal, pues 12º o 13º y a esperar un poco más, q le vamos a hacer.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 10 Octubre, 2017, 09:23:47 pm »
A mi me parece un pasada soltarle eso. ¿No hay mejor capacidad de negociación? Joder, que ha jugado 30 partidos.

El año pasado fui de los que defendía su ROY por ese impacto en esos 30 partidos, pero joder, a la hora de soltar un máximo hay que ver todo el contexto, y el de la salud es uno de ellos, que le pregunten a los Blazers...

Habría que ver el detalle de esas protecciones.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 11 Octubre, 2017, 12:03:58 am »
Es arriesgado por su salud, si. Pero es que si no se lo das tu, se lo da otro.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 11 Octubre, 2017, 08:32:17 pm »

No acabo de ver el punto de hablar del máximo de Embiid y hablar de Wiggins, si quieres pásate por el post de los Wolves y hablamos de lo que quieras. Dicho esto, yo sigo a los Wolves, pero nada más, por eso no entiendo el comentario como respuesta.

Dicho esto, dado que los dos son del mismo draft, Wiggins es más joven, en tres temporadas promedia 36 minutos por partido, 20 puntos con unos porcentajes no muy malos y un total de 245 partidos( se ha perdido uno en su carrera) y que Embiid ya ha pasado por varias lesiones de gravedad, de 246 partidos ha disputado 31, con solo 25 minutos de juego, sin back to backs y mirando mucho el descanso, hasta perdiéndose partidos de pretemporada, pues si, si tuviera que dar un máximo se lo daría al jugador de baloncesto profesional antes que al responsable del twiter de los 76ers, pero oye, la fe es ciega y yo no digo que si le respetasen ñas lesiones no fuera un crack, pero Oden también apuntaba maneras.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 11 Octubre, 2017, 08:46:58 pm »
Pero si cada vez que has escrito aquí es para criticar, se te ve el plumero. Sí, mejor dárselo al jugador que no defiende ni a un cono y que no aporta nada al juego antes que a un jugador que si se mantiene sano es generacional.  :oks

A ver si entrais ya a PO por fin al menos.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 11 Octubre, 2017, 09:05:39 pm »
Habría que ver el detalle de esas protecciones.

http://cdn.espn.go.com/nba/story/_/id/20985023/joel-embiid-extension-protects-philadelphia-76ers-case-contractually-specific-catastrophic-injury

Me parecen bastante beneficiosas para Embiid las protecciones, que se va a llevar un pastizal incluso aunque no juegue nada. Obviamente es una apuesta al todo o nada de los 76ers.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 12 Octubre, 2017, 12:35:12 am »
Pero si cada vez que has escrito aquí es para criticar, se te ve el plumero. Sí, mejor dárselo al jugador que no defiende ni a un cono y que no aporta nada al juego antes que a un jugador que si se mantiene sano es generacional.  :oks

A ver si entrais ya a PO por fin al menos.

Sigo sin entender a que última pulla sobre los PO a que viene. Ya deberías de haberte dado cuenta que no soy un fanatiquillo que se pica por eso, veo NBA para entretenerme, no soy un nene de 20 que le dé importancia a si un equipo de baloncesto gana o pierde, por eso es imposible que entre en PO, en todo caso entraran los jugadores de los Wolves.

Y yo no veo pajas mentales ni hipoteticos, no sabemos si es un jugador generacional, por que ha jugado 31 partidos en tres temporadas y eso es una mierda. Otra cosa es si quieres fiarlo todo a eso por que eres un fanatico y no hay más.

Que por cierto, cada vez que entro es para criticar? Si habia comentado solo una vez antes hace meses :Yao

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 15 Octubre, 2017, 06:50:46 pm »
Pues empezará la temporada desde el banco Fultz por sus pocos minutos en pretemporada debidos a unas molestias que tiene en el hombro. Irá entrando poco a poco.

El quinteto los primeros partidos parece que será Bayless-Redick-Covington-Simmons-Embiid

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 19 Octubre, 2017, 05:16:32 pm »

Ayer me descojone fuerte en el live con esta escena, pero ojo parece que el chaval anda tirando así por molestias en el hombro, y lo que le vi me pareció un chico con buena actitud y gen competitivo.

De Don Simon que decir, pues que nos hemos perdido 1 temporada de sus encantos
« última modificación: 19 Octubre, 2017, 05:18:26 pm por Fanatiko »
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 28 Octubre, 2017, 03:00:15 pm »
Pues ya ha dicho Brett Brown que Okafor no está ni va a estar en la rotación salvo que baje mucho su nivel Amir (que está dando pena), y que además falta Richaun Holmes. Parece que ya están representantes de Okafor y los Sixers buscándole traspaso, pero que no le quiere ni dios.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 31 Octubre, 2017, 05:38:09 pm »
Pues ya ha dicho Brett Brown que Okafor no está ni va a estar en la rotación salvo que baje mucho su nivel Amir (que está dando pena), y que además falta Richaun Holmes. Parece que ya están representantes de Okafor y los Sixers buscándole traspaso, pero que no le quiere ni dios.
¿Tan mal anda Okafor? No entiendo como no nadie le hace hueco a un center de 21 años...

Por otro lado...

:Bobo

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 31 Octubre, 2017, 08:32:51 pm »
Es tremendo Benacio  :Alcurry

Okafor muchísimo tiene que mejorar si quiere ser titular en la NBA alguna vez o incluso tener minutos en ella, yo le veo un jugador que te resta muchísimo.