Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid  (Leído 25188 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 76ers Temporada 2016-2017 | Don Simón y Joel Embiid
« Respuesta #210 en: 18 Enero, 2017, 02:51:34 pm »
Han cambiado el partido que iba a ser televisado nacionalmente el 27 de enero (Chicago vs Miami) por el (Rockets vs Sixers). Posible vuelta de Ben Simmons :cine

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 18 Enero, 2017, 03:16:32 pm »
Justo el día después de irme de viaje.  :calde
Ganazas de ver a Simmons.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 20 Enero, 2017, 09:12:30 am »
BB ha dicho que ese día no debutará Ben. Se espera que vuelva después del AS

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 20 Enero, 2017, 02:55:02 pm »
Ha faltado nada para que fuera titular en el AS Embiid, le ha matado el voto de los jugadores, que han votado más a Melo y Porzingis incluso.  :mare

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 20 Enero, 2017, 02:58:45 pm »
El voto de los jugadores es de risa. 4 votos para Okafor, 3 para Simmons y 2 para Noel :juas

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 25 Enero, 2017, 08:17:32 pm »
Embiid, Saric (resto del mundo) y Okafor (USA) en la lista para el partido de rookies y sophomores.  :Bobo

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 23 Febrero, 2017, 08:08:53 pm »
Ya empieza Mongolangelo a cargarse esto, maldito inutil.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 23 Febrero, 2017, 11:21:01 pm »
Yo hasta que no vea unos cuantos partidos de Justin y la idea que se tiene con el, tendre precaucion en lo que diga.

El traspaso me deja un poco frio si, pero si la idea es tener a Embiid y Simmons, poco pinta Nerlens cobrando 20 millones desde el banco. Lo peor es no sacar una 1a ronda y la sensacion de dar un paso atras cuando ibamos hacia delante.

En las cosas positivas del traspaso, tenemos a un jugador con 3 años de contrato que tiene buena pinta y tenemos mas cap para atraer agentes libres, ahora solo falta que Colangelo en ese sentido no se corte.

Me alegro por Jahlil tambien, del que se intentara que suba su valor para la noche del draft supongo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 24 Febrero, 2017, 10:54:40 am »
Con Okafor supongo que se piense en mejorar su valor de aquí al final, y luego ya....o se lo quedan, o será una pieza a tener en cuenta para sacar un buen pick o elección ya consumada del siguiente draft?

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 24 Febrero, 2017, 05:40:55 pm »
Simmons fuera para toda la temporada. Su pie está peor de lo esperado.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 24 Febrero, 2017, 05:43:10 pm »
Vaya gafe hay en Phila no????

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 25 Febrero, 2017, 02:15:23 pm »
Ya en frio veo "normal" que no se le quiera dar el contrato que se va a llevar Noel en verano para que sea suplente de Embiid, aunque por esperar al último día han acabado regalándolo...Espero que Okafor corra la misma suerte en verano, me parece mejor jugador Holmes que él.
Lo de Ilyasova lo esperaba, ya lo dije por aquí que no le veía futuro en el equipo al tener a Simmons y Saric y se estaba ganando un buen contrato, así que mejor sacar algo por él ahora.
Yo a Noel le hubiera renovado y traspasado en 1-2 años, la verdad, menos que ahora no ibas a sacar, eso seguro.
Espero que Okafor haga algo útil hasta final de temporada y suba su valor, aunque dudo que esto vaya a pasar. A ver si vuelve pronto Embiid y siguen creciendo los McConnell, Saric, Covington, Holmes, etc

Lo de Simmons una putada pero bueno, a ver si para el inicio de la próxima temporada está a tope, me hacía ilusión verle este año para ver como se compenetraba sobre todo con Embiid pero habrá que esperar, como siempre estos años en Philly. :Vince

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 28 Febrero, 2017, 09:02:25 pm »
Lo de Colangelo empieza a ser lamentable. Ya no sólo a nivel de trades y demás parafernalia. Se supone que vino a sacar la franquicia del ocultamiento continuo en el que estábamos sumidos con Hinkie y es casi hasta peor. A saber qué tienen Embiid y Simmons en realidad.

Y no sé qué es peor, que Embiid esté prácticamente al 100% y no esté jugando únicamente para perder más partidos o que haya jugado lesionado el partido de la televisión nacional contra los Rockets.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 01 Marzo, 2017, 10:10:22 pm »
Embiid se pierde lo que queda de temporada también. No podemos tener menos suerte.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 01 Abril, 2017, 09:13:13 pm »
Covington y Okafor fuera lo que resta de RS. Esto no tiene fin. Por lo que he leido Covington jugo unos 8 partidos con molestias. En serio se va a seguir con este staff medico??

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 04 Abril, 2017, 09:25:22 pm »
La pizarra de la oficina de Orlando con una lista de objetivos para verano, entre ellos Saric con un (For AG?)  :Yao :Yao

Chad Ford y Kevin Pelton han hecho un redraft (top 10) cada uno del de 2015, ambos con Richaun Holmes en el top 10, Okafor en ninguno. 

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 17 Mayo, 2017, 03:03:39 am »
Pick3 chicos. Se viene Josh Jackson o como lo veis ? Supongo que subir puestos con una pick de los proximos años y/o Okafor estara imposible para conseguir a alguno de los dos bases.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 17 Mayo, 2017, 04:30:04 am »
Yo pillaba a Jackson, es pensar en un quinteto con Jackson, Covington, Simmons y Embiid y se me pone dura con la defensa. Eso sí, hay que ir a por un PG en FA, ojalá Holiday.  :sisi3

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 17 Mayo, 2017, 04:20:10 pm »
Yo es que ahora mismo veo dificil no ver a Saric en el quinteto de inicio. Tenemos bastantes variantes por eso. Depende bastante de como quieran construir el equipo, yo antes que igual Holiday iria a por Redick con ese dinero. Holiday al final del dia tiene un tiro bastante poco efectivo.

En ataque:

Simmons
Redick
¿Josh Jackson?
Covington
Embiid

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 17 Mayo, 2017, 06:49:34 pm »
Me gusta la idea de Redick, un contrato alto y 2 años estaría guay.
En ataque Simmons-Redick-Jackson-Covington-Embiid y en defensa Jackson-Redick-Covington-Simmons-Embiid. Algo así con Saric de 6 hombre estaría de lujo. Espero que tengamos suerte con las lesiones por una vez.

Mientras competimos con eso tendremos un año tankeando por nosotros a Lakers y otro a Sacramento, con uno de esos dos picks espero que nos llegue un anotador exterior.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 18 Mayo, 2017, 03:20:35 pm »
Pues casi como si me leyeran :yaya Ayer Woj dijo que eramos uno de los equipos con mas interes en Redick, junto con Nets y Knicks. Por proyecto y dinero creo que estamos un paso por encima de ellos, se ve que esta pidiendo entre 18 y 20 millones lo cual incluso con este cap me sigue pareciendo bastante burrada, no se a vosotros. Un contrato de 2 años estaria bien.

Otras opciones que igual estarian bien seria traspasar a Okafor por una especie de Bradley o por Lavine. Pero igual me tira mas la opcion de Redick la verdad. Luego ya tendriamos que mirar como arreglar el overbooking de escoltas y aleros si finalmente drafteamos a Josh Jackson y se firma a este en la FA.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 18 Mayo, 2017, 05:38:40 pm »
Redick por 2 años y 20 kilos por año estaría bien, total, no vamos a usar el cap estos 2 años.
Yo Okafor creo que saldrá casi regalado como Noel, no le veo que tenga valor, ojalá me equivoque.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 27 Mayo, 2017, 09:32:11 pm »
Yo es que ahora mismo veo dificil no ver a Saric en el quinteto de inicio. Tenemos bastantes variantes por eso. Depende bastante de como quieran construir el equipo, yo antes que igual Holiday iria a por Redick con ese dinero. Holiday al final del dia tiene un tiro bastante poco efectivo.

En ataque:

Simmons
Redick
¿Josh Jackson?
Covington
Embiid

Jugadores como Simmons igual que Giannis, aunque puedan jugar como bases en ataque (que está por ver en el caso de Ben), necesitan o un SG rápido o un PG al lado para que puedan quedarse con el base en defensa. A mí Holiday me encaja como anillo al dedo por ahí, es un gran ladrón que podría brillar más en un entramado de brazos largos, defensor individual capaz de emparejarse con cualquier base... y en ataque pese a que su tiro no sea la panacea, sí que es un tirador correcto de larga distancia y con recursos para anotar en diversas situaciones.

Me parecería un gran fichaje, incluso por encima del de JJ que no me cierra en defensa si tiene que encargarse de unos y al que veo brillando más como tercera o cuarta opción que si tiene que dar un paso adelante. Planificar con un rookie como titular y con otro como Simmons sin debutar en detrimento de opciones como Saric o fichajes más contrastados me parecería algo más arriesgado.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 28 Mayo, 2017, 01:00:57 pm »
A mi Holiday me gustaría mucho por su pasado sixer, me molaría verlo con Embiid y compañía. Eso sí, se iría a sus 20 kilos por temporada y es de cristal.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 28 Mayo, 2017, 02:58:36 pm »
Sí, aunque este año empezó tarde la temporada por un problema de su mujer y luego ha estado sano todo el año. Y acabo de ver que sólo tiene 26 años pese a llevar un puñado ya en la liga, le pillas en su peak.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 17 Junio, 2017, 02:47:06 am »
Lo de Fultz a los Sixers es como demasiado bonito para ser real. Sabiendo que somos rivales de Conferencia y Division dudo que ocurra. Puto Colangelo, estas ilusiones con Hinkie no ocurrian.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #236 en: 17 Junio, 2017, 12:18:45 pm »
Habría que ver qué dan al final por ello, pero bien podría merecer la pena por ese Ben - Joel - Markelle  :potato

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 17 Junio, 2017, 07:44:06 pm »
Adrian Wojnarowski‏Cuenta verificada @WojVerticalNBA

Sources: The plan's for Markelle Fultz's visit to Philadelphia today to clear way toward finalizing a deal with Boston for No. 1 pick.

Adrian Wojnarowski‏Cuenta verificada @WojVerticalNBA 10 minHace 10 minutos

Adrian Wojnarowski Retwitteó Adrian Wojnarowski

Discussions have centered on Sixers sending 2017 No. 3, 2018 Lakers pick, and possibly 2021 1st -- including complicated protections.

Cuanto se puede clasificar de que esta hecho? Macho, llevo un dia refrescando para tener informacion. Como me tengan con la intriga hasta el draft para nada :yaya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 17 Junio, 2017, 07:54:45 pm »
Debe ser serio....en el banner del draft que han colgado los Celtics sale Ball, Jackson, Tatum, Fox....pero no sale Fultz¿?.....

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 17 Junio, 2017, 08:18:44 pm »
LOL