Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Philadelphia 76ers Temporada 2018-2019 | Don Simón y Joel Embiid  (Leído 25222 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Philadelphia 76ers Temporada 2016-2017 | Don Simón y Joel Embiid
« Respuesta #150 en: 26 Octubre, 2016, 06:41:15 pm »
Empezamos hoy contra los nuevos Thunder post-Durant. Tenia esperanzas con la llegada de Simmons y demas en ganar este partido. Pero visto lo visto en pretemporada con el juego exterior y las restricciones de minutos de Embiid y Okafor.. Todo lo que no sean 50 puntos del amigo Westbrook me va a sorprender.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • País: es
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 26 Octubre, 2016, 08:37:49 pm »
Empezamos hoy contra los nuevos Thunder post-Durant. Tenia esperanzas con la llegada de Simmons y demas en ganar este partido. Pero visto lo visto en pretemporada con el juego exterior y las restricciones de minutos de Embiid y Okafor.. Todo lo que no sean 50 puntos del amigo Westbrook me va a sorprender.

Confiemos en la defensa del Chacho sobre West  :whatdayitis :whatdayitis

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 Octubre, 2016, 09:53:47 am »
Come Back!!!!!

Spoiler  :

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 Octubre, 2016, 01:39:10 pm »
El sol cae en la ciudad, un hombre pide una pizza y se sienta en el sillón para ver a los Sixers. Enciende un puro de grandes dimensiones y observa la primera canasta de Embiid con una leve sonrisa. Suena el teléfono:

- ¿Estás viendo a Embiid?

- Por supuesto. Contesta mientras da una larga chupada a su puro.

- Marcará una época.

- Lo sé, ya os lo dije.

Spoiler  :

Después de ver el partido se puede decir que por fin vamos a competir este año. La mentalidad del equipo es otra y, a falta de que comparezca Bayless parece que ya contamos con más de un jugador NBA.

Del equipo me ha gustado bastante la buena sintonía que tiene el Chacho (la pronunciación yanki es la hostia  :cabronc) en ataque con todos los compañeros, los hace jugar y los hace partícipes del juego colectivo. En defensa, pues lo que todos esperábamos del bueno de Sergio. Henderson ha tenido un buen papel, más después de ver la pre, su rol de veterano le viene muy bien al equipo y seguro que enseña a más de uno un par de cositas.

Covi continúa con su línea regular en las dos partes de la cancha, un tipo cumplidor que siempre está ahí. Saric ha podido comprobar lo que es la NBA, necesitará unos cuantos partidos para aclimatarse pero se le ven detalles de gran jugador y seguro que  aportará. El quinteto titular lo completaba Embiid, del que se esperaba mucho, y no defraudó. Joel salió a la pista animando a sus compañeros y erigiéndose como el líder de este equipo, mas allá de los 22 minutos que estuvo en pista (20 puntos, 7 rebotes y 2 tapones) cabe destacar las ganas de tirar del equipo para conseguir la victoria. Por mi parte, mucho Hype con Joel.

La banca fue bastante irregular. TJ no dio una el pobre, se le vio perdido y sobrepasado de forma constante por los jugadores de los Thunders, mientras que Okafor transmitía una desidia y una desgana que lo convierten en un apartado muy preocupante para la franquicia si quieren mantenerlo en el roster para cubrir una posible lesión de Joel. En el otro extremo está Holmes, un chico que llegó a Philly en segunda ronda del pasado Draft y que ha encontrado su sitio en la rotación: rebotea, defiende y finaliza de forma más que correcta.

Mención especial para Stauskas, parece que la depresión postKings se le ha pasado y comienza a ser ese jugador que apuntaba maneras en la Universidad. Yo era de los que opinaba que había que cortarlo a él para traer a Godwin, si mantiene esa actitud y nivel de juego creo que es el momento de despedirnos de Hollis y darle las gracias por estos años.

En definitivia, con el Hype por las nubes después de este primer partido y el debut de Embiid. La gente en Philly está totalmente volcada con el equipo y la caras de los chicos transmiten una confianza que no se vio en los últimos años.

PD: perdón por el tocho

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 27 Octubre, 2016, 03:38:25 pm »
Muy ilusionado con el futuro de este equipo, que salvo más lesiones graves, pinta brutal. #HinkieDiedForOurSins

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #155 en: 27 Octubre, 2016, 09:58:11 pm »
Qué barbaridad lo de Embiid y más viniendo de 2 años y medio sin competir, ¿y si llega a venir bien y sin parón? Para mí estamos hablando de uno de los pivots que puede tener más impacto en la liga de la última década, es que lo tiene todo, defensa, ataque, movimientos al poste muy de crack, tiro exterior, me deja sin palabras, la verdad.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #156 en: 29 Octubre, 2016, 02:08:39 pm »
Ha sido un muy buen debut de Embiid, pero no empecemos a hypear o hatear por un partido NBA. A mí me ha gustado y mucho, me ha dado unas sensaciones de center dominante y muy completo, como en la NCAA. Pero sus porcentajes de tiro han sido bastante malos, en esos 22 minutos se ha tirado hasta las zapatillas y su ratio de acierto no ha sido nada del otro mundo. Eso si, es un center con una capacidad de tiro más que notable, cada vez que S.Adams le dejaba un suspiro para armar el tiro, Embiid la clavaba y lo mejor es que antes de entrar el tiro, tenías total confianza en que iba a entrar. Pero eso no quita que sus porcentajes han sido malos y se le ha notado precipitado en algunos tramos del partido.

También tengo ganas de verlo en cuanto no tenga restricción de minutos, eso le puede lastrar defensivamente. El gran problema de Towns el año pasado en la primera mitad de temporada era su incapacidad para controlar las faltas, lo que termino haciendo que bajara su intensidad defensiva para tratar de arreglarlo, provocando que los centers rivales se aprovecharan. Gestionar 22 minutos en pista es mucho más sencillo que todo un partido, sabes que puedes ir a morir en todas las jugadas. Tengo curiosidad por verlo en un partido completo, creo que saldrá airoso.

Es cierto que mi debilidad es Okafor, como bien sabéis, y que en cuanto a potencial me quedo con el de Arkansas pero mientras este siga en plan pasota y si Embiid sigue demostrando que es uno de los centers más completos que han salido en los últimos años y que realmente puede ser uno de los más dominantes (si las lesiones le respetan), parece claro que el camerunés le comera la tostada y le adelantara como un avión. El problema de Okafor es que quiera jugar y le ponga intensidad. Pero hoy por hoy parece un problema bastante gordo y cada vez parece más claro que la posible solución es un traspaso y con el cambio de aires que el bueno de Jahlil quiera empezar a jugar. Espero que se ponga las pilas en los próximos partidos, junto a la de Embiid sería la mejor noticia para los 76ers. Eso sí, a día de hoy Embiid no es mejor que Okafor, debe ir quemando etapas, acostumbrarse al ritmo NBA y a su regreso al juego y poco a poco ir demostrando si merece esa medalla. Primero que consiga asentarse como un titular fiable. Y todo esto lo digo opinando personalmente que Joel va camino de ser una bestia, pero calma, poco a poco. En el deporte siempre es esencial quemar etapas y tener sentido y criterio, no alzar al cielo ni descender al infierno a las primeras de cambio.

Por cierto, ¿que opináis de un ataque con Okafor de center y Embiid de PF y en defensa alternando a Embiid al puesto de center y a Okafor al de cuatro? Ni tan mal, a mí me parece una apuesta que podría salir bastante bien :potato
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 02:11:06 pm por Varela_10 »

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 29 Octubre, 2016, 02:38:42 pm »
Para mi sí que es mejor a día de hoy Embiid que Okafor. Okafor si acepta el rol de banquillo, que de momento parece que sí, no me molesta. Me ha demostrado mucho más Embiid en una pretemporada y un partido de NBA que Okafor en un año.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #158 en: 29 Octubre, 2016, 09:22:32 pm »
Para mi sí que es mejor a día de hoy Embiid que Okafor. Okafor si acepta el rol de banquillo, que de momento parece que sí, no me molesta. Me ha demostrado mucho más Embiid en una pretemporada y un partido de NBA que Okafor en un año.

¿Un par de partidos de pretemporada, partidos que la mayoría ni le damos importancia ya que son poco más que pachangas, y 20 minutos del primer partido de temporada te sirven para afirmar que te ha demostrado más que un Okafor que en su año rookie (19 añitos) ha promediado 17.5 puntos y 7 rebotes por partido? Entiendo.

No digo que vaya a ser ni mejor ni peor pero hoy por hoy no ha demostrado más ni de coña. Esta por ver. Puedes citar su potencial pero hasta el momento es eso, ahora es el momento en el que debe demostrarlo. Pinta a jugón y tiene un potencial enorme pero decir que en 20 minutos ya te ha demostrado más que un rookie de 19 añitos que se ha marcado una muy buena temporada, con sus más y sus menos pero algo totalmente normal debido a su edad e incluso su estilo de juego... es cuanto menos una afirmación valiente. Y también me atrevería a decir que equivocada.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 29 Octubre, 2016, 09:38:04 pm »

¿Un par de partidos de pretemporada, partidos que la mayoría ni le damos importancia ya que son poco más que pachangas, y 20 minutos del primer partido de temporada te sirven para afirmar que te ha demostrado más que un Okafor que en su año rookie (19 añitos) ha promediado 17.5 puntos y 7 rebotes por partido? Entiendo.

Varela, todo lo que diga Dexter sobre Okafor tienes que aprender a cogerlo con pinzas  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #160 en: 29 Octubre, 2016, 10:10:46 pm »

Varela, todo lo que diga Dexter sobre Okafor tienes que aprender a cogerlo con pinzas  :cabronc

Why? Muy hater? :cabronc

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 29 Octubre, 2016, 10:21:05 pm »
No lo sabes tu bien Varela.  :cabronc
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 Octubre, 2016, 10:24:12 pm »
No voy a discutir que Embiid tiene más potencial que Okafor porque es algo obvio y que ya se sabía sin siquiera debutar y que lo ha confirmado en nada que ha jugado. Okafor es un sobrevalorado que necesita muchísimo balón para producir en ataque y que además no compensa una mierda con su inexistente defensa. Embiid es muchísimo mejor defensor, tiene muchísimo mejor físico y en ataque tiene más recursos porque tiene mejor muñeca. No necesita agotar cada posesión para anotar.

Sus números en la temporada rookie hay que cogerlos con pinzas, lo que fue Okafor es un jugador super ineficiente por muchos puntos que metiera y polladas.

Y sí, soy hater de Okafor, me parece un Big Al con algo más de talento.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 29 Octubre, 2016, 10:24:50 pm »

Why? Muy hater? :cabronc
Con decirte que me gusta más Richaun Holmes.  :whatdayitis

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #164 en: 29 Octubre, 2016, 10:34:50 pm »
No voy a discutir que Embiid tiene más potencial que Okafor porque es algo obvio y que ya se sabía sin siquiera debutar y que lo ha confirmado en nada que ha jugado. Okafor es un sobrevalorado que necesita muchísimo balón para producir en ataque y que además no compensa una mierda con su inexistente defensa. Embiid es muchísimo mejor defensor, tiene muchísimo mejor físico y en ataque tiene más recursos porque tiene mejor muñeca. No necesita agotar cada posesión para anotar.

Sus números en la temporada rookie hay que cogerlos con pinzas, lo que fue Okafor es un jugador super ineficiente por muchos puntos que metiera y polladas.

Pues que delicia de jugador Big Al. No todo en la NBA es tirarse triples. La defensa de Okafor en la NCAA no era para nada negativa y su aportación ofensiva era más que eficiente, distaba mucho de movimientos en el poste mientras corrían los segundos. No te creas que yo lo ensalzo únicamente en base a mirar las estadísticas de ESPN. En cuanto a la comparativa con Embiid y el posible potencial de ambos, es algo que ya he debatido en diversas ocasiones, unas páginas más atrás tienes mi opinión al respecto (o en el hilo de la temporada 2016 quizás).

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #165 en: 29 Octubre, 2016, 10:37:54 pm »
Si quieres hacemos un trade Zeller-Okafor. Yo firmaba.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 29 Octubre, 2016, 10:40:59 pm »

Pues que delicia de jugador Big Al. No todo en la NBA es tirarse triples. La defensa de Okafor en la NCAA no era para nada negativa y su aportación ofensiva era más que eficiente, distaba mucho de movimientos en el poste mientras corrían los segundos. No te creas que yo lo ensalzo únicamente en base a mirar las estadísticas de ESPN. En cuanto a la comparativa con Embiid y el posible potencial de ambos, es algo que ya he debatido en diversas ocasiones, unas páginas más atrás tienes mi opinión al respecto (o en el hilo de la temporada 2016 quizás).
Embiid no tiene mucho que envidiar a Okafor en movimientos en el poste que es lo único en lo que es superior Okafor a él. Big Al muy bonito de ver pero nunca vas a ver un equipo con él de titular optar al anillo igual que dudo que llegue a verse con Okafor. Eso sí, si acepta ser suplente no me molesta, puede ser nuestro Kanter.

Su elección en el draft me parece el único error que ha tenido Hinkie aunque era lo lógico.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 29 Octubre, 2016, 10:42:06 pm »
Si quieres hacemos un trade Zeller-Okafor. Yo firmaba.
pick de Nets o Bradley me vale :potato

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #168 en: 29 Octubre, 2016, 10:49:23 pm »

Embiid no tiene mucho que envidiar a Okafor en movimientos en el poste que es lo único en lo que es superior Okafor a él. Big Al muy bonito de ver pero nunca vas a ver un equipo con él de titular optar al anillo igual que dudo que llegue a verse con Okafor. Eso sí, si acepta ser suplente no me molesta, puede ser nuestro Kanter.

Su elección en el draft me parece el único error que ha tenido Hinkie aunque era lo lógico.

Pues yo no tengo esa opinión, Big Al puede casar perfectamente con un equipo campeón, no sería el primero de su estilo ni el último. Esa clase de jugadores de movimientos en el poste, de tener mucha clase; en el momento que saben ser efectivos son una gran ventaja para su equipo. Otro tema es que Big Al nunca haya tenido un equipo realmente contender. Pero de habérselo dado en su época buena seguramente aportaría y bastante.
Pero vamos, los Bill Walton, McHale, Bernard King, Worthy, Mark Aguirre o Elgin Baylor entre otros difieren y mucho de esa opinión. Y eso sin entrar en detalles de otros grandes interiores que basaban su ofensiva en la clase y los movimientos en el poste estilo Olajuwon.

En cuanto al trade, ahora mismo el valor que le dais a Okafor no llega al de Bradley o el pick de los Nets :spike

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 30 Octubre, 2016, 04:00:14 pm »
Si Okafor fuera tan bueno como dices debería mínimo valer eso.  :sisi3 :cabronc

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 31 Octubre, 2016, 09:49:22 am »
Pues a mi sí me gusta Okafor, y probaría la opción que dice Varela con Okafor y Embiid en pista cambiando las posiciones en ataque y defensa. De momento Okafor está con restricción de minutos y cogiendo ritmo (se le ve más delgado) lo único malo es esa carita de apatía que no me gusta nada.

Tengo el Hype por las nubes con Embiid, pero tampoco me volvería loco con Okafor que en su primer partido de NBA Brad Stevens le tuvo que meter un 2 contra 1 constante del destrozo que le estaba haciendo. Como bien dice Varela, esto del deporte es ir quemando etapas poquito a poco y ver hasta dónde puede llegar cada uno. Mira Marc clavando triples a sus 31 años  :potato

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 01 Noviembre, 2016, 09:13:20 pm »
Jerami Grant a OKC por Ilyasova y un pick protegido. Me gusta mucho el trade, Grant me ponía muy nervioso por su juego sin cabeza e Ilyasova nos mejorará algo seguro.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 01 Noviembre, 2016, 11:23:28 pm »
Larga vida a Colangelo. Me encanta el movimiento, ademas Ilyasova era mi jugador preferido cuando estuvo en el Barça :Bobo

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 01 Noviembre, 2016, 11:33:25 pm »
Por cierto, que la rotacion de 3 se nos queda bastante coja ahora. No creo que la idea sea jugar con Ersan de 3. Y cuando vuelva Noel y empiecen a desaparecer las restricciones de minutos tenemos una poblacion importante de interiores. Veremos si no hay mas movimientos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 01 Noviembre, 2016, 11:35:59 pm »
Ayer dijeron en Movistar (o éso me pareció entender) que a Noel no le han querido ofrecer extensión, así que ya sabemos por dónde irán los tiros, seguramente...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 02 Noviembre, 2016, 12:07:50 am »
Ayer dijeron en Movistar (o éso me pareció entender) que a Noel no le han querido ofrecer extensión, así que ya sabemos por dónde irán los tiros, seguramente...

Bueno, es que igual si a Noel le ofreces la extension te la tira en la cara. Para un traspaso de hecho seria incluso mejor.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 06 Noviembre, 2016, 12:53:03 pm »
Que traspasen a Covington por dios. Necesitamos un 3 de nivel NBA.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 07 Noviembre, 2016, 08:01:22 am »
Pues Archie vuela hasta New Orleans, de verdad viendo el contrato que ha firmado ¿No mejoraba lo que teníamos?

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #178 en: 07 Noviembre, 2016, 09:57:22 am »
Ese debate entre Okafor y Embiid es duro. Mi opinión sobre los dos es que Okafor es el mejor pivot que salió en ese draft y será de los mejores de la NBA en el futuro pero lo que veo de Embiid me hace pensar que estamos ante una bestia de estas que salen una vez cada 10 años, un pivot de los que dominan de manera tan exagerada que tienen madera para marcar época. Sus movimientos en el poste son impresionantes y ya no digamos sus tiros a larga distancia. Es difícil la tesitura en Philly, porque de asegurarme que Embiid está recuperado del todo me quedaría con este sin duda. Si en 2 años y medio sin jugador y con restricción de minutos vuelve así, ¿qué puede ser capaz de hacer sin restricción de minutos y con ritmo de juego? Tiene un techo brutal. Pero las dudas del ''¿aguantará o se romperá cualquier día?'' están ahí.

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 08 Noviembre, 2016, 01:08:54 pm »
Don. Joel. Hans. The. Fucking. Process. Embiid.