Sí, las circunstancias son las que son, y a buen seguro que si se llega a oler algo parecido Pau, hubiese ido a SA u otro lado.
Pero si vemos la minutada del año pasado en Chicago y su rendimiento....hablamos de un tío muuuuuy bueno y que sigue aportando mil cosas, aquí nos viene de lujo, y 2 añitos más no se los quita nadie. Además, a buen seguro que el minutaje y demás aquí se repartirá de otro modo, de uno que al propio Pau lo beneficiará.
Pues ya me puedo comprar la cami de Pau de SAS, sep!, que ganazas de verlo en cancha en la liga.
Davis Bertans parece que está cerrando detalles, y firma....y depende de lo de Duncan, se haría obligado sacar a Diaw....del que se viene hablando mucho. Cobrará 7k el próximo año, el que le queda. Seguiremos atentos, que ayer fué un día wild en las oficinas.
-----------
Por otro lado, la SL comenzó con un gran partido del último MVP de la liga veraniega....SlowMo haciendo de todo desde el PF principalmente, y gran papel de Simmons y Forbes. Dejounte no jugó, creo que el siguiente.