Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Atlanta Hawks - Temporada 2016/2017  (Leído 3817 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Atlanta Hawks - Temporada 2016/2017
« Respuesta #30 en: 19 Octubre, 2016, 12:30:26 pm »
Desconozco los planes que se tienen con Kelly, pero me sorprendería que Scott fuese el que se quedara sin sitio. Aunque también es cierto que en ocasiones Bud lo ha utilizado menos de lo que a mí me hubiese gustado.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 Octubre, 2016, 02:25:48 pm »
Pues Jarrett Jack cortado.

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 Octubre, 2016, 02:26:52 am »
Y Ryan Kelly, Bynum y Maguette también, por lo que ya hay un roster de 15.

PG: Schröder/Delaney
SG: Korver/Hardaway/Bremby
SF: Bazemore/Sefolosha/Prince
PF: Millsap/Muscala/Scott
C: Howard/Splitter/Humphries/Tavares

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 Octubre, 2016, 11:21:06 pm »
70 millones en cuatro años para Schröder.
 :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 Octubre, 2016, 11:46:12 pm »
 :whatdayitis

Spoiler  :
Grande, Dennis.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 Noviembre, 2016, 04:15:02 pm »
Me pareció leer ayer que Splitter tendrá que estar otras seis semanas de baja. Es decir, hasta enero, mínimo, no jugaría. Debió recaer de la lesión.

La verdad es que la broma ya se está haciendo bastante pesada. Y cuidado, porque Tiago acaba contrato en junio y no descartaría que se le moviera.
« última modificación: 03 Enero, 2017, 12:42:45 am por lechowski »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 Enero, 2017, 11:28:17 pm »

:calde

Al parecer Millsap no estaría dispuesto a renovar con los Hawks este verano. Tiene una player option de 21 millones de dólares.

Qué pena lo rápido que se ha desintegrado el quinteto de las 60 victorias. Sólo quedaría Korver, que además está saliendo desde el banquillo... A ver qué ofertas llegan, pero pensar en la idea de que se vaya Millsap no mola nada.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 Enero, 2017, 12:00:47 am »
Muy triste la confirmación del traspaso de Korver, sobre todo por la sensación de que se va gratis.

Evidentemente, nunca es fácil manejar la situación de jugadores que acaban contrato esta misma temporada, pero, teniendo también en cuenta que Korver cumple 36 años en un par de meses, me parece raro no haber sacado algo más que una primera ronda de los Cavs (2019). Ronda que, si LeBron sigue en Cleveland como se presume, será muy baja (protegida top10, además).

A pesar de todo esto (edad, contrato, etc.) Korver es un jugador de un rol demasiado aprovechable como para "regalarlo" de esa forma. Y más a un equipo como los Cavs. Por el simple hecho de traspasarlo a la franquicia de Ohio ya debería tener todavía más valor, ya que es un jugador perfecto para su baloncesto.

En fin... bajoncillo. Jugador que me gustaba especialmente. Empezó mal la temporada pero desde que Bud lo quitó del quinteto venía jugando mucho mejor.

Imborrable temporada 2014-2015 la suya. Y suerte en los Cavs.

Por otro lado, lo de Millsap también parece que va en serio. Se están escuchando ofertas y pululan por ahí tanto Nuggets como Raptors. En el caso de Toronto, sería algo así como Patterson + Ross (cuadrando luego el tema salarial). Denver según Stein podría estar dispuesto a negociar por gente como Gallo, Faried, Chandler y/o Nurkic.

Son buenos jugadores y está claro que no nos podemos crecer demasiado a la hora de pedir, ya que Millsap puede ser FA este verano. Si no quiere renovar o la franquicia no está dispuesta a darle el máximo en junio, entiendo que se le quiera mover. El tema es que Millsap es un jugadorazo y al final dudo mucho que se saque algo de su nivel.

No me desagrada ese Patterson + Ross teniendo en cuenta que Terrence viene haciendo una muy buena temporada y Patt es un buen fit para Howard. Y puede tener bastante de cierto el rumor viendo lo que publocó T-Ross en Instagram: https://www.instagram.com/p/BO75HlMjFwi/?taken-by=3tross1. Problema: Patt es FA en verano. Sólo tendríamos a Ross realmente sujeto.

Y lo de Denver pues un poco lo mismo. Gallo puede cuadrar bien con Howard, pero está en la misma situación contractual que Millsap. Si acaba la temporada y se convierte en agente libre las risas iban a llegar de Colorado a Georgia. Faried no, gracias. Pasar de Horford - Millwap a Howard - Faried sería un LOLazo. Y más que en cuanto a nivel, a algo puramente visual.

Lo que no acabo de entender es por qué se está buscando traspasar a Thabo (Marc Stein apunta también a Hardaway). Está haciendo un muy buen año, pero dudo mucho que se pueda recibir nada de valor (edad, estadísticas...). Y para llevarnos una segunda ronda o algo parecido, me lo quedo y Dios dirá dentro de seis meses. Si se quiere ir que se marche, pero no debilites más el roster a mitad de temporada. Y Hardaway viene aportando, la verdad.

No sé. A ver cómo acaba todo. Lo que parece claro es que hay un pequeño proceso de reconstrucción en el que espero que el equipo siga siendo competitivo como para luchar por playoffs. Ahora mismo sólo Howard, Bazemore y Dennis parecen tener plaza fija en la plantilla. El resto de jugadores son agentes libres, agentes libres restringidos (este próximo verano) o rookies.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 Enero, 2017, 08:11:41 am »
Pobre Howard, no le va a salir nada bien en su vida baloncestística. Menudo solar va a quedar ahí...

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2017, 02:23:28 pm »
Howard que no se queje, que hasta en Orlando tuvo buen equipo.

Otra cosa es que algunos entrenadores no hayan aprovechado su juego como quizá deberían. Pero estuvo en buenas plantillas a lo largo de su carrera.

Desde mi punto de vista su decisión fue lógica y diría que acertada.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 Enero, 2017, 08:53:41 pm »
Pobre Howard, no le va a salir nada bien en su vida baloncestística. Menudo solar va a quedar ahí...

Si algo ha hecho bien Atlanta en los últimos años es saber reponerse a las salidas de sus jugadores estrella (pasó con Josh Smith, con Joe Johnson...). No cayeron en el tankeo y siguieron compitiendo. No tengo duda de que va a seguir siendo así.

Da un poquillo de pena ver como aquel quinteto que llegó a las finales del Este se va a quedar en nada. A ver qué obtienen a cambio del Millsap. Es un jugadorazo y, por caracerísticas, cuadra muy bien con Joguar. Es una pena que no siga (se sabe si ATL no le quiere renovar o es él al que no le interesa?).

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 Enero, 2017, 12:21:21 am »
En un primer momento se decía que era él el que no quería renovar, pero hace unos días el propio Millsap lo desmintió al afirmar que se quería quedar (no sé hasta qué punto era cierto).

Ayer Woj publicó que Atlanta lo ha sacado del mercado. Ojalá se pueda quedar y acabe renovando.

Estoy completamente de acuerdo en el tema de la regeneración de los Hawks. No sé si esta tendrá éxito o no (apostaría a que sí), pero la gerencia ha demostrado trabajar francamente bien en la última situación de este estilo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 Enero, 2017, 12:31:27 am »
 :banan

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 Febrero, 2017, 12:43:10 am »

Ver a PG en Atlanta ya hubiese sido demasiado.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 24 Febrero, 2017, 10:53:05 am »
Es que, salvo que él quiera....no veía sentido alguno de tradearlo....quién mejor para hacer presente y futuro?, con él, y Turner, tienen la base gorda creo, y luego ya, si no ha funcionado como esperaban el resto, pues a dar vueltas como incorporar algo bueno y sacar a los Monta y cia....pero no a George!.

Si no carburan las cosas por Indy en 1 año más, puede que sí sea el momento, pero de ser Bird, agotaría las intentonas con ellos

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 12 Abril, 2017, 12:55:13 pm »
Victoria contra los Hornets y asegurada esa quinta plaza, evitando el Hawks vs Raps que no quería. A ver si se le puede meter un susto a los Wizards en primera ronda.

De nuevo, buena temporada regular de esta gente.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 31 Mayo, 2017, 03:05:46 pm »