Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Redes Sociales (twitter, tuenti, facebook, etc)  (Leído 50184 veces)

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re:Redes Sociales (twitter, tuenti, facebook, etc)
« Respuesta #270 en: 24 Enero, 2014, 12:29:00 am »
Yo pensaba que te referias a Oliver y Benji Kronos, buff que pasote de serie  :sisi3 :sisi3 :cabronc

kronos

• Visitante
Re: Re:Redes Sociales (twitter, tuenti, facebook, etc)
« Respuesta #271 en: 24 Enero, 2014, 12:59:33 am »
Yo pensaba que te referias a Oliver y Benji Kronos, buff que pasote de serie  :sisi3 :sisi3 :cabronc

Jajaja, suele ser el tópico,  aunque debo ser el único raro que le interesa Japón pero no el manga ni el anime ni los videojuegos. 

Lo mío por el fútbol japonés es porque me voy a ir a vivir allí a partir del año que viene de manera definitiva y tenía que buscarme algún hobby. Como baloncesto ni se conoce... bueno, siempre estará el baseball como deporte nacional.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 24 Enero, 2014, 09:44:22 am »
No sé si eres el mismo pero con otro nombre (supondré que no, dado que el otro era de los Rockets), pero había uno por aquí que también tenía gran afición a la cultura japonesa, creo que era administrador de un foro de fútbol y no tenía interés alguno en anime, manga y videojuegos.  :sisi3

A menos medida, supongo que Hopos sería otro caso, asi que no, no estás solo.  :sisi3

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

kronos

• Visitante
Re: Re:Redes Sociales (twitter, tuenti, facebook, etc)
« Respuesta #273 en: 24 Enero, 2014, 01:42:43 pm »
No sé si eres el mismo pero con otro nombre (supondré que no, dado que el otro era de los Rockets), pero había uno por aquí que también tenía gran afición a la cultura japonesa, creo que era administrador de un foro de fútbol y no tenía interés alguno en anime, manga y videojuegos.  :sisi3

A menos medida, supongo que Hopos sería otro caso, asi que no, no estás solo.  :sisi3

El mismo evidentemente no, mira que me gustan equipos, pero los Rockets nunca han sido uno de ellos.

En mi caso todo ha sido consecuencia de mi pareja, que es de allí,  antes no tenía ningún interés concreto en el país.  La oportunidad de irme allí es la que me hizo interesarme por los deportes. Tengo muchos conocidos a través de las redes sociales que les gusta el fútbol de allí y la NBA también, y realmente este es el único foro nba en condiciones,  vamos que cualquiera que busque un foro NBA acabaría aquí.

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 24 Enero, 2014, 02:33:59 pm »
Sobre lo del baloncesto en Japón tengo entendido que está subiendo la popularidad en estos momentos, más que nada debido a que ahora mismo debe haber un manga que es el oliver y benji del basket, se llama algo así como kuroko no basket creo, y lo debe estar partiendo por allí, o eso me dijo un japonés que conocí por Oslo al menos.  :crazy

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 25 Enero, 2014, 05:56:23 pm »
A mí en cambio me interesa muchísimo el anime pero no así el resto de Japón x'DDD

El anime al que te refieres jorge de Kuroko no Basket bueno, decir que lo está petando en Japón es bastante poco exacto, en Japón lo peta One Piece, luego Doraemon y si bajamos el listón quizás Naruto (Evangelion's y otros temas de modas aparte). Vamos, que aunque tenga audiencia y salga rentable, seguro que en ventas no hay color.

De basket así de primeras recuerdo haber visto 3 series, la actual que si bien es como dices un intento de Oliver y Benji, a mí se me hizo muy dolorosa porque intentan darle un toque realista que no me va nada, es que a ver, realismo cuando hay un adolescente japonés con gafas que mete el 100% de los tiros desde su propio campo, pues oye... no (entre otras mil burradas).

La otra que ví hace años fue Buzzer Beater, que era igual de fantasiosa si no recuerdo mal, 13 capítulos y encima contra alienígenas en una especie de Space Jam a lo japo algo raruno. Esta estuvo hasta mejor que la anterior porque al menos era fantasiosa 100%. Aún así, para temas basket, una mierda.

La más vieja que recuerdo y la mejor hasta ahora, es una que según tengo entendido han emitido en varios canales autonómicos, o por lo menos en la catalana fijo, Slam Dunk, que tiene la pega de ser viejuna y tener un dibujo y una animación algo mierdosa en la comparativa, pero que digamos "guionísticamente" era menos burra que las otras 2, aunque a mí tampoco me acabó nunca de llamar, demasiado culebrón y poca acción.

La única serie de "deporte" que me he tragado como adulto de los japos es Hajime No Ippo, que va de boxeo, con todas sus temporadas, ova's y mierdas, y actualmente estoy siguiendo la nueva incluso. Reconozco que en su día me enganché por puro aburrimiento a ver on-line capítulos de una de football americano llamada Eyeshield21 q la verdad era muy mierder pero oye, los 5-7 capítulos del tirón caían sin pestañear.

Edit: Se me olvidaba mencionar otra tontería muy parecida a Eyeshield21 pero con muchos más seguidores y mucho más conocida, Prince Of Tennis, que también tenía gracia como shonen deportivo aún siendo también muy juvenil y muy obvia, pero al menos no tenía demasiado culebrón.

Y que yo sepa, no sé si han sacado mucho más anime relacionado con el deporte fuera del público infantil, pero apostaría a que no mucho más. No eras tú el que estaba viendo la de los ciclistas? ... Yo pa mí q eso tiene q ser otro culebrón metido en el mundo del deporte y por eso no he probado aún xD
« última modificación: 25 Enero, 2014, 06:03:24 pm por Sai »

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 25 Enero, 2014, 06:13:27 pm »
Si no ganó popularidad con Chicho Terremoto, queda claro que el baloncesto en Japón es una causa perdida.

kronos

• Visitante
Re: Redes Sociales (twitter, tuenti, facebook, etc)
« Respuesta #277 en: 25 Enero, 2014, 06:16:21 pm »
Yo estoy viendo actualmente una que están echando de ciclismo. El anime lo veo para practicar el idioma, es donde más me ayuda a practicar las situaciones reales del japonés. El anime este de ciclismo ne parece de lo mejorcito a pesar de no haber visto mucho (de deportes si,  todos los que ha mencionado Sai).

kronos

• Visitante
« Respuesta #278 en: 25 Enero, 2014, 06:22:17 pm »
Más bien al contrario,  'Chicho terremoto' (Zettai Kappe en japonés) no tuvo nada de éxito en Japón mientras que en España arrasó.  De hecho allí apenas nadie recuerda esa serie aunque le enseñes una foto.

Y sí que es verdad que el basket está yendo a más allí,  sobre todo desde que Tabuse lo intentó allí y desde este anime que ha dicho Sai. Esta temporada han hecho una verdadera liga profesional y no está teniendo mala acogida con una media de 4.000 espectadores por partido, mayor que casi todas las ligas de Europa a excepción de España.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 25 Enero, 2014, 06:26:37 pm »
Más bien al contrario,  'Chicho terremoto' (Zettai Kappe en japonés) no tuvo nada de éxito en Japón mientras que en España arrasó.  De hecho allí apenas nadie recuerda esa serie aunque le enseñes una foto.

Y sí que es verdad que el basket está yendo a más allí,  sobre todo desde que Tabuse lo intentó allí y desde este anime que ha dicho Sai. Esta temporada han hecho una verdadera liga profesional y no está teniendo mala acogida con una media de 4.000 espectadores por partido, mayor que casi todas las ligas de Europa a excepción de España.

Y con Piti Hurtado entrenando al Levanga Hokkaido  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 25 Enero, 2014, 06:28:52 pm »
Hostia Chicho jaja se me había olvidado por completo  :yaya

Pues no sé si en su día lo petó o qué, hace tantos años ya de eso... Según tengo entendido, en japolandia el deporte rey es el Baseball, pero tampoco sabría decir dónde se queda el basket, aunque yo juraría que el 3º después del susodicho y del fútbol, pero también será verdad que con tanta gente q hay en Japón, no sería raro ver a mucha gente en competiciones de balonmano, boxeo, sumo, kendo o yo qué sé.

En su día ví esta imagen y me pareció graciosa:

Tampoco entiendo porqué la divison de USA en estados, pero bueno, los yankees, ya se sabe. Cómo mola Mongolia, btw.

Kronos, la de ciclismo qué tal? Mucho culebrón, no?
« última modificación: 25 Enero, 2014, 06:31:15 pm por Sai »

kronos

• Visitante
« Respuesta #281 en: 25 Enero, 2014, 06:38:26 pm »
Hay dos de ciclismo,  una de hace un par de años tipo culebrón (Overdrive) y otra nueva Yowamushi Pedal) que si bien pueda parecer culebrón,  rn cuanto explican el por qué de todo lo que pasa se centran en el ciclismo (pruebas de selección,  entrenamientos,  concentraciones para pruebas) a mí esta me está gustando a pesar de lo ñoño que es el personaje principal a veces.

Es verdad, Hurtado en el equipo de Hokkaido. No sé como le va porque yo sigo a otro equipo, el Hyogo Storks (cuyo símbolo se parece muchísimo a los Warriors pero en verde).

Respecto a los deportes en Japón,  Baseball claramente primero aunque el fútbol recortando mucho ya que es el deporte mayoritario en menores de 35 años. Tercero diría que el sumo, a mí me gusta mucho todo lo que rodea a este deporte que es mucho más que el topico 'dos gordos que se pegan'.

Probablemente después vengan Golf (Japón hay tiendas de golf en muchísimos sitios), tenis (boom por Nishikori), Ciclismo y atletismo.  Después ya el baloncesto.

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 25 Enero, 2014, 08:07:16 pm »
Hostia Chicho jaja se me había olvidado por completo  :yaya

Pues no sé si en su día lo petó o qué, hace tantos años ya de eso... Según tengo entendido, en japolandia el deporte rey es el Baseball, pero tampoco sabría decir dónde se queda el basket, aunque yo juraría que el 3º después del susodicho y del fútbol, pero también será verdad que con tanta gente q hay en Japón, no sería raro ver a mucha gente en competiciones de balonmano, boxeo, sumo, kendo o yo qué sé.

En su día ví esta imagen y me pareció graciosa:

Tampoco entiendo porqué la divison de USA en estados, pero bueno, los yankees, ya se sabe. Cómo mola Mongolia, btw.

Kronos, la de ciclismo qué tal? Mucho culebrón, no?

Hay que analizar esa imagen un poco más en profundo, ¡tiro con arco en Bután! ¡Ping pong en China! ¡y el puto Criquet en Australia!.  :wtf

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

kronos

• Visitante
« Respuesta #283 en: 26 Enero, 2014, 06:43:20 pm »
No sé lo del Cricket y Australia, nunca lo había escuchado, pero lo de China y el Ping Pong es totalmente verdadero...

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 26 Enero, 2014, 06:54:46 pm »
Verdaderos maestros del Ping Pong son los chinos  :sisi3

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 27 Febrero, 2014, 10:21:18 pm »

Esta vez no entiendo nada, el tío me ha seguido sin yo seguirle ni decirle nada. :juas
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 27 Febrero, 2014, 10:37:11 pm »
Pues a mi me paso lo mismo con un periodista de la ESPN y con Phil Ivey, el mejor jugador de poker del mundo en la actualidad, que me empezaron a seguir entre hoy y ayer y yo sin mencionar ni nada  :cabronc :npi
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 Febrero, 2014, 05:35:32 pm »
Yo creo que lo hacen para conseguir mas seguidores, a mi el otro dia tambien me empezó a seguir un rapero de california o no se que pollas que era conocido

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 01 Marzo, 2014, 03:22:38 am »
Gente!! Basketamericano ha llegado a los 15 mil followers!!  :putoamo

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 01 Marzo, 2014, 03:48:16 am »
 :banan :banan :banan

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 01 Marzo, 2014, 05:30:07 am »
15.000 seguidores y en el foro solo 50 activos  :cabronc

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 01 Marzo, 2014, 05:42:33 am »
Si bien es cierto que como parte de Basketamericano, siempre le doy la bienvenida a todo lo que indica que la web está creciendo, no sé yo que tanto me gustaría un foro con 15.000 participantes  :yaya

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 15 Marzo, 2014, 07:42:43 am »
El twitter de Motörhead me dio RT  :cabronc

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 05 Enero, 2015, 06:31:02 pm »
Coño, desde hoy me sigue en twitter... Corey Maggette!!  :wtf :wtf :wtf

La cuestión es que ni lo sigo a él, ni hace siglos que escribo (ahora lo utilizo poco, y únicamente para leer).

Anonadado me hallo.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 10 Enero, 2015, 10:28:52 pm »

:lalala :lalala
« última modificación: 10 Enero, 2015, 10:31:06 pm por Font9 »
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 09 Julio, 2016, 10:03:11 pm »
Os he empezado a seguir a algunos en Twitter; que quizá retome la actividad en la cuenta. Font, kurt, Sai y Iverson. A otros como Magic, hoop, flash o Cheva ya los seguía de antes.

Ahora no recuerdo más gente que haya dejado la cuenta por aquí escrita.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 09 Julio, 2016, 11:07:37 pm »
Al final con la broma, como lleguen 4 ó 5 fake-profiles de estos de spam y me sigan, voy a llegar a 50 follo-wers  :heat

Si es q soy la hostia, nenas be ready for the twita masta  :Bobo

PD. Sin coñas la verdad es q para tiempos muertos que no sé qué leer me viene de lujo echar un ojo al time-line este, especialmente si sigues a la gente adecuada, es como un portal de noticias en telegrama, not bad twitter, not bad. Lo de escribir pasado un tiempo ya me cuesta más, total, si lo que voy a decir ya se lo estoy leyendo a otros 20, para eso re-twiteo y listos, soy más de foro-chat la verdad.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 09 Julio, 2016, 11:17:40 pm »
Os seguiré a algunos ahora, mi twitter es @Mario9GL

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 09 Julio, 2016, 11:25:59 pm »
Si es q soy la hostia, nenas be ready for the twita masta  :Bobo

:juas

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 21 Septiembre, 2016, 09:34:46 pm »
Buah, esta semana me ha seguido un tal @basketamericano, qué tela, estoy que lo tiro  :juas

Casi 3 años de nada habéis tardao, qué huevos, y eso q en mi cuenta solo hablo de basket (o retwitteo, más bien)  :turrible

Aún así no voy a volver a hacer las guías en PDF/papel eh, q os veo venir  :cabronc