Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Verano 2016 - Rumores, fichajes, traspasos y más // Comienza la era post-Kobe  (Leído 52258 veces)

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
Re:Verano 2016 - Rumores, fichajes, traspasos y más // Comienza la era post-Kobe
« Respuesta #600 en: 07 Julio, 2016, 02:56:37 am »
Claro, Aloy, es que aquí no hay nadie que niegue que Russell sea mejor con el balón que sin él. Si eso es lo que quieres decir, y si quieres usar eso para tu argumento de que Westbrook y D'Angelo son incompatibles, pues para ti la perra gorda.

Yo es que no contemplo aún una situación en la que Westbrook y Russell jueguen juntos, pero incluso si diera en un hipotético caso, no me parecería una fórmula tan difícil de hacer funcionar como otros bases y el propio Westbrook, por las razones que ya he dado, y en las que no voy a insistir.

Ya sé que una decena de gifs no sirven para absolutamente nada más que para poner ejemplos y, quizá, crear cierto poder de convicción psicológica, pero lo cierto es que no me dio mucho tiempo el buscarlos porque me venían a la mente muchas acciones de Russell de ese tipo, y bastantes otras se han quedado fuera porque el único programa de subir gifs que conozco es una mierda. Ya te he dicho que mi impresión sobre la actitud de Russell cuando no tiene el balón en sus manos es diferente a la que tienes tu, no hay mucho más que decir. Quizá uno de esos estudiosos de las estadísticas avanzadas podría ofrecer datos concluyentes que resolvieran esta oposición entre dos percepciones personales contradictorias, pero desde luego yo no soy uno de esos expertos y no soy dado a zanjar de esa manera los debates. Así que la cosa quedará así por algún tiempo, me parece.

La razón por la que me he tomado la molestia no ha sido tanto por hacer un alegato a favor de la compatibilidad de Westbrook y Russell, sino porque tu afirmación de que D'Angelo es un mal jugador sin balón me pareció demasiado tajantemente opuesta a mis propias impresiones.

Sobre lo de que vayamos a jugar como los Warriors, obviamente se trata de una expresión a la ligera, pero que yo al menos cuando la uso hago referencia a algo que sí espero de verdad que ocurra, y es a lo que me refería a un comentario anterior. A que hay ciertos elementos del ataque de los Warriors, que poca gente hay que dude de que son las claves de su éxito, que Walton intentará implantar aquí, pero son elementos, hábitos de juego, más que sistemas o jugadas propiamente dichas. Si quieres que te diga la verdad, yo no sabría decirte a qué "sistema" juegan los Warriors, pero no hay que ser muy listo para saber que hay algunos elementos en los que insiste su ataque, y que los diferencian de otros ataques de la liga: como que los bases y escoltas deben poner bloqueos indirectos, que su responsabilidad en el juego en transición no siempre es botar la bola sino correr los carriles y liberarse en las esquinas... Es decir, que los bases-escoltas como D'Angelo deben hacer mucho juego sin balón, y a eso me refiero cuando digo que D'Angelo sí está capacitado para jugar "a lo Warriors", a nada más. No quiero decir que será el próximo Curry ni nada que se le parezca.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Verano 2016 - Rumores, fichajes, traspasos y más // Comienza la era post-Kobe
« Respuesta #601 en: 07 Julio, 2016, 04:52:35 am »

No es por cortaros el rollo, pero hemos conseguido a Calderón. Aun no se sabe a cambio de qué.

D'Angelo - Calderón
Clarkson - Lou
Ingram - Deng
Randle (Deng) - Nance
Mozgov - Black - Zubac

Calderón es expiring. Me gusta el mix que estamos haciendo entre jovenes y veteranos que sobre el papel van a dar más de lo que te van a pedir.

Vestuario sanote para más. Genial

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 07 Julio, 2016, 05:06:02 am »
Te falta Marcelinho por delante de Calderas, el resto en orden.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 07 Julio, 2016, 05:16:32 am »
Eso vas y se lo dices a Walton.

Gente hateando este movimiento que tiene de riesgo lo que viene a ser cero. Te tienes que reir :juas

Tremendo asco le estoy cogiendo al lakerfan derrotista que prolifera últimos tiempos. Te critican todo los muy mierdas. Por suerte empiezan a hacerse las cositas ahí dentro con un poquito de coherencia.
« última modificación: 07 Julio, 2016, 05:23:48 am por Kobe_24 »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 07 Julio, 2016, 05:24:36 am »
Hemos pescado dos segundas rondas por lo que parece

:Bobo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 07 Julio, 2016, 08:12:21 am »
tu afirmación de que D'Angelo es un mal jugador sin balón me pareció demasiado tajantemente opuesta a mis propias impresiones.

No pretendo entrar en una batalla semántica, pero es que yo tampoco digo que sea malo. Digo que no me parece un "buen jugador sin balón", que no es lo mismo. Es decir, que no creo que sea alguien productivo sin una alta cuota de balón en sus manos, como dije antes.

Claro, Aloy, es que aquí no hay nadie que niegue que Russell sea mejor con el balón que sin él. Si eso es lo que quieres decir, y si quieres usar eso para tu argumento de que Westbrook y D'Angelo son incompatibles, pues para ti la perra gorda.

No se trata de perras gordas, lo que quiero decir es lo que comento en la anterior cita.

no soy dado a zanjar de esa manera los debates. Así que la cosa quedará así por algún tiempo, me parece.
En esto estamos de acuerdo.

Sobre lo de que vayamos a jugar como los Warriors, obviamente se trata de una expresión a la ligera, pero que yo al menos cuando la uso hago referencia a algo que sí espero de verdad que ocurra, y es a lo que me refería a un comentario anterior. A que hay ciertos elementos del ataque de los Warriors, que poca gente hay que dude de que son las claves de su éxito, que Walton intentará implantar aquí, pero son elementos, hábitos de juego, más que sistemas o jugadas propiamente dichas. Si quieres que te diga la verdad, yo no sabría decirte a qué "sistema" juegan los Warriors, pero no hay que ser muy listo para saber que hay algunos elementos en los que insiste su ataque, y que los diferencian de otros ataques de la liga: como que los bases y escoltas deben poner bloqueos indirectos, que su responsabilidad en el juego en transición no siempre es botar la bola sino correr los carriles y liberarse en las esquinas... Es decir, que los bases-escoltas como D'Angelo deben hacer mucho juego sin balón, y a eso me refiero cuando digo que D'Angelo sí está capacitado para jugar "a lo Warriors", a nada más. No quiero decir que será el próximo Curry ni nada que se le parezca.

En este caso desconocía si lo habías dicho tú. Tampoco he querido insinuar con mi pregunta que estabáis poniendo a Russell como el nuevo Curry ni nada.

El sistema de los Warriors se basa más que en jugar bloqueos indirectos, que también, en propiciar bloqueos directos en movimiento, que más de una vez he comentado que es verdaderamente como son efectivos. Eso no quita para llegar a esa situación haya algún bloqueo indirecto.

De todas formas es imposible concebir el juego de los Warriors sin la amenaza que suponen desde la larga distancia dos jugadores como Curry y Thompson, que además son tan buenos en catch and shoot, y el espacio que se genera para el resto de jugadores gracias a ello. También es indispensable que en el sistema de los Warriors (ya que hay mucho mano a mano con ellos, y bloqueos indirectos en lado contrario) no haya grandes pasadores interiores (Bogut y Green).

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 07 Julio, 2016, 10:18:57 am »
Hombre, Calderón llega 5-6 años tarde, y a mi es un jugador que siempre me gustó, pero... :calde

Son 7 kilos de salario, pero es expiring, lo cuál arregla algo. Y es lo que el equipo buscaba, veterano. Pero el rendimiento que puede dar es algo incógnita, más que nada por las lesiones que está teniendo y que Ramona me corrija, pero creo que en Knicks no jugó muy bien... Mas sombras que luces le veo a este Calderón.

Coincido que este movimiento tiene riesgo 0, ya podríamos entrar a debatir como creemos que va a rendir Calde, pero como movimiento el riesgo es nulo.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Frusciante

• Lakers Fan
  • Just one... That would have to be 'The Goat'
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 07 Julio, 2016, 12:02:10 pm »
Bueno, para jugar 15-20 minutos le dará, supongo. Y si es así, yo creo que es un base suplente de calidad, a pesar de la edad. Salvando las distancias, es un fichaje parecido al de Luol Deng: veteranos que pongan cabeza al grupo y guíen un poco a los jóvenes, que es lo que necesitamos.

Y si no funciona, en verano 7 kilos libres y 2 rondas de draft.

Se sabe que hemos dado a cambio?
"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista"

Shaq Attack

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 07 Julio, 2016, 12:21:42 pm »
Nada, tan solo absorbemos su salario. Recibimos también 2 segundas rondas.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 07 Julio, 2016, 03:08:59 pm »
Nos vendrá muy bien a poco que mantenga sus porcentajes de toda la vida y meta sus tiros abiertos en los 20-25 minutos que juegue. Además rascamos dos segundas rondas.

Ya es criticar por criticar, macho.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 07 Julio, 2016, 04:27:43 pm »
Noe me parece mal el fichaje de  :calde que además nos viene con rondas y expiring... ahora estamos un poco ya en situación de "hay que meter el dinero en algún sitio". Calderón no hará ningún cambio drástico en nuestro nivel, no defenderá ni a un muerto, pero es un excelente tirador y buen pasador.

Yo igual intentaría ahora traer a Brandon Bass y con eso ya podríamos dejar zanjados los movimientos de verano (en realidad no he contado cuantos jugadores tenemos ni he hecho cuentas salariales... igual ni es necesario).

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 08 Julio, 2016, 01:29:33 am »
Sources on @TheVertical: Free agent guard Marcelo Huertas has agreed on a two-year deal to return to the Lakers. yhoo.it/29unE4b
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Frusciante

• Lakers Fan
  • Just one... That would have to be 'The Goat'
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 08 Julio, 2016, 09:40:39 am »
Ezeli a Portland 2 años, por 8 kilos al año  :Dray

Me da igual que Mozgov pueda ser mejor o peor; la diferencia será mínima, pero le vamos a dar 16 durante 4 años.

Yo es el único fichaje que me parece lamentable. Luol, Calderón, draft, me parecen todos aciertos. Pero el ruso...  :calde
"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista"

Shaq Attack

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 08 Julio, 2016, 10:28:20 am »
Se comenta que le ofrecieron tan poco porque le descubrieron que aún no esta curado del todo de sus últimos problemas físicos.

Cuando digo "tan poco" me refiero en comparación a las millonadas que se estaba hablando que le iban a ofrecer.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 08 Julio, 2016, 06:16:51 pm »

Considerando los contratos actuales (y los que vienen), empiezo a dudar si Zubac podrá pagarse un sitio donde vivir y la comida de cada día  :cabronc

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #615 en: 08 Julio, 2016, 06:26:27 pm »
Os acordais de Ater Majok, nuestro pick nº 58 del draft de 2011? Yo casi nada, pero es el jugador cuyos derechos hemos traspasado por Calderon y dos terceras. Ya ha aportado a este equipo más de lo que cualquiera hubiera pensado.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 08 Julio, 2016, 06:54:26 pm »
Buscando info sobre Majok acabo de descubrir que Chuck Maduabum estaba jugando en la liga de Mongolia  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 08 Julio, 2016, 07:25:41 pm »
Os acordais de Ater Majok, nuestro pick nº 58 del draft de 2011? Yo casi nada, pero es el jugador cuyos derechos hemos traspasado por Calderon y dos terceras. Ya ha aportado a este equipo más de lo que cualquiera hubiera pensado.

Como no me voy a acordar... yo nunca he visto a un tío cometer tantas faltas por minuto como él hace unas cuantas Summer Leagues  :sisi3

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 08 Julio, 2016, 08:33:09 pm »
Hombre, como olvidar ese Draft. Unos Lakers carentes de un base decente y seleccionando a Ater Majok y a Chukwudiebere Maduabum por delante de Isaiah Thomas.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 08 Julio, 2016, 08:35:21 pm »
Isaiah Thomas es muy chico. No creo que tenga futuro en la NBA.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 08 Julio, 2016, 08:36:25 pm »
Obviamente es un comentario coña, en ese momento nadie esperaba que ese pick 60 acabara siendo All Star :yaya

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 08 Julio, 2016, 09:27:54 pm »
La mayoría no teníamos ni idea de quién era Isaiah Thomas directamente, y no recuerdo mayor crítica por esos picks, sólo coñas de que Mitch estaba buscando los nombres más random posibles.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 08 Julio, 2016, 10:16:58 pm »
Fue el verano en el que entre en nbafans. Ains, los feels :triste

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 09 Agosto, 2016, 09:15:54 pm »
Invalid Tweet ID

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 11 Agosto, 2016, 11:10:15 am »
 :juas :juas :juas :juas :juas

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 17 Agosto, 2016, 12:12:30 pm »
Parece que queremos traer de vuelta a la NBA a Yi Jianlian  :Dray

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 19 Agosto, 2016, 02:47:49 am »
A campeonar  :Bobo

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 19 Agosto, 2016, 10:53:25 pm »
Lo que urge una vez fuera Byron Scott, es la salida de Young.

Desconectado Naoki

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 03 Septiembre, 2016, 03:50:02 pm »
Estoy bastante ilusionado con el nuevo equipo que estamos haciendo.  :gofishing
Hay gente con talento contratados,  otros con mucho potencial que deben explotar y buenos obreros.
En cambio el nuevo entrenador no me inspira confianza.  :what

Creo que se puede hacer una digna campaña y devolver la ilusión a la afición.  :dance
« última modificación: 03 Septiembre, 2016, 03:52:13 pm por Naoki »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #629 en: 03 Septiembre, 2016, 08:59:27 pm »
Estoy bastante ilusionado con el nuevo equipo que estamos haciendo.  :gofishing
Hay gente con talento contratados,  otros con mucho potencial que deben explotar y buenos obreros.
En cambio el nuevo entrenador no me inspira confianza. :what

Creo que se puede hacer una digna campaña y devolver la ilusión a la afición.  :dance

Míralo por el lado positivo, peor que Byron Scott no lo puede hacer.

Tengo ganas de ver a Luke, pero se le ve un tío implicado e inteligente. Durante la baja de Kerr en GS lo ha hecho fantástico (incluso el tema que el premio a entrenador del año debería ser para él). Su principal tarea va a ser desarrollar el potencial de todos los talentos sin pulir que tiene en el equipo, tengo ganas de ver que consigue.