Empezando la precuela de Spartacus, in Batiatus we trust.
Hoy ha empezado la séptima temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre, con dos nuevos episodios. Me han gustado bastante, dejo el spoiler:Spoiler : Estaba clarísimo que Barney no se casaba en el primer episodio, pero el final me ha intrigado bastante.En el segundo, bastante divertido. No a la altura de los mejores episodios, pero es bueno. ¿Victoria de nuevo? Dudo que alguien se lo esperase.
Cita de: Windom Earle en 22 Septiembre, 2011, 07:00:38 pmEmpezando la precuela de Spartacus, in Batiatus we trust. Ya contarás, pero mi sensación es que podían haber sacado perfectamente unos cuantos capis más. Mas que digna precuela.
2 capitulos para terminar la primera temporada de perdidos!
Dejo el gag de Barney en Cleveland Spoiler :
Me ha gustado bastante el 6x01 de Dexter, me da buena espina la dirección que parece que va a llevar la temporada
Por cierto, no he mirado mucho el post así que no sé, para los seguidores de Entourage, ¿qué os pareció el capitulo final?
Cita de: T.Mac en 27 Septiembre, 2011, 07:14:48 pmPor cierto, no he mirado mucho el post así que no sé, para los seguidores de Entourage, ¿qué os pareció el capitulo final?Una puta mierda
Acabo de ver el ultimo capitulo de la tercera temporada de SoA. Tremendo, para mi el mejor capitulo de momento