Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: El post de Sai y Magic (antes Series TV)  (Leído 245809 veces)

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
Re:Series TV
« Respuesta #330 en: 01 Agosto, 2011, 02:52:47 am »
El 6 de Septiembre vuelve la gran Sons of Anarchy. Que ganas.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DDArkYBxIOE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #331 en: 02 Agosto, 2011, 06:23:05 am »
Estan empezando a salir los primeros episodios de la octava temporada de Entourage, estoy mas emocionado que un niño de 8 años con su nueva PlayStation 3 :banan

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #332 en: 03 Agosto, 2011, 02:44:43 pm »
Estoy viendo la serie "The O.C.", la echaron hace mucho tiempo en TVE, os la recomiendo. Es muy buena.!

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 03 Agosto, 2011, 05:39:09 pm »
Yo empece ayer con Entourage. Llevo 4 capitulos y la verdad que no es que sea una maravilla pero entretiene...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 09 Agosto, 2011, 07:01:59 pm »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #335 en: 09 Agosto, 2011, 11:54:19 pm »
Yo empece ayer con Entourage. Llevo 4 capitulos y la verdad que no es que sea una maravilla pero entretiene...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 10 Agosto, 2011, 05:09:28 pm »

A ver que no esta mal, pero no me parece una serie que aporte gran cosa. Ademas se llega a hacer un poco repetitiva...

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #337 en: 10 Agosto, 2011, 08:12:14 pm »

A ver que no esta mal, pero no me parece una serie que aporte gran cosa. Ademas se llega a hacer un poco repetitiva...

Estas en el principio, siguela viendo y ya veras como te acaba enganchando, los primeros capitulos me gustaron pero tampoco nada excepcional, luego he visto todas las temporadas y es una de mis series favoritas (Top 3)

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 10 Agosto, 2011, 09:44:37 pm »

Creo que aporta lo que busca, sin mas. Diversión. Es una comedia.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #339 en: 10 Agosto, 2011, 09:56:18 pm »
A todo esto, comienzan a verse imagenes de la 2º temporada de esta serie de culto:

Boardwalk Empire: Season 2 Trailer (HBO)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/g_C_c7oZacA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 10 Agosto, 2011, 10:46:16 pm »

Estas en el principio, siguela viendo y ya veras como te acaba enganchando, los primeros capitulos me gustaron pero tampoco nada excepcional, luego he visto todas las temporadas y es una de mis series favoritas (Top 3)

Estaba en el principio. Voy por el final de la sexta temporada. Yo cuando me pongo a ver una serie, me pongo y como tenga tiempo libre como es el caso me la ventilo en un momento...

Desconectado Gab95

• NCAA Fan
  • Our days of reckless fun are through...
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 11 Agosto, 2011, 05:07:00 pm »
A por la 5ª temporada de Como conocí a vuestra madre... Jason Segel es dios.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 14 Agosto, 2011, 03:15:43 am »
Video sobre los efectos especiales de Juego de Tronos. Muy recomendable, pero cuidado con los Spoilers los que no hayáis visto la primera temporada completa.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xkptadiDABo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 17 Agosto, 2011, 04:37:24 pm »
le he empezado, tremendo descubrimiento esta serie, otras mas a la coleccion ya son muchas, casi demasiadas series las que sigo.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 27 Agosto, 2011, 08:28:48 am »
No es que me apeteciera una barbaridad verme Juego de Tronos pero ante la insistencia de mi novia no me quedo mas remedio  :cabronc  No me parece nada del otro mundo, entretenida y poco mas. Despues de verme la primera temporada me quedo con los personajes de el enano y el bastardo  :cabronc  los demas personajes me dejan algo frio, no se, me parecen poco carismaticos.

P.D. -Como te gustaria morir?
       - A los 80 años, en mi cama, con la barriga llena de vino y la boca de una puta sobre mi polla.
 :juas
P.D2 :heat
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: 28 Agosto, 2011, 12:12:11 am »
No es que me apeteciera una barbaridad verme Juego de Tronos pero ante la insistencia de mi novia no me quedo mas remedio  :cabronc  No me parece nada del otro mundo, entretenida y poco mas. Despues de verme la primera temporada me quedo con los personajes de el enano y el bastardo  :cabronc  los demas personajes me dejan algo frio, no se, me parecen poco carismaticos.

P.D. -Como te gustaria morir?
       - A los 80 años, en mi cama, con la barriga llena de vino y la boca de una puta sobre mi polla.
 :juas
P.D2 :heat

Emilia Clarke es un pivonazo   :sisi3

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #346 en: 28 Agosto, 2011, 12:58:57 pm »
Khaleesi para todos!
« última modificación: 28 Agosto, 2011, 06:31:18 pm por kurtkbain »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 28 Agosto, 2011, 05:52:25 pm »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 Agosto, 2011, 09:13:39 pm »
No es que me apeteciera una barbaridad verme Juego de Tronos pero ante la insistencia de mi novia no me quedo mas remedio  :cabronc  No me parece nada del otro mundo, entretenida y poco mas.

Estoy de acuerdo. Serie para pajeros.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #349 en: 29 Agosto, 2011, 12:12:40 am »
No es que me apeteciera una barbaridad verme Juego de Tronos pero ante la insistencia de mi novia no me quedo mas remedio  :cabronc  No me parece nada del otro mundo, entretenida y poco mas.

Yo creía que hasta la próxima peli de Batman no iba a volver a ver algo tan sobrevalorado. Me equivocaba
Buen avatar, Wisdom

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 29 Agosto, 2011, 12:45:43 am »

Yo creía que hasta la próxima peli de Batman no iba a volver a ver algo tan sobrevalorado. Me equivocaba
Buen avatar, Wisdom

Y la vi hace unos días... no sé qué hacía con mi vida hasta entonces. ¿No sabrás, por casualidad, donde encontrar una imagen tamaño wallpaper molón con el fotograma de tu firma? He buscado de mil formas y no hay manera.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #351 en: 29 Agosto, 2011, 12:58:52 am »

Buen avatar, Wisdom

Y la vi hace unos días... no sé qué hacía con mi vida hasta entonces. ¿No sabrás, por casualidad, donde encontrar una imagen tamaño wallpaper molón con el fotograma de tu firma? He buscado de mil formas y no hay manera.

Nunca se me ha ocurrido buscar, la verdad. He mirado ahora por encima y lo único que he encontrado es esto, en b/n

Spoiler  :

Por cierto, alguien ha catado The Hour? Tiene buena pinta.
La semana pasada me he visto The Shadow Line, también británica, de calidad, y si al principio parece un Luther meets The Wire, al final no llega a ser gran cosa. En FA está ahora mismo con un 7,7 pero bastante inflada (40 votos)

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #352 en: 30 Agosto, 2011, 06:15:07 pm »
Acabo de descubrir dos series inglesas totalmente desconocidas que son impresionantes, con decir que en tres días, en una solo me faltan dos episodios para terminarla :wtf
Luego del entrenamiento ya os explico cuales son, de que van y os dejo un par de videos en los que podreis ver momentazos, por cierto, en España nunca se han retransmitido (creo que una en la TV3 catalana)

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 01 Septiembre, 2011, 01:55:24 am »
Me he enganchado tremendamente a Como conocí a vuestra madre. La empiezo desde el más absoluto principio ya que solo había visto partes sueltas y algún capítulo.

Llevo 6 capítulos y es la rehos...!!!

Desconectado aopgus

• NCAA Fan
  • País: 00
  • El talento sin control no sirve de nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 05 Septiembre, 2011, 12:39:08 pm »
Acabo de descubrir dos series inglesas totalmente desconocidas que son impresionantes, con decir que en tres días, en una solo me faltan dos episodios para terminarla :wtf
Luego del entrenamiento ya os explico cuales son, de que van y os dejo un par de videos en los que podreis ver momentazos, por cierto, en España nunca se han retransmitido (creo que una en la TV3 catalana)

Que dia terminas el entreno? Que series eran?  :esp

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #355 en: 05 Septiembre, 2011, 01:46:19 pm »
Mañana Sons of Anarchy, ya hay ganas de que vuelvan las series.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 05 Septiembre, 2011, 02:03:58 pm »
Para el que le guste, hoy estrenan la 6ª temporada de Sobrenatural en FOX, y la séptima y última de Medium.

Acabo de terminar Falling Skies, y estoy viendo Torchwood, que está ligada a Doctor Who, y es bastante humor inglés.

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #357 en: 05 Septiembre, 2011, 04:30:40 pm »
Mañana Sons of Anarchy, ya hay ganas de que vuelvan las series.

:sisi3

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #358 en: 05 Septiembre, 2011, 07:27:24 pm »

Que dia terminas el entreno? Que series eran?  :esp

Ostias, se me olvidara totalmente comentarlo por aqui, los nombres de las series son "Black Books" y "The inbetweeners", esta última ya la he terminado.
Luego os comento de que tratan etc...

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 05 Septiembre, 2011, 10:25:26 pm »
La última de Entourage en su línea, cojonuda.