Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: El post de Sai y Magic (antes Series TV)  (Leído 247160 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
El post de Sai y Magic (antes Series TV)
« en: 29 Enero, 2011, 02:37:47 pm »
Aqui se puede hablar sobre todas las series que hay, cuando son, de que van y demás!!
« última modificación: 20 Octubre, 2015, 03:51:15 pm por kurtkbain »

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • País: es
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
Re: Series TV
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2011, 06:20:13 pm »
Brutal el 3x13 de Fringe...

Spoiler  :
Liv alternativa embarazada... espectacular

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2011, 06:52:35 pm »

Spoiler  :

Tengo que ponerme al día en esa serie...

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • País: it
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2011, 09:52:09 pm »
¿Alguien ve Californication? Bastante aceptable esta temporada, me pongo con el capítulo de hoy ahora.  :banan

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #4 en: 14 Febrero, 2011, 10:07:33 pm »
Yo la veo. Aun voy por la tercera temporada. Por falta de tiempo y el montón de series que sigo.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2011, 10:36:56 pm »
Esto va un poco fuera de contexto, pero ayer terminé de ver "Carnivàle"... qué serie, madre mía, qué serie. Lo único que la priva de la perfección es el estar inconclusa, y aún así tiene un final muy digno. Una pena que una serie así, de 70 capítulos, se quedara en 24. Aún así, es genial. Sobre todo por la galería de personajes - el acojonante Padre Justin, Samson, Sofie, Lodz, Benjamin, Jonesy, Apollonia, Scudder, Varlyn, Iris, Norman, Tommy Dolan, Stumpy, Rita Sue, Management... -, pero también por la ambientación, la tensión, la intriga, el misterio, el ambiente sublime que crea alrededor de un argumento lleno de magia y fantasía. Buenísima.

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2011, 10:47:33 pm »
La tengo apuntadita para cuando tenga tiempo. Lástima que no lo tenga...

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2011, 11:18:17 pm »
Esto va un poco fuera de contexto, pero ayer terminé de ver "Carnivàle"... qué serie, madre mía, qué serie. Lo único que la priva de la perfección es el estar inconclusa, y aún así tiene un final muy digno. Una pena que una serie así, de 70 capítulos, se quedara en 24. Aún así, es genial. Sobre todo por la galería de personajes - el acojonante Padre Justin, Samson, Sofie, Lodz, Benjamin, Jonesy, Apollonia, Scudder, Varlyn, Iris, Norman, Tommy Dolan, Stumpy, Rita Sue, Management... -, pero también por la ambientación, la tensión, la intriga, el misterio, el ambiente sublime que crea alrededor de un argumento lleno de magia y fantasía. Buenísima.

A mi me pareció una serie tremenda, no para todos los paladares por su principio más cargado, pero que muestra una América profunda con un toque de imaginación genial. La HBO ha hecho y hace algunas de las mejores series que se pueden ver y que son esenciales para cualquiera que aprecie este arte, pero su gran fallo sigue siendo dejar proyectos a medias o sin finales dignos, todo por unos presupuestos altísimos que no pueden sacar cada año, así terminaron Carnivale, Roma o Deadwood. La última no la he visto, pero las otras dos se pueden degustar y quedará un gran sabor de boca, ya que las temporadas están terminadas y aceptables, pero cada uno de los capítulos es una obra de arte.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2011, 08:48:06 am »

Spoiler  :

Pues a mi no me gustó nada...

Spoiler  :
El capi es de relleno total. El caso diario no tiene mayor interés, y lo único interesante es lo que comentas, que se veia venir por otra parte.

El universo alternativo gana puntos, ya puede nuestra Olivia hacerle las mejores mamadas de la historia a Peter para ponernos en la delantera otra vez  :cabronc

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2011, 06:07:38 pm »
Los dos últimos capítulos de la segunda temporada de Carnivàle son una jodida leyenda. El único fallo que tiene esta serie es John Connor como protagonista, el resto del reparto es extraordinario, al igual que la ambientación, la puesta en escena, el guión... todo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2011, 06:58:48 pm »
Los dos últimos capítulos de la segunda temporada de Carnivàle son una jodida leyenda. El único fallo que tiene esta serie es John Connor como protagonista, el resto del reparto es extraordinario, al igual que la ambientación, la puesta en escena, el guión... todo.

Pues si, y eso que los guionistas no acabaron como ellos querían, porque les cancelaban la serie. A mi no me desentona mucho Nick Stahl...eso si, mención especial a Michael J Anderson.

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2011, 07:03:48 pm »
¿Alguien ve Californication? Bastante aceptable esta temporada, me pongo con el capítulo de hoy ahora.  :banan

Yo estoy a la espera de que estrenen la 4ª en español...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Febrero, 2011, 07:23:44 pm »
esta 4ª temporada de californication me esta molando mucho, las otras tambien me gustaron pero en los capitulsoq ue llevmaos de esta me estoy riendo mas, voy a ver ahora el 4x05 pq en el final del capitulo anterior se lio muy gorda.

sobre fringe, amazing, cada capitulo mejor el argumento, si es cierto que hay muchos cpaitulso que son de rellenos, el de esta semana estuve apunto de quitarlo pq me daba asco el tema de las cucarachas esas, pero al final siempre pasa algo ^^

salia en facebook cuenta atras para el estreno de la 4ª temporada de true blood, alguien sabe la fecha???

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Febrero, 2011, 09:37:50 pm »

Spoiler  :

Pues a mi no me gustó nada...

Spoiler  :
El capi es de relleno total. El caso diario no tiene mayor interés, y lo único interesante es lo que comentas, que se veia venir por otra parte.

El universo alternativo gana puntos, ya puede nuestra Olivia hacerle las mejores mamadas de la historia a Peter para ponernos en la delantera otra vez  :cabronc

bueno... no está mal llevado para el final, que es lo que vale...

Spoiler  :
Juas XDDDDDD la verdad es que si... todavia terminan en trio, ya verás XD

Desconectado Kingox

• Heat Fan
  • MV3!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 Febrero, 2011, 11:10:29 pm »

A mi me pareció una serie tremenda, no para todos los paladares por su principio más cargado, pero que muestra una América profunda con un toque de imaginación genial. La HBO ha hecho y hace algunas de las mejores series que se pueden ver y que son esenciales para cualquiera que aprecie este arte, pero su gran fallo sigue siendo dejar proyectos a medias o sin finales dignos, todo por unos presupuestos altísimos que no pueden sacar cada año, así terminaron Carnivale, Roma o Deadwood. La última no la he visto, pero las otras dos se pueden degustar y quedará un gran sabor de boca, ya que las temporadas están terminadas y aceptables, pero cada uno de los capítulos es una obra de arte.

De esas estoy viendo Roma, y solo me salen adjetivos superlativos para ella.
[img]http://i40.tinypic.com/k0oocj.jpg[/size]

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #15 en: 16 Febrero, 2011, 01:22:18 am »
Juanma, ya hay la 4ª de Californication en español?

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #16 en: 16 Febrero, 2011, 01:13:05 pm »
La verdad es que esta temporada de Californication está siendo más extrema creo yo, como siempre un follatori y vive la vida, pero con ese trasfondo de oscuridad y vida rota. Me parece que es un comienzo bastante bueno de temporada, con mucho humor, pero también con cosas criticables que rizan el rizo:

Spoiler  :
Lo de la foto con las manos en los huevos de las chicas, el romper con la abogada para tirársela, el estar siempre cerca de Mia cuando está en esta situación... Creo que son cosas pilladas por los pelos para sacar minihistorias y tiempo en la temporada pero que no entran en la "normalidad" ni de Hank.

PD: Yo creo que no está aún doblada.

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #17 en: 16 Febrero, 2011, 01:25:42 pm »
Anoche la estuve buscando en español (la 4ª temporada) y no la encontré por lo que supongo que por ahora sólo la habrá subtitulada.

Desconectado ReYeaH

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 Febrero, 2011, 02:25:21 pm »
Yo veo How I Met Your Mother y The Big Bang Theory. Quiero empezar a ver Two and a half men y Modern Family.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Febrero, 2011, 04:52:31 pm »
no no, californication esta en marcha en VO, no se cuando salen las temporadas en castellano, la verdad esque veo todas las series en VO mas que nada por seguirlas al dia, aunque ya sabemos que hay algunas que el doblaje deja mucho que desear.

Desconectado King_06

• Heat Fan
  • one more day, one day less..
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 Febrero, 2011, 05:53:31 pm »
Estrellas de la NBA aparecerán en la serie animada "The Cleveland Show"

Los jugadores LeBron James, Steve Nash, Kevin Garnett y Dirk Nowitzky serán algunos de los que cobrarán figura animada

Los deportistas más famosos del básquet americano aparecerán en un capítulo de la serie de dibujos animados para adultos “The Cleveland Show”, del mismo creador de “Family Guy” y “American Dad”.

La serie que se transmite en Fox, llevará a jugadores de la NBA como LeBron James, Steve Nash, Kevin Garnett o Dirk Nowitzky a la pantalla chica. En el capítulo, donde estos jugadores cobrarán figuras animadas, Cleveland y su familia irán al estadio a verlos.

Durante la grabación de las voces, el jugador Dirk Nowitzky comentó: “Esta es la primera vez que soy parte de una serie de dibujos animados. Cuando me dijeron que participarían muchas estrellas de la NBA, acepté”. Además, señaló que en algunas escenas lo ridiculizan, pero sabe que es parte de la comedia.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 Febrero, 2011, 06:01:53 pm »
Yo no tengo mucho tiempo como para seguir series, pero estoy bastante enganchado a Los Soprano.

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #22 en: 17 Febrero, 2011, 11:42:58 pm »
Yo no tengo mucho tiempo como para seguir series, pero estoy bastante enganchado a Los Soprano.

Tremenda, me la he visto entera dos veces. Una sólo y otra con la familia, precisamente el fin de semana que no tenía ganas de estudiar empecé la sexta temporada de nuevo como motivación. xD Me parece una serie, que siendo de una temática que no gusta a todo el mundo, te atrapa y engancha de una manera espectacular, te pone al lado del sociópata y te hace quererlo, muy grande y totalmente recomendable.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 Febrero, 2011, 11:51:27 pm »
Yo estoy a punto de acabar la segunda a ver si saco más tiempo.

Por cierto, como veo tu firma y tal... Este año  a por el 10º!

Desconectado aopgus

• NCAA Fan
  • El talento sin control no sirve de nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 Febrero, 2011, 01:44:50 pm »
Yo estoy a medias con los Soprano también, voy por la tercera temporada. He visto el 16 de Como conoci...y no me ha gustado nada. El 15 brutal, oh honey!

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #25 en: 19 Febrero, 2011, 05:10:24 pm »
No sé si alguien sigue The Office, pero el último capítulo ha sido una genialidad. Enorme.

Cuando acabe los exámenes empezaré con FNL.

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 Febrero, 2011, 01:23:59 pm »

Me pillé en el Media Markt el pack completo de la serie y estoy FLIPANDO!! Hasta el momento puedo decir que es la mejor serie que he visto. Y ya voy por la 6ª.

Por otra parte tengo un particular olimpo con Dexter, El Ala Oeste, Mad Men y los Tudor entre otras.

Y quedan pendientes pequeñas joyas como The Wire o Deadwood... pero vamos por partes :cejas
Come on baby light my fire

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 Febrero, 2011, 09:19:45 pm »
El último episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre me ha dejado un tanto descolocado.  :wtf

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 Febrero, 2011, 09:33:44 pm »
El último episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre me ha dejado un tanto descolocado.  :wtf

Parece ser muy buena esta serie ¿no?

Me la han recomendado, hasta en persona. Estoy por empezar a verla.

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 Febrero, 2011, 09:43:56 pm »

Parece ser muy buena esta serie ¿no?

Me la han recomendado, hasta en persona. Estoy por empezar a verla.

Es buena, te pegas bastantes carcajadas. Totalmente recomendable.  :perfect