Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: El post de Sai y Magic (antes Series TV)  (Leído 247148 veces)

Desconectado vince18

• Moderador
  • País: es
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
Re:Series TV
« Respuesta #540 en: 18 Diciembre, 2011, 08:35:17 pm »
Seguro que aquí encuentro la respuesta a mi pregunta... ¿alguien ha leído los libros de Dexter? ¿Alguna opinión al respecto?

Vaya por delante que yo no he visto nunca la serie  :cabronc pero serie como regalo de amigo invisible a una fan de la serie.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 18 Diciembre, 2011, 08:38:57 pm »
Seguro que aquí encuentro la respuesta a mi pregunta... ¿alguien ha leído los libros de Dexter? ¿Alguna opinión al respecto?

Vaya por delante que yo no he visto nunca la serie  :cabronc pero serie como regalo de amigo invisible a una fan de la serie.

Yo he leído los dos primeros libros. Hay bastantes diferencias con la serie. A mi la verdad es que no me gustaron mucho. Está mejor la serie.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 18 Diciembre, 2011, 08:44:18 pm »
esto del parón de series, a que canales afecta?

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 18 Diciembre, 2011, 10:58:57 pm »

Bah... No están mal, pero vamos, no es una gran literatura. Mola porque es Dexter, pero ya.

Mr. Mutombo

• Visitante
« Respuesta #544 en: 19 Diciembre, 2011, 09:03:25 pm »
Platos Combinados.  :cejas

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 19 Diciembre, 2011, 09:20:50 pm »

Bah... No están mal, pero vamos, no es una gran literatura. Mola porque es Dexter, pero ya.

Yo me he leido todos y la verdad que excepto el segundo que es bastante bueno (o eso creo recordar), como dice Golfix, entretenidos y poco mas...

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 19 Diciembre, 2011, 11:36:15 pm »
Gracias por las tres opiniones, aunque finalmente he acabado comprandolo porque no quería pensar más  :cabronc

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #547 en: 20 Diciembre, 2011, 09:32:40 pm »

¿Outro galego máis? :ohyes

Mr. Mutombo

• Visitante
« Respuesta #548 en: 20 Diciembre, 2011, 09:42:03 pm »

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #549 en: 20 Diciembre, 2011, 11:38:29 pm »
Como fanático de la actriz Rachel Bilson, ayer empezé a ver Hart of Dixie, la verdad que se me hace difícil no hacer referencia a Summer cuando Rachel actúa, pero es que me vuelve loco, y doy gracias a The O.C. por descrubrirla, ya os iré contando que tal la serie.

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #550 en: 21 Diciembre, 2011, 01:16:15 am »
No sé como estará la serie, pero ella está muy rica.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 22 Diciembre, 2011, 01:46:27 pm »
Me estoy guardando los dos últimos de Dexter para verlos de tirón. Como una película de hora y media...

los 3 ultimos son tremendos  :oks

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #552 en: 22 Diciembre, 2011, 02:07:59 pm »

Mr. Mutombo

• Visitante
« Respuesta #553 en: 22 Diciembre, 2011, 03:26:51 pm »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #554 en: 22 Diciembre, 2011, 04:19:38 pm »

Ya ves... de Vigo... :ohyes

¿Eres del Celta?

Por supuesto.  :raroll

:mare :pared

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/c301aS7kQsM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:yaya

Spoiler  :
Pese a que soy ultra del Deportivo y odio a muerte al Celta, te lo digo de buen rollo :ohyes

Mr. Mutombo

• Visitante
« Respuesta #555 en: 22 Diciembre, 2011, 08:22:25 pm »

¿Eres del Celta?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/c301aS7kQsM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Pese a que soy ultra del Deportivo y odio a muerte al Celta, te lo digo de buen rollo :ohyes

Hola compañero. Desde el buen rollo, yo te digo que las rivalidades deportivas están bien, favorecen al espectáculo. Pero cuando de ahí se pasa al odio y al fanatismo... llega la violencia. Y después pasa lo que pasa en los estadios...

Es muy triste que los gallegos, sabiendo que Galicia es una región ninguneada e ignorada por parte de la Administración Central, lejos de estar unidos y luchar juntos, existan estos odios entre dos de las tres ciudades más importantes de la región. Lo digo tanto por los radicales deportivistas como por los radicales celtistas...

Por mi parte, soy del Celta, también a muerte, de hecho llevo el escudo tatuado... Pero no me considero antideportivista. Mi sentimiento hacia el Deportivo de la Coruña es el mismo que hacia el resto de equipos de la categoría...indiferencia.  Ni me voy a entristecer cuando el Deportivo gane ni me voy a alegrar cuando pierda. A mi solo me interesa el Celta. Solo miro por lo mío.

Dicho esto, mucha suerte para esta temporada.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 23 Diciembre, 2011, 11:37:08 am »

¿Eres del Celta?

Spoiler  :

Hola compañero. Desde el buen rollo, yo te digo que las rivalidades deportivas están bien, favorecen al espectáculo. Pero cuando de ahí se pasa al odio y al fanatismo... llega la violencia. Y después pasa lo que pasa en los estadios...

Es muy triste que los gallegos, sabiendo que Galicia es una región ninguneada e ignorada por parte de la Administración Central, lejos de estar unidos y luchar juntos, existan estos odios entre dos de las tres ciudades más importantes de la región. Lo digo tanto por los radicales deportivistas como por los radicales celtistas...

Por mi parte, soy del Celta, también a muerte, de hecho llevo el escudo tatuado... Pero no me considero antideportivista. Mi sentimiento hacia el Deportivo de la Coruña es el mismo que hacia el resto de equipos de la categoría...indiferencia.  Ni me voy a entristecer cuando el Deportivo gane ni me voy a alegrar cuando pierda. A mi solo me interesa el Celta. Solo miro por lo mío.

Dicho esto, mucha suerte para esta temporada.

+1 enorme, todo el mundo debería pensar como tú, solo preocuparse por su equipo

PD: dicho esto, creo que habeis desviado un poco el tema  :cabronc
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 12:10:57 pm por d_sull35 »

Desconectado Pedrazo

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 23 Diciembre, 2011, 11:54:05 am »
Retomando de nuevo el hilo de las series, no se si alguien mas vio "Strike Back" el pasado martes en Cuatro.

La verdad es que lejos de ser una serie mas como los CSI, NCIS o Navy y demas, "Strike Back" me impresiono ya no solo por el hilo argumental que lleva, sino que por fin se produce una serie continua y que tiene el mismo nudo en todos sus capítulos. Lejos de poner fin al argumento en el primer episodio y comenzar el segundo con otra misión, la serie tiene una historia prolongada y que supongo, que no se cortara hasta el ultimo capitulo de la temporada. Aparte de lo que es la captura y el seguimiento de los terroristas, contiene también otros fragmentos de algún lió amoroso, también al parecer, desconfianzas dentro del propio equipo británico y estadounidense, además de un punto cómico que da en ocasiones uno de los dos protagonistas de la serie.

No se, tenía ganas de una serie así que no fuera cada capitulo una historia, y que se centrará de lleno en las guerras de occidente.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 23 Diciembre, 2011, 09:38:44 pm »
Acabo de empezar a ver Juego de Tronos. No esta mal, aunque por lo que veo la temporada son solo 10 episodios.

Un saludo

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #559 en: 24 Diciembre, 2011, 03:14:53 pm »

¿Eres del Celta?

Spoiler  :

:juas :juas

Desconectado Pedrazo

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 29 Diciembre, 2011, 09:13:13 pm »
Acabo de empezar a ver Juego de Tronos. No esta mal, aunque por lo que veo la temporada son solo 10 episodios.

Un saludo

Yo tambien me he decidido a verla despues de tantos comentarios que habeis dejado de ella por aqui. De momento solo he visto el primer capitulo y no hay queja  :perfect

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 29 Diciembre, 2011, 09:47:19 pm »
¿Qué tal Breaking Bad?

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #562 en: 29 Diciembre, 2011, 09:51:58 pm »
¿Qué tal Breaking Bad?

Hay mucha gente que no mea con ella pero particularmente voy a acabar la segunda temporada y sacando algún capitulo suelto no me termina de convencer.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 29 Diciembre, 2011, 09:55:53 pm »
¿Qué tal Breaking Bad?
Yo no meo con ella.
Ahora en serio, a mi personalmente me ha encantado, me vi las 4 temporadas en un par de semanas. Yo te diria que la veas, sin duda.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 29 Diciembre, 2011, 10:20:27 pm »
Yo también me he visto las 4, y estoy un poco en término medio. No está mal, pero a bastante distancia de las mejores.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 29 Diciembre, 2011, 10:29:15 pm »
Pues a mi me encanta, es una serie original y muy entretenida. Eso si, cuando vea la cuarta temporada no me voy a cordar de una mierda...

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 29 Diciembre, 2011, 11:55:21 pm »
Yo he acabado hace nada la 3º temporada de Breaking Bad...y la recomiendo totalmente.

Ahora voy por la 4º....¿Sabeis si habra 5º?
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 04 Enero, 2012, 05:18:16 pm »
Por fin ha vuelto HIMYM del parón de 3 semanas. Es un capítulo un poco flojo, pero mejor que nada.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 04 Enero, 2012, 06:07:45 pm »
Por fin ha vuelto HIMYM del parón de 3 semanas. Es un capítulo un poco flojo, pero mejor que nada.

+1

Desconectado A.Riquelme

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 05 Enero, 2012, 04:51:29 pm »
¿Alguien ha visto Homeland? Acaba de terminar la primera temporada, y a mí me ha encantado.