El capítulo de ayer de HIMYM es genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con esta serie.
Cita de: vince18 en 05 Octubre, 2011, 12:53:31 amEl capítulo de ayer de HIMYM es genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con esta serie.truñaco de capítulo.
Pues yo ahora que ya me he puesto al dia con SoA he empezado con Breaking Bad que tenia unas ganas locas de verla
Alguien ha visto The Wire? Los comentarios que leo por ahi dicen que es un pepinaco de serie. La recomendais?
Cita de: Broken_Hand en 16 Octubre, 2011, 09:09:09 pmAlguien ha visto The Wire? Los comentarios que leo por ahi dicen que es un pepinaco de serie. La recomendais?Encarecidamente. Buena de cojones.
En cosa de un par de semanas me he visto las 4 temporadas de Breaking Bad, llamadme enfermo si quereis
El final del capítulo 6x03 de Dexter...
Estoy viendome la primera temporada de The Walking Dead y tengo una pregunta. Es cosa mia o la mayoria de los actores que salen son bastante malos?
Cita de: Broken_Hand en 21 Octubre, 2011, 05:11:48 pmEstoy viendome la primera temporada de The Walking Dead y tengo una pregunta. Es cosa mia o la mayoria de los actores que salen son bastante malos?Estan acordes a los guionistas. Yo la verdad que no se que le ve la gente, mucho hablar y pocos muertos...
Yo hace poco vi la 1º Temporada de Glory Daze.
Cita de: Fanatiko en 17 Octubre, 2011, 12:05:19 pmYo hace poco vi la 1º Temporada de Glory Daze.Yo estoy por verla, ¿que te ha parecido?
Cita de: Varela_10 en 22 Octubre, 2011, 01:16:22 amCita de: Fanatiko en 17 Octubre, 2011, 12:05:19 pmYo hace poco vi la 1º Temporada de Glory Daze.Yo estoy por verla, ¿que te ha parecido?A mi me gusto, me eche unas risas, la putada es que no va a haber 2º Temporada. Ya contaras si la ves