En serio, es que no me hace ni puñetera gracia.
Hasta me resulta más hilarante El Hormiguero, que ya es decir. 
Tío, no estás sólo. A mi tampoco me hace mucha gracia. Parece como si el único personaje fuese Barney, los demás son meros acompañantes a los que no se les ha desarrollado tanto el papel como a Barney. Por ejemplo, Marshall, un tipo tonto y que le encanta comer, ¿a qué me recuerda? Un tal Joey Tribbianni? Robin es muy guapa, y ya. Y Ted es junto con Leonard (si que me gusta bastante más Big Bang) el protagonista más irritante de cualquier serie que yo haya visto.
Para finalizar y que me tiréis piedras del tamaño de las de Stonehenge, aparte de que es el único personaje, Barney no me hace ni puta gracia. Tal vez sea cosa del doblaje, pero si las cosas que dice son las mismas en otro idioma no creo que cambie mucho. Lo veo demasiado guionizado, tiene siempre la respuesta para todo, algo así como Groucho Marx, pero a mi Groucho si que me hace gracia.
Lo siento por la gente que lo vea, que me parece perfecto y es evidente que no os voy a decir que la dejéis de ver ni que es una mierda ni nada. Simplemente a mí no me gusta mucho, y me parece que está muy sobrevalorada. Pero es solo mi opinión, vaya.