Autor Tema: Series TV  (Leído 75968 veces)

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
Re: Series TV
« Respuesta #30 en: 23 Febrero, 2011, 11:24:16 pm »
El último episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre me ha dejado un tanto descolocado.  :wtf

Parece ser muy buena esta serie ¿no?

Me la han recomendado, hasta en persona. Estoy por empezar a verla.

Es buena, te pegas bastantes carcajadas. Totalmente recomendable.  :perfect
A mi personalmente me olía a Friends al principio y dejé de verla....pero a partir de la segunda temporada es ES-PEC-TA-CU-LAR
Totalmente recomendable!!!

Desconectado pereira7

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 Febrero, 2011, 11:10:19 am »
El ultimo lo tengo descargado de HIMYM y listo para verlo, a ver si me pongo esta tarde

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #32 en: 24 Febrero, 2011, 05:25:59 pm »
No quiero ganarme antipatías tan pronto, así que sólo diré que lo mejor que le podría pasar a HIMYM es parecerse un poco a Friends más allá de que trate sobre las vidas de unos cuantos amigos.
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado pereira7

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 Febrero, 2011, 06:01:12 pm »
El último episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre me ha dejado un tanto descolocado.  :wtf

Porque? Lo he visto hace un rato y no entiendo el porque....

Eso si:
Spoiler  :
Creo que voy a buscar el capitulo de la boda de Marshall a ver si salía algo que nos enseñe quien puede ser la posible mujer, eso si ya sabemos que Zoey no es

Desconectado seak

• Moderador
  • País: tr
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #34 en: 25 Febrero, 2011, 04:16:48 am »
Se acaban de cargar "Two and a half men" para el resto de la temporada. Veremos si hay solución...

Desconectado pereira7

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 Febrero, 2011, 08:07:00 am »
Se acaban de cargar "Two and a half men" para el resto de la temporada. Veremos si hay solución...

Todo por el festival de Charlie Sheen?

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #36 en: 25 Febrero, 2011, 07:40:35 pm »
Todo apunta a ello.

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 Febrero, 2011, 02:22:38 am »
Yo os recomiendo que véias "Entourage", creo que es la única serie que me he visto entera (por lo menos hasta lo que se ha grabado, que no ha terminado), en español es el "El Séquito", la pusieron una temporada en la Sexta pero se diluyó y la quitaron. Es muy entretenida y fácil de ver porque duran los capítulos 25 minutos asi que en poco te ves una temporada básicamente, a la espera estoy de que empiecen. Ari Gold me parece uno de los mejores personajes que se ha creado jamás, tremendo.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #38 en: 26 Febrero, 2011, 04:19:00 am »

Como? Como? Que ha pasado?
Es mi serie favorita (junto a "The walking dead" y "Como conoci a vuestra madre" y no sabia nada, explicarme por favor ;)

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #39 en: 26 Febrero, 2011, 11:17:48 am »
Yo os recomiendo que véias "Entourage", creo que es la única serie que me he visto entera (por lo menos hasta lo que se ha grabado, que no ha terminado), en español es el "El Séquito", la pusieron una temporada en la Sexta pero se diluyó y la quitaron. Es muy entretenida y fácil de ver porque duran los capítulos 25 minutos asi que en poco te ves una temporada básicamente, a la espera estoy de que empiecen. Ari Gold me parece uno de los mejores personajes que se ha creado jamás, tremendo.

Yo la tengo en mi lista de pendientes y la veré sí o sí. Cuando termine con The Wire. Por cierto, The Wire, una serie que más que un comentario en un hilo de series habría que dedicarle un hilo entero. Si os mola el tema policíaco, de las calles y todo eso, tenéis que verla. Y si no también  :brav

GIFSoup

Desconectado pereira7

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 Febrero, 2011, 02:02:47 pm »

Yo la tengo en mi lista de pendientes y la veré sí o sí. Cuando termine con The Wire. Por cierto, The Wire, una serie que más que un comentario en un hilo de series habría que dedicarle un hilo entero. Si os mola el tema policíaco, de las calles y todo eso, tenéis que verla. Y si no también  :brav

Entourage es muy muy grande

Sobre the wire, la tengo pendiente.

Un par de series que estan muy, muy bien es Fringe y community, os las recomiendo. Soy serie adicto, hoy por hoy creo que sigoentre 7 y 10 series.

PD: Spartacus lo parte

Peibol

• Visitante
« Respuesta #41 en: 26 Febrero, 2011, 04:35:58 pm »
Para los que ya han visto Deadwood, dejo en el spoiler un artículo en PDF bastante interesante de la revista Mondo Brutto. A los que aún no habéis visto la serie no os lo recomiendo, es un poco-bastante "spoileante".

Conectado vince18

• Moderador
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 Febrero, 2011, 05:04:06 pm »
Yo ahora mismo llevo atrasado un capítulo de HIMYM y dos de TBBT  :pared :pared :pared

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 Febrero, 2011, 05:35:15 pm »
He empezado a ver Cómo conocí a vuestra madre, he visto el primer capitulo, todos duran 20 minutos o así?

Conectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 Febrero, 2011, 05:36:12 pm »
He empezado a ver Cómo conocí a vuestra madre, he visto el primer capitulo, todos duran 20 minutos o así?
Si, entre 20 y 25 minutos.

Disfrútalos!!  :perfect

Desconectado pereira7

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 27 Febrero, 2011, 01:22:34 pm »

Es mi serie favorita (junto a "The walking dead" y "Como conoci a vuestra madre" y no sabia nada, explicarme por favor ;)

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Charlie/Sheen/36/horas/fiesta/maletin/cocaina/hospital/elpepigen/20110129elpepiage_3/Tes

http://www.abc.es/20110225/tv/abci-charlie-sheen-programa-201102251155.html

Ahi lo tienes

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 Febrero, 2011, 02:30:02 pm »

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Charlie/Sheen/36/horas/fiesta/maletin/cocaina/hospital/elpepigen/20110129elpepiage_3/Tes

Ahi lo tienes

Este chico no tiene arreglo  :colleja

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #47 en: 27 Febrero, 2011, 03:29:42 pm »

Ahi lo tienes
Joder, es incluso peor que en la serie...
Esperemos que resuelva sus problemas, asiente la cabeciña y sigan grabando

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #48 en: 27 Febrero, 2011, 03:41:53 pm »
Yo ahora mismo llevo atrasado un capítulo de HIMYM y dos de TBBT  :pared :pared :pared

Yo hasta ayer también llevaba ese retraso, pero ya está todo solventado con éxito y risas.

Conectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 Febrero, 2011, 11:17:47 pm »

Yo hasta ayer también llevaba ese retraso, pero ya está todo solventado con éxito y risas.
Pues casi igual que yo, ya solo me queda el TBBT del jueves  :perfect

Desconectado pereira7

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 Febrero, 2011, 06:50:07 am »

Pues casi igual que yo, ya solo me queda el TBBT del jueves  :perfect

Yo lo vi ayer y cada dia estoy mas enamorado de Penny  :timido

Alex

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 Febrero, 2011, 03:21:45 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UCgmePC72Sw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UCgmePC72Sw</a>

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 Febrero, 2011, 08:03:40 pm »
¿Me podéis decir cual es el último capitulo emitido de Cómo conocí a vuestra madre?

En la página que los estoy viendo solo hay hasta el capitulo 17 de la sexta temporada y dicha temporada todos son con subtitulos. Si puede ser y no es molestia, me podriais pasar alguna página para verla.

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 Febrero, 2011, 09:11:58 pm »
¿Me podéis decir cual es el último capitulo emitido de Cómo conocí a vuestra madre?

En la página que los estoy viendo solo hay hasta el capitulo 17 de la sexta temporada y dicha temporada todos son con subtitulos. Si puede ser y no es molestia, me podriais pasar alguna página para verla.

Joé, pues yo voy por ahí, Garbage Island se llama, no? Hay más????
Yo los veo en seriesyonkis! Y creo que va mas o menos al día.

Por cierto, no se si sabeis que hay una pagina muy muy interesante para saltarse la restricción de minutos de megavideo, no? Y no sólo vale para series nosesimeexplico... :cabronc

Peibol

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 Febrero, 2011, 09:38:38 pm »
Tiradme piedras si queréis..

pero yo nunca me fiaré de una persona fan de Como conocí a tu cansina madre

ala, ya lo he dicho

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Febrero, 2011, 09:42:45 pm »
Tiradme piedras si queréis..

pero yo nunca me fiaré de una persona fan de Como conocí a tu cansina madre

ala, ya lo he dicho

Pero si, pero eh..... :gangs
Quizás es que yo no sea exquisito :cabronc, pero la verdad que ninguna serie es perfecta y hay veces que dan por culo, pero digamos que hay mas ratos buenos que malos!

Peibol

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 Febrero, 2011, 10:05:18 pm »
En serio, es que no me hace ni puñetera gracia.

Hasta me resulta más hilarante El Hormiguero, que ya es decir.   :cabronc

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #57 en: 01 Marzo, 2011, 12:31:25 am »
En serio, es que no me hace ni puñetera gracia.

Hasta me resulta más hilarante El Hormiguero, que ya es decir.   :cabronc

Tío, no estás sólo. A mi tampoco me hace mucha gracia. Parece como si el único personaje fuese Barney, los demás son meros acompañantes a los que no se les ha desarrollado tanto el papel como a Barney. Por ejemplo, Marshall, un tipo tonto y que le encanta comer, ¿a qué me recuerda? Un tal Joey Tribbianni? Robin es muy guapa, y ya. Y Ted es junto con Leonard (si que me gusta bastante más Big Bang) el protagonista más irritante de cualquier serie que yo haya visto.

Para finalizar y que me tiréis piedras del tamaño de las de Stonehenge, aparte de que es el único personaje, Barney no me hace ni puta gracia. Tal vez sea cosa del doblaje, pero si las cosas que dice son las mismas en otro idioma no creo que cambie mucho. Lo veo demasiado guionizado, tiene siempre la respuesta para todo, algo así como Groucho Marx, pero a mi Groucho si que me hace gracia.

Lo siento por la gente que lo vea, que me parece perfecto y es evidente que no os voy a decir que la dejéis de ver ni que es una mierda ni nada. Simplemente a mí no me gusta mucho, y me parece que está muy sobrevalorada. Pero es solo mi opinión, vaya.

GIFSoup

Conectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Marzo, 2011, 01:12:14 pm »
 :pared :pared :pared :pared :pared :pared

Pues yo acabo de ver el capítulo de ayer de HIMYM y me ha encantado  :perfect  no soy muy de series y esta me ha enganchado como pocas (unas temporadas más que otras claro está).

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #59 en: 01 Marzo, 2011, 01:52:26 pm »
Totalmente de acuerdo con Peibol en que está sobrevalorada, y otra de ese estilo que también tiene a la gente enganchada es Big Bang Theory.

No me entra ni a tiros.