Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: El post de Sai y Magic (antes Series TV)  (Leído 245488 veces)

WHITEBOY

• Visitante
Re: Series TV
« Respuesta #270 en: 18 Junio, 2011, 10:06:54 am »
Bajando Game of Thrones y Skins, en breve las veré por tal de distraerme un poco. :sisi3

Skins la de UK, ¿no? La de USA es 90% copia, además de cancelada. Eso sí, enamorado de Sofia Black D'Elia forever.  :putoamo

Sí, la de UK.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #271 en: 18 Junio, 2011, 02:20:17 pm »
Bajando Game of Thrones y Skins, en breve las veré por tal de distraerme un poco. :sisi3

Skins la de UK, ¿no? La de USA es 90% copia, además de cancelada. Eso sí, enamorado de Sofia Black D'Elia forever.  :putoamo

Normal que parezca una copia teniendo en cuenta que es del mismo director, productor etc... y que simplemente recrea el mismo tipo de serie que la Skins de UK pero en USA.
Por cierto, la serie no ha sido cancelada :oks

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #272 en: 19 Junio, 2011, 12:27:00 am »
Estoy volviendo a verDexter y no me extraña que John Lithgow ganase un Globo de Oro por la cuarta temporada, vaya papelón.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #273 en: 19 Junio, 2011, 02:07:40 pm »
Y esta noche se acaba Game of Thrones...pero también empieza Falling Skies. Habrá que engancharse.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 19 Junio, 2011, 02:13:13 pm »
Y esta noche se acaba Game of Thrones

Vaya ganas de verlo.

pero también empieza Falling Skies. Habrá que engancharse.

Estoy hasta arriba de ver anuncios en los partidos de la NBA  :cabronc

Habrá que ver el primero a ver que tal. Me recuerda en parte a Galáctica.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #275 en: 20 Junio, 2011, 02:14:24 pm »
Brr pero como pretenden que espere hasta Abril de 2012 para la segunda temporada de Game of Thrones!

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 20 Junio, 2011, 02:27:08 pm »
Estoy viendo ahora ésta serie "Juego de Tronos", pero en español..., van por el sexto capítulo, y ya ví que son 10 la primera temporada.

Me parece una cojo-serie, y me parto con algunas expresiones bastas y medio recientes. Gran serie, y tremendísima serie para los que sientan que su época era la de nacer con una cota de malla xD.

Me ha sorprendido Fringe..., que tras una primera temporada normalita, se han peusto las pilas a mitad de la segunda (gran temporada), y ahora en la tercera está muy guapa, merece la pena sin duda.

Falling Skyes ni idea..., sólo los anuncios y poco más, pero bajaré para ver qué pasa por ahí!.

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • País: it
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #277 en: 20 Junio, 2011, 04:50:37 pm »

Normal que parezca una copia teniendo en cuenta que es del mismo director, productor etc... y que simplemente recrea el mismo tipo de serie que la Skins de UK pero en USA.
Por cierto, la serie no ha sido cancelada :oks

No recrea el mismo tipo de serie, hace la misma serie con casi las mismas historias y sólo cambia el personaje de la lesbiana. Y sí, según las noticias que han salido hace una semana o dos, ha sido cancelada.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 20 Junio, 2011, 04:57:42 pm »
Brr pero como pretenden que espere hasta Abril de 2012 para la segunda temporada de Game of Thrones!

Gran final. Yo, de momento, para calmar el mono, en este verano cae el primero libro fijo.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #279 en: 20 Junio, 2011, 10:33:47 pm »
Yo me he puesto al día con Sons of Anarchy. Me parece muy entretenida y engancha bastante, pero que ni por asomo se acerca a los peces gordos de las series.

Tengo que decir que nunca antes había visto un bajón tan gordo en una serie como el de SOA. Comprendido entre lo que viene siendo el capítulo final de la 2ª temporada y gran parte de la tercera, la trama irlandesa, vamos. Al margen del argumento empieza a haber unos "conflictos morales" en los personajes que no se los traga ni cristo bendito, sobre todo en Jax.
Para mi gusto los guionistas se ceban demasiado en ciertos sentidos. Por ejemplo las casualidades (de las gordas) son el motor de la serie una y otra vez. Ok que el pueblo es pequeño y tal, pero coño...

Después hay cosas incomprensibles:
Spoiler  :
Lo del juez y las cartas de amor, la pelea en la casa de protección de la testigo dejando ADN por doquier y saliendo de rositas, la notita con la dirección que se encuentra la irlandesa en el aparador de su apartamento como por arte de magia..  

Pero a pesar de todo, ya digo, como simple entretenimiento me parece cojonuda. En este sentido me recuerda un poco a Luther.

PD: Estoy por crear un grupo en Facebook como iniciativa para desterrar los photoshops de las fotografías en las series.
Ejemplo sacado de Lost para que sepáis a qué me refiero:

Hay un momento de estos en SOA que es de partirse el culo.. y aún encima en el momento que se muestra enfocan al prota y parece que también se está partiendo el hojaldre.
« última modificación: 20 Junio, 2011, 10:36:53 pm por Peibol »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 20 Junio, 2011, 11:29:57 pm »

Gran final. Yo, de momento, para calmar el mono, en este verano cae el primero libro fijo.

Putísima bendición de serie, menudo final de han marcado para terminar la 1ª temporada.. y otro que cree que va caer el libro...

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 21 Junio, 2011, 12:10:31 am »
Otro enganchado a GOT!!!

Voy por el 7º episodio, y el final de la corona es brutaaaaaaaaaaaaal! XD

Marquetto! me alegro que te enganches a Fringe, a ver cuando acabes la 3a temporada, ya comentamos, eso sí, la 3a empieza a ser un poco ida de olla!

He empezado la 3a de Breaking bad, me está encantando!

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #282 en: 21 Junio, 2011, 07:29:44 pm »
Debería ser denunciable tanto tiempo sin la serie (Game of Thrones me refiero)... xD Que tiempos aquellos de pillar Lost, The Sopranos o The Wire y echar las horas muertas enganchado, es más, las series así las veo repetidas muchas veces en temporada de estudio cuando quiero desconectar y el resto del tiempo cuando me aburro.

Tengo que engancharme a unas cuantas series que lleven varias temporadas este verano, seguramente Fringe será una, aunque un par de capítulos que vi hace mucho no me enamoraron. También quiero volver a ver Mad Men, que la dejé en la segunda temporada.  :cine

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #283 en: 21 Junio, 2011, 09:22:57 pm »
Luther.

Justo he recordado la serie con tu mensaje y miro twitter e Idris Elba comenta algo de Luther. Hoy es el segundo capítulo de la nueva temporada, me salva la noche.  :putoamo

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 02 Julio, 2011, 09:21:38 am »
alguien me puede dar el nombre de un servidor rollo taringa pero para descargar peliculas en ingles, con subtitulos en ingles  :raroll que estoy intentando mejorar mi ingles y continuar viendo how i met your mother en ingles puede ser un gran paso  :pesas

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 02 Julio, 2011, 10:53:27 am »
alguien me puede dar el nombre de un servidor rollo taringa pero para descargar peliculas en ingles, con subtitulos en ingles  :raroll que estoy intentando mejorar mi ingles y continuar viendo how i met your mother en ingles puede ser un gran paso  :pesas
http://www.mejorenvo.com/

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 02 Julio, 2011, 11:05:18 am »

te debo la vida  :oks mi ingles te lo agradecerá eternamente  :putoamo a disfrutarla!!! :trato

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 02 Julio, 2011, 05:59:26 pm »
Yo no tengo problemas para entender Cómo Conocí a Vuestra Madre en VO... Y es que además es 1000 veces mejor en las versión original, como todo.

"Legen... Wait for it..."

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 02 Julio, 2011, 08:50:58 pm »

te debo la vida  :oks mi ingles te lo agradecerá eternamente  :putoamo a disfrutarla!!! :trato
+1! Que a mi tb me hace falta   :sisi3

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 06 Julio, 2011, 12:26:33 pm »
Por si alguien se quiere descargar los libros (4 hasta ahora) de juego de tronos en pdf... http://www.megaupload.com/?d=MSO1QE96

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 06 Julio, 2011, 12:33:18 pm »
Por si alguien se quiere descargar los libros (4 hasta ahora) de juego de tronos en pdf... http://www.megaupload.com/?d=MSO1QE96

Ya los tengo, pero gracias. Por si alguien se quiere descargar cualquier libro en pdf, doc o txt....

http://www.quedelibros.com/

:raroll

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #291 en: 06 Julio, 2011, 11:40:55 pm »
Ahora mismo estoy enganchadisimo no, lo siguiente, a Entourage (El séquito), en solo una semana ya voy por la 5º temporada, empiezo a verlo a eso de las dos de la mañana y estoy hasta las seis y pico, eso todos los dias :cabronc

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #292 en: 07 Julio, 2011, 02:28:53 pm »
Ahora mismo estoy enganchadisimo no, lo siguiente, a Entourage (El séquito), en solo una semana ya voy por la 5º temporada, empiezo a verlo a eso de las dos de la mañana y estoy hasta las seis y pico, eso todos los dias :cabronc

La mejor manera de verla.  :egypt

Te da tiempo de sobra a verla dos veces antes de la octava temporada (empieza el 25 por fin!!!).  :cabronc

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #293 en: 07 Julio, 2011, 10:01:24 pm »

La mejor manera de verla.  :egypt

Te da tiempo de sobra a verla dos veces antes de la octava temporada (empieza el 25 por fin!!!).  :cabronc

Rectifico, ya voy a comenzar la 7º temporada :juas
Cuándo la termina, me pondré al día con los capítulos en inglés de Skins y Greek

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 07 Julio, 2011, 11:46:45 pm »
Entourage es un pepinazo de serie, el verano pasado me la tragué entera, obviamente me ví las siete temporadas de una que es lo mejor porque los capítulos son bastante cortos y habitualmente siempre dejan con ganas demás. Es una pena que la última temporada solo tenga 8 capítulos pero bueno, se verán.

Ari Gold es uno de los grandes personajes que se han creado para la televisión, fantástico. Ya le tenía hace un tiempo en el avatar y pronto me lo volveré a poner, un grande.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #295 en: 08 Julio, 2011, 12:17:11 am »
La verdad es que si, Ari es un genio, sus contestaciones a Lloyd son simplemente geniales

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #296 en: 11 Julio, 2011, 02:26:35 am »
¿Por donde descargais Sons of anarchy? En Series yonkis y Megaupload no esta disponible :triste

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 11 Julio, 2011, 06:11:16 am »
¿Por donde descargais Sons of anarchy? En Series yonkis y Megaupload no esta disponible :triste

Si seriesyonkis falla...

http://www.seriesdanko.com/2010/08/lista-de-capitulos-sons-of-anarchy.html

Desconectado alefugo

• Knicks Fan
  • Milwaukee Bucks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 11 Julio, 2011, 10:06:46 am »
Descargando Juego de Tronos temporada 1
Esperemos que esté en español...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 11 Julio, 2011, 10:10:31 am »
Descargando Juego de Tronos temporada 1
Esperemos que esté en español...

Aquí los tienes en español, excepto el último, que todavía no salió. Son los de la bandera española  :sisi3

http://www.seriesdanko.com/2010/12/lista-de-capitulos-de-game-of-thrones.html