Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: El post de Sai y Magic (antes Series TV)  (Leído 244179 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:El post de Sai y Magic (antes Series TV)
« Respuesta #1560 en: 21 Agosto, 2017, 10:49:06 pm »
En este 6º capítulo de la 7º temporada ya me he rendido con GoT.

La absurdez ya es demasiado, desde la 6º temp que ya iba todo cuesta abajo pero con este último capítulo ya me ha parecido estar viendo cualquier mierda de las habituales sin fuste y sin nada diferente en realidad que ofrecer al espectador salvo lo obvio creado ya anteriormente en el mundo de Martin.

Retomaré los libros, pues los guionistas han demostrado no llegarle ni a los tobillos al gordo, y mira que han tenido capítulos para intentarlo. Veré el final supongo conforme vaya saliendo, sin hype, sin esperanzas y sin mayor afán que ver imágenes chulas de fantasía de un mundo que en otro momento -de la serie- me entusiasmó.

Para hacer todo esto, bien se podrían haber esperado a q Martin acabase de hacerlo bien. Pero bueno, si hay algo que sobra alrededor de GoT, desde luego son las ansias. Al final todo lo bueno de que acabase gustando a un huevo de gente (presupuesto, principalmente) ha acabado restándole calidad en pos imagino de complacer esas ansias de seguir viendo más sin esperar a que el verdadero genio de todo esto hiciese su trabajo como dios manda y seguir vendiendo.

Ya podrían haber encontrado mejores guionistas joder, pero ea, es lo que hay, por lo menos seguirá habiendo material digno de la historia, aunque solo sea en papel.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 22 Agosto, 2017, 09:28:10 pm »
Vaya mierda el capitulo de esta semana de GoT, super predecible menos la última escena y con viajes en un tiempo que no cuadra. :Dray

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 22 Agosto, 2017, 09:58:04 pm »
Leí un artículo ayer por ahí por twitter de no sé donde (en The Ringer suelen hablar de GoT pero creo q fue en otro sitio) y empezaba a listar todas las absurdeces sólo del último capítulo y eran como una docena, dejando aparte lo de los ridículos "fast-travel". Canta mucho el fanservice por ejemplo (no el de enseñar tetas, q siempre han habido, el de juntar a gente q mola y todo ese rollo).

En 5 temporadas nunca había pensado eso de "pero porqué coño no hacen tal? Porqué hacen eso? Es q son gilipollas?", y últimamente me cuesta no pensarlo varias veces por capítulo, especialmente en el último q creo se han sobrado especialmente.

Pero bueno, 5 temporadas cojonudas es bastante, los dragones molan y las localizaciones y todo ese rollo son muy guays, intentaré ver el lado positivo aunque no tenga costumbre xD

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 28 Agosto, 2017, 11:48:13 pm »
Mother of the beautiful love, aka madredelamorhermoso. Indignación extrema, después del 7x06 este el 7º ha sido como la estocada final al buen criterio.

Digno final para semejante despropósito. Tela con GoT, y los guionistas cobrarán una pasta y todo, imagino. Pa fliparlo, pues sin haber mirado, tiene que haber como 500 "fanfics" de esos de aficionados con mejor estructura, mejores momentos, mejores diálogos y que hagan más justicia a todo lo bueno q puso el gordo sobre la mesa.

Cuándo fue la última vez que moló el enano? Quizás cuando Daenerys lo hizo mano. Y así, bueno, para qué seguir.

La parienta me dice que debería verlo como 2 series diferentes que resulta que coinciden en personajes y actores, pero no me sale.

No Martin no fun/quality/sense. RIP GoT.

Esta misma noche retomo el 4º libro para desintoxicarme, quizás el 1º si me da por ahí.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 27 Septiembre, 2017, 07:55:16 pm »
Yo GoT aun no he visto porque no quiero soltar mas bilis porque madre mía el Pastel que se viene.

[Lei todas las leaks y se lo que pasa]
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 27 Septiembre, 2017, 08:01:01 pm »
Aprovecho que ha terminado la temporada de GoT para recomendar la serie 'The Americans', por si no la habéis visto. Dadle una oportunidad.  :sisi3

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 01 Noviembre, 2017, 12:02:06 pm »
Empece hace unos dias Ray Donovan, alguien de aqui la ha visto (?)

Aun llevo pendiente Peaky Blinders, pero es que ultimamente solo veo One Piece rollo Otaku total
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 01 Noviembre, 2017, 01:11:27 pm »
La de Ray Donovan empecé a verla hace un año o así y aunque no la he terminado me pareció una serie interesante, aunque creo recordar que dejé de verla porque se me hacía repetitiva. En cuanto a Peaky Blinders, no la dejes más tiempo porque, para mí, es una de las mejores series de estos últimos años.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 21 Noviembre, 2017, 06:03:22 pm »
Aun llevo pendiente Peaky Blinders

En cuanto a Peaky Blinders, no la dejes más tiempo porque, para mí, es una de las mejores series de estos últimos años.

Ayer acabe la Primera Temporada de Peaky Blinder, la verdad que una obra maestra, empiezas a verla y la devoras en un momento, ahora a por la Segunda  :Bobo

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 21 Noviembre, 2017, 11:43:23 pm »
Mindhunter, muy recomendada :sisi3

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1570 en: 22 Noviembre, 2017, 12:31:59 am »
A los que les guste la temática mafiosa, les recomiendo 'Suburra', nuevo producto de Netflix. Similar y del mismo corte que Gomorra.

Lo de Mindhunter también lo apoyo, me está gustando bastante.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 16 Diciembre, 2017, 05:34:45 pm »
el 4x5 de peaky blinders es lo mejor que he visto en series desde la última vez que hice el mismo comentario, no se si en un capítulo de the leftovers, pero vaya, uno año o dos fácil, canela.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 02 Marzo, 2018, 01:01:50 pm »
Retomando Sons of Anarchy (me quede en Season 3 hace tiempo). Y hace unos dias acabe la segunda temporada.  :gofishing

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 11 Marzo, 2018, 05:11:30 pm »
"Mira lo que has hecho". Brutal. Si os gusta Berto tenéis que verla sí o sí.

PD: Llevaba tiempo detrás de ella y ahora que he visto que está en Prime me he puesto a ver The Office. ¿Exagero si digo que puede ser la mejor serie de comedia de la historia?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 11 Marzo, 2018, 05:58:03 pm »
Para mí sí que exageras, aunque en esto ya se sabe que para gustos...

Flying Circus, Malcolm In The Middle o IT Crowd creo que son bastante mejores. Llevo sosteniendo hace años que el 2x01 de IT Crowd es para mí posiblemente el mejor capítulo de la historia de una serie de comedia.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/o00CX4hgVxE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Community o Scrubs a mí me gustan más, entre otras más desconocidas como Black Books q nunca me canso de citar.

Yo ahora me entretengo viendo The Orville, lo nuevo del cara-derretida del McFarlane, que psé, es regular, pero hay naves y bichos y me vale para pasar el rato. Le falta aún algo más de comedia para mi gusto.

Sin apenas nada de comedia tb me he visto la serie de Star Trek y ni tan mal, me la esperaba peor aunque la sigo con el mismo entusiasmo que TWD, es decir, escaso, más por inercia y por falta de competencia seria.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1575 en: 07 Abril, 2018, 11:20:28 am »
Vi Fargo 3. "Decepcion", no es mala, pero comparada con la 1 y la 2, queda floja. Mi favorita sigue siendo Fargo 1.

Y ahora he empezado Borgen, serie danesa.  :gofishing

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 19 Abril, 2018, 12:53:58 pm »
Sólo he visto (solo hay) 7 capítulos pero me está molando bastante:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/F9I03XXepiU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comedia + acción + sci-fi es un combo ganador con poco.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: 26 Mayo, 2018, 11:57:27 am »
Pues hace unos dias empece La Casa de Papel, y no tiene mala pinta.  :raroll

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 11 Junio, 2018, 05:41:41 pm »
Y ahora he empezado Borgen, serie danesa.  :gofishing

¿Te gustó? Como serie política, la pongo por detrás de El Ala Oeste y por delante de la versión americana de House of Cards. Tiene el punto positivo de que al ser daneses se atreven a hablar de ciertos temas que por ejemplo una serie americana no tocaría (pros y contras de legalizar la prostitución)

Yo he acabado The Office, que es muy buena pero que poco a poco va decayendo (Al Spoiler), pero que aún así tiene una última temporada bastante buena y un capítulo final a la altura de una serie de nivel.

Spoiler  :
La marcha de Steve Carell mata la serie, pese a que el personaje de Dwight es brutal

Y ahora estoy con la tercera de Rick y Morty, que es una paranoia sin sentido detrás de otra, y empezando The Man in the High Castle, que no se si alguien más la ha visto, pero que de momento el primer capítulo ya me ha enganchado. Es una buena idea de ficción el imaginarse unos EE.UU. si los nazis hubiesen ganado la IIGM
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Tskitishvili

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 22 Junio, 2018, 04:22:17 am »
Desde hace varios años mi serie predilecta es The Office. Siempre me sorprendió el poco bombo que tuvo en España ya que me parece de mucho nivel y que a mucha gente le gustaría si la conociesen.

En el tema del spoiler coincido completamente.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1580 en: 22 Junio, 2018, 05:05:32 am »
Para los que disfrutaron de Skins, he visto una serie noruega que me ha encantado y es similar, 'Skam'. Menos locuras y desde un plano más realista y con menos drogas pero con toques innovadores (en Noruega la serie se emitía en el día y momento que ocurría la acción, es decir, si la acción se desarrollaba un lunes a las 7 se emitía a esa hora, idem si la acción se desarrollaba un viernes a la mañana, en el país incluso se llegaron a paralizar clases por seguir la serie). Muy recomendable.

Y Noora tiene su punto, todo sea dicho.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/t-zLCD0RbgU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 22 Junio, 2018, 05:07:47 am por Varela_10 »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: 23 Junio, 2018, 04:56:00 pm »
Increíblemente, me he visto estos días interesado no por 1, sino por 2 series americanas!

Sus las recomiendo si hay algo en la sinopsis o estilo que sus haga gracia.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/t7OYkSgmM-w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Happy! Es la 1º, ya llevo 5 capítulos y la verdad es que en todos me río, visualmente es casi tan bruta como en lo gore, extraña como pocas, tiene un tono de comedia casi constante (con esos diálogos yankees super sarcásticos y demás) pero luego el tema principal o el tono general de la trama es más bien "El Silencio de los Corderos" con un poco más de acción, algo de cine de mafias y mucho LSD. No es para buscarse sentido tampoco, el típico papel de madero borracho desgraciado que tanta fama le ha dado durante toda su vida a Bruce Willis, que recibe 1.000 millones de hostias e infartos pero aún así nadie sabe como acaba sobreviviendo y levántandose. Pese a la extraña mezcla, y a lo claramente fantasiosa, como digo, hay acción y risas cada capítulo, así que por mí estupendo. El cásting me parece soberbio.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4u55WK6AbaM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Speechless Una comedia ahora sí mucho más tradicional, de mi estilo, donde los protagonistas son unos losers inadaptados. En este caso todo envuelve a los tópicos relacionados con los chavales de educación especial. No hay risas enlatadas lo q es un puntazo, me recuerda un poquito a los buenos tiempos de Malcolm, sin ser tan buena ni de coña, pero sí comparte estilo y mala baba. Como siempre el personaje de Malcolm (en este caso el del hermano q no está en silla de ruedas) es apestosín y la madre cansa un poco al principio por intensa, pero el chaval discapacitado está bien, y el padre y la hija molan mucho. Soy fans absoluto del personaje la cría. En fin, capitulillos de 20 pico min con las típicas cosas yankees pero sin dar mucho por culo con el mensaje/moraleja.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 03 Agosto, 2018, 09:06:09 pm »
Qué envidia me da Dexter, que dice que ahora está empezando con FMA Brotherhood y luego si eso se verá Gurren.

Macho, después de eso, todo te va a parecer mierda  :cabronc

Sólo falta que después te veas no sé, Cowboy BeBop, FLCL, Stein's Gate, algo así, y cuando llegues a Naruto, en plan la 4º o 5º serie de la lista, vas a ver si se acabó lo weno o qué  :Yao

Viendo un cojón últimamente, desde revisionar la 1º de Kekkai Sensen para pillar la 2º ya acabada con la memoria más fresca, hasta Golden Kamuy o Angolmois que parecen muy decentes, y otras basurilla entretenidas tipo lo nuevo de Oliver y Benji (que creo es lo de siempre pero mejor dibujado), Black Clover (q vaya mierda ya después de un inicio soportable), la de unas tías de badminton (otro deporte que tachar de la lista), la de "érase una vez la vida" versión nipona y por supestísimo, lo nuevo de Gintama.

A ver si tb me acabo la 2º de Shingeki que me dejó así abajonao y decidí dropearla momentáneamente para que acabase y ya están con la 3º xD

Idem con Lupin III, que intenté ponerme al día y voy muy lento con tantos "deberes".

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 06 Septiembre, 2018, 05:27:29 am »
Sharp Objects. De nada  :Bobo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 22 Septiembre, 2018, 12:04:09 pm »
En los últimos meses me he visto entera The Office, The Man in the High Castle, Sillicon Valley, Westworld y Jack Ryan. Diferentes cada una de ellas, pero acierto todas.
« última modificación: 22 Septiembre, 2018, 01:39:59 pm por josemi20 »

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #1585 en: 25 Septiembre, 2018, 01:06:26 am »
AHora mismo me pilláis enganchado a Peaky Blinders. Cremita.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: 25 Septiembre, 2018, 01:06:59 am »
Qué envidia me da Dexter, que dice que ahora está empezando con FMA Brotherhood y luego si eso se verá Gurren.

Macho, después de eso, todo te va a parecer mierda  :cabronc

Sólo falta que después te veas no sé, Cowboy BeBop, FLCL, Stein's Gate, algo así, y cuando llegues a Naruto, en plan la 4º o 5º serie de la lista, vas a ver si se acabó lo weno o qué  :Yao

Viendo un cojón últimamente, desde revisionar la 1º de Kekkai Sensen para pillar la 2º ya acabada con la memoria más fresca, hasta Golden Kamuy o Angolmois que parecen muy decentes, y otras basurilla entretenidas tipo lo nuevo de Oliver y Benji (que creo es lo de siempre pero mejor dibujado), Black Clover (q vaya mierda ya después de un inicio soportable), la de unas tías de badminton (otro deporte que tachar de la lista), la de "érase una vez la vida" versión nipona y por supestísimo, lo nuevo de Gintama.

A ver si tb me acabo la 2º de Shingeki que me dejó así abajonao y decidí dropearla momentáneamente para que acabase y ya están con la 3º xD

Idem con Lupin III, que intenté ponerme al día y voy muy lento con tantos "deberes".
@Sai ya terminé Fullmetal y entra en mi TOP 3 sin discusión, muy fan de Don Edward Elric. Ahora empecé a ver Naruto antes porque llevaba tiempo con el mono de verla, ya iré viendo poco a poco los otros.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: 25 Septiembre, 2018, 06:37:46 pm »
AHora mismo me pilláis enganchado a Peaky Blinders. Cremita.
lo mejor de los últimos años.  :sisi3 :gangs