Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242742 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #510 en: 19 Diciembre, 2011, 09:38:25 pm »
De A Tribe Called Quest y Pac no tengo nada que decir, muy grandes!

La instrumental esa no me ha motivado mucho la verdad.

Voy a aportar algo distinto a lo que suelo aportar para variar

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GiqOsKngc-c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • País: ps
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 19 Diciembre, 2011, 11:39:47 pm »
California love el mejor tema de la historia. Pelos como escarpias al ver el memorial de 2001 con Snoop Doggy Dog y Dre.. Que lastima que ahora anden haciendo toyacadas...

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 20 Diciembre, 2011, 01:02:28 pm »
Hoy ha salido casi todo el cartel del SOS y me parece una mierda absoluta. Comparado con el del año pasado en el que estuve este es muchisimo peor y además subirán el precio de las entradas.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #513 en: 20 Diciembre, 2011, 01:53:18 pm »
Esto es musica buena y que se escuchará siempre lo demás son tonterias

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/x0I6mhZ5wMw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/CrRPA25UBGg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 20 Diciembre, 2011, 02:13:21 pm »
Hoy ha salido casi todo el cartel del SOS y me parece una mierda absoluta. Comparado con el del año pasado en el que estuve este es muchisimo peor y además subirán el precio de las entradas.

Discrepo, por 40 euros no le puedes pedir más al SOS. Yuck vienen facturando uno de los discos del año, Friendly Fires tienen uno de los mejores directos que he visto nunca, divertidísimos, luego tienes el mega-poker clásico con Mogwai, The Magnetic Fields, The Kills y The Flaming Lips (aunque estos últimos, psssss...) y para los moderners que les gusta en español están los pesaos de siempre.

Pero vaya, que por 40 ó 50 pavos no sé qué quieres.

El mejor cartel del momento lo trae el Primavera Sound, jodienda que cae en exámenes...

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 20 Diciembre, 2011, 04:32:49 pm »
Para los niggas de barrio otra vez, shit de la buena. Este tío es el productor del que os dejé el otro día, A$ap Rocky.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7jU66QF2D9U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #516 en: 20 Diciembre, 2011, 05:10:38 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3u6Qt08il60?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UzzCthKw_C0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/adBPg8Zdp2g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 20 Diciembre, 2011, 05:39:01 pm »
Más niggas por aquí.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/b0J1XJhTa7M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 20 Diciembre, 2011, 06:36:46 pm »
Grupo español, supongo que lo conocereis si escuchais un poquito de rap. estos si que  lo han pasado mal de verdad, y se marcan unos temones increíbles, ojito a la base.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XaIHXUqXAEg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 20 Diciembre, 2011, 06:50:01 pm »
Ves hombre, si al final no vamos a tener gustos tan diferentes  :cabronc

"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 20 Diciembre, 2011, 09:39:04 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3u6Qt08il60?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UzzCthKw_C0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/adBPg8Zdp2g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coño, la Luciana Rose es la acompañante que llevan ahora Bombay Bicycle Club. Bonita voz, pero bastante quieta en directo.

Ya que veo que te gustan los sentimentalismos acústico-lentos, te dejo lo que hace el guitarrista de mi grupo, que cuando le da se pone tontorrón.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kVCDyJFD_WA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #521 en: 20 Diciembre, 2011, 10:29:05 pm »
Grizz, me gusta ese estilo pero sinceramente me gusta absolutamente de todo, puedo pasar de escuchar ese tema a escuchar una canción nigga o una house, vamos, por estilo musical me gustan todos menos el reggaeton :sisi3

Para ponerte un ejemplo, después de esas canciones me puse a escuchar esto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/m5spMjy8uhc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuánto al tema de tu compañero, me gusta, es un tema relajante, quizás la voz podía haber sido grabada mejor, pero no esta nada mal.
¿Cómo se llama tu grupo?

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 20 Diciembre, 2011, 11:41:38 pm »

Discrepo, por 40 euros no le puedes pedir más al SOS. Yuck vienen facturando uno de los discos del año, Friendly Fires tienen uno de los mejores directos que he visto nunca, divertidísimos, luego tienes el mega-poker clásico con Mogwai, The Magnetic Fields, The Kills y The Flaming Lips (aunque estos últimos, psssss...) y para los moderners que les gusta en español están los pesaos de siempre.

El mejor cartel del momento lo trae el Primavera Sound, jodienda que cae en exámenes...

Bueno, para mi ha sido una decepción. Compara todo esto con Editors, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, The Kooks, MGMT, White Lies...

Los grupos me parecen mucho más flojos, las entradas son más caras y va a haber más gente que el año pasado (y ya el año pasado habia demasiada te lo aseguro). Si a esto le sumamos que llevan un tiempo vendiendo abonos sin anunciar a nadie (lo cual no logro entender) pues para mi es una decepción. (pensaba que eso significaria algo bueno bueno)

Tengamos en cuenta que el concierto de cada grupo mencionado dista mucho de un concierto suyo "normal", vamos que no pasan de la hora y no son de una gran calidad, yo salvo que se anuncie algo muy gordo en un tiempo, este año no iré.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 21 Diciembre, 2011, 12:49:32 am »

Bueno, para mi ha sido una decepción. Compara todo esto con Editors, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, The Kooks, MGMT, White Lies...

Los grupos me parecen mucho más flojos, las entradas son más caras y va a haber más gente que el año pasado (y ya el año pasado habia demasiada te lo aseguro). Si a esto le sumamos que llevan un tiempo vendiendo abonos sin anunciar a nadie (lo cual no logro entender) pues para mi es una decepción. (pensaba que eso significaria algo bueno bueno)

Tengamos en cuenta que el concierto de cada grupo mencionado dista mucho de un concierto suyo "normal", vamos que no pasan de la hora y no son de una gran calidad, yo salvo que se anuncie algo muy gordo en un tiempo, este año no iré.

Bueno, aún quedan bastantes nombres. De esa tanda que citas los únicos que me van son White Lies (que les vi en Santander y tienen directazo), Editors (no tengo el gusto) y TDCC. Pero bueno, a TDCC y Vetusta les tienes en todos los saraos, así que tampoco pasa nada.

De los carteles low cost, de momento el del SOS es el que más me gusta. Low Cost es mierda, Sonorama es mierda al cuadrado multiplicada por lo ya visto en 82910290 festivales anteriores (y ojo, que el año pasado salí encantadísimo cuando tocamos) y Arenal ha pegado salto de calidad pero aún le falta.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 21 Diciembre, 2011, 12:50:46 am »
En cuánto al tema de tu compañero, me gusta, es un tema relajante, quizás la voz podía haber sido grabada mejor, pero no esta nada mal.
¿Cómo se llama tu grupo?

Bueno, cuenta que eso lo graba él en su habitación con un par de micros y la guitarra.

Mi grupo: 45 GRADOS. http://45grados.bandcamp.com Ahí tienes nuestro último EP (de Julio).

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #525 en: 21 Diciembre, 2011, 01:04:08 am »
¿Cómo se llama tu grupo?

Bueno, cuenta que eso lo graba él en su habitación con un par de micros y la guitarra.

Mi grupo: 45 GRADOS. http://45grados.bandcamp.com Ahí tienes nuestro último EP (de Julio).

Si tocais en Madrid avisa.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 21 Diciembre, 2011, 01:37:56 pm »
¿Cómo se llama tu grupo?

Si tocais en Madrid avisa.

La intención es venir a tocar a Madrid a partir de Abril o así, a ver cómo nos lo montamos que no hay pelas...  :heat

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 21 Diciembre, 2011, 08:32:21 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QN_qGnp6YBQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1ZvyQ0-dOXo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 21 Diciembre, 2011, 08:38:53 pm por Broken_Hand »

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 22 Diciembre, 2011, 08:01:16 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Wa5B22KAkEk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 22 Diciembre, 2011, 09:04:21 pm »
Para descargar, por la cara, Sutan Blai de mis paisanos Kodigo Norte.

Descarga

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pUsRVKYSLHg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 22 Diciembre, 2011, 10:37:29 pm por hoopdreams »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 22 Diciembre, 2011, 09:19:10 pm »
Descargando  :oks

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 22 Diciembre, 2011, 10:40:18 pm »
Yo todavía no lo he escuchado, pero sigo a KN desde sus principios y sé que no me van a defraudar.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 23 Diciembre, 2011, 02:52:53 pm »
Jugonaza.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/i3Jv9fNPjgk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 23 Diciembre, 2011, 02:57:27 pm »
Coño, como masmola. Estas poniendo buena mierda ultimamente, negrata. Tu patera es mi patera.  :oks
Spoiler  :

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 23 Diciembre, 2011, 03:16:37 pm »
Coño, como masmola. Estas poniendo buena mierda ultimamente, negrata. Tu patera es mi patera.  :oks
Spoiler  :

No te acostumbres, que lo mío son las moderneces.  :yaya Pero, sin exagerar, ese de Azealia Banks me parece uno de los temas del año. Lo que no levante esa canción, no lo levanta ni Cristo.  :sisi3

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 23 Diciembre, 2011, 03:19:30 pm »
Cambiando de tercio. El DISCO con mayúsculas nacional del año. Qué atmósferas, qué letras, qué energía...
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6uzYyl8OvNE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HOOAy9mDLro?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 23 Diciembre, 2011, 03:36:52 pm »
Vale ya he escuchado Sutan Blai (son sólo 3 temas) y grandísimos Kodigo Norte, como siempre. Me ha gustado que incluyan cachos en euskera aunque quizá les reste oyentes y me ha sorprendido Markés rapeando en inglés y euskera seguido.

Edito: si a alguien le interesa saber lo que dicen en euskera, que me diga y traduzco.
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 03:39:40 pm por hoopdreams »

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 24 Diciembre, 2011, 03:48:01 pm »
Muy buenos los Kodigo Norte, y lo de Tupac Back, bueno, not bad.

Yo sigo a lo mio, caviar:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ck3BzmhrMbQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Gab95

• NCAA Fan
  • País: es
  • Our days of reckless fun are through...
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 24 Diciembre, 2011, 04:33:17 pm »
Unos auténticos amos en directo. NOFX con su gran clásico del Punk In Drublic. Linoleum...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DVh6hCQpzzE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 24 Diciembre, 2011, 05:03:40 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9z25D-NBL7E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 24 Diciembre, 2011, 05:07:01 pm por Broken_Hand »