Hoy ha salido casi todo el cartel del SOS y me parece una mierda absoluta. Comparado con el del año pasado en el que estuve este es muchisimo peor y además subirán el precio de las entradas.
Discrepo, por 40 euros no le puedes pedir más al SOS. Yuck vienen facturando uno de los discos del año, Friendly Fires tienen uno de los mejores directos que he visto nunca, divertidísimos, luego tienes el mega-poker clásico con Mogwai, The Magnetic Fields, The Kills y The Flaming Lips (aunque estos últimos, psssss...) y para los moderners que les gusta en español están los pesaos de siempre.
Pero vaya, que por 40 ó 50 pavos no sé qué quieres.
El mejor cartel del momento lo trae el Primavera Sound, jodienda que cae en exámenes...
Bueno, para mi ha sido una decepción. Compara todo esto con Editors, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, The Kooks, MGMT, White Lies...
Los grupos me parecen mucho más flojos, las entradas son más caras y va a haber más gente que el año pasado (y ya el año pasado habia demasiada te lo aseguro). Si a esto le sumamos que llevan un tiempo vendiendo abonos sin anunciar a nadie (lo cual no logro entender) pues para mi es una decepción. (pensaba que eso significaria algo bueno bueno)
Tengamos en cuenta que el concierto de cada grupo mencionado dista mucho de un concierto suyo "normal", vamos que no pasan de la hora y no son de una gran calidad, yo salvo que se anuncie algo muy gordo en un tiempo, este año no iré.