Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 243011 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #480 en: 14 Diciembre, 2011, 01:23:32 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4fWb6GloBzQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con los comentarios que he visto por internet me esperaba mucho más xD, pero bueno, está bien.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 14 Diciembre, 2011, 01:31:34 pm »
Mi canción preferida de los tipos estos. El último albúm, El Camino, no me ha llamado para nada la atención.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1iacmRtqrGY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 14 Diciembre, 2011, 02:13:05 pm »
@hoop: Ese tema me lo pasó un colega hace tiempo y me moló mucho. Excepciones que me molan dentro del panorama nigger.

@aircanada: Ya lo puse el otro día por tuiter, que 'El Camino' es de esos discos que queda molón decir lo guapérrimo que es. Pero a mí me pareció bastante coñazo. Salvaría 'Lonely Boy' y 'Run Right Back'.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 14 Diciembre, 2011, 08:37:37 pm »
Me hace gracia lo de nigger  :cabronc

Pues hay muchas cosas qué, como todos (o casi) los géneros musicales, merecen la pena. También te digo que USA es otro nivel, y no me refiero a los Wayne, 50, Kanye etc que salen en todas partes (aunque también me gusten).

Te voy a poner uno, que no es lo más nuevo que tiene, pero es un tema que siempre me encanta escuchar.

P.D: ya lo he puesto en este mismo post creo, pero para que Grizz no tenga que leerlo todo xd

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/91Ml5XPArPY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado sebastian94

• Grizzlies Fan
  • País: 00
  • Lets go Grizzlies!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 14 Diciembre, 2011, 09:28:14 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pYygEbwCxQU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 16 Diciembre, 2011, 04:42:59 pm »

Leaves turn inside you, menudo discazo. Y qué manera de poner fin a una carrera.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ntBQOJi9Kio?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #486 en: 16 Diciembre, 2011, 05:49:24 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/O8Uhn-dU3Gg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 16 Diciembre, 2011, 11:30:14 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4fWb6GloBzQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con los comentarios que he visto por internet me esperaba mucho más xD, pero bueno, está bien.

:mare

A mi no me gusta nada de nada. Por decirlo suavemente no veo mucha calidad que digamos. Me pregunto con que tipo de tias pillaran gente asi, que hasta parece que se creen lo que dicen.

Pero bueno, puede que sea por que venia de escuchar esto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/j8VPmtyLqSY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sensualidad donde la haya.

Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça
É ela a menina que vem e que passa
Num doce balanço caminho do mar.

Moça do corpo dourado, do sol de Ipanema
O seu balançado é mais que um poema
é a coisa mais linda que eu já vi passar

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • País: ps
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 17 Diciembre, 2011, 12:27:40 am »

:putoamo lirico y tote son genios. me gusta la renovacion del hip hop que se esta viendo ahora!

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 17 Diciembre, 2011, 12:56:32 am »
Pues a mí Lírico me aburre y Tote cada día me convence menos. La gente se lo flipa con cada frase que suelta, pero vamos no tiene nada de especial.

De renovación pues no lo sé, no lo veo yo alejado del rap que se ha hecho en españa siempre.

P.D: Mucho Mu y Juan Solo aunque aqui tampoco me motiven en exceso, son muy grandes.

Mira, algo que no tiene nada que ver:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BubicUNaBlQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 17 Diciembre, 2011, 01:19:45 am »
Lo siento, pero no es de mi estilo.  Lírico ha cambiado mucho su estilo, no hay mas que ver lo que está sacando, y Tote sigue sonando muy muy fresco, es brutal. El tema Ya Lo Creo es genia. Además, los trabajos de Zatu, y sobre todo el de Kase O( :putoamo) son también diferentes. Me gusta el cambio que están haciendo los de la vieja escuela

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 17 Diciembre, 2011, 01:26:31 am »
Odio a Tote, a Zatu y a Liriko  :cabronc
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 17 Diciembre, 2011, 01:31:46 am »
Lírico lo que ha cambiado es que ahora además de dormir a las marmotas, duerme a sus hijos xD. Toda esa peña lo que tiene que hacer es dejar de vivir de las rentas, que hay mucha gente con menos repercusión que les comen en todo, rapeos, letras, instrumentales etc.

Yo odiar no, pero no te creas que me gustan  :cabronc

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #493 en: 17 Diciembre, 2011, 01:59:49 am »
Veo que la música que va ligada al basket americano también va de la mano de sus fans.

En cambio el hockey tira más por el rock y el metal, y yo no voy a ser menos :P

Os dejo algo de uno de mis grupos y estilos favoritos ;)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4sRDa-xTfwg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 17 Diciembre, 2011, 11:06:26 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KuVAeTHqijk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: 18 Diciembre, 2011, 11:28:36 pm »
no soporto a los que criticais a los grandes rappers solo para daros importancia o haceros los originales. Pero vamos, que si no sabes valorar los fraseos de lirico, ni siquiera te menciono a lechowski. En fin, que paso de explicaros cosas que nunca entenderiais. Seguid con los nigga de barrio.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 18 Diciembre, 2011, 11:31:49 pm »
Dejaos de mierdas, donde estén Extremoduro o Platero y Tú que se quite todo lo demás

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pM3JPhWApvY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 18 Diciembre, 2011, 11:55:42 pm »
no soporto a los que criticais a los grandes rappers solo para daros importancia o haceros los originales. Pero vamos, que si no sabes valorar los fraseos de lirico, ni siquiera te menciono a lechowski. En fin, que paso de explicaros cosas que nunca entenderiais. Seguid con los nigga de barrio.
Pero de que cojones hablas? Si no me gusta ni Tote, Ni Zatu, ni Lirico lo digo y punto, no se que coño dices de darnos importancia. Ni me gustan ni me han gustado nunca, excepto los inicios de SFDK. Y Lechowski es uno de mis Mc's favoritos al igual que gente como Juaninacka (hasta 41100 Rock), o Sharif que poco tienen que ver con los niggas de barrio que dices. Mira que podrias decir las cosas con cierto respeto pero no se a cuento de que vienes aqui haciendo suposiciones y hablando sin saber. Algo que nunca entenderiamos?  :juas :juas :juas En fin, cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca.
« última modificación: 19 Diciembre, 2011, 12:02:48 am por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 19 Diciembre, 2011, 12:12:54 am »
Hablais de rap y no mencionais al Tito MC...  :mare
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 19 Diciembre, 2011, 12:21:28 am »
Hablais de rap y no mencionais al Tito MC...  :mare
Ni al hijo de Anita Obregón

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NrkHmi6wi38?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 19 Diciembre, 2011, 11:32:04 am »
Puestos a ponernos maleducados, yo no soporto a los que decís que son cosas que nunca entenderíamos por escuchar a los niggas del barrio. Hola, bienvenido al mundo, el rap es una música surgida en los barrios estadounidenses de gente en su mayoría afroamericana, no en zaragoza o sevilla.

Dicho esto. Aprecio al Lechowksi de "Donde duele inspira" muchísimo, el de Zerdos y Diamantes es otra cosa. Por cierto, opino como Broken sobre Juaninacka y Shariff, uno de mis favoritos desde el "Demasiado honor para tanto hambre" de los Fucktha.

Pero vamos, tu sigue a lo tuyo pensando que el rap patrio es la verdad absoluta que ya te darás cuenta de que no. Como apunte, y quizá anecdótico, si tanto te gustan los "grandes rappers" escuchate que mierdas hablaban algunos de gorras planas mientras hacían temás con los supers beats copy - paste de Sánchez, y que pintas llevan ahoran y como utilizan beats de productores americanos.

Por lo demás, ¿original?, no. Distingo sonido west, east, hyphy, dirty south... ¿sigo?. Que sí, que cuando era un crio lo flipaba con el Zatu de Wifly, pero sé que el rap no se inventó en españa. Vete a que un japonés te enseñe a bailar flamenco.

Por último, subrayo la última frase de Broken y añado una de Aarón (que al menos la última vez que lo ví no era un nigga del barrio): el planeta es mezquino lleno de cocodrilos
de boca grande y diminutos oídos.

Perdón al resto por el tocho, y ahora para vuestro disfrute, unos niggas del barrio.  :cabronc

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/84-bicNQfLQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 19 Diciembre, 2011, 12:17:31 pm »
no se de donde te sacas que solo me gust el rap patrio. el mejor de la historia es Shakur, eso sin duda. Por el resto, no me has entendido, estas mezclandolo todo. Hasta luego.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 19 Diciembre, 2011, 12:22:38 pm »
Seguid con los nigga de barrio.

De ahí lo saco  :mare

Pero vamos, que no hace falta que digas nada que con decir que te gusta Shakur todo aclarado  :cabronc

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 19 Diciembre, 2011, 12:50:50 pm »
Seguid con los nigga de barrio.

De ahí lo saco  :mare

Pero vamos, que no hace falta que digas nada que con decir que te gusta Shakur todo aclarado  :cabronc

Ahm..

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 19 Diciembre, 2011, 12:52:16 pm »
Veo que la música que va ligada al basket americano también va de la mano de sus fans.

En cambio el hockey tira más por el rock y el metal, y yo no voy a ser menos :P

Os dejo algo de uno de mis grupos y estilos favoritos ;)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4sRDa-xTfwg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No todos, a mi me va el metal, de hecho ya era hora de que se pusiera algo decente en este post!!!  :cabroncn (aclaro que es broma, por que visto los animos del post creo que hace falta.

Aunque a mi el progresivo me aburre, a mi me va mas lo clasico...

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 19 Diciembre, 2011, 01:20:25 pm »
No hace falta que aclares la broma jaja. Aunque escuche sobre todo rap, también escucho blues, funk, soul, reggae...

También tengo que decir que pese a que me encante esta música, siempre he reconocido que musicalmente hay muchísimo generos que le dan mil patadas.

Desconectado macijauskas

• NBA Fan
  • A
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 19 Diciembre, 2011, 02:01:41 pm »
No hace falta que aclares la broma jaja. Aunque escuche sobre todo rap, también escucho blues, funk, soul, reggae...

También tengo que decir que pese a que me encante esta música, siempre he reconocido que musicalmente hay muchísimo generos que le dan mil patadas.

De acuerdo en eso. Aún así, es lo que más escucho, porque es lo que mas me transmite., y porque el bombo-caja me encanta. a

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 19 Diciembre, 2011, 04:26:47 pm »
Tomad, niggas de barrio.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vcwaMuq5XLU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 19 Diciembre, 2011, 04:28:29 pm »
Por cierto, que Jack Steadman (vocalista de Bombay Bicycle Club) tiene su faceta nigga de barrio también y -como proyecto paralelo- se marca instrumentales tan exquisitos como este.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Kt5f-jV-EaU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 19 Diciembre, 2011, 09:00:28 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uWbXQQG9B6c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"