Puestos a ponernos maleducados, yo no soporto a los que decís que son cosas que nunca entenderíamos por escuchar a los niggas del barrio. Hola, bienvenido al mundo, el rap es una música surgida en los barrios estadounidenses de gente en su mayoría afroamericana, no en zaragoza o sevilla.
Dicho esto. Aprecio al Lechowksi de "Donde duele inspira" muchísimo, el de Zerdos y Diamantes es otra cosa. Por cierto, opino como Broken sobre Juaninacka y Shariff, uno de mis favoritos desde el "Demasiado honor para tanto hambre" de los Fucktha.
Pero vamos, tu sigue a lo tuyo pensando que el rap patrio es la verdad absoluta que ya te darás cuenta de que no. Como apunte, y quizá anecdótico, si tanto te gustan los "grandes rappers" escuchate que mierdas hablaban algunos de gorras planas mientras hacían temás con los supers beats copy - paste de Sánchez, y que pintas llevan ahoran y como utilizan beats de productores americanos.
Por lo demás, ¿original?, no. Distingo sonido west, east, hyphy, dirty south... ¿sigo?. Que sí, que cuando era un crio lo flipaba con el Zatu de Wifly, pero sé que el rap no se inventó en españa. Vete a que un japonés te enseñe a bailar flamenco.
Por último, subrayo la última frase de Broken y añado una de Aarón (que al menos la última vez que lo ví no era un nigga del barrio): el planeta es mezquino lleno de cocodrilos
de boca grande y diminutos oídos.
Perdón al resto por el tocho, y ahora para vuestro disfrute, unos niggas del barrio.