Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 241902 veces)

ChrisPaul3

• Visitante
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #810 en: 09 Junio, 2012, 07:48:26 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RdBcfRhzzAA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 10 Junio, 2012, 03:25:49 pm »
Me he acordado de unos viejos conocidos.  :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yZ9alkKF3NE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y esta recuerdo que es de la BSO de NBA Live.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Z5-AuT5lM28?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #812 en: 11 Junio, 2012, 03:36:04 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/guh324h-Nx8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 11 Junio, 2012, 11:12:33 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QOowQeKyNkQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 12 Junio, 2012, 09:26:47 am »
Pedazo de tema y de video que ya tiene un tiempecico

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kta9If-sP4s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 12 Junio, 2012, 12:58:38 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TuSSlFZ8cfA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #816 en: 12 Junio, 2012, 07:39:58 pm »
Temazo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nFZP8zQ5kzk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 13 Junio, 2012, 08:03:06 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LJvT1x2yNKY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #818 en: 13 Junio, 2012, 10:16:37 pm »
R&B.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3qNfb6GMU4E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 14 Junio, 2012, 03:47:22 pm »
 Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins: “Me orino en Radiohead”
Spoiler  :

En entrevista con un sitio de música estadounidense, el líder de Smashing Pumpkins habló de su nuevo disco de estudio y aprovechó de repasar al conjunto inglés.

Tres años después de entregar una parte de su trabajo conceptual “Teargarden By Kaleidyscope” –que incluye un total de 44 canciones– el grupo norteamericano, The Smashing Pumpkins, está listo para entregar una sección más de este proyecto.

Bajo el nombre de “Oceania” y con fecha de salida para el 19 de junio vía EMI Records, lo nuevo del conjunto de Billy Corgan, es una excelente colección de canciones que por fin está a la altura de sus primeras producciones.

Aprovechando el inminente lanzamiento de esta placa, Corgan conversó en extenso con el portal norteamericano Antiquiet, comentando acerca de su nuevo trabajo, la escena actual de la música y disparando algunos dardos contra otros artistas.

Consultado sobre los riesgos que tomaron en este nuevo disco, Corgan respondió que “creo que los riesgos más grandes fueron emocionales, porque musicalmente he hecho cosas más arriesgadas. Es difícil hacer un gran trabajo si no abres esa parte de tu corazón que no quiere ser expuesta. Requiere un nivel de honestidad y vulnerabilidad que es bastante incómodo. Lo hice porque estoy cansando de escuchar de otros acerca de quién soy”.

Para luego agregar inmediatamente que “siempre han tomado mi personalidad como si fuera algo de dos lados, cuando en realidad soy un tetraedro. Soy alguien que ama y odia al rock, pero lo hago con inteligencia, sé qué cosas debo odiar. No orinaré a Rainbow ni tampoco a Deep Purple, pero sí orinaré sobre el maldito Radiohead y toda esa pomposidad” disparó sin anestesia Corgan, para afirmar a continuación que “este retorcido sistema que dice que Jonny Greenwood (guitarrista de Radiohead) es más importante que Ritchie Blackmore (guitarrista de Deep Purple). Eso es una mierda y es algo que no pasaría en el mundo donde yo crecí”.

Sobre la escena actual y su deseo del éxito rápido, Corgan aseveró que “cada generación tiene que botar sus propias puertas. The Clash botó esa puerta. Nirvana hizo lo mismo. The Cure también. Cada período de tiempo hay algo que remece el sistema. Ve en contra de el, derriba tú mismo esa maldita puerta. Ya no necesitas a alguien que te ayude, hazlo tú mismo”.

Corgan no cree que el rock n’ roll esté en decadencia, al contrario lo ve más fuerte que nunca. “Creo que el rock hecho de manera correcta es una de las cosas más peligrosas que hay para los sistemas de poder que tratan de controlarnos. Es el último bastión de concepto viral y eso es peligroso para ellos. Vuelve atrás y mira lo que hizo Elvis Presley. Él fue una electrificante figura, él revolvió las cosas. Lo hizo con la cultura, con los conceptos de masculinidad y sexualidad. Él remeció las cosas tal como lo hizo The Beatles” sentenció el músico.

Casi para cerrar el líder de The Smashing Pumpkins dice sentirse a gusto con quién es actualmente y con su edad. “Ahora soy más fuerte y no necesito ninguna máscara para ser quién soy. Soy sólo yo. Tengo siete kilos de sobrepeso, los dientes algo torcidos y la voz más extraña, pero soy condenadamente bueno en lo que hago. Y eso es lo importante al final del día” concluyó Corgan.

FUENTE: Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins: “Me orino en Radiohead” | El Dínamo

Otro que se suicidaría tirándose desde su ego. Por las nubes, oiga. Aunque la música de éste sí que me gusta :yaya

Y en lo de Greenwood/Blackmore le doy la razón.
Where Vinsanity Happens

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 14 Junio, 2012, 04:10:42 pm »
Cualquier persona que diga que Radiohead es mejor que Deep Purple o Rainbow no merece ningún tipo de respeto...

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #821 en: 14 Junio, 2012, 05:28:39 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8GYe7LqTnTE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/v_TzlSPbYt8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #822 en: 14 Junio, 2012, 07:18:04 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QOowQeKyNkQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 14 Junio, 2012, 07:23:56 pm »
Beef entre Chris Brown vs Drake & Meek Mill.

Hubo golpes.  :sisi3
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #824 en: 14 Junio, 2012, 10:41:36 pm »
Beef entre Chris Brown vs Drake & Meek Mill.

Hubo golpes.  :sisi3

Que dices?!! En serio? Meek Mill nunca me ha terminado de gustar...
Pero Drake y CB?  :what

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #825 en: 14 Junio, 2012, 10:45:20 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iWwA91p4O6o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 14 Junio, 2012, 10:51:29 pm »
Cada uno escucha lo que quiere, pero... Chris Brown? En serio?  :cabronc
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 14 Junio, 2012, 11:02:48 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7GMHl7bmlzw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 14 Junio, 2012, 11:10:09 pm »
¿Cuenta como música eso?  :npi

Se han peleado, se han tirado una botella y ya

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HRk68uMmwbI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 15 Junio, 2012, 11:52:58 am »

Hater.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #830 en: 16 Junio, 2012, 01:43:50 am »
Con el gran Allen Iverson.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lIcAeDOV5dI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 16 Junio, 2012, 03:27:08 pm »
Ya se ha filtrado el nuevo disco de Linkin Park, una recomendación, solo merecen la pena las 5 primeras y la última, el resto del disco es una chusta inmensa, hay momentos que da hasta vergüenza ajena  :mare :mare

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 16 Junio, 2012, 03:41:38 pm »
Ya se ha filtrado el nuevo disco de Linkin Park, una recomendación, solo merecen la pena las 5 primeras y la última, el resto del disco es una chusta inmensa, hay momentos que da hasta vergüenza ajena  :mare :mare

Cuantas canciones tiene?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 16 Junio, 2012, 06:13:39 pm »
Happy Birthday Tupac.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GI9iMxHDyOg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 17 Junio, 2012, 12:32:54 am »

Cuantas canciones tiene?
12 canciones, pero de esas 12, hay 1 temazo, 2 bastante buenas, otras 3 que ni fu ni fa y 6 que dan vergüenza ajena  :npi :npi

PD: Otro disco que también se ha filtrado hoy, pero estos si merecen la pena

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8KbZOEZifgo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:putoamo :putoamo

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #835 en: 17 Junio, 2012, 12:40:31 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_KSyWS8UgA4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 17 Junio, 2012, 02:21:44 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_KSyWS8UgA4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare

Sacrilegio que alguien llame a eso musica

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 17 Junio, 2012, 02:33:54 pm »
Nos vamos superando  :sisi3

Propongo cambiar el título del post a "Post de (mierda) música"
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 17 Junio, 2012, 08:25:38 pm »
Yo no se que se esperaba la gente de Linkin Park. Si son unos vendidos y van a hacer lo que mas pasta les de, y no es opinión mía, es que ellos mismos lo han dicho.

Que recuerdos cuando era yo un adolescente y escuchaba los dos primeros discos de Linkin Park. Ahora mismo para mi eso sería lo mismo que un sacrilegio...

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #839 en: 17 Junio, 2012, 11:44:53 pm »
Esto si es música...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-fstsnXs2VQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>