Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 241913 veces)

Peibol

• Visitante
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #720 en: 16 Abril, 2012, 10:18:02 pm »
Pues mira, yo opino justamente al contrario que tú, que no es histórica pero que sí arrasó en los 90 (y esto último no es una opinión).

Hablábamos de Reino Unido (lo digo por lo de U2, cuyo boom es además mucho más anterior a Oasis y Blures), pero vamos, que paso de decir nada visto el percal (Prepotencia-Beatles-Batalla versus Blur, el combo de los topicazos).

De sombra, Blur, poca. El único momento en el que eso ocurrió fue con el lanzamiento de Country House y, a partir de ahí, la cosa fue más bien al contrario y de forma bastante radical, a pesar de los Be Here Now ala cocaine por parte de Oasis. Por lo demás, Blur nunca le ha quitado fans a Oasis, ni viceversa.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • País: es
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 16 Abril, 2012, 10:35:55 pm »
También se puede ser fan de los dos, que cojones.  :sisi3

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #722 en: 16 Abril, 2012, 10:39:42 pm »
Relax..

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZNTMvX2Mqzg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 16 Abril, 2012, 11:02:46 pm »
Claro que se puede ser fan de los dos...de hecho yo he dejado claro que lo soy. Pero mucha gente no es/era así.

Y bueno, arrasó en UK si, en los 90? si. Pero U2 ha arrasado mil veces más a lo largo de su historia, estoy opinando respecto a lo que ha dicho L.Gallagher que viene a decir lo contrario. (y que U2 ha llegado mas lejos no creo que sea opinable tampoco, no hablo musicalmente; ahí cada uno tendrá su opinión)

Peibol

• Visitante
« Respuesta #724 en: 17 Abril, 2012, 01:24:35 am »
Claro que se puede ser fan de los dos...de hecho yo he dejado claro que lo soy. Pero mucha gente no es/era así.

Y bueno, arrasó en UK si, en los 90? si. Pero U2 ha arrasado mil veces más a lo largo de su historia, estoy opinando respecto a lo que ha dicho L.Gallagher que viene a decir lo contrario. (y que U2 ha llegado mas lejos no creo que sea opinable tampoco, no hablo musicalmente; ahí cada uno tendrá su opinión)

U2 ha llegado más lejos. Aquí nadie discute eso, pese a que a mí por ejemplo no me gusten demasiado.

El de la noticia es Noel, no Liam.

"Nothing anybody does can be as big as Oasis. Not Coldplay, not Kasabian, not the Arctic Monkeys, in this country not U2, not any of them, its as simple as that."
Como que yo entiendo que habla de la actualidad, comparando los discos que sacan estos grupos noveles con los que hacía Oasis en sus buenos tiempos, añadiendo que ni lo que hacen los U2 actuales estaría a la altura. No está diciendo que el Dig Out your Soul sea mejor que The Joshua Tree. Si es que además Noel, al contrario que Liam, ha estado toda la vida haciéndose pajas con U2, por muchas rajadas que haya hecho sobre Bono.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 17 Abril, 2012, 01:27:55 am »
Yo si tengo que hablar de la mejor banda inglesa de los últimos tiempos me quedo con Radiohead sin ninguna duda.

Seré yo pero es que a mí el pop este de Oasis me resulta monótono, quitando unos cuantos temas, se me antojan parecidas la mayor parte de las canciones. Y es que la voz cobra demasiada importancia, los instrumentos apenas intentan llamar la atención. Para mí la música ideal no subordina los instrumentos a la voz, sino al revés: primero los instrumentos y luego la voz, o un equilibrio entre ambos, como en Radiohead mismamente.
Where Vinsanity Happens

Peibol

• Visitante
« Respuesta #726 en: 17 Abril, 2012, 02:57:17 am »
Yo si tengo que hablar de la mejor banda inglesa de los últimos tiempos me quedo con Radiohead sin ninguna duda.

Seré yo pero es que a mí el pop este de Oasis me resulta monótono, quitando unos cuantos temas, se me antojan parecidas la mayor parte de las canciones. Y es que la voz cobra demasiada importancia, los instrumentos apenas intentan llamar la atención. Para mí la música ideal no subordina los instrumentos a la voz, sino al revés: primero los instrumentos y luego la voz, o un equilibrio entre ambos, como en Radiohead mismamente.

Tu por lo que veo sigues a lo tuyo

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 17 Abril, 2012, 11:30:00 am »

Estoy cegato perdido, no sé donde leí Liam.

U2 ha llegado más lejos. Aquí nadie discute eso, pese a que a mí por ejemplo no me gusten demasiado.

El de la noticia es Noel, no Liam.

"Nothing anybody does can be as big as Oasis. Not Coldplay, not Kasabian, not the Arctic Monkeys, in this country not U2, not any of them, its as simple as that."
Como que yo entiendo que habla de la actualidad, comparando los discos que sacan estos grupos noveles con los que hacía Oasis en sus buenos tiempos, añadiendo que ni lo que hacen los U2 actuales estaría a la altura. No está diciendo que el Dig Out your Soul sea mejor que The Joshua Tree. Si es que además Noel, al contrario que Liam, ha estado toda la vida haciéndose pajas con U2, por muchas rajadas que haya hecho sobre Bono.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 17 Abril, 2012, 03:57:33 pm »

Tu por lo que veo sigues a lo tuyo

Siiiiiiiiiiiiiiii
Where Vinsanity Happens

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 17 Abril, 2012, 09:56:32 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/s3XsaTm6xu8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #730 en: 17 Abril, 2012, 10:42:15 pm »
Hoy he descubierto a este artista, no esta mal.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uejsSU7mOMc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #731 en: 18 Abril, 2012, 12:25:29 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xLYiIBCN9ec?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 20 Abril, 2012, 09:08:29 pm »
Viejillo ya, pero en fin.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/d9NF2edxy-M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #733 en: 22 Abril, 2012, 12:14:11 am »
Enamorado del nuevo tema de Drake

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xLPUkl5x4FA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #734 en: 23 Abril, 2012, 07:36:45 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XLTPX12LJi4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: 23 Abril, 2012, 09:26:26 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/n5cTT8DQM64?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #736 en: 23 Abril, 2012, 10:00:22 pm »
Ojo a las rusas...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ouf151l7mSs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 23 Abril, 2012, 10:03:11 pm »
Ojo a las rusas...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ouf151l7mSs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por favor, quita esto de aquí y mandalo al de hablemos de chicas, que dudo que alguien lo ponga con sonido  :cabronc

PD: Le estoy dando fuerte ultimamente a Florence + The Machine
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 24 Abril, 2012, 12:01:19 am »
Zimmerman anda con una voz que, como diría Naves, si te la encontraras en un callejón oscuro por la noche, saldrías corriendo como alma que lleva el diablo.   :ohyes

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GimfOgPULBo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #739 en: 24 Abril, 2012, 11:58:03 pm »
R&B.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XgutrKYPTuI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 25 Abril, 2012, 01:43:27 pm »
II DCode Festival en Madrid los dias 14 y 15 de Septiembre. Hoy han confirmado a Justice, The Killers y The Kooks entre otros...

A AHORRAR!

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 25 Abril, 2012, 07:41:55 pm »
Yo si puedese ir él unico que escogeria seria The Killers, a pesar de que estaría lleno de niñas mojabragas que van exclusivamente a cantar Human y piropear a Brandon Flowers...

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 27 Abril, 2012, 09:06:10 pm »
Yo si puedese ir él unico que escogeria seria The Killers, a pesar de que estaría lleno de niñas mojabragas que van exclusivamente a cantar Human y piropear a Brandon Flowers...

Por lo visto el saxofonista se ha suicidado.
Where Vinsanity Happens

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 28 Abril, 2012, 12:29:33 pm »

Por lo visto el saxofonista se ha suicidado.

Si, una reacción muy logica al saber que tendría que pagar el tarifazo del metro de Madrid  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

ChrisPaul3

• Visitante
Música eterna
« Respuesta #744 en: 29 Abril, 2012, 11:49:55 pm »
Pues eso, un clásico amigos, disfrutadlo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SZ6Fkjq0QXo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 30 Abril, 2012, 10:43:37 pm »
Que grande fue...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SmhP1RgbrrY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #746 en: 01 Mayo, 2012, 11:08:25 pm »
He descubierto a este artista, Emanny, talento le sobra. R&B.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mBH7Haqa5Ow?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ucukjW0cH-A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/R0NibihvN_8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ol7-VwWXlRE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #747 en: 04 Mayo, 2012, 04:21:07 pm »
Recordando temazos del gran Manu Chao.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mzgjiPBCsss?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1JMrxyv8B_8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VuktJ8mppE0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0TamvrMZl4g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/H2W4wglPW2c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #748 en: 04 Mayo, 2012, 05:22:02 pm »
Lo último de A$ap Rocky, tremendo aun recuerdo cuando sus videos no pasaban de 50 mil visitas.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ofoIMg76Sng?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 04 Mayo, 2012, 09:06:33 pm »
Estos chavalillos lo parten, me estoy mirando los temas que tienen en el canal y me mola bastante  :raroll

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DDWAk8-leVA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>