Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242901 veces)

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #690 en: 04 Abril, 2012, 06:27:42 pm »
Yo no estoy metiéndome ni en terrenos de calidad, ni en aportación al mundo de la música, ni en mis preferencias musicales. Cuando haya una banda en UK que mueva lo que movieron estos dos tipos en los 90, me avisas.

Pues yo sí que me meto exclusivamente en la calidad musical, desde mi gusto.

El Bieber, Pitbull, Shakira, etc. mueven masas enormes y no por ello hacen la mejor música.
Where Vinsanity Happens

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 04 Abril, 2012, 06:38:58 pm »
Yo no estoy metiéndome ni en terrenos de calidad, ni en aportación al mundo de la música, ni en mis preferencias musicales. Cuando haya una banda en UK que mueva lo que movieron estos dos tipos en los 90, me avisas.

El Bieber, Pitbull, Shakira, etc. mueven masas enormes y no por ello hacen la mejor música.

Shakira ha tenido 2 épocas... una primera en la que hacía letras con más sentido, y luego la actual que ha visto que vende mucho más haciendo las porqueras que hace, igualmente, en el terreno personal, me quito el sombrero ante ella y su implicación en las causas sociales.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • País: es
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 04 Abril, 2012, 07:05:21 pm »
Oasis en Knewborth Park

Los shows de Oasis en Knebworth marcaron un antes y un después en la historia de la música, por ser el concierto de una banda de rock más convocante en la historia de Gran Bretaña.

Corría 1996 y la fiebre por Oasis en el Reino Unido estaba en su punto máximo. Los dos primeros discos de la banda inglesa Definitely Maybe y (What's the Story) Morning Glory? los habían puesto en un pico de popularidad comparable al de los Beatles en los 60s. Por esto se organizaron dos shows, el 10 y 11 de agosto,para el concierto se construyó la pantalla más grande hasta entonces. 2,6 millones de personas llamaron para pedir entradas (1 de cada 20 personas en Inglaterra).

Tal fue la demanda que hubieran podido reventar las taquillas en 21 noches consecutivas. Finalmente, solo 250.000 personas pudieron ver a la banda.

Un total de 250,000 personas deliraron con la por entonces "banda más grande del mundo". Tres frases muy recordadas se dieron cuando en la segunda noche Noel Gallagher antes de comenzar el show pronuncio: "This is history, right here , right now, this is history" (Esto es historia, aquí, ahora, esto es historia") y su hermano Liam dio la replica diciendo "I thought it was Knebworth" ("Pensaba que esto era Knebworth"). Finalmente Noel antes de comenzar con los primeros acordes del primer tema (Columbia), pronuncio "Good evening, planet Earth" ("Buenas tardes, planeta Tierra") para que la gente estallara con una ovación atronadora.

En los conciertos se presentaron dos canciones nuevas para aquel momento, "It's getting better (man!)" y "My big mouth" que luego serían incluidos en el siguiente álbum de la banda, el Be Here Now. (Foto panoramica de Knebworth) [1]
"You can't play anywhere bigger. After this, what are we gonna do? Where are we gonna go?" ("No se puede tocar en un lugar más grande. Después de esto, ¿qué vamos a hacer? ¿Dónde vamos a ir?") - Noel Gallagher
"For a six-week period building up to that gig we were the biggest band in the world, we were bigger, dare I say it, fucking God" ("Durante las 6 semanas que estuvimos organizando esos conciertos fuimos la banda más grande del mundo, eramos más grandes, me atrevo a decir, que Dios") - Noel Gallagher

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RvkraQERaJc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peibol

• Visitante
« Respuesta #693 en: 04 Abril, 2012, 07:20:27 pm »

Si te metes exclusivamente en la calidad musical es que has reinterpretado la noticia posteada a tu bola. Por otra parte lo segundo que has dicho sobre Bieber's & Cía indica sobradamente que tampoco has entendido nada de lo que he puesto, ni siquiera lo 1º, que estaba supuestamente "sujeto a discusión". El patacón para tí, como diría mi abuela.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 04 Abril, 2012, 07:46:27 pm »
Lo de la noticia no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo. Una cosa es la manera de ser y otra es su música.
Where Vinsanity Happens

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 05 Abril, 2012, 12:35:23 am »
Se la chuparia a Chuck Schuldiner si no fuera ilegal. Que manera de tocar la guitarra!!!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Qd4q0Xx-u1Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #696 en: 05 Abril, 2012, 03:55:12 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZYohknlicj0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 05 Abril, 2012, 04:25:07 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rM-M9dHulI8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 05 Abril, 2012, 05:35:54 pm »
una un tanto antigua, y tematica NBA

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gAg3uMlNyHA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:raroll :raroll :raroll :raroll

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #699 en: 06 Abril, 2012, 01:09:35 am »
Mañana salen a la venta las entradas para el Tomorrowland de Bélgica :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo

172 euritos los tres días, el cartel es el siguiente:
David Guetta, Fatboy Slim, Jamie Jones, John Digweed, Alesso, Solomun, Carl Cox, DJ N-Type, Friction, Terence Fixmer, Calvin Harris, Michael Calfan, Dave Clarke, Cari Lekebusch, Avicii, Nicky Romero, Skrillex, Chris Liebing, Green Velvet, Cazzette, Bingo Players, Martin Solveig, Deetron. Porter Robinson, John O´Callaghan, Orjan Nilsen, Umek, Hardwell, Above & Beyond

CREMAAA!

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 06 Abril, 2012, 01:39:52 am »
Tomorrowland es ese festival de musica electronica que se ha puesto tan de moda y al que todo el mundo quiere ir a ver a "artistas" que causan furor entre los adolescentes como Skrillex, Avicii o Guetta?
"Banano es mi pastor, nada me falta"

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #701 en: 06 Abril, 2012, 01:58:20 am »
Tomorrowland es ese festival de musica electronica que se ha puesto tan de moda y al que todo el mundo quiere ir a ver a "artistas" que causan furor entre los adolescentes como Skrillex, Avicii o Guetta?

mmmmssssssssssssssi

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #702 en: 06 Abril, 2012, 02:00:19 am »

Tu puede que lo veas asi, yo lo veo de otra forma.

Tomorrowland y Cremfields UK son visita obligatoria para mí.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 06 Abril, 2012, 02:02:28 am »

Asi va el pais...  :cabronc

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 06 Abril, 2012, 12:02:26 pm »
Tomorrowland? Quien se viene conmigo al Masters of Hardcore.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WrrLTlXKBR0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: 06 Abril, 2012, 12:18:29 pm »
Mañana salen a la venta las entradas para el Tomorrowland de Bélgica :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo

David Guetta, Fatboy Slim, Jamie Jones, John Digweed, Alesso, Solomun, Carl Cox, DJ N-Type, Friction, Terence Fixmer, Calvin Harris, Michael Calfan, Dave Clarke, Cari Lekebusch, Avicii, Nicky Romero, Skrillex, Chris Liebing, Green Velvet, Cazzette, Bingo Players, Martin Solveig, Deetron. Porter Robinson, John O´Callaghan, Orjan Nilsen, Umek, Hardwell, Above & Beyond

CREMAAA!

Las rallitas te las incluyen en el precio o van aparte?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #706 en: 06 Abril, 2012, 01:23:34 pm »

CREMAAA!

no hay que comprar tomorrowland con Monegros...

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #707 en: 06 Abril, 2012, 04:26:05 pm »

CREMAAA!

Alli se lleva más el pastilleo de diseño...

El Tomorrowland, el Cremfields de UK y el Fresh Weekend de Cerceda (Coruña) osease, al lado de mi casa, tengo que ir, este año viene al Fresh entre otros Daft Punk y Skrillex :heat

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 06 Abril, 2012, 04:30:04 pm »

CREMAAA!

no hay que comprar tomorrowland con Monegros...

Peibol

• Visitante
« Respuesta #709 en: 06 Abril, 2012, 04:33:32 pm »
Hay que tenerlos cuadrados para meter a Daft Punk y Fatboy Slim entre toda esa morralla para sinfus

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #710 en: 06 Abril, 2012, 06:11:43 pm »
Skrillex me gusta bastante  :sisi3

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 09 Abril, 2012, 06:58:59 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/I2PoGwl-7x4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Lbv5e-EVQvg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:banan :banan

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 13 Abril, 2012, 12:28:49 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0pC77cuATEQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 13 Abril, 2012, 01:25:13 am »
Clasicazos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3YBCYjDt7Ds?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #714 en: 13 Abril, 2012, 11:07:20 am »
Os dejo un poco de R&B para relajaros...!!  :oks

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0Iuvr3AXaGA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 13 Abril, 2012, 08:51:32 pm »
Te la dedico, Broken:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6009arAKha0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 13 Abril, 2012, 10:31:54 pm »
 :putoamo  :ohyes
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/hI2nWOy4NFE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 16 Abril, 2012, 01:24:28 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/btDcVzvsM64?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 16 Abril, 2012, 02:06:24 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Sv6dMFF_yts?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 16 Abril, 2012, 02:11:58 pm »
Noel será prepotente pero es que por el momento tiene razón.

Por mi parte, eso está bastante sujeto a discusión.

Oasis para mí es una banda con buenos temas, pero no dejan de imitar el estilo de los Beatles, por lo que no creo que hayan aportado algo realmente relevante, aparte de unos cuantos millones de discos vendidos. Todo desde mi gusto musical claro, el Pop-rock no es que sea mi género favorito. Pero por ejemplo, bandas más experimentales como Blur me llaman más la atención.

Bueno y luego está lo del egocentrismo. A estos tipos hay que echarles de comer aparte, oiga. Lleven razón o no, eso de ir diciendo "somos los putos jefes, punto" me irrita bastante.

Yo no estoy metiéndome ni en terrenos de calidad, ni en aportación al mundo de la música, ni en mis preferencias musicales. Cuando haya una banda en UK que mueva lo que movieron estos dos tipos en los 90, me avisas. Es un hecho, no la ha habido desde entonces y no la va a haber en mucho tiempo. Oasis es la última banda que ha habido con esa capacidad de mover masas anclada en los 90, y por tanto anclada en una manera de ver y sobre todo (aquí está el quid de todo esto) vender la música que no se ha vuelto a repetir con la entrada del siglo XXI.

Lo de los Beatles me parece una barrabasada. Soy muy fan de Oasis, pero ni los tengo en un pedestal de "las mejores bandas de la historia" ni creo que hayan aportado absolutamente nada a la música. Incluso soy de los que piensan que de rock no tienen apenas nada por muy rockstars que se creen ambos hermanos. Aún reconociendo esto me parece un error: 1.Quitarle valor a un grupo por "presuntamente" "imitar" a otro y por tanto no aportar nada nuevo (The Kinks, The Zombies, los primeros Bee Gees?), y 2. El topicazo Oasis = Beatles. Una de dos: O has escuchado poco a los primeros, o has escuchado poco a los segundos.

Respecto a lo del egocentrismo, es más asunto de la prensa que de Noel.

Soy tan fan de Oasis como detractor de este payaso que es Liam Gallagher. Una banda histórica sin duda pero ... que arrasó en los 90? Bufff, tambien podemos decir que tuvo millones de detractores, que Blur le hizo mucha sombra (a mi me gusta incluso más) y que U2 a nivel internacional le parte por todos los lados...no?