Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242905 veces)

ChrisPaul3

• Visitante
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #660 en: 23 Marzo, 2012, 11:23:54 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/I7oCcETU_lY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 28 Marzo, 2012, 04:14:13 pm »
Ví ayer el concierto de Adele en el Royal Albert Hall, y sinceramente, sin palabras. Algo recomendable a todo el mundo que le guste. La fuerza que tiene y como la transmite es indescriptible
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado yopi

• Rookie
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 30 Marzo, 2012, 12:09:40 am »
Alguien que le guste : House, Techn House , Deep House... :banan??? para compartir temas

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 30 Marzo, 2012, 12:31:58 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6rb13ksYO0s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Gab95

• NCAA Fan
  • Our days of reckless fun are through...
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 30 Marzo, 2012, 01:55:59 pm »
Buena la última, Rider. En la intro de This is England, el tema era de esos también. Muy buen rollo.

Si uno teclea "influentes" e "infravalorados" en Google, que no se sorprenda si le sale un tío con gafas de pasta y cara de empollón. El viejete responde al nombre de Milo. Una de las bandas punk más olvidadas por el gran público, los Descendents. Un estilo único a base de hardcore, melodías pop y letras sobre tías y café. La polla, vamos. Y pensar que este verano los veré en directo... No son lo que eran en el '82, pero siguen dando caña.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rSrEs91oY_E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 30 Marzo, 2012, 04:20:41 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZTpPzjyrv64?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 30 Marzo, 2012, 04:29:47 pm »
Nuevas temas de lo que será R.E.C.A.I.D.A de Kromo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uyNiTqBq-84?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lana del Rey - Born to die RMX

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 30 Marzo, 2012, 04:47:41 pm »
No habia escuchado esto.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FrGPgXWb8aQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peibol

• Visitante
« Respuesta #668 en: 02 Abril, 2012, 12:19:08 am »
In memoriam, evidentemente:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qchPLaiKocI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #669 en: 02 Abril, 2012, 12:44:24 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xMO76ZPgDXE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 02 Abril, 2012, 05:31:25 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/r5w21_Vphbg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #671 en: 02 Abril, 2012, 09:15:08 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/r5w21_Vphbg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

buena canción!

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 03 Abril, 2012, 03:41:23 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4M10X2CcVnQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 03 Abril, 2012, 04:50:29 pm »
Confirmado, vía twitter, que Kiba (del desaparecido colectivo/sello) uglyworkz saca trabajo este año. Una gran noticia, sin ninguna duda, para los que tenemos todas (o eso creo) sus colaboraciones, incluso una maqueta del 98 si no me equivoco, y estabamos esperando a que hiciese algo más que temas con otros.

Pongo algunas, al azar, si alguien está interesado hay por ahí un recopilatorio (aunque faltan algunas) y pongo link.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZtLsz9aBy_0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7Jc5k8SxkTE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eZ42twFHwjA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 03 Abril, 2012, 09:22:46 pm »
Salio el video del temazo de Game ft Kendrick Lamar- The City
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TsMMuXZZUm8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #675 en: 03 Abril, 2012, 09:29:13 pm »
Salio el video del temazo de Game ft Kendrick Lamar- The City
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TsMMuXZZUm8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Subtitulado aquí

P.D: espero que no cuente como spam  :cabronc

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 03 Abril, 2012, 10:49:05 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VIL1YOGQNHI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por si no gustan los negratas. :cabronc

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 04 Abril, 2012, 12:09:15 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RyF2NN-ED6U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peibol

• Visitante
« Respuesta #678 en: 04 Abril, 2012, 12:10:31 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GWBAINpDuvk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 04 Abril, 2012, 11:44:09 am »
Noel Gallagher: ''Nadie será más grande que Oasis''

El exintegrante de Oasis ha admitido que ninguna banda logrará en Inglaterra lo que logró la suya, incluso ha dicho que ni su proyecto en solitario podrá igualarlo.

En un documental titulado "Mark Lawson Talks To Noel Gallagher", transmitido el viernes 30 de marzo en la BBC 4, el hombre detrás de High Flying Birds, dijo que nadie podría ser tan grande como su antigua banda.
"Nadie podrá ser tan grande como Oasis. Ni Coldplay. Ni Kasabian. Ni los Arctic Monkeys, en este país ni U2, ninguno de ellos, es tan simple como eso".
Gallagher agregó: "No solo yo tendré que vivir con ese legado, todos los demás también. Fuimos los últimos, nosotros fuimos los más grandes. Punto final".
El guitarrista, además, confesó ser un obsesionado del control cuando estaba en la banda que fundó junto a su hermano Liam.
"Desde que la banda se separó he tenido la reputación de ser llamado un enfermo del control. Y yo lo fui. Yo los controlé en el camino hacia el Wembley y Knebworth y todo el camino hasta la cima de los charts. Así que de nada", sostuvo.
En el documental, Noel también habló de su infancia, la relación con su hermano Liam y de la guerra del britpop con Blur.
Noel Gallagher’s High Flying Birds se presentará en la Tribuna Norte del Estadio de San Marcos el próximo 11 de mayo. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada.
Where Vinsanity Happens

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #680 en: 04 Abril, 2012, 12:03:15 pm »
Os dejo esta BSO de The Tourist, la peli en sei me gustó, aunque a la gente que le pregunto no mucho.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lAZIFO1tdhg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 04 Abril, 2012, 12:05:02 pm »
A los que pedían que pusiera música aquí antes que quejarme, aquí teneis:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PQZhN65vq9E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Gallagher  :mare
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 04 Abril, 2012, 01:52:30 pm »
Grande Noel!  :gangs

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 04 Abril, 2012, 02:49:43 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uIl3arQQJRE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Peibol

• Visitante
« Respuesta #684 en: 04 Abril, 2012, 03:02:33 pm »
Noel será prepotente pero es que por el momento tiene razón.

Y sigo diciendo de hacer un hilo aparte  :leng

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 04 Abril, 2012, 03:30:02 pm »

Por mi parte, eso está bastante sujeto a discusión.

Oasis para mí es una banda con buenos temas, pero no dejan de imitar el estilo de los Beatles, por lo que no creo que hayan aportado algo realmente relevante, aparte de unos cuantos millones de discos vendidos. Todo desde mi gusto musical claro, el Pop-rock no es que sea mi género favorito. Pero por ejemplo, bandas más experimentales como Blur me llaman más la atención.

Bueno y luego está lo del egocentrismo. A estos tipos hay que echarles de comer aparte, oiga. Lleven razón o no, eso de ir diciendo "somos los putos jefes, punto" me irrita bastante.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #686 en: 04 Abril, 2012, 04:15:22 pm »
Nada como tener fama y dinero para considerarte el amo de la barraca.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 04 Abril, 2012, 04:17:35 pm »
Yo no entiendo como la gente puede decir que se parece su música a la de los Beatles, hoyga  :npi

SI es cierto que los tienen un poco idolatrados y tal, sobretodo Liam, pero musicalmente no tienen demasiado que ver (si que es cierto que alguna similitud, si)

Para mi, uno de los grupos de la historia con mejores caras-B. Creo que la calidad de Oasis se empieza a apreciar mejor cuando te empiezan a cansar canciones como Wonderwall, y ahora mismo Whatever, que desde que salió el anunció de Coca-cola...  :mare

Con todo dicho, en la década de los `00 pegan un bajón importante. Por ejemplo su disco, Heathen Chemistry, que por así decirlo, es un disco de singles. Y el empeoramiento de la voz de Liam, pues tampoco ayuda mucho.

Aun así, sigue siendo la última gran banda, de rock, de pop rock, o de britpop, como queráis llamarlo. :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KEJq4LusTMw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto Aircanada, Blur también mola bastante, y ahora que se han vuelto a unir, si te gustan disfrútalos.

Yo he oído rumores de que en 2015 Oasis se volverá a unir, pero ya veremos...

Peibol

• Visitante
« Respuesta #688 en: 04 Abril, 2012, 04:48:30 pm »

Por mi parte, eso está bastante sujeto a discusión.

Oasis para mí es una banda con buenos temas, pero no dejan de imitar el estilo de los Beatles, por lo que no creo que hayan aportado algo realmente relevante, aparte de unos cuantos millones de discos vendidos. Todo desde mi gusto musical claro, el Pop-rock no es que sea mi género favorito. Pero por ejemplo, bandas más experimentales como Blur me llaman más la atención.

Bueno y luego está lo del egocentrismo. A estos tipos hay que echarles de comer aparte, oiga. Lleven razón o no, eso de ir diciendo "somos los putos jefes, punto" me irrita bastante.

Yo no estoy metiéndome ni en terrenos de calidad, ni en aportación al mundo de la música, ni en mis preferencias musicales. Cuando haya una banda en UK que mueva lo que movieron estos dos tipos en los 90, me avisas. Es un hecho, no la ha habido desde entonces y no la va a haber en mucho tiempo. Oasis es la última banda que ha habido con esa capacidad de mover masas anclada en los 90, y por tanto anclada en una manera de ver y sobre todo (aquí está el quid de todo esto) vender la música que no se ha vuelto a repetir con la entrada del siglo XXI.

Lo de los Beatles me parece una barrabasada. Soy muy fan de Oasis, pero ni los tengo en un pedestal de "las mejores bandas de la historia" ni creo que hayan aportado absolutamente nada a la música. Incluso soy de los que piensan que de rock no tienen apenas nada por muy rockstars que se creen ambos hermanos. Aún reconociendo esto me parece un error: 1.Quitarle valor a un grupo por "presuntamente" "imitar" a otro y por tanto no aportar nada nuevo (The Kinks, The Zombies, los primeros Bee Gees?), y 2. El topicazo Oasis = Beatles. Una de dos: O has escuchado poco a los primeros, o has escuchado poco a los segundos.

Respecto a lo del egocentrismo, es más asunto de la prensa que de Noel.
« última modificación: 04 Abril, 2012, 04:54:06 pm por Peibol »

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #689 en: 04 Abril, 2012, 05:40:46 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/i8BRvFQpC28?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas