Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242903 veces)

Peibol

• Visitante
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #600 en: 24 Enero, 2012, 10:44:39 pm »

Por mis cojones tengo que ir a ver a Noel Gallagher!  :pared

Pocos músicos me caen peor que los hermanitos Gallagher, sobre todo el menor, Liam. Por mucho que Oasis haya sido una banda cojonuda.
Bueno, estoy acostumbrado a que digan eso. Hasta lo más probable es que esa actitud sea producto del marketing. El caso es que a mi me caen simpáticos.  :sisi3

Pocos tipos en el mundo del poprock tienen tantos prejuícios encima como ellos. Y, salvo que Liam es medio mongolo, son prejuícios totalmente falsos.
Son unos auténticos cracks, pero luego la prensa les ha dado siempre un enfoque que les ha dado esa fama de prepotencia y tal y cual, de ser noticia por las burradas que dicen y eso. Y cuando digo prensa digo incluso los medios que les han comido la polla toda la vida.

Si uno se mete a conocerlos bien, las cosas que dicen y hacen cuajan de otra manera. Es imposible que caigan mal. Sobre todo Noel. Liam ya es especialito, de darle a comer aparte.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 25 Enero, 2012, 07:21:21 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WC53fokyM8w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado LakerShowtime

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 26 Enero, 2012, 06:54:29 pm »

Para los fans del Showtime y de los Chili Peppers:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XNmdVM38Zvs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #603 en: 30 Enero, 2012, 11:36:27 pm »
Os dejo una de las mejores BSO que he escuchando en mi vida.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dSwyJ0aaM4k?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 31 Enero, 2012, 01:14:45 pm »
Ayer se cumplieron 40 años del día que inspiró la canción... no está de más recordarla:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JFM7Ty1EEvs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, aprovecho para poner una de las canciones de U2 que más me gustan, y que pasa bastante desapercibida entre todos los clásicos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Pu9rQ8lkQ5c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 02 Febrero, 2012, 12:12:54 pm »
Ayer se cumplieron 40 años del día que inspiró la canción... no está de más recordarla:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JFM7Ty1EEvs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, aprovecho para poner una de las canciones de U2 que más me gustan, y que pasa bastante desapercibida entre todos los clásicos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Pu9rQ8lkQ5c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

buenisima 'original of the species'

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 02 Febrero, 2012, 07:55:14 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YpdX14zmQtI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 02 Febrero, 2012, 10:38:07 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cRwnvRysSr0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me gusta mucho la música que hace este tío  :putoamo :putoamo :putoamo

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 03 Febrero, 2012, 07:23:30 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EyGtfE3p_eM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 03 Febrero, 2012, 07:53:45 pm »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 03 Febrero, 2012, 08:22:35 pm »

A mi el cartel me encanta, pero son poco variados. Por que Metallica y Whitin Temptation al Sonisphere no, pero fueron al Electric Weekend que tambien era en Getafe y Gojira y Mastodon (que coñazo en directo ambos) estuvieron el año pasado. Dicho esto en cuanto tenga dinero me pillare la entrada...  :cabronc

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #611 en: 03 Febrero, 2012, 08:58:15 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pb0NWUKUpe8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 03 Febrero, 2012, 09:48:43 pm »
El tema normal ya me gusta, pero este remix lo parte  :banan :banan :banan

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6s4n76ti3Xs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 06 Febrero, 2012, 05:58:23 pm »
Adele supera a los Beatles y Pink Floyd en listas de EE.UU.

La carrera de la cantante británica de 23 años parece estar en ascenso, a pesar de la operación a las cuerdas vocales a la que fue sometida hace algunas semanas y los cuestionamientos acerca de su romance con Simon Konecki.

En esta ocasión, de acuerdo al sitio web de NME, el álbum "21" de Adele ha logrado permanecer 16 semanas en los primeros lugares de la lista norteamericana Billboard, superando al legendario "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", de los Beatles y a "The Wall", de Pink Floyd, que alcanzaron las 15 semanas.
Cabe recordar que la intérpete del éxito "Rolling in the Deep" también logró batir el récord de Madonna al posicionarse diez semanas consecutivas en el primer lugar entre los álbumes más vendidos en el Reino Unido.
Según el tabloide inglés The Sun, Adele es la primera artista británica en permanecer dieciséis semanas en lo más alto de las listas norteamericanas.
El último álbum que permaneció varias semanas en la cima de las listas de EE.UU. fue la banda sonora de la película "Titanic", estrenada en noviembre de 1997.

http://entretenimiento.terra.com.pe/...154d0RCRD.html
Where Vinsanity Happens

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #614 en: 06 Febrero, 2012, 07:43:10 pm »
Que recuerdos  :lagrima

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UXwunDD5Lm8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #615 en: 07 Febrero, 2012, 12:09:10 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aMMbcDcZ0Hc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 07 Febrero, 2012, 08:41:41 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aMMbcDcZ0Hc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hostia, me ha molado mucho. ¿Quién son?

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 07 Febrero, 2012, 08:51:48 pm »
Hace tiempo puse algo sobre ellos en el hilo de la musica recomendable. A mi me masmolan mucho. Muy fan como se dice ahora  :cabronc
Sleep Party People
Sleep Party People, es un proyecto en solitario que se concibió hace dos años en el dormitorio de Brian Batz en Nørrebro, Copenhague, en el cual Batz crea un espacio donde sus propias emociones son exploradas a través de la música, formando así una propuesta considerada única en la escena danesa.

En muy poco tiempo este proyecto llego a tener renombre, consiguiendo ser reconocido por Soundvenue, una de las revistas más prestigiosa de la música danesa y luego ser fichados por el sello Neh-Owh Records, el cual eligió dos de sus canciones para incluirlas en un LP recopilatorio. Desde entonces el proyecto ha recibido la atención de los holandeses The Subbacultcha Magazine, el blog británico A New Band A Day y Band Base, donde fueron seleccionados «Band of the week».

A finales de 2009 firmaron con A:larm Music, disquera danesa con la cual en enero de este año publicaron su álbum debut homónimo, un disco con una belleza casi hipnótica del cual se engancharan muy rápido y será muy difícil librarse de sus 10 composiciones melancólicas, que consiste principalmente de una caja de ritmos y efectos, guitarras, piano, varias entradas electrónicas y una voz distorsionada.

Sleep Party People - I'm Not Human At All

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aFUzvbkEvRk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 07 Febrero, 2012, 08:57:07 pm »
Másmola y entran en el perfil de mi blog.  :yaya Igual hay que pegarles un repasillo.  :birr

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 07 Febrero, 2012, 09:10:59 pm »
A ver negraso, pon el link a tu blog que no lo he visto.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 07 Febrero, 2012, 09:13:59 pm »
A ver negraso, pon el link a tu blog que no lo he visto.

Enfocado a grupos emergentes, poco conocidos en España, etc...

http://sonidacollective.wordpress.com/

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 07 Febrero, 2012, 10:18:26 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KV2ssT8lzj8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De toda la vida me ha encantado como rapea Eminem  :perfect

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #622 en: 08 Febrero, 2012, 02:43:01 pm »
Back to the 90's

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oj_BwSUusbs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 08 Febrero, 2012, 08:03:59 pm »
Ahora si que si, empezaré ya a poner de mis géneros favoritos

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0G13JalPB1Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:raroll :raroll

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 08 Febrero, 2012, 11:03:35 pm »
Madre del amor hermoso que penica...

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 08 Febrero, 2012, 11:11:34 pm »
2 de mis grupos favoritos

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uvIcep8_Brg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_Gv7fo6mefo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado D-Rose

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 09 Febrero, 2012, 09:11:40 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/f-xm5Y0B8V0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como me gusta este grupo, que lástima que Huecco quisiese hacer sus mierdas individuales  :mare :mare

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 09 Febrero, 2012, 09:38:50 pm »
Como me gusta este grupo, que lástima que Huecco quisiese hacer sus mierdas individuales  :mare :mare
Vaya por Dios, en esto si que estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 11 Febrero, 2012, 05:02:38 pm »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 11 Febrero, 2012, 05:20:05 pm »
Broken, esta va por ti: http://sonidacollective.wordpress.com/2012/02/11/sleep-party-people-sleep-party-people-2010/

¡Te apunto una caña!  :birr
Como si de un Bon Iver marciano se tratase, el noruego reúne en este disco homónimo lo mejor del folk y de la electrónica y consigue crear unos paisajes desoladores cargados de pianos, teclados, ecos y efectos en las voces que hace de ‘Notes To You’ o ‘I’m Not Human At All’ cortes inolvidables, perfectos para cerrar los ojos y viajar muy lejos en la oscuridad.
Aplaudo hasta que me sangren las manos