Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242018 veces)

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • País: es
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Música
« Respuesta #60 en: 25 Marzo, 2011, 10:38:49 pm »
Mañana U2 retoma la gira 360ºTour, esta vez en Sudamerica, en Chile concretamente.

Si quereis escuchar EN DIRECTO los ensayos de la banda entrad en este enlace.

http://twitcasting.tv/u2gigs
Y de teloneros están Muse,no? Vaya conciertazo.

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #61 en: 26 Marzo, 2011, 01:15:08 am »
Efectivamente, Muse de teloneros.

En 15 minutos sale U2 al escenario en Chile.

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #62 en: 26 Marzo, 2011, 02:18:04 am »
Si quereis seguir en directo el concierto de U2 en Chile.

http://twitcam.livestream.com/4a65t

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Marzo, 2011, 10:59:59 pm »
El viernes pasado anduve por Madrid para ver nada menos que el concierto de Roger Waters escenificando "The Wall". Increíble y tal. Un espectáculo en el máximo sentido de la palabra, que tuvo de todo: luces, fuegos, un fusilamiento, un Spitfire en llamas, marionetas gigantes, un jabalí volador, un salón móvil, unas proyecciones de calidad impresionante y, por supuesto, música, música de la buena. Insuperable la sensación de estar viviendo algo histórico, de que no verás nada parecido en la vida. Waters brutal a sus 67 tacos, además, especialmente brillante en "Waiting for the Worms", donde, con un bigote, podría haber pasado por Hitler, y en "The Trial", haciendo cinco voces distintas a lo largo de la canción. Conciertazo, en definitiva. No pensaba que acabaría diciendo esto, pero los 57 euros que pagué hace ya meses me parecen un precio incluso barato teniendo en cuenta la proporción de esta auténtica ópera. Si alguno tiene dinero para estas cosas, tipo Seak, y le gusta Pink Floyd le animo a que intente conseguir entradas para algún sitio más o menos asequible (París, Milán, Londres, Manchester), porque es realmente inolvidable.

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #64 en: 29 Marzo, 2011, 11:59:22 pm »
El viernes pasado anduve por Madrid para ver nada menos que el concierto de Roger Waters escenificando "The Wall". Increíble y tal. Un espectáculo en el máximo sentido de la palabra, que tuvo de todo: luces, fuegos, un fusilamiento, un Spitfire en llamas, marionetas gigantes, un jabalí volador, un salón móvil, unas proyecciones de calidad impresionante y, por supuesto, música, música de la buena. Insuperable la sensación de estar viviendo algo histórico, de que no verás nada parecido en la vida. Waters brutal a sus 67 tacos, además, especialmente brillante en "Waiting for the Worms", donde, con un bigote, podría haber pasado por Hitler, y en "The Trial", haciendo cinco voces distintas a lo largo de la canción. Conciertazo, en definitiva. No pensaba que acabaría diciendo esto, pero los 57 euros que pagué hace ya meses me parecen un precio incluso barato teniendo en cuenta la proporción de esta auténtica ópera. Si alguno tiene dinero para estas cosas, tipo Seak, y le gusta Pink Floyd le animo a que intente conseguir entradas para algún sitio más o menos asequible (París, Milán, Londres, Manchester), porque es realmente inolvidable.

Que envidia tronco. No soy un ultrafan de Pink Floyd, pero es uno de los conciertos a los que me gustaría ir antes de morir, o de que muera Roger...
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 Marzo, 2011, 12:50:13 am »
Llevo unos días enganchadísimo al For Emma, Forever Ago de Bon Iver. Canciones gélidas, pero que transmiten mucho. Demasiado -incluso- depende del momento que estés atravesando. Pero perfectas y con esa voz tan personal.

También hay que entender el contexto de sus canciones: su novia -la tal Emma- le dejó y él fue a evadirse de todo a una cabaña tres meses. Allí grabo de manera casera las canciones que componen el disco y, sin ser retocadas después (lo que ayuda aún más a que sea tan frío y tierno a la vez), salió al público.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sLOr_FrJJWA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-jxP7dQYBb8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #66 en: 30 Marzo, 2011, 01:19:36 am »

A ver si pensais que soy rico... :cabronc

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #67 en: 01 Abril, 2011, 11:54:26 pm »
Propongo que cada uno cuelgue la que considere su canción favorita en una serie de televisión.

Yo empiezo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lSNqtyjjOdY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #68 en: 02 Abril, 2011, 12:21:51 am »
Propongo que cada uno cuelgue la que considere su canción favorita en una serie de televisión.

Yo empiezo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lSNqtyjjOdY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ostia que mitica esta serie!  :putoamo
La veia todos los dias cuando volvia del colegio, ya no me acordaba de ella!

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 02 Abril, 2011, 12:24:39 am »

Yo empiezo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/srY9mKe_KnQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 :cabronc

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 Abril, 2011, 12:44:54 am »
Dios, parar que me pongo melancolico  :lagrima
Que recuerdos!

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #71 en: 02 Abril, 2011, 12:50:38 am »
Amo y señor  :putoamo

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ffCmFDzaYyQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 02 Abril, 2011, 01:14:16 am »
Hombre, claro que sí, la música de Bob Marley mola.

Eso sí, creo que se le ha mitificado demasiado... Era bueno, y transmitía un gran mensaje (aunque fumar todo el día es mucho para mí)... Pero tampoco era un genio absoluto ni mucho menos.

Eso en mi opinión, ¿eh? ¡Y conste que me gusta mucho!

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 02 Abril, 2011, 01:33:45 am »

Eso sí, creo que se le ha mitificado demasiado... Era bueno, y transmitía un gran mensaje (aunque fumar todo el día es mucho para mí)... Pero tampoco era un genio absoluto ni mucho menos.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #74 en: 02 Abril, 2011, 02:56:07 am »

A mi me parece un genio, no es mi cantante favorito ni mucho menos pero era no solo un gran cantante, un gran comunicador.
Y eso que yo no lo engrandezo en plan miticos fumados ya que yo no fumo, simplemente disfruto su musica

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 02 Abril, 2011, 03:17:47 am »
Sí, si no tengo ningún problema en que algunos lo consideren un genio... Cada cual tiene su opinión.

Yo creo que su música está bien, pero que no hizo ninguna "genialidad" en el plano musical... Ahora bien, su visión y su mensaje pueden ser considerados la obra de un genio por quien quiera. Creo que transmitía el mensaje correcto, y es que el pacifismo y todas esas cosas a mí me encantan.

Aunque lo cierto es que no me gusta el rollo de andar fumando todo el día, y que algunos incluso lleguen a mitificarlo por el simple hecho de que fumaba... Al final, para muchos, Marley es más un icono de la marihuana que del pacifismo, y eso me parece una putada.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #76 en: 02 Abril, 2011, 03:22:30 am »
Sí, si no tengo ningún problema en que algunos lo consideren un genio... Cada cual tiene su opinión.

Yo creo que su música está bien, pero que no hizo ninguna "genialidad" en el plano musical... Ahora bien, su visión y su mensaje pueden ser considerados la obra de un genio por quien quiera. Creo que transmitía el mensaje correcto, y es que el pacifismo y todas esas cosas a mí me encantan.

Aunque lo cierto es que no me gusta el rollo de andar fumando todo el día, y que algunos incluso lleguen a mitificarlo por el simple hecho de que fumaba... Al final, para muchos, Marley es más un icono de la marihuana que del pacifismo, y eso me parece una putada.

Si, yo tengo amigos que lo hacen...
Pero bueno, yo como antes he dicho, no fumo y me parece un genio
Decir reggae es decir Bob Marley

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 Abril, 2011, 03:32:10 pm »

Si, yo tengo amigos que lo hacen...
Pero bueno, yo como antes he dicho, no fumo y me parece un genio
Decir reggae es decir Bob Marley
A mi Bob Marley me parece mas un icono, que un gran cantante al cual la gente lo asocia mas con
fumar que otra cosa.

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #78 en: 04 Abril, 2011, 10:49:57 pm »

Yo empiezo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/srY9mKe_KnQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 :cabronc

Dale, dale!
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/aKDUGBVxByE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #79 en: 05 Abril, 2011, 04:34:07 pm »
Como me molaba esta serie!  :putoamo

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/t5m2pG7s1-g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 06 Abril, 2011, 04:59:21 pm »
¡Dios! ¡Cuantísimo tiempo sin ver ese opening de Gárgolas! ¡Jajaja! Yo también la veía... Esa y otra de momias, estaba muy bien.
Si hasta tenía el juguete de la gárgola de hielo... ¡Uno de mis muñecos favoritos!

Yo estoy más marcado por otras series como Dragon Ball Z (en gallego, en el Xabarí Club) o La Banda del Patio...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EpxDCBIk-CE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fNgDMzlOses?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 06 Abril, 2011, 05:03:21 pm por Showtime14 »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #81 en: 06 Abril, 2011, 05:19:13 pm »
¡Dios! ¡Cuantísimo tiempo sin ver ese opening de Gárgolas! ¡Jajaja! Yo también la veía... Esa y otra de momias, estaba muy bien.
Si hasta tenía el juguete de la gárgola de hielo... ¡Uno de mis muñecos favoritos!

Yo estoy más marcado por otras series como Dragon Ball Z (en gallego, en el Xabarí Club) o La Banda del Patio...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EpxDCBIk-CE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fNgDMzlOses?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jajajaja, Xabarin club era lo maximo!!
A mi tambien me encantaba la banda del patio y Dragon Ball Z en galego, de hecho lo tengo visto en castellano y no era lo mismo...
Hay tantisimas series, Pokemon, Digimon etc... creo que la ultima que me marco fue Shin-Chan en galego, cuando tenia unos 9 años mas o menos.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Abril, 2011, 05:26:47 pm »
bueno como puesto ya las de Dragon Ball Z que fue la serie que marco epoca , despues el GT tambien estava bien pero no era comparable , poco esta que la veía siempre es de la época de cuando yo estava en el Insti... , ya no se hace series tam buenas como las de antes esta

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UQltPgNYDXM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

esta también me gustaba mucho .

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pUCcTqc9PVM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Abril, 2011, 06:01:48 pm »
Dragon Ball es buenísima, Dragon Ball Z es igual de buena o mejor, y GT... GT es, digamos, pasable.

Pokémon me encantaba... La primera temporada era genial, con el Pokérap y el Karaoke al final... ¡Jajaja!

Digimon, otra que me gustaba mucho... La primera temporada genial, la segunda bien, la tercera floja, y la cuarta me pareció un coñazo... XD

Slam Dunk es una obra maestra, pero odio el anime... Tengo el manga completo en mi estantería, me parece fantástica. Tiene sus sensiblerías, pero en general es realista (quitando que los estudiantes japoneses parecen estrellas NBA), sobre todo comparándola con Oliver y Benji... ¡Y es muy divertida!

Veamos, otras series que me gustaban... Se me ocurren algunas... Cartoon Network y Fox Kids cundían muchísimo (sí, Fox Kids, no Jetix... Para mí siempre será Fox Kids).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yYTrzkPg0Zs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/74WLVLw0ksY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dtNXUdqUTrQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LSpF68DX3TE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dexter y Samurai Jack, geniales... Aún me gustan ahora, Tartakovsky es un prodigio.

Johnny Bravo... ¡Jajaja! ¡Qué buena! No cogerle cariño era imposible.

Ed, Edd y Eddy... ¡Unas risas también! Qué burro que era el Edd... XD

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #84 en: 06 Abril, 2011, 08:02:06 pm »
Esas tambien las veia pero ni las comparo con Pokemon o Dragon Ball

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 Abril, 2011, 08:34:51 pm »
Pues para mi mr bobby marley si fue un genio, fue uno de los primeros rockers de jamaica y en cuanto a personalidad, influencia y musica fue un genio. Su mensaje no era fumar todo el dia, cada uno que haga lo que crea necesario. Ultimamente me gusta el reggae y Bob es de lo mas escuchable y original y no pasara nunca de moda.

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #86 en: 07 Abril, 2011, 08:53:08 pm »
Dragon Ball es buenísima, Dragon Ball Z es igual de buena o mejor, y GT... GT es, digamos, pasable.

Pokémon me encantaba... La primera temporada era genial, con el Pokérap y el Karaoke al final... ¡Jajaja!

Digimon, otra que me gustaba mucho... La primera temporada genial, la segunda bien, la tercera floja, y la cuarta me pareció un coñazo... XD

Slam Dunk es una obra maestra, pero odio el anime... Tengo el manga completo en mi estantería, me parece fantástica. Tiene sus sensiblerías, pero en general es realista (quitando que los estudiantes japoneses parecen estrellas NBA), sobre todo comparándola con Oliver y Benji... ¡Y es muy divertida!

Veamos, otras series que me gustaban... Se me ocurren algunas... Cartoon Network y Fox Kids cundían muchísimo (sí, Fox Kids, no Jetix... Para mí siempre será Fox Kids).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yYTrzkPg0Zs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/74WLVLw0ksY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dtNXUdqUTrQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LSpF68DX3TE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dexter y Samurai Jack, geniales... Aún me gustan ahora, Tartakovsky es un prodigio.

Johnny Bravo... ¡Jajaja! ¡Qué buena! No cogerle cariño era imposible.

Ed, Edd y Eddy... ¡Unas risas también! Qué burro que era el Edd... XD

Las de los Edds, Johnny Bravo y la del Laboratorio de Dexter eran buenísimas, para partirse el ojete.

A su vez, la de Samurai Jack no me gustaba.

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 Abril, 2011, 09:20:08 pm »
De Dragon Ball me acuerdo más bien poco, me la tragué entera bastante pequeño, en catalán (Ya cuando la pasaron a Cuatro, veia algun capitulo si me aburría)

Sin duda, si me tengo que quedar con una serie de dibujos con la que me enganché de manera brutal fue Slam Dunk, la habré visto 3 o 4 veces entera.(Tambien me compré los manga del nacional, que no dieron en Anime)

Era genial, tenía momentos de risa acojonantes (Hanamichi Dios, literalmente xD)

Y una cosa que recuerdo es que me fijé en que los principales equipos de la serie tienen gran relación con franquicias NBA. El Shohoku, por ejemplo, venia a ser los Bulls (Rukawa MJ, y Hanamichi Rodman, obviamente  :cabronc).

Y leches, ¡Yu Yu Hakusho era la ostia también!  :juas

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 08 Abril, 2011, 09:51:36 pm »
Sí, y Akagi era un claro guiño a Patrick Ewing... Jejeje...

¡Y el Kainan son los Lakers!

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 08 Abril, 2011, 09:57:54 pm »
:facepalm:
P.D: que vuelva el hilo de "Musica recomendable" por Dios :heat
Smiling Bulldogs- Easy to love <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pSjoZ9i7WoU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Smiling Bulldogs- Whisky & soda<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qMdv_DBygjs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

P.D 2:

Al lado de casa  :raroll
« última modificación: 08 Abril, 2011, 10:10:44 pm por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"