Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242815 veces)

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #570 en: 10 Enero, 2012, 09:15:35 pm »
Tema inédito de los Doors. Estará incluida en la reedición de L.A Woman con motivo del 40 aniversario.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ewHrCQh1ipQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Peibol

• Visitante
« Respuesta #571 en: 10 Enero, 2012, 10:50:48 pm »
The Doors, nunca entenderé el por qué de tanta fama. Bueno coño, sí que lo entiendo: Jim Morrison - hacer de todo menos cantar en el escenario - morir guay.

El tema me parece flojo flojo, excusa para relanzar el album y colocárselo a la gente por 20 euros. Hendrix, Beatles y ahora vendrán estos seguro.
Los únicos que se salvan a mi juicio son Pink Floyd, que están haciendo unas reediciones del carajo.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 11 Enero, 2012, 12:33:45 am »
A mí este tema también me parece un poco flojete, pero también digo que me parece que fueron una banda cojonuda. Al margen de la voz del cantante y su muerte que, evidentemente, daría una fama quizás excesiva al grupo, puesto que lo que más me llama la atención de su música son los instrumentos.
Where Vinsanity Happens

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 11 Enero, 2012, 07:03:13 pm »
Yaquestamos sacando material inédito, os dejo este demo de Pearl Jam. La canción empieza alrededor de minuto 2.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_lSy7VbG0KA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 11 Enero, 2012, 08:20:45 pm »
Canción para relajarse...
Tremenda

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tgw_vgrk7lU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

muy buena.
me gusta mucho el estilo de 009 sound system.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 11 Enero, 2012, 09:28:29 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pdlS7tab5rQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por poner algo que merezca la pena y eso...  :cabronc

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 11 Enero, 2012, 11:53:02 pm »
Acabo de escuchar por primera vez el 'The English Riviera' de Metronomy, disco que estaba en muchas listas y que me había dado mucha pereza poner por aquello de encasetar a Metronomy en la electrónica pura. Pero resulta que los tíos han mutado a un pop finísimo con toques jazz, funkys y electrónicos. Una maravilla, vamos. Discazo.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/d9ThSt16c5k?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-jix8bSotZ4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 11 Enero, 2012, 11:55:35 pm »
En otro orden de cosas, The Maccabees han sacado hace nada su tercer disco, 'Given To The Wild'. En la primera escucha me dejó algo frío, se alejan mucho del pop facilón y frenético que hacían en su primer largo y, en menor medida, en su segundo, para acercarse a un pop épico, más ambiental, atmosférico y relajado. Le he dado margen de mejora y vaya que si ha mejorado. Enganchado me hallo.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WQfYNHyFZ_0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/p7cDLdD_dSo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 17 Enero, 2012, 07:46:33 pm »
Oye Marco, la Lana del Rio esta me parece una bazofia por los morritos que tiene y eso. Que opinas tu?  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 17 Enero, 2012, 08:05:08 pm »
Oye Marco, la Lana del Rio esta me parece una bazofia por los morritos que tiene y eso. Que opinas tu?  :cabronc

¿Esto es en serio? Precisamente estoy discutiendo sobre ello en Feisbuc.  :yaya

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 17 Enero, 2012, 08:07:24 pm »

Teniendo en cuenta que con la barra lateral del feisbuc sale todo lo que hacen tus contactos... tu qeu piensas?  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 17 Enero, 2012, 08:09:21 pm »

Teniendo en cuenta que con la barra lateral del feisbuc sale todo lo que hacen tus contactos... tu qeu piensas?  :cabronc

Menuda mierda, ya me imaginaba yo, ya.  :juas

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #582 en: 17 Enero, 2012, 09:02:41 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yE6Q7eKM6Bk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peibol

• Visitante
« Respuesta #583 en: 17 Enero, 2012, 10:13:22 pm »

Es una basura.

Spoiler  :
Habemus ostias

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 17 Enero, 2012, 11:58:41 pm »

Es una basura.

Spoiler  :
Habemus ostias

Nah, si la discusión no iba por si es una basura o no. Iba por un artículo en el que se metía mierda sobre Lana del Rey diciendo que sí, que al César lo que es del Cesar y sus canciones son sublimes, pero que tiene los labios operados y su papi tiene pasta. Y que como sale en Pitchfork, en la NME y es un hype, pues que ya no vale nada.

Y yo decía que muy bien que no te guste, pero que la música está para escucharla y juzgarla como tal, no por cómo has llegado a ella o temas que me importan un bledo.

Lo mejor de todo es que una tía ha metido baza a la tía con la que yo estaba "discutiendo" y por lo visto tenían trencillas personales sueltas. Ni os imagináis la mierda que ha salido ahí y el trolleo de cinco o seis personas echando leña al fuego. Al final unos doscientos comentarios en la publicación. Risión.  :sisi3

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #585 en: 18 Enero, 2012, 12:19:41 am »
where amazing happens.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4-7d14o42Nk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 19 Enero, 2012, 07:18:03 pm »
Igual esta puesto ya, igual hasta lo he puesto yo  :cabronc pero ahí va de nuevo, temazo de Game (con Chris Brown).

There's a mother out there right now, about to have the next LeBron...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6xaO1rGEQ50?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 19 Enero, 2012, 07:47:04 pm »
The Game  :putoamo

But my haters busy tryna send me home early but you can't New Orleans Saint me.

Guess Pujols aint the only one playin' hard ball.

Esas frases tambien estan bien de Pot of Gold....The Game ahora Game es mi cantante favorito, es un fiera....lo que no entiendo es porque hizo colaboraciones con Lil Wayne (Red Nation, My Life...temazos...) Que por cierto el Wayne ha tenido movida con Dez Bryant a la salida de un bar o algo asi...si le engancha bien el WR de los Cowboys, lo engancha bien enganchado  :cabronc
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 19 Enero, 2012, 07:52:39 pm »
He puesto esa frase por ser de basket, pero la de los Saints es brutal.

Ya que has hablado de My Life

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/udxZ9zkDzpo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gotta Chris Paul mind state, I'm never outta bounds...

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 19 Enero, 2012, 07:55:17 pm »
Ese video ya lo puse yo...pero de esa cancion mi frase favorita es

Like I needed my father, but he needed a needle

Y en la de Red Nation nombra a Ochocinco.

¿Has visto el VideoClip de Martians vs Goblins? Muy grande y Tyler the creator la rompe.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 19 Enero, 2012, 08:20:05 pm »
No sé, creo que yo también lo puse en su día, pero no iba a repasar el hilo  :cabronc Como has comentado lo he puesto y ya xD

No me motiva en exceso ni el tema, ni el video que está bien hecho sí pero no me atrae. En lo de Tyler si te doy la razón.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 19 Enero, 2012, 08:31:12 pm »
Una de mis canciones preferidas de los grandes Pixies.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/T3P0xG3u2zk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 20 Enero, 2012, 03:17:32 pm »
The Cure al Primavera Sound y BBK.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 22 Enero, 2012, 08:43:26 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/79m2AJDNQq4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Where Vinsanity Happens

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 24 Enero, 2012, 07:31:25 pm »

Por mis cojones tengo que ir a ver a Noel Gallagher!  :pared

Peibol

• Visitante
« Respuesta #595 en: 24 Enero, 2012, 07:38:38 pm »

Te hubiese cundido mucho más ir a La Riviera o Razzmatazz, hombre.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 24 Enero, 2012, 07:40:02 pm »

Te hubiese cundido mucho más ir a La Riviera o Razzmatazz, hombre.

No te digo que no, pero vivo bastante lejos....

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #597 en: 24 Enero, 2012, 07:51:01 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EqxmnHMjmwk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 24 Enero, 2012, 08:57:43 pm »

Pocos músicos me caen peor que los hermanitos Gallagher, sobre todo el menor, Liam. Por mucho que Oasis haya sido una banda cojonuda.
Where Vinsanity Happens

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 24 Enero, 2012, 09:42:39 pm »

Pocos músicos me caen peor que los hermanitos Gallagher, sobre todo el menor, Liam. Por mucho que Oasis haya sido una banda cojonuda.
Bueno, estoy acostumbrado a que digan eso. Hasta lo más probable es que esa actitud sea producto del marketing. El caso es que a mi me caen simpáticos.  :sisi3