Bueno gente, tengo un colega que se presenta a un concurso de batería organizado por una marca llamada SHURE, si haceis el favor, votarle que lleva solo un segundo ya que no hace falta registrarse y le haceis un gran favor!

Este es el texto que tiene como información, abajo teneis el link donde podeis verlo tocar:
"Hola a todos, y gracias de antemano!
Me presento a un concurso de la marca SHURE, el "Drum Mastery", consiste en subir tu interpretación (en batería) de un tema propuesto por el concurso, y para clasificarte tienes que conseguir que el máximo nº de gente te vote (puede votarse una vez por día).
Votar solo te lleva 5 seg. y no hace falta registrarse, con un click ya me ayudarías, y ya sabes cuantos más hagas hasta el 16 de diciembre que cierra la fase de votaciones más me acercaras a pasar esta fase de clasificación.
Aquí os dejo en enlace directo a mi apartado en la web:
www.drum-mastery.eu/drum-mastery/es/es/entrants/128Nada más espero que decidais echarme una mano, gracias!!!
P.D.: Se me olvidaba, reenviadlo a vuestros contactos, para que le llegue al máx. nº de gente posible! gracias otra vez!"