Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242833 veces)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #390 en: 11 Septiembre, 2011, 06:17:07 pm »
Tremendo el festival. En general muy buen rollo, buen sonido y buenos grupos. ALgunas actuaciones se me hicieron algo cortas y habia bastante polvo aunque eso tenia facil solucion. Duo Kie, Boikot, Sho Hai y The Offspring para mi de lo mejor. Mencion especial para The Locos, me lo pase de puta madre viendolos aunque llevo moratones por todos lados.<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/hkXskFuKoaw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
IAM no fueron al final y en su lugar toco CPV. Segun la organizacion hubo 70.000 personas, en el concierto de The Offspring se jodio la valla que separa al publico del escenario por la presion de la gente.
El año que viene si tengo oportunidad creo que acampare alli aunque este a 10 minutos de mi casa, se veia muy buen ambiente en la zona de acampada aunque estaba completamente hasta arriba de tiendas, ni un puto hueco libre hoyga.
Aun asi me parece que para la gran cantidad de gente que habia la organizacion estuvo bastante bien.
Del twitter de The Offspring al terminar el concierto: “Que buena forma de terminar una gira. Muchas gracias Espania! [En español] Y un bonus: nadie ha muerto al ceder la valla. Gran público. Noodles”.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gX4Djv64lek?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9dbdAY0N07o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eDF0_1qQ0Dg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eV0iz-JLhbw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UUCsfBsdcvE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/st_rArzvP34?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video del camping
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/p-BdYbgIKCQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 11 Septiembre, 2011, 08:19:33 pm por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #391 en: 13 Septiembre, 2011, 01:41:37 am »
Unos colegas mios en un local de Coruña. Tengo estado en varios conciertos de ellos y aunque no es mi estilo, al estar con los colegas y con la música, te acabas divirtiendo (y eso que tampoco es el estilo de la mayoria de mis colegas :cabronc)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mSOg-uveMI0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/80JGhE5klUY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DLUGqwFeGAQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 13 Septiembre, 2011, 01:47:02 am por Varela_10 »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #392 en: 15 Septiembre, 2011, 05:48:35 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/T3E9Wjbq44E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 19 Septiembre, 2011, 09:00:05 pm »
Aqui un ejemplo de como un grupo de subnormales intentan ridiculizar a un crack como Elphomega.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ilj4Gv8h1xs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
:mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 19 Septiembre, 2011, 09:04:44 pm »
Si no me equivoco empezó Elpho con un tirito a MP.

Gustos aparte, Madrid Pimps trajerón el Dirty South a España, un género menospreciado durante años tanto aqui como en USA. El tiempo les ha dado la razón, con gente intentando hacer lo mismo ahora cuando antes los ponían verdes.

Son los reyes del sucio, por eso han tocado en festivales tan importantes como el Screw Fest de Houston, y creo que se merecen aunque sea un poquito de respeto.

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #395 en: 19 Septiembre, 2011, 09:07:08 pm »
Acabo de descubrir a éste tipo, y me ha encantado el mixtape:

Recomendable. :oks

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 19 Septiembre, 2011, 09:10:53 pm »
Venga, Fabio Musta (productor Italiano) con el grandísimo Termanology (si no sabeis quien es, buscad y disfrutad):

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Y1SQClimaxI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 19 Septiembre, 2011, 09:22:46 pm »
Si no me equivoco empezó Elpho con un tirito a MP.

Gustos aparte, Madrid Pimps trajerón el Dirty South a España, un género menospreciado durante años tanto aqui como en USA. El tiempo les ha dado la razón, con gente intentando hacer lo mismo ahora cuando antes los ponían verdes.

Son los reyes del sucio, por eso han tocado en festivales tan importantes como el Screw Fest de Houston, y creo que se merecen aunque sea un poquito de respeto.
Lo siento, no puedo con el rollo pimp, es superior a mi.
Por cierto, la frase "esos robots del rap, que no hacen mas que estudiar..." es un autentico  :mare
Creo que el tema de Elphomega al que haces referencia es el de Pimpinella.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/va5swr2rygc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 19 Septiembre, 2011, 09:43:01 pm por Broken_Hand »

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 19 Septiembre, 2011, 09:39:01 pm »
Sí, creo que es Pimpinella. Pero vamos que ni lo he oido (como tampoco habia oido el de MP) porque sudo de "beefs"

Sobre lo del "rollo pimp" es como lo de llamar a los otros mochileros. Rascando hay cosas interesantes en ambos "bandos". Yo no voy a obligar a nadie (hasta que de un golpe de estado en el foro  :cabronc ) a que le guste MP, pero lo de que son pioneros en un género que ahora mucha gente intenta copiar es una realidad.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JuzthwWuQF4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La voz de Trad Montana es infumable para mucha gente, pero en este tema me parece que dice algo interesante.

Un saludo.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #399 en: 20 Septiembre, 2011, 06:41:54 pm »
Me ha impresionado la voz de este tío!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GZNtticFI60?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #400 en: 20 Septiembre, 2011, 09:27:11 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7hQUbeE1YP8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace ya unos días que le escucho. Bastante bueno a mi parecer.

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #401 en: 21 Septiembre, 2011, 08:53:28 pm »
El grupo R.E.M anuncia su separación

La banda liderada por Michael Stipe da por concluida una carrera de más de tres décadas

La banda estadounidense R.E.M, una de las más influyentes de la historia del rock, ha anunciado su separación tras más de 30 años de carrera. "Cada uno toma un camino con una gran sensación de gratitud, de finalidad y de asombro de todo lo que hemos logrado. A todo aquel que en alguna ocasión se sintió tocado por nuestra música, nuestro más profundo agradecimiento por escucharnos". Así reza el comunicado que la banda liderada por Michael Stipe ha colgado en su web.

Mike Mills explica las razones de esta ruptura: "Durante nuestra última gira, y mientras estábamos haciendo Collapse Into Now, juntando esta retrospectiva de grandes éxitos, empezamos a preguntarnos '¿y ahora qué?' Trabajar con nuestra música y nuestros recuerdos durante estas más de tres décadas ha sido un pedazo de viaje. Nos hemos dado cuenta de que estas canciones parecen trazar una línea natural sobre estos 31 años de trabajo.

El icónico Michael Stipe afirma por su parte: "Un sabio dijo una vez que la habilidad de ir a una fiesta es saber cuándo es hora de irse. Hemos construido juntos algo extraordinario".

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 21 Septiembre, 2011, 09:32:12 pm »
Joder, menuda putada...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #403 en: 21 Septiembre, 2011, 10:09:46 pm »
Ostia, no sabia nada de lo de R.E.M, una lástima por que es un grupo que me gustaba...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 23 Septiembre, 2011, 10:28:19 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xHQMvhcj0EI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> :ohyes

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: 25 Septiembre, 2011, 02:59:19 pm »
Menuda caña le metí yo a la banda sonora de SoA en su día...

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 25 Septiembre, 2011, 08:52:08 pm »
Recién llegado del Aupa Lumbreiras me hallo, quemaico quemaico que he venido pero bueno, en general bastante bien todo el festival, muy buen rollo y demás.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 26 Septiembre, 2011, 10:13:04 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LMHbHVrsrvc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 27 Septiembre, 2011, 07:13:07 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8fa-QV4snII?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me imagino que muchos les conoceréis, son muy buenos además de que suelen tener conciertos bastante cañeros aunque no cambian demasiado de setlist.

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 03 Octubre, 2011, 05:36:15 pm »

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 04 Octubre, 2011, 06:42:24 pm »
Esta banda, ya desaparecida, es recomendable para todos aquellos a los que os gusten las buenas dosis de gritos desgarradores, en lo que David Yow es uno de mis favoritos. Yo descargo adrenalina escuchando esta música, e intetar imitar los gritos en medio de la calle es un otro buen método para ello JAJAJAJAJA.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PhTRyyPmSj4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Nv6rgeaxlGA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/a_abyrFy4yQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/p69gXymYE-E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PX7FCfsPqR0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 05 Octubre, 2011, 11:46:53 pm »
No me gusta mucho este estilo de musica pero la verdad que esta cancion y este videoclip me han molado
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2cXDgFwE13g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #412 en: 08 Octubre, 2011, 05:18:39 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZYfMBDAOU00?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0Xfvk028Kv0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo mejor de cada casa.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 12 Octubre, 2011, 10:47:42 am »
Si teniais el NBA Live 06, os tiene que sonar
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dgfU1Xpn64Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Gab95

• NCAA Fan
  • Our days of reckless fun are through...
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 12 Octubre, 2011, 11:02:06 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bFHEuKkTa5k?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Clash. Uno de mis grupos favoritos y que, por alguna razón, escucho muchísimo últimamente. La canción, Tommy Gun, es de su 2º álbum. En mi opinión, unos genios que, sin quedarse "sólo" en la furia de los Pistols u otras bandas de la época, reflejaban a la perfección muchos de los valores del punk rock. Joe Strummer, ídolo.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 12 Octubre, 2011, 11:05:38 pm »
Supongo que ya habré puesto algo en este post de Mitsuruggy, uno de mis favoritos sin duda. Su disco nuevo, cuanto más lo escucho más me gusta:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kmK7mnTK8ag?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eMAMweKtmPU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #416 en: 13 Octubre, 2011, 10:06:23 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nhrIJNt0PqA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 15 Octubre, 2011, 03:13:53 pm »

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 16 Octubre, 2011, 12:12:11 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xV4O5hmXHxY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué reíres con el Busta...
« última modificación: 27 Octubre, 2011, 07:10:18 pm por Rider »

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 21 Octubre, 2011, 05:08:37 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DpBlPVNpUr4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"