Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242904 veces)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Música
« Respuesta #270 en: 01 Julio, 2011, 09:44:01 pm »
Yo no estoy nada puesto en Hip Hop americano y no conocia al Mac Miller este. Gran descubrimiento.  :sisi3
"Banano es mi pastor, nada me falta"

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #271 en: 01 Julio, 2011, 10:07:20 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7h8ijnaEgeI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Temazo. :sisi3

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #272 en: 01 Julio, 2011, 11:33:53 pm »
Un poco de "Old school", pedazo de tema y pedazo de rapero tremendamente infravalorado

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SYVcaQ1Bzu8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • País: 00
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 03 Julio, 2011, 03:55:46 pm »
Hoy toca recordar a un genio

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TnOqydB263Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • País: es
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 06 Julio, 2011, 01:37:58 pm »
En Octubre, primer disco en solitario de Noel Gallagher  :sisi3

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 06 Julio, 2011, 08:34:53 pm »

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
  • Es que yo soy de letras.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 06 Julio, 2011, 08:51:24 pm »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 06 Julio, 2011, 09:29:38 pm »
Canela fina  :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Zcps2fJKuAI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 06 Julio, 2011, 10:03:32 pm »
Muy bien el Sonorama, pero ahí no tenéis playa  :cabronc

Spoiler  :

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #279 en: 07 Julio, 2011, 01:41:27 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qiQj0o8BOYw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 07 Julio, 2011, 05:10:29 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yPznllEAU2o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 07 Julio, 2011, 11:49:47 pm »
¿Os van mucho los festivales? En septiembre ire con casi toda seguridad al Aupa Lumbreiras de Tobarra, el cartel no está mal la verdad, a pesar de estar los de siempre hay un par de grupos o tres bastante interesantes.

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 08 Julio, 2011, 01:13:16 am »
Me he enterado casualmente de que Swans estarán en el Primavera Sound. A mas de uno y de dos que se acerque a verles por curiosidad se les va a quedar el culo pero que bien torcido.

Desconectado MazerRackham

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 09 Julio, 2011, 05:28:16 pm »
¿Recomendaciones de la letra pequeña del cartel del FIB? Siempre hay gratas sorpresas desconocidas... ¡Vaya ganas de petarlo en mi segundo FIB! :banan :banan :banan :banan :banan

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 09 Julio, 2011, 09:55:05 pm »
Que buenos son, joder.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/POAC_8bFlII?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 10 Julio, 2011, 12:33:29 pm »
¿Recomendaciones de la letra pequeña del cartel del FIB? Siempre hay gratas sorpresas desconocidas... ¡Vaya ganas de petarlo en mi segundo FIB! :banan :banan :banan :banan :banan

Hombre, yo recomendaría no ir, principalmente  :juas :juas :juas

EDITO: Conste que no lo digo porque el cartel no me guste, lo digo básicamente porque los organizadores de festivales grandes en este páis son una panda de mafiosos hijos de puta.
« última modificación: 10 Julio, 2011, 12:36:15 pm por Insurgente »

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 10 Julio, 2011, 06:03:35 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YEYxOPtQqWw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #287 en: 13 Julio, 2011, 08:25:37 pm »
 :raroll

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bWXazVhlyxQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jodete, no hare lo que me digas :raroll :raroll

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 13 Julio, 2011, 08:56:16 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bWXazVhlyxQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que me chupes la polla!!!

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 13 Julio, 2011, 09:06:40 pm »

Spoiler  :

Clarísimamente además  :juas :juas :juas

Que grandes. A mi me pillaron siendo un crío y era acojonante escuchar aquella mezcla de rap y rock / metal en una época en la que lo mas original que había era Nirvana que no dejaban de ser una banda de rock como cualquier otra.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #290 en: 13 Julio, 2011, 09:29:22 pm »

Spoiler  :

Clarísimamente además  :juas :juas :juas

Que grandes. A mi me pillaron siendo un crío y era acojonante escuchar aquella mezcla de rap y rock / metal en una época en la que lo mas original que había era Nirvana que no dejaban de ser una banda de rock como cualquier otra.

WTF? :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf :wtf

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 14 Julio, 2011, 12:55:33 am »
¿Qué? ¿Acaso es mentira?  :npi

Como Nirvana había centenares de grupos esperando a pegar el pelotazo, pero ninguno tenían a un pirado como Cobain al frente. Del grunge fueron los mas flojos con diferencia (Alice in Chains, Soundgarden ¡¡Pearl Jam!!) pero por aquellas cosas del destino y las escopetas ellos fueron los abanderados. Me da la risa floja pero en fin, cosas de la mercadotecnia.

Cuando tenía quince años me gustaba Nirvana pero ahora pfff. Paja.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 14 Julio, 2011, 01:04:57 am »
¿Qué? ¿Acaso es mentira?  :npi

Como Nirvana había centenares de grupos esperando a pegar el pelotazo, pero ninguno tenían a un pirado como Cobain al frente. Del grunge fueron los mas flojos con diferencia (Alice in Chains, Soundgarden ¡¡Pearl Jam!!) pero por aquellas cosas del destino y las escopetas ellos fueron los abanderados. Me da la risa floja pero en fin, cosas de la mercadotecnia.

Cuando tenía quince años me gustaba Nirvana pero ahora pfff. Paja.

Si y no. Eran mas simples que el mecanismo de un chupete y desde luego a excepcion de Dave Ghrol no eran buenos musicos. Pero tenian algo que todas las bandas que has mencionado no tenian y era feeling (o por lo menos mas que ellos). A pesar de que las canciones eran muy simples tenian unas melodias que enganchan y unas letras que eran cojonudas. Pero vamos que decir que era una banda de rock cualquiera como que no, por mucho que haya a gente que no le gusta ellos pusieron en auge el grunge y le dieron vida a ese estilo de musica...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 14 Julio, 2011, 01:35:24 am »
Siempre he dicho que Nirvana están muy sobrevalorados... Pero de ahí a decir que eran una banda como otra cualquiera hay un buen trecho.

Pueden gustarte o no, pero no se puede negar la gran influencia que tuvieron en grupos posteriores, y con esto no niego que ellos mismos estaban muy influenciados por otros grandes grupos (como los Pixies)... Y bueno, la figura de Kurt Cobain se ha convertido en algo comercial y extremadamente mitificado, pero creo que era un tipo auténtico, aunque muy exagerado la mayoría de las veces.

Creo que todas las canciones del grupo se parecen bastante, pero me gustan igual. No soy de esos que defienden a capa y espada la supuesta supremacía de Kurt y compañía dentro del grunge, pero eran una banda importante, eso es así.

De todos modos, smells like teen spirit me tiene tremendamente rayado... Típica canción que está bien, pero que se explota tanto que se acaba aborreciendo un poco.

Soundgarden tienen algún tema, Alice in Chains también, pero tampoco nos vamos a empalmar con estos, francamente... Y no es por nada, pero Pearl Jam también han estado siempre sobrevalorados.

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 14 Julio, 2011, 02:48:27 am »
Para mi mas feeling que Pearl Jam no tenían ni de coña, vamos. Ni en sueños.

Y lo de la influencia y toda esa milongaza con la que se suele vender la música en estos tiempos a mi me la refanfinfla una barbaridad. ¿Por qué siempre que alguien me vende a Nirvana lo hace con el argumento de "fueron populares e influenciaron a mucha gente"?. A mas gente está influenciando Justin Bieber y no por eso me voy a poner a escucharle y lamerle el ojete. Los noruegos Shining sacaron un disco el año pasado que a buen seguro no "influenciará" ni a sus madres, pero es un álbum jodidamente increíble. Ídem para Townsend (arriba mencionado), Ihsahn, Masvidal, O'Malley etcétera. Pero no suenan en la radio, claro, ni se casan con yonkarras fracasadas.

A mi que una banda tenga mucho éxito me trae bastante de lado. En mi estantería lo mismo tengo discos de Iron Maiden (¿Cuantos millones de discos habrá vendido esta gente?) que de Celestial Season que no se comieron un colín nunca aun a pesar de ser la puta hostia en verso.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #295 en: 14 Julio, 2011, 03:07:59 pm »
Nirvana es uno de los grandes, quizás para tu gusto esten mejor grupos como Pearl Jam, pero no son comparables, Nirvana hacia una música de la hostia, pero no es solo eso, tambien tenian gancho.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qcwaDYc1IWY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 14 Julio, 2011, 03:33:58 pm »
Para mi mas feeling que Pearl Jam no tenían ni de coña, vamos. Ni en sueños.

Y lo de la influencia y toda esa milongaza con la que se suele vender la música en estos tiempos a mi me la refanfinfla una barbaridad. ¿Por qué siempre que alguien me vende a Nirvana lo hace con el argumento de "fueron populares e influenciaron a mucha gente"?. A mas gente está influenciando Justin Bieber y no por eso me voy a poner a escucharle y lamerle el ojete. Los noruegos Shining sacaron un disco el año pasado que a buen seguro no "influenciará" ni a sus madres, pero es un álbum jodidamente increíble. Ídem para Townsend (arriba mencionado), Ihsahn, Masvidal, O'Malley etcétera. Pero no suenan en la radio, claro, ni se casan con yonkarras fracasadas.

A mi que una banda tenga mucho éxito me trae bastante de lado. En mi estantería lo mismo tengo discos de Iron Maiden (¿Cuantos millones de discos habrá vendido esta gente?) que de Celestial Season que no se comieron un colín nunca aun a pesar de ser la puta hostia en verso.

¿En serio piensas que Bieber influencia a alguien?  :juas

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #297 en: 14 Julio, 2011, 04:52:50 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Rmp6zIr5y4U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:putoamo

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 14 Julio, 2011, 06:09:04 pm »
¿En serio piensas que Bieber influencia a alguien?  :juas

¿En serio crees que no?

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 14 Julio, 2011, 06:15:19 pm »
Y por reconducir un poco, hace pocas fechas se estrenaba un adelanto del primer disco de Dream Theater sin Mike Portnoy tras la batería.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oasnbzEMV08?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un poco soso, pero mas cercano al sonido de los 90 que al de la década pasada. A ver el disco al completo que tal.