Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242906 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Música
« Respuesta #240 en: 27 Mayo, 2011, 10:33:19 pm »
No me flipan especialmente pero sí me gustan y ademas por lo que he leido por ahi se lo curran muchísimo para alcanzar la repercusión que están teniendo.

Hablando así de rollo under (tampoco me gusta esta palabra), HIJOS BASTARDOS y especialmente Charlie.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/islhYDuF3sQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AxUOUj9koCs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/omxxbgA2Z-8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 27 Mayo, 2011, 10:46:56 pm »
Nose porque, pero hoy me ha venido a la mente esta canción

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JFM7Ty1EEvs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 27 Mayo, 2011, 10:48:44 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4-Soc-Usnaw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dedicada a los Mossos y eso...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 27 Mayo, 2011, 10:49:57 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4-Soc-Usnaw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dedicada a los Mossos y eso...
:sisi3 :ohyes :raroll
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FDgvS2UdirU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 27 Mayo, 2011, 10:54:32 pm por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #244 en: 28 Mayo, 2011, 02:21:47 am »
Nose porque, pero hoy me ha venido a la mente esta canción

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JFM7Ty1EEvs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mejor concierto que tengo y que he visto de U2 (Y tengo más de 100 en DVD...). Os pongo información sobre ese día...

La película muestra al grupo regresando a su pais natal y tocando un particular concierto memorable para mas de 80.000 personas. El concierto supuso un momento dificil para Bono, quien había perdido a su padre a causa de un cáncer unos días antes del concierto. De hecho, su primera noche en Slane fue un día después de que Bob Hewson fuera enterrado. El hecho quedó reflejado en la actuación del grupo, con un mayor peso emocional e intenso que de costumbre.

U2 Go Home fue grabado el sábado 1 de septiembre de 2001, momentos después de que Irlanda se aseguró su puesto en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 con el único gol del encuentro, marcado por el jugador Jason McAteer. El encuentro fue emitido para una multitud irlandesa eufórica antes del concierto. Durante la canción "Beautiful Day", Bono mencionó el gol cantando "Beautiful goal" al cierre de la canción. Más tarde, chutó un balón fuera del escenario simbolizando el histórico gol. Durante la canción "New Year's Day", Bono se cubrió con la bandera irlandesa, algo infrecuente en los conciertos de U2, en los que hace uso de una bandera blanca. La multitud se mantuvo eufórica durante el concierto, haciendo de la grabación uno de los conciertos más memorables de U2.

El concierto del 25 de agosto, un mes antes, fue el día anterior al funeral del padre de Bono. Bono le rindió homenaje en la película con una emotiva versión de la canción "Kite". Previo a la canción, Bono recordó cariñosamente a su padre y a The Edge caminando por la Avenida Madison de Nueva York a medianoche bebiendo y cantando juntos.

El grupo abrió el concierto con la canción "Out of Control", en la que Bono repitió una introducción dada 20 años antes, cuando aún no eran una bandaconocida. Después de la canción, Bono revisó una conversación con su padre en donde le pide un préstamo de 500 libras para financiar el grupo. A continuación, Bono dio las gracias a su padre y a los otros miembros del grupo por su préstamo, y agradeció también las 500 libras que cada miembro del público ha dado al grupo a lo largo de los años.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZnTcjlcDkmE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • País: 00
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 28 Mayo, 2011, 10:48:01 am »
Ése concierto no está nada mal, pero prefiero en general los directos del periodo 83-93, lo que  tampoco es ninguna sorpresa.

Pd. Comparar lo de ayer con los hechos del Bloody Sunday, es casi un insulto a las víctimas irlandesas de ésa fatídica fecha.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 28 Mayo, 2011, 01:05:17 pm »
Ése concierto no está nada mal, pero prefiero en general los directos del periodo 83-93, lo que  tampoco es ninguna sorpresa.

Pd. Comparar lo de ayer con los hechos del Bloody Sunday, es casi un insulto a las víctimas irlandesas de ésa fatídica fecha.

Lo sé, simplemente me viene esta canción a la mente al ver las imagenes de violencia de la policía contra los manifestantes pacíficos. Si no habeis visto la película cuyas imagenes salen en el video, la recomiendo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 28 Mayo, 2011, 02:59:06 pm »

Lo sé, simplemente me viene esta canción a la mente al ver las imagenes de violencia de la policía contra los manifestantes pacíficos. Si no habeis visto la película cuyas imagenes salen en el video, la recomiendo
Hombre, lo de Irlanda no tiene comparación. Fué una matanza, y por suerte aqui no hemos
llegado todavia a eso.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 30 Mayo, 2011, 07:27:46 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/v94YvVMhxkk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 31 Mayo, 2011, 08:42:14 pm »
Pasion de Talibanes es el nuevo CD de Los Chikos del Maiz, escuchalo gratis aqui http://www.deezer.com/es/music/los-c...ibanes-1075683

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 01 Junio, 2011, 08:56:18 pm »
Pasion de Talibanes es el nuevo CD de Los Chikos del Maiz, escuchalo gratis aqui http://www.deezer.com/es/music/los-c...ibanes-1075683

Bueno, el link ya no furula asi que dejo esta cancion suya:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SY_Fw7eyiws?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 01 Junio, 2011, 09:34:31 pm »
Yo no lo he escuchado porque estoy sin tiempo y pese a que hace años si tenía expectación con el disco, ha ido disminuyendo por comentarios, declaraciones y patinadas en general del Nega.

Pero bueno, le pegaré una escucha y si alguien lo quiere aquí

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 03 Junio, 2011, 11:05:59 pm »
Nuevo single de Coldplay y...oh, sorpresa!
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1Kf_6BWcOOg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>  <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/CV87-38W5R0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado NicoK

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 04 Junio, 2011, 04:33:53 am »
Muy parecidas si. Yo también he encontrado estas 2 canciones muy parecidas también (y la de Devo es la más vieja de las 2):

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JXXe2aVa1Ek?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>  <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JSk7jw6uD3o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 04 Junio, 2011, 04:37:39 am por NicoK »
NicoK

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 04 Junio, 2011, 04:54:32 am »
Cierre de la tercera temporada de El Ala Oeste... es un temazo...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y8AWFf7EAc4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 04 Junio, 2011, 04:23:28 pm »
Tan sólo dos apuntes...

1. Estoy enganchadísimo al disco de Vetusta Morla. Seré muy básico, pero me tienen atrapado  :putoamo
2. Ayer estuve en un concierto acústico de Santi Balmes (love of lesbian) y estuvo bastante bien, tampoco es que me apasione... pero el tio es un personaje y se enrolla bastante  :cabronc

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 07 Junio, 2011, 02:21:08 pm »
Se ha liado bastante gorda en la Rolling Stone con su artículo, "Grupos españoles a los que les gustaría parecerse a Vetusta Morla".

Bastante desafortunado comparar a Havalina o Standstill con ellos, ya que cuando Vetusta empezaban, éstos ya llevaban tiempo con las guitarras.

¿Lo cojonudo? Que nos han puesto a nosotros y la controversia y el revuelo sólo nos favorece.  :yaya

http://rollingstone.es/noticias/view/grupos-espanoles-a-los-que-les-gustaria-ser-vetusta-morla

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • País: 00
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 07 Junio, 2011, 08:04:30 pm »
 :juas la verdad es que se ha lucido el autor

"hola, como tortilla girada que soy debo de confesar ( aparte de que standstill bebe de la fórmula de vetusta morla) que los beatles plagiaron a oasis, los planetas a lori meyers y guns and roses a aerosmith. " Me quedo con este comentario  :cabronc

De todas formas está genial que vayáis apareciendo ya en cosas así, enhorabuena  :perfect

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 10 Junio, 2011, 09:28:39 pm »
Bueno, acabo de ver el cartel del festival "Getafe en Vivo" (8,9,10 de Septiembre)

The Offspring, The Toy Dolls, Rosendo, Mago de Oz, Sôber, Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Nach, Rapsusklei, Txarrena, Celtas Cortos, Calaña, Boikot, Tote King, Sho Hai, SFDK, Falsalarma, Amparo Sanchez, Koma, Mojinos Escozios (:bronca), O´Funk´Illo, Tonino Carotone, Duo Kie, Benito Kamelas, Dj Vadim, ZPU, Angelus Apatrida, La Pegatina, Vendetta, Censurados, Alamedadosoulna, Darmo, Matador Rockers, Pachamama Crew, Chivochivato y algunos mas por confirmar. Un total de 45 bandas.

Lo mejor? 28 euros la entrada para los tres dias incluyendo el camping. :wtf
Lo peor? que la oferta de 28 euros era hasta el dia 31 de mayo y yo me he enterado hoy  :pared
Me parece increible la cantidad de grupazos y gente importante dentro del mundo de la musica que pisara Getafe en este año 2011 entre el "Sonisphere" y el "Getafe en Vivo". :sisi3
Edito para recorar el cartel del Sonisphere:
« última modificación: 10 Junio, 2011, 10:56:21 pm por Broken_Hand »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 10 Junio, 2011, 10:52:03 pm »
Un poco de hip hop underground

Spoiler  :
-Crema

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/V35LHkgeZpY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jfvdYoCZU_s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Charlie

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/G46TMtHaRXg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qwrzMWB2yYA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Chaman

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-QFc3a8tTvM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Markes

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DhdF-JmDD6U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Nasta

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3A5CvmRPmfE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 10 Junio, 2011, 11:26:08 pm »
Dejo dos canciones totalmente opuestas pero que me encantan.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uX_RLwag2-U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qfvwHkK4_8Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 11 Junio, 2011, 02:16:39 pm »

Crash

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QyZW59plT_M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MDMA

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iofsqiqGUE4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 15 Junio, 2011, 09:19:34 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DqymRKyVDYs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 16 Junio, 2011, 08:50:15 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/IQ_8T5crqvc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que grande es este hombre joder. :brav

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #264 en: 21 Junio, 2011, 04:43:48 pm »
Kase O =

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #265 en: 28 Junio, 2011, 02:25:05 pm »
Temazo!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GZF45f_k2I8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #266 en: 28 Junio, 2011, 10:16:44 pm »
Sera una pija derechista o todo lo que querais pero menuda voz :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7heIA4te5JY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #267 en: 29 Junio, 2011, 10:43:50 pm »
Me lo recomendaron hace poco. Está bastante bien. :oks

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UnAbszcy3bs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 29 Junio, 2011, 10:53:00 pm »
Lo recomendé yo también hace algún tiempo en este post "creo". No para de sacar temas y en su momento hubo bastante hype con él.

Algún dia pondré cosas de mis favoritos de españa como comenté jajaja, pero de mientras aquí teneis mi nuevo descubrimiento:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/W9DZuY_OPF8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #269 en: 29 Junio, 2011, 10:58:01 pm »
Me lo recomendaron hace poco. Está bastante bien. :oks

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UnAbszcy3bs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joder, es clavado a...

A todo esto, ya lo habia escuchado y es muy bueno :oks