Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 242902 veces)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Música
« Respuesta #210 en: 15 Mayo, 2011, 03:34:18 pm »
¡Coño! Disculpad mi ignorancia. En Andalucía el Haze cani es bastante famoso desgraciadamente, yo me refería a él claramente, a Eric Cunningham no lo conozco de nada. He visto buenas palabras sobre "Hazhe" y he ido directamente a escribir lo que he escrito, sin ver el video. :crazy

Aprovecho para corroborar mi odio hacia el Haze sevillano, no puedo soportar a este tipo de subnormales.

Siento la confusión.
Ya me imagine que los habias confundido  :cabronc Si, desgraciadamente el bastardo cani reshulon ese es bastante famoso  :sisi3
Ya aprovecho para poner este tema  :sisi3
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kRYtGquiCCo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y tambien aprovecho para poner un tema de dos de mis Mc's favoritos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ck3BzmhrMbQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

« última modificación: 15 Mayo, 2011, 03:41:49 pm por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 15 Mayo, 2011, 03:45:03 pm »
¡Coño! Disculpad mi ignorancia. En Andalucía el Haze cani es bastante famoso desgraciadamente, yo me refería a él claramente, a Eric Cunningham no lo conozco de nada. He visto buenas palabras sobre "Hazhe" y he ido directamente a escribir lo que he escrito, sin ver el video. :crazy

Aprovecho para corroborar mi odio hacia el Haze sevillano, no puedo soportar a este tipo de subnormales.

Siento la confusión.
Ya me imagine que los habias confundido  :cabronc Si, desgraciadamente el bastardo cani reshulon ese es bastante famoso  :sisi3
Ya aprovecho para poner este tema  :sisi3
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kRYtGquiCCo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A mi me pareció muy extraño que elogiarais a ese maldito puerco degenerado. :cabronc  Menos mal que todo fue una confusión.
Where Vinsanity Happens

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 15 Mayo, 2011, 04:04:15 pm »
Es una confusión muy tipica, por las diferencias mínimas del nombre (escrito, que pronunciado ni eso). Al principio pensé también que te habrias confundido, pero como lo vi escrito bien pues digo igual es que no le  sta jaja.

Sobre Haze (el andaluz) opino lo mismo.

Pero el otro, Hazhe, es un Dj y MC decente además de un muy buen beatmaker.

Broken... ¿favorito Capaz o Kase O?.

A estas alturas no voy a negar el nivel de los y Capaz posiblemente tenga de los mejores flows (dios como odio esta palabra xD) del país.

Hablando de favoritos... me costaría decidirme el mío, luego postearé unos temas de un par cuando me lo piense jaja.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 15 Mayo, 2011, 11:58:10 pm »
Es una confusión muy tipica, por las diferencias mínimas del nombre (escrito, que pronunciado ni eso). Al principio pensé también que te habrias confundido, pero como lo vi escrito bien pues digo igual es que no le  sta jaja.

Sobre Haze (el andaluz) opino lo mismo.

Pero el otro, Hazhe, es un Dj y MC decente además de un muy buen beatmaker.

Broken... ¿favorito Capaz o Kase O?.

A estas alturas no voy a negar el nivel de los y Capaz posiblemente tenga de los mejores flows (dios como odio esta palabra xD) del país.

Hablando de favoritos... me costaría decidirme el mío, luego postearé unos temas de un par cuando me lo piense jaja.
Ambos, Kase.o y Capaz  :ohyes

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 16 Mayo, 2011, 11:25:32 pm »
Ahi otro tema de otro de mis mc's favoritos

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7CbtDC2zW3Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 19 Mayo, 2011, 06:45:53 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/n-u1dm6cb58?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 :sisi3

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 19 Mayo, 2011, 09:13:58 pm »
Que cambio pegó Flowkloricos, no por la marcha de Carlos (ya que este también ha cambiado su estilo) si no por estilo, eso si a mejor para mi gusto. Ese disco es crema...

Public Enemy, clasicazo, nada más que decir.

Yo comenté que iba a poner favoritos y hoy me he acordado de uno.

Guante Blanco, grupo formado por Joka (mc) y Hoodlover (beatmaker y dj), que con una demo de 5 temas en 2004 y alguna que otra colaboración sorprendieron a muchos, llegando a considerar a Joka como uno de los mejores del país.

Este año han sacado un disco, bueno no discazo, aunque las expectativas eran muy altas y no ha llegado a cumplirlas de todo, entre otras cosas porque es muy corto.

Os pongo el videoclip del disco y algún que otro tema (incuido, para ti Broken jaja, uno con Kase O y Aarón de HH, otro muy grande para mi).

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/MrJI0xsqlz8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-KzA-38TQwE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BTNNmRiI-PY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 19 Mayo, 2011, 09:28:01 pm »
Rafael Lechowski es de otro mundo  :sisi3
Guante Blanco no lo habia escuchado, veamos que tal suenan. :gofishing

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 20 Mayo, 2011, 01:39:15 pm »
Ya me dirás que te parecen Guante Blanco.

Tenía pensado poner algo de USA hoy, pero rebuscando en el coche me he encontrado un CD de un tío que hacía tiempo que no escuchaba, Eseeme, que además de parecerme muy bueno es muy majo como persona jaja. Ya que me he acordado de él, os pongo algún tema de Kafes amigo suyo y ex - componente también de un grupo underground de hace unos años bastante conocido Carpe DM.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9D4e2IgGOfY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tPvPD1H7iyk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siskel y Ebert

• Visitante
« Respuesta #219 en: 20 Mayo, 2011, 06:22:40 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/w__9uUuWHuA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero que no se convierta en otra Shakira, porque esto es demasié.
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 06:25:48 pm por Siskel y Ebert »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 20 Mayo, 2011, 07:28:55 pm »
Pues la verdad es que Guante Blanco esta bastante bien, se me da un aire a Marco Fonktana  :sisi3
Va, voy a dejar algunos temas y Mc's que me masmolan:
Poemas y penurias - Bako, el aitor y rapsusklei
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wL0S1ZYpzgE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Arma Blanca - Reportaje de guerra
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YrwPxkEJohI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Meko - Ya No Hables Más Corazón
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-VC8FIyKgcM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
xhelazz - solo son vidas
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6vbsU1CPPkk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Juaninacka - poesia del hombre pobre
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Y6rDvp-kKD0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
The Louk - Graffiti real - Hurto
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ecVFeULtqSc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 07:35:30 pm por Broken_Hand »

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • País: 00
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 20 Mayo, 2011, 11:28:07 pm »
 :bronca

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SlXA4Xkodaw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nhPaWIeULKk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/73qBnuzrjx0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/MKVBtEuPSwc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 20 Mayo, 2011, 11:31:51 pm »
Gorillaz y Portishead masmolan  :sisi3

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 22 Mayo, 2011, 09:22:52 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/F2sDzOtkTJ4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SXexghSGznI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 22 Mayo, 2011, 10:13:02 pm »
Como se me han podido olvidar los Toffana! Lástima que se separasen...

Bako siempre me ha gustado, ¿has escuchado lo "nuevo"?. Juaninacka para mi ha perdido con el tiempo, a ver que tal el nuevo disco, Meko casualmente el otro día escuche su último disco es un tío que siempre me ha gustado y Xhelazz "El Soñador Elegido" es un discazo. ArmaBlanca hace tiempo que no me convencen...

The Louk había oido buenas críticas y nunca había escuchado, pero está bien

Hoy voy a poner uno de mis favoritos de USA, Joell Ortiz!

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZUOUfgcRgno?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TUGNedjm5b0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 22 Mayo, 2011, 10:42:47 pm »
De Bako hace tiempo que no escucho nada. Como se llama lo ultimo que ha sacado? Sobre Juaninacka lo unico que puedo decir es que me gustaba mucho y que espere como agua de mayo el cd de 41100 rock para luego descubrir que era una putisima mierda. De Meko lo que mas me gusta es el sentimiento que le pone a sus temas, aunque no sea un tio que tena mucho "flow" (yo tambien odio esa palabra)  :cabronc The Louk me mola porque siempre me ha gustado el graffiti y sus letras tratan mucho sobre ese mundo. Y sobre Armablanca pues me pasa como con muchos grupos que me gustan algunos temas pero no podria escucharme un cd entero de ellos porque se me hacen algo repetitivos. :sisi3
No estoy muy puesto en hip hop americano y no habia escuchado nunca esas canciones que has puesto aunque reconozco que estan bastante bien  :sisi3
« última modificación: 22 Mayo, 2011, 10:45:35 pm por Broken_Hand »

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 22 Mayo, 2011, 11:28:19 pm »
Lo último de Bako se llama "Al-Mukafih" es un maxi de unos pocos temas con sus instrumentales. Antes que esto tiene un disco del año pasado, de vuelta a la confianza donde este me parece el mejor tema sobre todo por Patric (el director de los documentales Spanish Players).

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/X6Lc75PfK9w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patric tiene una maqueta hace mil años y hace tiempo que no rapea nada, solo alguna colabo y tal pero me parece un máquina de cuidado.

De Juaninacka digo lo mismo, del 41100 rock solo salvo el tema de "La Alta Escuela Rulez" y por la parte de Juanma.

Tenía pensado poner algo de un estilo partícular dentro del rap, pero ya que he hablado de Patric voy a poner algo de otros que también me flipan: Rocky Nuñez. En concreto un tema con Mitsuruggy uno de mis favoritos sin duda.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ljtteFFraYE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #227 en: 23 Mayo, 2011, 03:40:51 am »
Del concierto de anoche en Denver.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kvoM3NTCxmE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 23 Mayo, 2011, 07:33:06 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/njepQ2GQYts?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 23 Mayo, 2011, 10:05:05 pm »
Esta para mi es una de las mejores canciones de hip hop en castellano  :sisi3
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4j0D-G9Gico?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 23 Mayo, 2011, 10:21:44 pm »
Pufffffff clasico (aunque no tenga tantos años) y temazo indiscutible.

Voy a comentar lo que dije de un estilo particular, el Hyphy, sonido que se hace en la zona de la bahía (Oakland) en los States.

Uno de los precursores del sonido Hyphy es Keak Da Sneak, quien tiene una voz muy peculiar.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Px1QfCXf384?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí no me atrevo a decir que sea el único que lo haga, pero sí la cabeza visible, se trata de Ryma del colectivo UglyWorkz y a mi principalmente me encanta lo que hace (igual que lo que hacen todos los de Ugly jaja).

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tq7trMSE-jk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/q0_wetqnIYs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si a alguien le gusta este rollo, aunque no estoy tan puesto como en otros estilos, pondré algun tema más.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 24 Mayo, 2011, 09:23:48 pm »
Otra cancioncilla de The Louk a ver si la gente les va conociendo mas:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/W__7-2uk0x8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y ya aprovecho, como aficionado al hip hop frances, para poner esta cancion bastante cañera. A mas de un raperillo malote de esos que tenemos por España me gustaria verlo en un barrio como ese rodeado de esa gente  :ohyes
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KX8J7GrzvKM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 24 Mayo, 2011, 09:32:13 pm por Broken_Hand »

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #232 en: 25 Mayo, 2011, 05:03:23 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/X5iSNpoKDgU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 25 Mayo, 2011, 05:14:21 pm »
Después le doy un vistazo a ese material calentito Seak  :oks

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Iq9T8NmPJnQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LHa5I40ovdM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 26 Mayo, 2011, 08:49:44 pm »
Aqui os dejo el nuevo CD de extremoduro, por si os interesa http://www.megaupload.com/?d=M5IEXU3N
Yo lo estoy escuchando ahora mismo y suena mucho a La ley innata, parece que se han olvidado las guitarras en casa o algo...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 27 Mayo, 2011, 09:24:59 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZNGl0HvhjCo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 :raroll

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 27 Mayo, 2011, 10:11:47 pm »
The Louk me está gustando, y el track en francés no lo conocía ya que lo poco que conozco de allí es Arkana y Sniper (lástima que se separaran) pero me ha gustado  :sisi3

Stoned Atmosphere estaba bien, pero Arma X ahora no me motiva nada...

Iba a poner algo de aquí, pero al final voy a poner a alguien de USA relativamente desconocido aquí, pero es un grande y lleva muchos años en ello.

Pongo el último clip que tiene, pero hay muchas canciones en el tube.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0Vemm9YWqgk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 Mayo, 2011, 10:12:37 pm »
Otra cancioncilla de The Louk a ver si la gente les va conociendo mas:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/W__7-2uk0x8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Creeis que son para tanto The Louk? lo digo más que nada porque me llaman nada (claro que es un estilo que no me gusta) Pero veo que se habla mucho de ellos. No obstante me alegro de su éxito (y del de la ciudad de Burgos :sisi3) ¿Así que eres de Burgos? como los de The Louk jijijiij

¿A alguien le gusta Sr. Chinarro?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RvITtZlhscI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sale justo un rayo verde en el horizonte que hoy también, hoy también, se ha vuelto a nublar...  :triste

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 27 Mayo, 2011, 10:24:28 pm »
Joder, pues yo no sabia quer The Louk eran tan conocidos. Yo los empece a escuchar hace 4 o 5 años que me paso unas canciones suyas un amigo graffitero. Ahora no se, pero por aquel entonces no les conocia mucha gente, mas que nada eran conocidos dentro del mundo del graffiti. A mi si me molan porque se les ve gente muy normal, nada de indumentarias y actitudes gangsta, ademas me mola como queda la voz de Viti  :sisi3
Creo que la primera cancion que escuche de ellos fue esta:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1uaCu4NR2kY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 27 Mayo, 2011, 10:27:19 pm por Broken_Hand »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 27 Mayo, 2011, 10:31:28 pm »
Por cierto Hoops muy grande Keny Arkana, a mi me gusta mucho. Sniper no tanto...
Los que si me molan bastante aunque se salgan del hip hop convencional son Hocus Pocus
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EJfZCjPYbg0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>