Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 239982 veces)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Música
« Respuesta #180 en: 08 Mayo, 2011, 01:44:25 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano.....hoy he ido a correr 10km en una carrera popular solidaria de hortaleza, y en la linea de salida nos han puesto una cancion que habia oido varias veces, pero que no sé el nombre y me gustaría tenerla para motivarme proximas veces....no se mucho de la cancion, pero me suena que en radio marca la ponian como banda sonora del motor o algo por el estilo....es rockera con mucho ritmo y poca letra, y  empieza tal que asi "na na na na na na na naaaa, na na na na na na na naa.." y suenan como una especie de tambores o sonido graves de fondo al terminar cada una de esas estrofas  :bandurr sé que no es mucha info pero lo mismo a alguien le mola mucho esta cancion y la reconoce  :cejas un saludo a todos!!!
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Zm8xIo_2Aok?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 08 Mayo, 2011, 02:11:00 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano.....hoy he ido a correr 10km en una carrera popular solidaria de hortaleza, y en la linea de salida nos han puesto una cancion que habia oido varias veces, pero que no sé el nombre y me gustaría tenerla para motivarme proximas veces....no se mucho de la cancion, pero me suena que en radio marca la ponian como banda sonora del motor o algo por el estilo....es rockera con mucho ritmo y poca letra, y  empieza tal que asi "na na na na na na na naaaa, na na na na na na na naa.." y suenan como una especie de tambores o sonido graves de fondo al terminar cada una de esas estrofas  :bandurr sé que no es mucha info pero lo mismo a alguien le mola mucho esta cancion y la reconoce  :cejas un saludo a todos!!!
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Zm8xIo_2Aok?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jejeje TAMPOCO  :cabronc pero esa cancion tambien mola un huevo!!!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 08 Mayo, 2011, 02:14:36 pm »
Prueba la de los Kaizer Chiefs, de titulo NA NA NA NA NA o algo asi, era  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • País: es
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 08 Mayo, 2011, 02:18:41 pm »
Prueba la de los Kaizer Chiefs, de titulo NA NA NA NA NA o algo asi, era  :cabronc
Ya lo han dicho antes xD

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 08 Mayo, 2011, 02:32:49 pm »
Ya lo han dicho antes xD

Es lo que tiene leer solo el último mensaje, que no ves lo anterior  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 08 Mayo, 2011, 03:31:31 pm »
Ya lo han dicho antes xD

Es lo que tiene leer solo el último mensaje, que no ves lo anterior  :cabronc

LO ENCONTREEEEE  :brav :crazy creo q l grupo es algo famoso jaja es de AC/DC  :parto mi descripcion la verdad es que muy buena no era jaja porque no suena ninguna na na na en la cancion, sino unos motores que se asemejan a ese sonido jaja

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 08 Mayo, 2011, 03:35:13 pm »
Prueba la de los Kaizer Chiefs, de titulo NA NA NA NA NA o algo asi, era  :cabronc
Ya lo han dicho antes xD

Es lo que tiene leer solo el último mensaje, que no ves lo anterior  :cabronc

LO ENCONTREEEEE  :brav :crazy creo q l grupo es algo famoso jaja es de AC/DC  :parto mi descripcion la verdad es que muy buena no era jaja porque no suena ninguna na na na en la cancion, sino unos motores que se asemejan a ese sonido jaja

Joder, Thunderstruck! Anda que no es famosa ni nada, no he caido.  :cabronc

« última modificación: 08 Mayo, 2011, 03:44:25 pm por rafius_95 »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 08 Mayo, 2011, 08:41:38 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SqR_toZgOVg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 10 Mayo, 2011, 03:51:56 am »
Nose si alguien la habrá puesto, pero me encanta esta canción, joder

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lazyDlfaptM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 11 Mayo, 2011, 04:00:31 pm »
vengo en busca de ayuda.

alguien me puede recomendar musica africana??? me refiero a musica con tambores africanos, palmas, con ritmillo....

gracias
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 11 Mayo, 2011, 04:18:19 pm »
vengo en busca de ayuda.

alguien me puede recomendar musica africana??? me refiero a musica con tambores africanos, palmas, con ritmillo....

gracias

La BSO de Invictus tiene alguna canción que te puede interesar. Como la de toda pelicula de Clint Eastwood, es sumamente imprescindible

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #191 en: 11 Mayo, 2011, 04:57:57 pm »
vengo en busca de ayuda.

gracias

El disco Piercing the Veil de William Parker & Hamid Drake es mas o menos de ese estilo. Aquí te dejo una canción:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mkiTkSxvL-8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A ver qué te parece. Saludos!
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado sebastian94

• Grizzlies Fan
  • País: 00
  • Lets go Grizzlies!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 11 Mayo, 2011, 11:43:00 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1RnPB76mjxI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 11 Mayo, 2011, 11:52:58 pm »
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SqR_toZgOVg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la época de FuckThaPosse, Sharif me parece uno de los mejores letristas de rap en castellano.

Quien no se haya escuchado el "Música para tus ojos" de Tr3s Monos que lo vaya consiguiendo.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 13 Mayo, 2011, 09:18:31 pm »
Spoiler  :

Desde la época de FuckThaPosse, Sharif me parece uno de los mejores letristas de rap en castellano.

Quien no se haya escuchado el "Música para tus ojos" de Tr3s Monos que lo vaya consiguiendo.
Un masuno como una puta casa  :sisi3 Ademas de las letras me mola la voz que tiene y el rollo que le da a las canciones

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 13 Mayo, 2011, 09:27:18 pm »
Spoiler  :

Un masuno como una puta casa  :sisi3 Ademas de las letras me mola la voz que tiene y el rollo que le da a las canciones

Si, a mi también me encantan tanto su voz como su forma de rapear, sus temáticas y el rollo que les da. Pero sin ninguna duda por letras está en el top de aquí.

Añado un par de temas suyos:
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1lyW50m9B8g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/a9c1vr1tRJ4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 13 Mayo, 2011, 09:36:04 pm »
Spoiler  :

Un masuno como una puta casa  :sisi3 Ademas de las letras me mola la voz que tiene y el rollo que le da a las canciones

Si, a mi también me encantan tanto su voz como su forma de rapear, sus temáticas y el rollo que les da. Pero sin ninguna duda por letras está en el top de aquí.

Añado un par de temas suyos:
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1lyW50m9B8g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/a9c1vr1tRJ4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Yo tengo especial predileccion por Fuck tha posse, el grupito que se junto ahi es tremendo y la mayoria de sus temas son muy buenos, van mas alla de los topicos y tipicos temas que se suelen hacer dentro del panorama del hip hop en general.  :sisi3
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/INY5lW4zzAU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 13 Mayo, 2011, 10:43:19 pm »
Muy serios, anda que no peté en su dia "Demasiado honor para tanta hambre" y la mixtape "20 minutos" con la gente de Alter Ego.

Pongo un tema de un estilo completamente distinto dentro del rap. Es algo diametralmente opuesto, por lo que tampoco espero críticas a favor, pero es un tío que sabe lo que hace pero es otro rollo al arraigado en españa. He estado petando este tema mucho esta semana, pero tiene un par de trabajos muy recomendables

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5jcPxsc8Xkk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También comentar sobre Kromo, del que puse un par de videos hace tiempo, que ya he escuchado su mixtape de hace un par de años y tremenda.

Mediterraneo Puro mixtape (Kromo)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 13 Mayo, 2011, 10:49:30 pm »
Escuchando ese tema me ha venido a la mente este tio :sisi3
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/R1WQ57arYWM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NbXCjOAsAxc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Mayo, 2011, 11:05:09 pm »
Mitiquisimo, anda que no me motivaba yo con este tema...

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SFBwUnrDcus?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De Hazhe nada que decir, quizá haya perdido algo de terreno en los últimos años, pero sin ninguna duda siempre me ha parecido uno de los mejores productores aunque ahora Sholo Truth, Slash Major, Sendy ... estén a otro nivel.

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 14 Mayo, 2011, 11:27:19 am »
vengo en busca de ayuda.

gracias

Ésta por ejemplo, además me trae muchísimos recuerdos del rally Dakar

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZY4TvOh6eto?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #201 en: 14 Mayo, 2011, 02:42:53 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/McRgkE_vgjU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 14 Mayo, 2011, 03:25:51 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/McRgkE_vgjU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mi puta vida, pero si esto es descaradamente la canción de Kids de MGMT pero en versión nigga, sin nada de gusto. Me parece horrible.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 14 Mayo, 2011, 11:53:29 pm »

Mi puta vida, pero si esto es descaradamente la canción de Kids de MGMT pero en versión nigga, sin nada de gusto. Me parece horrible.
Joder vaya manera de cargarse la cancion de Kids  :pared

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 Mayo, 2011, 12:19:38 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NU-Iod_a57Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nunca viene mal recordar a los grandes Judas Priest y menos ahora que han empezado a desmembrarse. Una de las bandas mas grandes del Heavy Metal...

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 15 Mayo, 2011, 03:57:27 am »
Nacho Vegas es el puto amo, que artista :ohyes

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 Mayo, 2011, 01:46:05 pm »
Hazhe apesta. Con todo el respeto.
Where Vinsanity Happens

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 15 Mayo, 2011, 01:49:33 pm »
Repito que a día de hoy puedo decir muchos beatmakers mejores aunque solo he puesto tres de ejemplo xD. Pero vamos, que tanto como apesta no lo sé yo, ¿que beatmakers te parecen a ti buenos? (en españa, si vamos a USA ya es otra cosa)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 15 Mayo, 2011, 01:52:34 pm »
Hazhe apesta. Con todo el respeto.
Hazhe o Haze?

Si te refieres al cani te doy la razon, ese tio apesta. Si te refieres a Hazhe (Eric Cunningham) no comparto para nada tu opinion.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 15 Mayo, 2011, 03:29:54 pm »
¡Coño! Disculpad mi ignorancia. En Andalucía el Haze cani es bastante famoso desgraciadamente, yo me refería a él claramente, a Eric Cunningham no lo conozco de nada. He visto buenas palabras sobre "Hazhe" y he ido directamente a escribir lo que he escrito, sin ver el video. :crazy

Aprovecho para corroborar mi odio hacia el Haze sevillano, no puedo soportar a este tipo de subnormales.

Siento la confusión.
Where Vinsanity Happens