Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 241939 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1590 en: 03 Julio, 2017, 10:10:08 pm »
Qué buenos temas hay de electroswing de este en realidad, sisisi.

No sé cómo te atreves a buscar versiones decentes de canciones viejunas Raider, yo en su momento lo intenté y era todo decepción tras decepción, leyéndote digo no sé, hace mucho tiempo de aquello, voy a probar ahora a ver.

Esto es lo q me ha salido como versión aparte de una hindú tipo bollywood tb chunga aunque -mucho- más audible:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kGC5zBI38mo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y esto es lo original q no solo me gusta mucho, sino q me parece muy versionable:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AnpHaWrHIIU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo normal, vamos  :Yao

PD. Anda leñe, buscaba ahora algo con Cheek to Cheek y mira tú por donde, volvemos a la peña esta de los electroswings.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AoByXRcwdUo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al menos se puede oir, pero prefiero la original. Habrá q inspeccionar ese canal y esas recopilaciones :sisi3

Hay un montón de para esta, jaja, eso me pasa por hablar xD
« última modificación: 03 Julio, 2017, 10:24:26 pm por Sai »

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 04 Julio, 2017, 10:07:49 am »
Hombre, sí, rar vez superan el original, pero de vez en cuando encuentra cosas graciosas.  :spike

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QRvXoqqS-3I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1592 en: 06 Julio, 2017, 05:35:34 am »
Un grupillo que descubrí hace poco  :Bobo

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kk0WRHV_vt8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 15 Julio, 2017, 05:16:31 pm »
La gente "normal" se extraña, se mofa y desconfía de los frikis de los trenes, de los juegos de rol o de la ornitología, pero a mí los intensos de la música, especialmente los q tienen a Radiohead en un pedestal, me suelen parecer mucho más insufribles. Lo bonito es que no cuesta ver cómo ellos solos se dejan en evidencia cada 2x3.

El postureo es lo que tiene  :Yao

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: 18 Julio, 2017, 11:37:58 pm »
Qué grande Russ, pone 4 canciones en su vídeo conduciendo y conozco 2, cuando normalmente en estos vídeos los NBA niggas ponen temas de gangstas q ni me suenan.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sb2np1HGqxg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0hiUuL5uTKc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo es culpa del Príncipe de Bel-Air  :sisi3

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 25 Julio, 2017, 02:14:08 am »
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sIlN4qBlUqc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 25 Julio, 2017, 12:36:26 pm »
Qué guapo.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 31 Julio, 2017, 11:55:15 pm »
Un clásico.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Z7N5L3oUCgk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: 20 Agosto, 2017, 04:51:17 pm »
Tags: Kobe_24

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: 11 Septiembre, 2017, 02:04:39 am »
Buscando en vídeos relaciones de Leo P me he reencontrado con este, agradable coincidencia.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mVJjmyFfuts?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tremendo recital

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BARAHLk-8dk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1600 en: 15 Septiembre, 2017, 07:38:28 pm »
Pues por aquí, buscando erróneamente una canción (era otro el título) me acabo de enterar q Troy es rapero/productor musical  :ToBarbass

Yo y mis historias de delays con el mundo. Lo q más me ha roto es q he buscado su canal y resulta q uno de los últimos temas -hace 9 meses- tiene 128M de reproducciones  :ToBarbass :ToBarbass

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9UIAEvmX1zA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Childish Gambino se hace llamar  :Yao

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: 26 Septiembre, 2017, 01:54:00 am »

Spoiler  :
Deep.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ThGX0f0anQI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Street.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kt3AbTU054g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Lo que sigue.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/i7V4hb7aavc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:Bobo

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: 26 Septiembre, 2017, 12:01:52 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4N1iwQxiHrs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: 26 Septiembre, 2017, 12:38:32 pm »
¿Que opinion tiene el foro sobre el Trap? ¿Y Bad Bunny?

Vamos del autotuneo de hoy en dia
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: 26 Septiembre, 2017, 05:45:28 pm »
No me gusta nada, salvo cuando voy mamado que son risas con los amigos.  :sisi3

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1605 en: 26 Septiembre, 2017, 06:39:05 pm »
No me gusta, la verdad, aunque tampoco tengo claro si sé realmente lo que es, porque ahora parece que se le llama trap a todo.

El autotune me parece mierda. Con respeto, pero mierda.
« última modificación: 26 Septiembre, 2017, 06:40:38 pm por lechowski »

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 26 Septiembre, 2017, 10:36:10 pm »
El pobre autotune sólo recibe palos cuando para mí es una herramienta espectacular. Casi todo lo que escuchamos hoy en día lleva autotune aunque no lo parezca. Otra cosa es que haya gente que no sepa usarlo y haga cosas con él que son una mierda. Realmente es como decir que no te gustan las guitarras porque ciertos músicos no saben tocarlas y hacen ruido con ellas.

Cualquier cosa que mejore el producto final para mí es bienvenida. No entiendo por qué hay que limitar la creatividad en este aspecto. Y ojo que estoy de acuerdo en que mucha gente no sabe usarlo y el producto final es aún peor, pero el autotune no deja de ser un método de afinar y mejorar un instrumento (normalmente la voz). Desde hace relativamente poco se ha comenzado a usar el "exceso" de autotune para crear una nueva forma de cantar. Pero esto más allá del trap o de las tendencias urbanas modernas.

A mí el 90% del "trap" que se hace aquí me parece que no innova nada y es muchas veces un intento de copia del género americano. Sin embargo en USA considero que saben hacer cosas muy chulas. A muchos puede que no os guste, pero el disco Rodeo de Travis Scott me parece una obra de arte. Y eso que yo no soy muy adepto al "trap". Aquí uno de mis temas favoritos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wBrvRziewWc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La producción dista mucho de las cosas que se hacen aquí, aunque últimamente hay algún productor en España como $kyhook que hace las cosas muy bien.
« última modificación: 03 Octubre, 2017, 10:06:52 pm por Iverson383 »
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 20 Noviembre, 2017, 10:55:53 pm »
Tengo q ampliar la playlist "vietnam"  :sisi3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/B9tDZcCq1DE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 12 Diciembre, 2017, 10:03:58 am »
El disco de Tyler, como viene siendo habitual <3

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jxlBOBOZHqI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 12 Diciembre, 2017, 10:05:32 am »
Y esto en la onda negratada-chill está muy guapo también, el disco está supuestamente grabado utilizando beats predeterminados del iPhone y tal (por eso no cambia el beat en ningún tema).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kCPQUAtMZR4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 12 Diciembre, 2017, 10:16:01 am »
Y uno de los discos del año para mí:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dp45V_M4Akw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 12 Diciembre, 2017, 04:27:34 pm »
Tengo tendencia natural, pero normalmente tus posts aquí Grizz me hacen sentir extra-viejuno  :Yao

Insistamos en ello, ya que estamos, con los Creedence versionando al inmortal Marvin Gaye:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lDQ2Rd0PHm4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bonus:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WWolUsgO_to?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 11 Marzo, 2018, 07:06:20 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/R9IusLRFv0c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 23 Marzo, 2018, 07:35:18 pm »
¿Te molan? Hemos coincidido con ellos alguna vez y a mí me parecen unos productores de la hostia, suenan finísimo, pero me echa para atrás que sean tan obvias sus referencias:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eFkAjX0Gz8Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0aOzT11GMKM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jEX0r9cs5_0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 26 Marzo, 2018, 04:05:24 pm »
No sé, yo no tengo ningún problema con que se noten las influencias claramente. Es evidente que el sonido es de todo menos nuevo, pero sus canciones tienen melodías, cambios, un no sé qué, que las hace propias. Aparte de buenos sonidistas, me parecen buenos compositores, y Exofase es un álbum prácticamente redondo. Siendo el mismo estilo, sus temas me dicen más que cualquiera de las tres que has mencionado antes. Eso sí, he escuchado que son un poco rancios en el trato :Giannis

Por cierto Grizz, qué opinas de la escenita madrileña que se tienen montada grupos como los Nastys, Parrots, Hinds...
Where Vinsanity Happens

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 27 Marzo, 2018, 12:07:41 pm »
Yo tampoco tengo mucho problema, pero sí que existe esa delgada línea entre "inspiración" y "apropiación" que hace que algo me atraiga más o menos por original. A mí el Exofase sí que me parecía un disco mucho más suyo y redondo en ese aspecto. La verdad es que como lo borraron de Interné muchas veces ni cuento con que existe, y lo nuevo me parece mucho más descarado en influencia y poco personal pese a que suena redondísimo.

Sobre los grupos de Madriz podríamos hablar mucho y cada uno de lo suyo, no es lo que más disfruto estilísticamente aunque he disfrutado con canciones y conciertos de todos ellos (me he tragado 1000), pero sobre todo me parecen de lo mejor que le ha pasado al "indie" nacional en años y han abierto un montón de puertas, sobre todo internacionalmente, a los grupos que venimos por detrás. Ahora hay grupos cada vez más guays en nuestro país que empiezan a tener atención de medios y festis de fuera y en gran parte es gracias a Hinds y Parrots.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 19 Mayo, 2018, 04:25:47 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2xzFWm9uXJo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 14 Julio, 2018, 06:42:02 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jxgm481GAC4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 03 Febrero, 2019, 04:38:43 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_yigr2f9H_Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ale, muy buenas. Me gusta mucho esta canción, Me recuerda un poco a lo de Emilio José que un día nos recomendó Marco. Lo queremos mucho.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 16 Febrero, 2019, 12:50:05 pm »
Muy bueno @Ramona Sirvant, no lo conocía  :birr (qué superior me pareció siempre la expresión "ir a contramano" respecto a la castellana "ir en dirección contraria")

Efectivamente, Emilio José es un apasionado de la música brasileña y le debe casi todo a la bossa nova. De hecho recuerdo leerle alguna entrevista donde me suena que decía que tenía familia en Brasil, y que se empapó de eso en viajes de pequeño y tal, pero a saber.

Y la verdad es que es pa estudiar toda esa escena brasileña de bossa, hay un nivelón brutal, yo no lo controlo mucho pero me interesa bastante y he ido leyendo alguna cosa y pillando algún cedese cuando he visto por ahí.

Joao Gilberto es de los más míticos, con una discografía mastodóntica.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lcGtm-HTqDg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí la cantante Astrud Gilberto se junta con el organista más mítico de la escena bossa, Walter Wanderley (si escuchas un órgano en un tema bossa, casi seguro que sea suyo).

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KihE3Ozx0tw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y luego la cosa fue derivando, con cosas como el disco este de Clube da Esquina que me parece flipante (creo que ya lo recomendé). Se juntan dos músicos que venían de la bossa/jazz y se hacen este disco, con armonías de ese mundo pero instrumentación y estructuras muy pop-rock.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QO1MdbQQv28?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay mucho que rascar con esta gente  :sisi3
« última modificación: 16 Febrero, 2019, 01:12:42 pm por Grizz »