Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 238616 veces)

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1560 en: 19 Febrero, 2017, 03:42:04 pm »
 El día 11 de Marzo toca en Santander: Gigatron. Ya era hora un concierto de nivel. Tanto Bustamante, Enrique Iglesias y demás basuras por la zona.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 23 Febrero, 2017, 02:03:17 pm »
Ayer mariconeando por la internete me puse a dalre al yutuf para escuchar música perroflautística de otras épocas (Dusminguet principalmente), y me sorprendió bastante descubrir que este tema de Manu Chao es utilizado masivamente en yankeelandia como complemento de las clases de español para principiantes (e incluso Obama se declaró fans):

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AZ7oROlf5ys?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No sé, no me lo esperaba xD

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 23 Febrero, 2017, 03:37:18 pm »
Manu Chao, un grande de esto.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 02 Marzo, 2017, 02:56:03 am »
El pez más viejo del río.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/P7vfBmbdQzc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 03 Marzo, 2017, 10:39:21 pm »
Al hilo de esto:

Hostia Grizzo y Varela, os leo y estoy fuerísima de todo el panorama español, no conozco a nadie :cabronc

Spoiler  :
Y que ya tengo copados los posts de series, consolas y literatura vengo a comentar que llevo una semanita poniéndome al día pinchando de enlace de youtube a otro y tiro porque me toca. Que de España sólo escuchaba ya a Mitsuruggy (algún día haré un libro sobre auge y caída de Ugly porque es digno de análisis) y Kromo, que como además tengo contacto con él de cuando formé parte de The Medizine y es bien majo y para mí persona siempre va antes que artista. Ojo, que lo escucho porque me gusta lo que hace si no le daría publi pero no lo escucharía :cabronc

Me han llamado la atención unas cuantas cosas. Por un lado, creo que hay menos prejuicios que hace años y eso me gusta. Se ve desde los sampleos para los ritmos a las pintas de la gente, que ya no necesitan robar el vaquero de su hermano mayor (yo también pasé por esa época, conste).

Me ha gustado también que si hace años hubo un boom en el que parecía que no podías escuchar rap y no intentar hacerlo, eso se mantiene. Obviamente eso implica mucha mierda pero oye, filtrando siempre salen cosas guapas.

En el aspecto más negativo quizá, creo que a muchos les salva el culo el beatmaker. A mí me encanta una instrumental bien hecha, muchas veces escucho recopilaciones de instrumentales, pero hay canciones que los rapeos sobran bastante. Eso y el exceso del autotune que parecen Bender Doblador Rodríguez. Lo peor, que luego no se te quita de la cabeza pero quizá eso signifique que en cierta medida están haciendo las cosas bien.

Luego como anécdota, veo que se mantiene el rollo ese de drama cuantas puñaladas tengo, que triste estoy, etc. Unos libros de autoayuda para rappers no vendrían mal, o eso o que yo estoy muy acomodado.

Escuché al tal Bejo ese que ponéis por aquí y no hubiese esperado rimas con Trufoplus. Sinceramente, en cierto puntos me recuerda al Tito porque parece todo de coña pero tiene estilo. También el Rels que me recuerda a una peña que rulaba por la época más troll de hiphophispano y hhdirecto y era muchas risas leerlos, nunca participé, tenían un tema llamado "vida Quechua" en plan parodia. En algunas frases, ¿eh? por lo general están de puta madre. También me hace mucha gracia los bailes que se pegan algunos -Recycled J- y sin ninguna duda la dieta para muscular del D. Gómez "Antes sólo era pollo y arroz, ahora todos los días entrecot". Pero vamos, que máximo respeto para toda la peña que hace música sea como sea.

Me queda al duda, si alguien está más puesto, ¿de dónde sale el acento de este último? Porque en 3 sentimientos no parecía latinoamericano.

Lo que sigue siendo lo mejor es leer los comentarios de youtube. Un aplauso para esos que ahora hablan de cuanto echan de menos lo que en 2010 criticaban, nos leemos en 2022.

Bonus track que no tiene nada que ver:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y0L1AD_i0J4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenía pendiente comentarte sobre esto hopos, pero al final siempre me da pereza, igual que con lo del vaporwave que comentaba Sai, que ya entraré al chascarrillo  :yaya

Celebro que te pusieses a actualizarte con mirada limpia y coincido con todo lo que dices, y ya veo que andas enganchado a los Takers  :Yao Lo de la falta de prejuicios de la hornada trapera para mí es el el punto de inflexión del asunto, al final creo que se ha hecho mainstream por allí. Los beatmakers son chavales que han crecido mamando Youtube música de todos los palos y han sabido (o les ha salido, porque es innato) pillar el ABC del sonido trap del sur de los States y jugar con todo eso, desde los Pxxr y su influencia latina (tienen la caradura de salir al PS con una orquesta de bachata, divertidísimo y movimiento genial), hasta las campañas de Tangana y el disco pop de Agorazein, reivindicaciones sónicas más originales como Bad Gyal tirando al dancehall o Pedrito Ladroga con la estética vapor (todo se acabará cerrando  :Alcurry), el Pimp Flaco haciendo una canción con clásicos indies catalanes como Manel, Kinder Malo versionando de coña a Mac DeMarco para el público modernuqui... o incluso en el plano estético, te ves a Kaydy Kain con camisetas de Bring Me The Horizon (?), Yung Beef feminizándose en campañas de moda o Bejo saliendo de tenista, está claro que han trascendido de lo que suponía el hip-hop en este país. E incluso diría que han trascendido el trap americano, porque aunque me molan mucho Migos, Kodak Black, Future o peñufla así, al final allí se han quedao un poco en que las bases son mu traperas y mu engorilantes y hacen hits, pero poco más.

El autotune a mí no me molesta, pero estoy de acuerdo en que la lírica es lo más flojo de la generación a nivel "técnico", pero también creo que el lenguaje es mucho más despreocupado que antes y más cercano, a mí personalmente me tira más que haya temas como el de Kaydy que has posteado después que como dices cualquier chavalito se puede ver reflejao, a la competición de "poetas" que existía antes... paradójicamente creo que cuanto más "puro" intenta ser tanto el público como los fans de una escena convierte la movida en algo más elitista.

Entrando ya en materia, a mí Takers la verdá es que no me molan demasiao, y Marko me parece voluntarioso como mucho, sí... pero siempre que se dejan caer por ahí Kaydy o Yung Beef me mola, y Markés tampoco me desagrada. YB me parece la figura clave de todo el movimiento, si hay que endiosar a alguien creo que sería de los pocos que habría triunfado con la música en cualquier otro momento histórico, tiene ese algo de artista. Yo me lo he trillado mucho, desde la época de Kefta, me he jamao todas sus venadas reguetoneras, cuando se pone trap duro o cuando se pone melosón, y el cabrón siempre tiene algo a lo que te agarras. Kaydy también me mola mucho y creo que ha tenido una progresión muy buena. Lo del latineo es impostado, de escuchar mucho Fuete Billete y tal (mírate la mixtape Música de capsulón si te gustan los Pxxr) pero se ha creado un estilo con eso. Bejito me parece de lo más fresco, y encima te echas unas risas, me parece que tiene algo genuino si lo comparas con Rels, aunque también me mola.

No has comentado ná de las Trap Queens, pero me parece también muy guay y han puesto a la mujer en un lugar del hip-hop que antes no estaba, así que siempre es de celebrar. La Zowi ha sacado temas muy graciosos últimamente (y  :timido), Ms Nina y Tomasa del Real son de lo más fresco en latineo y los temas de Chanel me parecieron muy prometedores con 16 añitos que tiene la chavala. Por tirar del hilo y acabar la chapa aportando algo, Bad Gyal es quizá la tía que más me mola de las que ha salido, empezó cantando en catalufo pero la mixtape que se ha sacado ahora en spanish me ha viciado mucho:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Gyq7ryVoZ0w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y dejo también algo de lo nuevo de Pedro Ladroga, que lo he mencionado de pasada antes y me parece bastante serio mezclando un poco el rap kinki con un rollo de bases etéreo y tal muy guapo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UH5sys6EwoY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 03 Marzo, 2017, 10:50:53 pm »
Por cierto, y sin ser yo mucho de esto, Rosalía se ha sacado un disco de flamenco muy bonito:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZKALNF1fU1I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 08 Marzo, 2017, 06:49:10 pm »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 12 Marzo, 2017, 04:48:29 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qKQWhsLbe9E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 16 Marzo, 2017, 12:22:40 am »
Al hilo de esto:

Hostia Grizzo y Varela, os leo y estoy fuerísima de todo el panorama español, no conozco a nadie :cabronc

Spoiler  :
Y que ya tengo copados los posts de series, consolas y literatura vengo a comentar que llevo una semanita poniéndome al día pinchando de enlace de youtube a otro y tiro porque me toca. Que de España sólo escuchaba ya a Mitsuruggy (algún día haré un libro sobre auge y caída de Ugly porque es digno de análisis) y Kromo, que como además tengo contacto con él de cuando formé parte de The Medizine y es bien majo y para mí persona siempre va antes que artista. Ojo, que lo escucho porque me gusta lo que hace si no le daría publi pero no lo escucharía :cabronc

Me han llamado la atención unas cuantas cosas. Por un lado, creo que hay menos prejuicios que hace años y eso me gusta. Se ve desde los sampleos para los ritmos a las pintas de la gente, que ya no necesitan robar el vaquero de su hermano mayor (yo también pasé por esa época, conste).

Me ha gustado también que si hace años hubo un boom en el que parecía que no podías escuchar rap y no intentar hacerlo, eso se mantiene. Obviamente eso implica mucha mierda pero oye, filtrando siempre salen cosas guapas.

En el aspecto más negativo quizá, creo que a muchos les salva el culo el beatmaker. A mí me encanta una instrumental bien hecha, muchas veces escucho recopilaciones de instrumentales, pero hay canciones que los rapeos sobran bastante. Eso y el exceso del autotune que parecen Bender Doblador Rodríguez. Lo peor, que luego no se te quita de la cabeza pero quizá eso signifique que en cierta medida están haciendo las cosas bien.

Luego como anécdota, veo que se mantiene el rollo ese de drama cuantas puñaladas tengo, que triste estoy, etc. Unos libros de autoayuda para rappers no vendrían mal, o eso o que yo estoy muy acomodado.

Escuché al tal Bejo ese que ponéis por aquí y no hubiese esperado rimas con Trufoplus. Sinceramente, en cierto puntos me recuerda al Tito porque parece todo de coña pero tiene estilo. También el Rels que me recuerda a una peña que rulaba por la época más troll de hiphophispano y hhdirecto y era muchas risas leerlos, nunca participé, tenían un tema llamado "vida Quechua" en plan parodia. En algunas frases, ¿eh? por lo general están de puta madre. También me hace mucha gracia los bailes que se pegan algunos -Recycled J- y sin ninguna duda la dieta para muscular del D. Gómez "Antes sólo era pollo y arroz, ahora todos los días entrecot". Pero vamos, que máximo respeto para toda la peña que hace música sea como sea.

Me queda al duda, si alguien está más puesto, ¿de dónde sale el acento de este último? Porque en 3 sentimientos no parecía latinoamericano.

Lo que sigue siendo lo mejor es leer los comentarios de youtube. Un aplauso para esos que ahora hablan de cuanto echan de menos lo que en 2010 criticaban, nos leemos en 2022.

Bonus track que no tiene nada que ver:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y0L1AD_i0J4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Tenía pendiente comentarte sobre esto hopos, pero al final siempre me da pereza, igual que con lo del vaporwave que comentaba Sai, que ya entraré al chascarrillo  :yaya

Celebro que te pusieses a actualizarte con mirada limpia y coincido con todo lo que dices, y ya veo que andas enganchado a los Takers  :Yao Lo de la falta de prejuicios de la hornada trapera para mí es el el punto de inflexión del asunto, al final creo que se ha hecho mainstream por allí. Los beatmakers son chavales que han crecido mamando Youtube música de todos los palos y han sabido (o les ha salido, porque es innato) pillar el ABC del sonido trap del sur de los States y jugar con todo eso, desde los Pxxr y su influencia latina (tienen la caradura de salir al PS con una orquesta de bachata, divertidísimo y movimiento genial), hasta las campañas de Tangana y el disco pop de Agorazein, reivindicaciones sónicas más originales como Bad Gyal tirando al dancehall o Pedrito Ladroga con la estética vapor (todo se acabará cerrando  :Alcurry), el Pimp Flaco haciendo una canción con clásicos indies catalanes como Manel, Kinder Malo versionando de coña a Mac DeMarco para el público modernuqui... o incluso en el plano estético, te ves a Kaydy Kain con camisetas de Bring Me The Horizon (?), Yung Beef feminizándose en campañas de moda o Bejo saliendo de tenista, está claro que han trascendido de lo que suponía el hip-hop en este país. E incluso diría que han trascendido el trap americano, porque aunque me molan mucho Migos, Kodak Black, Future o peñufla así, al final allí se han quedao un poco en que las bases son mu traperas y mu engorilantes y hacen hits, pero poco más.

El autotune a mí no me molesta, pero estoy de acuerdo en que la lírica es lo más flojo de la generación a nivel "técnico", pero también creo que el lenguaje es mucho más despreocupado que antes y más cercano, a mí personalmente me tira más que haya temas como el de Kaydy que has posteado después que como dices cualquier chavalito se puede ver reflejao, a la competición de "poetas" que existía antes... paradójicamente creo que cuanto más "puro" intenta ser tanto el público como los fans de una escena convierte la movida en algo más elitista.

Entrando ya en materia, a mí Takers la verdá es que no me molan demasiao, y Marko me parece voluntarioso como mucho, sí... pero siempre que se dejan caer por ahí Kaydy o Yung Beef me mola, y Markés tampoco me desagrada. YB me parece la figura clave de todo el movimiento, si hay que endiosar a alguien creo que sería de los pocos que habría triunfado con la música en cualquier otro momento histórico, tiene ese algo de artista. Yo me lo he trillado mucho, desde la época de Kefta, me he jamao todas sus venadas reguetoneras, cuando se pone trap duro o cuando se pone melosón, y el cabrón siempre tiene algo a lo que te agarras. Kaydy también me mola mucho y creo que ha tenido una progresión muy buena. Lo del latineo es impostado, de escuchar mucho Fuete Billete y tal (mírate la mixtape Música de capsulón si te gustan los Pxxr) pero se ha creado un estilo con eso. Bejito me parece de lo más fresco, y encima te echas unas risas, me parece que tiene algo genuino si lo comparas con Rels, aunque también me mola.

No has comentado ná de las Trap Queens, pero me parece también muy guay y han puesto a la mujer en un lugar del hip-hop que antes no estaba, así que siempre es de celebrar. La Zowi ha sacado temas muy graciosos últimamente (y  :timido), Ms Nina y Tomasa del Real son de lo más fresco en latineo y los temas de Chanel me parecieron muy prometedores con 16 añitos que tiene la chavala. Por tirar del hilo y acabar la chapa aportando algo, Bad Gyal es quizá la tía que más me mola de las que ha salido, empezó cantando en catalufo pero la mixtape que se ha sacado ahora en spanish me ha viciado mucho:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Gyq7ryVoZ0w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y dejo también algo de lo nuevo de Pedro Ladroga, que lo he mencionado de pasada antes y me parece bastante serio mezclando un poco el rap kinki con un rollo de bases etéreo y tal muy guapo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UH5sys6EwoY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leí esto en medio de la nada en Auckland, pero no era como para contestar con el móvil :cabronc

Hay una cosa que admiro de ti y es el escuchar muchos géneros. Yo quitando cuatro grupos, la mayoría que escucho es rap. Por suerte, hace años que escucho sin prejuicios.

El rap en este país era una mierda y los raperos más. Era demasiado elitista, curioso cuando todos cogían la bandera de ser de barrio tal pero luego existía un cartel de "hay que ser mínimo así de rapero" para que tu opinión contase.

El autotune a mí no me disgusta, no sé si ha parecido eso. De hecho, mucho antes de que lo utilizasen aquí yo ya me las gozaba con T-Pain. Ahora, cuando parece un "monólogo de unas cafeteras con C3PO" (best comentario de youtube ever, aunque no sé cómo va a ser un monólogo si son unas cafeteras Y C3PO) pues igual es un poco en exceso.

Ahora escucho bastante Takers, sí, pero siempre voy por épocas con todo. De todos modos, quizá porque soy más "purista" mi favorito es Markés sin ninguna duda. Ahora, como influencia en general para todos te compro que YB y luego Kaydy son los que han elevado la movida. Marko lo intenta hombre, da penica normalmente, pero se esfuerza :cabronc Lo del acento de Kaydy te lo compraré porque tengo algún amigo que si se va una semana a Extremadura parece haberse criado ahí. A mi no se me pegan tanto los acentos, pero no voy a decir que no sea posible.

Entre Rels B/Bejo, el rollo es distinto. Bejo cuanto más lo escucho más me gusta, tiene algo que se te pega por más que al principio parezca que es un sketch en coña.

De las Trap Queen es que no estoy puesto. Escuché dos segundos de "Mercadona" de ¿Bad Gyal? y no me gustó nada de nada. Ahora, les daré una oportunidad.

Rosalía, sin ser yo de flamenco, es muy buena.

Un saludo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 21 Marzo, 2017, 09:15:20 pm »
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LAHrE3TydFA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 21 Marzo, 2017, 10:24:43 pm »
Te la sigo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ort4vSJ9rsA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 21 Marzo, 2017, 11:05:23 pm »
Soy alérgico a los ukeleles, pero no está mal.

Desconectado NLR

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 31 Marzo, 2017, 10:25:08 am »
Aquí os dejo el sonar de mi infancia!
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nendMLrpI-s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 31 Marzo, 2017, 10:28:01 am por NLR »

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 01 Abril, 2017, 04:37:01 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/R9P2r7-Fnyc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 13 Abril, 2017, 05:13:07 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8PsG3ycLx3o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1575 en: 13 Abril, 2017, 11:50:25 pm »
Oh, qué versión más cool, compro.

Dejo algo de rock antes de irme que es el género que más echo de menos en este hilo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sGgdGrKTNCo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:raroll

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 14 Abril, 2017, 03:57:15 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8PsG3ycLx3o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy guapo el cover.

A mí la versión de Shiki No Uta que más me mola es un remix que encontré por Youtube. Me gustó incluso más que la original.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/521Q3gh82IM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es una pena que Najubes y J-Dilla la palmaran, porque habría sido realmente curioso ver cómo habrían adaptado el smooth jazz dentro del Hip-Hop a las nuevas tendencias. Una versión bastante mejorada que lo que intenta hacer por ejemplo J Cole en sus producciones.

Ahora a nivel de producción lo que más estoy quemando es Kaytranada. Lo está empezando a petar (tiene un beat en el disco de Kendrick que sale mañana) y hace una combinación muy especial de funk, hiphop y electrónica. Bastante único el tío.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rKlA5tRu6f0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: 26 Abril, 2017, 02:19:28 pm »
Oh, me mola esa última tb. Tenía un colegacido (colega-conocido) q era ultra-fan de Nujabes, un entusiasmado de la música de estos intensos. Llegó a cansarme una mijilla pero suele ser calité (Nujabes, el chaval tb cansaba pero por otras razones xD).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8E1o0HRZcac?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 02 Mayo, 2017, 01:16:44 am »
Uno de mis tangos favoritos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/d735yO4l3b4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 19 Mayo, 2017, 05:57:15 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Czxo-BAVnWY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: 28 Mayo, 2017, 10:38:21 pm »
¿Qué te parece lo nuevo de C. Tangana, @Grizz?   :yaya

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: 28 Mayo, 2017, 10:50:37 pm »
Una mezcla de Daddy Yanqui y Manu Chao. A la hoguera con él.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 29 Mayo, 2017, 03:05:33 am »
Jajaja, no me mata la línea de voz, pero su acercamiento al mainstream me parece que está dejando buenos temasos, y es una vuelta de tuerca curiosa del latineo. En ese aspecto las bases de Alizzz son oro puro, esta me parece la hostia.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 19 Junio, 2017, 12:16:34 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GSdYPkgCvtE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 19 Junio, 2017, 02:14:19 pm »
Te dejo mis dies, Air.  :Bobo

Yo últimamente estoy bastante engorilao con mixES de jazz con bases de hip hop. Sólo instrumentales.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 19 Junio, 2017, 05:54:48 pm »
Marchando una ración de swagaso ochentero con extra de morriña para los viejunos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3Sso3h0xMJA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No guts, no glory. No pain, no gain  :raroll

Bonus:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/IvWtI4NZjTI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rangers are foreveeeeeer  :bandurr

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: 29 Junio, 2017, 10:06:36 pm »
De lo más wapo que me he encontrao por el hindi últimamente (y mira que me trago mierdas  :Crack)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PlQs7cpR_24?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: 03 Julio, 2017, 04:29:22 pm »
Me dije a mí mismo que durante un tiempo debería postear sólo rock para darle color a esto, pero la verdad es q no puedo dejar pasar este temazo q está sonando en la playlist, q además es veranito y viene como anillo al dedo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/q516TSwVQbQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una docena de versiones hay por yutuf del tema, pero esta es la q yo tengo y la q más me mola.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: 03 Julio, 2017, 08:51:56 pm »
Pues sí que es un temazo, sí. Yo he estado buscando un remix de éste, pero la verdad es que nada remotamente próximo al original

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fUjOfsoBhMY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: 03 Julio, 2017, 09:29:22 pm »
De mis remixes favoritos de este rollo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mKcPyFryc_k?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens