Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 235558 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1500 en: 05 Julio, 2016, 10:21:57 pm »
Mmm... pos si te digo la verdad tampoco me mata.

Lo que sí me gustó bastante más de lo q jamás podría haber pensado dada la receta, fue algo q pusiste hace eones de jazz-hip-hop.. a ver si lo tengo por aqui... eso, Guru Jazzmatazz, eso sí q fue "wtf" y "cool" a la vez, esto no tanto, un poco repetitivo y machacón, por decir lo primero q se me ocurre.

Hablando de mezclotes, últimamente estaba dando un oreja a estos temas versionados de Nina y aunque los hay mejores y peores, lo mismo esto -q para mi se pasa un poco de hiphopero- a ti te hace gracia:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3VFoq4WRdK4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Hill esta lo mismo te canta gospel en Sister Act como los ángeles que te rapea q da gusto  :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 10 Julio, 2016, 03:00:06 pm »
Corregidme si me equivoco, pues de hip-hop sé lo justito, pero esto me parece un poco una puta mierda bien gorda...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/khR_OLjgjN8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cobrando 5 millones al año aún hasta el 2018, ya podría haberse pagado algo mejor, no?

PD.

:westwhat

Fuck off, Larry.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 10 Julio, 2016, 07:31:22 pm »
Jajajaja vaya puto amo, la producción del tema y su rapeo es meh, pero estéticamente está en la línea de lo que se lleva ahora entre negrasos machos  :ohyes

La ronda de tuiteos me parece sencillamente épica, ojalá ser Robert Pera y traérmelo.  :kobeface

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 10 Julio, 2016, 10:32:45 pm »
Jajajaja vaya puto amo, la producción del tema y su rapeo es meh, pero estéticamente está en la línea de lo que se lleva ahora entre negrasos machos  :ohyes

La ronda de tuiteos me parece sencillamente épica, ojalá ser Robert Pera y traérmelo.  :kobeface

Joder pues yo pensaba en Lillard y, sin tener ni pajotera, lo creía como a varios eones de distancia.

Lamadrequeloparió  :mare No te fuiste? Pos a rapear y dejar de joder la marrana, parecementira, lo tonto q se puede ser, y porque me ahorro los twits de salsa-rosa y filosofía barata, q este de negraso no sé, pero de macho tiene lo q yo de negraso, mismamente.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1504 en: 13 Julio, 2016, 04:24:57 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NTUsX3LCavQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 13 Julio, 2016, 04:34:00 pm por Varela_10 »

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 18 Julio, 2016, 02:45:56 pm »
Mmm... pos si te digo la verdad tampoco me mata.

Lo que sí me gustó bastante más de lo q jamás podría haber pensado dada la receta, fue algo q pusiste hace eones de jazz-hip-hop.. a ver si lo tengo por aqui... eso, Guru Jazzmatazz, eso sí q fue "wtf" y "cool" a la vez, esto no tanto, un poco repetitivo y machacón, por decir lo primero q se me ocurre.

Hablando de mezclotes, últimamente estaba dando un oreja a estos temas versionados de Nina y aunque los hay mejores y peores, lo mismo esto -q para mi se pasa un poco de hiphopero- a ti te hace gracia:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3VFoq4WRdK4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Hill esta lo mismo te canta gospel en Sister Act como los ángeles que te rapea q da gusto  :sisi3

Mira que creía yo que te iba a molar más :whatdayitis

Guru está muy guay, el volumen I de Jazzmatazz es un clásico entre los clásicos del Hip-Hop (hasta el punto de que lo puedes encontrar en el FNac :uuuu). Hay varios volúmenes (creo que son 4), aunque el I y el II son mis favoritos. Algo del II, por ejemplo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BiP-h4KYnHY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lauryn Hill mola muchísimo. Me gustó y me escuché el disco entero del tributo que pasaste y muy guapo. A mí me gusta mucho el mítico Feelin' Good y la versión de LH ahí da la sensación de estar acelerada de cojones, muy guapo :juas

Lo de Don Larry Sanders muy lol, lo vi cuando lo pasaste. Ahora ha puesto el vídeo privado y no entiendo por qué, pero menudo trollazo.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1506 en: 20 Julio, 2016, 06:31:10 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ydOmDzQa7i4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 23 Septiembre, 2016, 12:13:15 pm »
¡Joder!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vrn7Sok3WbU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 28 Septiembre, 2016, 11:50:09 pm »
Qué grande es

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cSvi7jhXhss?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 06 Octubre, 2016, 03:20:56 am »
Joder, aún no había escuchado nada de lo de Kase O. y vaya perezote tú  :calde

Están bien los BNMP, Varela. ¿Te has catado a One Path? Es del rollo y colega suyo. El otro día montamos un concierto en Madrid que tocaba él y también tuvimos peeeetándola a Bejo, que es de lo más fresquito que ha salido en mucho tiempo, y además tiene un regusto 90s para que no se nos ericen los puretas.  :yaya

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xNFVRzHaQ28?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 06 Octubre, 2016, 03:23:39 am »
Pero bueno, que yo venía a poner esto. Brazil Finest.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PlusoPNsaGo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 06 Octubre, 2016, 09:41:06 pm »
Bejo, que es de lo más fresquito que ha salido en mucho tiempo, y además tiene un regusto 90s para que no se nos ericen los puretas.  :yaya

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xNFVRzHaQ28?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Execrable.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 06 Octubre, 2016, 10:38:49 pm »
Durísimo.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 06 Octubre, 2016, 11:29:25 pm »
Pero bueno, que yo venía a poner esto. Brazil Finest.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PlusoPNsaGo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mu cool.

Yo os dejo un par de temitas underground de dos discasos. El segundo es de Jeremiah Jae, que lo descubrí hace nada y es una bestia. El primero del disco de Kirk Knight, muy infravalorao el chaval.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yIIoeALkg7U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/65Fo3N9YVWI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 07 Octubre, 2016, 11:53:27 am »
Ya os han puesto wifi en la residencia, ¿pareja?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1515 en: 07 Octubre, 2016, 03:36:34 pm »
Sonando ahora en la playlist:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eJlN9jdQFSc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1516 en: 11 Octubre, 2016, 01:00:53 pm »
Joder, aún no había escuchado nada de lo de Kase O. y vaya perezote tú  :calde

Están bien los BNMP, Varela. ¿Te has catado a One Path? Es del rollo y colega suyo. El otro día montamos un concierto en Madrid que tocaba él y también tuvimos peeeetándola a Bejo, que es de lo más fresquito que ha salido en mucho tiempo, y además tiene un regusto 90s para que no se nos ericen los puretas.  :yaya

Si, conozco a One Path y me parece de lo mejor del panorama, ahora parece que esta despegando un poco, ya que lleva un par de años sacando cosas sin demasiada repercusión (y aún le falta bastante). A mi personalmente me gusta y mucho, se nota que es una persona que mima su música. Por poner un ejemplo, el tema de 'Simple' me fascina.

Bejo ha despegado y se ha convertido en uno de los más escuchados del panorama, hace ya tiempo que lo escucho y estaba claro que tarde o temprano iba a despegar, además con un genio detrás como Cachi Richi. He de decir que no es totalmente mi estilo (soy más de cosas estilo Manto o Dellafuente, por poner un par de ejemplos reconocibles). Tiene ese lado excentrico que tanto triunfa ultimamente pero si te paras a analizarlo muchas de las cosas que dice son totalmente racionales y tienen más sentido que muchas letras de otros 'raperos' que se van de liricistas :potato

Hace días que llevo quemando bastante la música de este chaval, poco reconocimiento tiene por ahora (sus temas andan por las 1.000 visitas) pero si tiene constancia y tal puede llegar a más gente, a mi me mola y es un rollo que es bastante de mi estilo también (de hecho me estoy pensando enviarle un mensaje proponiéndole algún tipo de colaboración :cabronc):

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/j4pXbaPFfKc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 21 Octubre, 2016, 05:32:46 pm »
Stanley es una maravilla (Hiromi Uehara también, por cierto)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GC-1S9ac7eM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 22 Octubre, 2016, 02:41:48 am »
Hostia Grizzo y Varela, os leo y estoy fuerísima de todo el panorama español, no conozco a nadie :cabronc

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 23 Octubre, 2016, 04:20:36 am »
Tranquilo, tampoco es que nadie los conozca en el panorama español.

Propina:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SAeMOHlaVl4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1520 en: 29 Octubre, 2016, 10:55:34 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bUuCUR06pc8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 08 Noviembre, 2016, 01:19:49 pm »
No es exactamente de música sobre lo que quería reflexionar, pero tb vale.

Llevo unos meses viendo como la mierda que lleva años rulando por 4chan está llegando a más canales, según algún colega por cosa de los hipsters, y me preguntaba si este movimiento o tendencia tiene algún nombre.

Lo que normalmente aparecía por 4chan era algo así:

Spoiler  :

Es una especie de remember de los 80 tardíos o incluso principio de los 90, con mucho rosita y azul pastel mayormente, muchas veces mezclado con figuras geométricas tipo triángulos o movidas así. Seguro que lo habéis visto por algún lado. Creo que hay hasta cierta moda en la vestimenta con camisetas o sudaderas con fotos de galaxias (con esos rosas y azules) y cuadrados y mierdas encima.

Hasta Adidas hace poco creo que ha sacado una línea del rollo por lo visto en twitter (Adidas Palace). Me preguntaba si todo esto responde a algún nombre o tag. Alguien está al día de esto?

Pongo ejemplos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/er416Ad3R1g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 11 Noviembre, 2016, 07:11:51 pm »

:lagrima

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 19 Noviembre, 2016, 02:55:00 am »
My favorita de él era Chelsea Hotel. Una pena, más majo que las pesetas.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/h8cNnxLsvdk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 19 Noviembre, 2016, 02:58:56 am »
Spoiler  :
Pongo ejemplos:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AbknDS_CmDQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1525 en: 23 Noviembre, 2016, 01:14:48 pm »
Ayer he descubierto a este hombre y me flipa

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fS9m0Ac8PCU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edit: la próxima descubre cómo insertar videos :cabronc
« última modificación: 23 Noviembre, 2016, 01:28:05 pm por hoopdreams »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 23 Noviembre, 2016, 01:50:12 pm »
¿A alguien le molan los Avalanches? Yo les he descubierto este año y les vi en el PS, pero sacaron un disco mítico hace 15 ó 20 años, de los pioneros en hacer un disco utilizando casi todo samples. Este año han sacado nuevo LP y es de los que más he trillado este año: samples muy guapos (lo bueno de esto es que encima descubres otros temazos) desde Tears for Fears pasando por hits viejunos de soul a los Beach Boys, música brasileña, De La Soul o... mezclados con sus beats hip-hop 90s y colaboraciones muy guapas como MF Doom o Toro y Moi. Dejo un par de temas.

Jit:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SjfspM5sDIA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Crema:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/eu0KsZ_MVBc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1527 en: 23 Noviembre, 2016, 01:52:03 pm »
Cabrón Hoops :cabronc :cabronc  estoy en clase y no veía si se inserto correctamente ya que el flash esta bastante obsoleto, curioso que pase eso en mi clase cuando estudio producción de cine :juas

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 23 Noviembre, 2016, 02:21:31 pm »
Puto Grizz. Cada tema q pone lo catalogo de guilty pleasure para mí y al final, siempre acaban siendo habituales dentro de mi playlists. Mis dies.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 23 Noviembre, 2016, 02:43:58 pm »
Cabrón Hoops :cabronc :cabronc  estoy en clase y no veía si se inserto correctamente ya que el flash esta bastante obsoleto, curioso que pase eso en mi clase cuando estudio producción de cine :juas

Pero usa la mención @Varela_10 :cabronc

Flash es una puta mierda, obsoleto, sólo sirve para ralentizar todo. De todos modos ¿en Youtube no van la gran mayoría con HTML5? Vamos, yo veo los vídeos y tengo flash desactivado.

Para la próxima, entre las [youtube][/... pon sólo el ID del vídeo, la serie alfanumérica que va después de watch?v=

Un saludo.