Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 240352 veces)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Música
« Respuesta #150 en: 25 Abril, 2011, 05:40:05 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tAwQDdyngic?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 25 Abril, 2011, 06:31:13 pm »
Alguien que controle de música Rap me puede decir algunos temas en plan Gangsta / Chulo para ponermelas en el coche y hacer el imbécil un rato? Es algo que siempre he querido hacer  :juas

Se te pira mucho la pinza, eres consciente no???

Cuando pase por madrid con mi buga, ponga Snoop Dogg a todo trapo con las ventanillas bajadas, moviendo la cabeza, y me lleve a todas las chatis del lugar, veremos a quién se le va la pinza  :juas

« última modificación: 25 Abril, 2011, 07:36:30 pm por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #152 en: 25 Abril, 2011, 06:39:23 pm »
O si no esta otra, que en la anterior que ha puesto Kobe la flauta corta un poco el rollo. Con esta sí que puedes entrar en cualquier putiferio como el rey del mambo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/51hK-D2uH64?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 25 Abril, 2011, 06:50:22 pm »
Yo cambio de estilo con mi post...

«Mapas», el nuevo disco de Vetusta Morla

La banda madrileña Vetusta Morla presenta nuevo disco. El próximo 3 de mayo sale a la venta «Mapas», apenas tres días antes de su primera actuación de presentación en España, el día 6 en el festival S0S 4. 8 murciano.

Después de esta presentación, la banda madrileña pasará, entre otras ciudades, por Málaga , Granada , Sevilla o Córdoba durante el mes de mayo.

A modo de anticipo, ya se puede escuchar el primer adelanto de esta nueva colección de canciones, titulado «En el río», simplemente entrando su web.

Otros de los conciertos programados para presentar su nuevo disco son los de Barcelona, Madrid, dentro de la programación del Día de la Música, Avilés , Vigo, Bilbao, Benidorm, Valencia y Burriana (Castellón).

Yo espero ansioso al día 3 y hasta pensaba ir a antes a reservarlo. Respecto a su gira, lástima que sólo se acerquen por aquí en festivales... por lo que creo que me quedaré sin verlos.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 25 Abril, 2011, 07:11:06 pm »
¿No te gustan las flautas Fade? :cabronc

Yo recomiendo el Doggystyle al completo. Pa que engañarnos.
« última modificación: 25 Abril, 2011, 07:25:15 pm por Kobe_24 »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 25 Abril, 2011, 07:58:23 pm »
Alguien que controle de música Rap me puede decir algunos temas en plan Gangsta / Chulo para ponermelas en el coche y hacer el imbécil un rato? Es algo que siempre he querido hacer  :juas

Cuando pase por madrid con mi buga, ponga Snoop Dogg a todo trapo con las ventanillas bajadas, moviendo la cabeza, y me lleve a todas las chatis del lugar, veremos a quién se le va la pinza  :juas

Por favor alguien tiene el numero del manicomio a mano??? Aqui tenemos un cliente importante...

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #156 en: 26 Abril, 2011, 01:03:13 am »
Alguien que controle de música Rap me puede decir algunos temas en plan Gangsta / Chulo para ponermelas en el coche y hacer el imbécil un rato? Es algo que siempre he querido hacer  :juas

Cuando pase por madrid con mi buga, ponga Snoop Dogg a todo trapo con las ventanillas bajadas, moviendo la cabeza, y me lleve a todas las chatis del lugar, veremos a quién se le va la pinza  :juas

Exactamente! Esa es la idea

Por favor alguien tiene el numero del manicomio a mano??? Aqui tenemos un cliente importante...

Hombre, kpa, ¿qué menos que buscarme tú el manicomio, no? Por los viejos tiempos.

Gracias Fade por la canción. El Rap no me mata, pero creo que Snoop Dogg es de los mejores.
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Abril, 2011, 02:19:53 am »
Tengo que coincidir, siguiendo mi mandamiento de que en todos los géneros hay buena música, quitando el reggaeton...

Snoop Dogg es un gran rapero, la verdad... En cuanto a talento y capacidad para rapear sus letras, es una fiera... Lo que ocurre es que todo esto lo acompaña con apatía y poco amor a la calidad de su propio trabajo... Es tan pasota que a veces te puede salir con una canción realmente cojonuda, y otras sacar la cosa más banal y predecible...

Tiene mucho talento, pero le importa poco lo que hace con él... ¡Todo un Rashard Lewis!

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 26 Abril, 2011, 06:57:43 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/M5XHqDEOipY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #159 en: 26 Abril, 2011, 10:59:40 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/h8k_zZKzT0Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4McrjlUSAvY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JPX9B1uUmmY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Gsn8xBVneb8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/D_9Dfh2Hf-A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esto lo partes :ohyes :juas

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 28 Abril, 2011, 02:37:33 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5WL8FMVtJnk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Que os parece este grupo?

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #161 en: 28 Abril, 2011, 03:36:46 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5WL8FMVtJnk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Que os parece este grupo?

Solo tocan en acustico?

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 Abril, 2011, 01:11:16 am »
si, mola mucho como tocan, es buena musica para llevar en el coche sin necesidad de tener q fliparse cantando

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 29 Abril, 2011, 01:00:25 pm »
Me levanté con esta canción en mente  :cabronc

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/X5iOiLX5ppA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Come on baby light my fire

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 29 Abril, 2011, 03:46:01 pm »
Me levanté con esta canción en mente  :cabronc

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/X5iOiLX5ppA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bowie es Dios, y Ziggy Stardust es Dios hecho disco.

¡Nada que añadir!  :ohyes

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 01 Mayo, 2011, 02:21:41 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Hfhk8d5E50A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #166 en: 01 Mayo, 2011, 08:53:45 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Hfhk8d5E50A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oh! Pedazo de cancion, a mi tambien me gusta muchisimo la versionada por "Music around the world", te la recomiendo

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 02 Mayo, 2011, 10:44:47 pm »
Muy guapa  :oks , no se si eran estos

Son musicos de la calle no?

PD: Los mejores los de New Orleans  :egypt

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #168 en: 03 Mayo, 2011, 02:37:25 pm »
Muy guapa  :oks , no se si eran estos

Son musicos de la calle no?

PD: Los mejores los de New Orleans  :egypt

Exacto, son esos mismos
Si, es gente que toca en la calle, pero de un nivel digno de cualquier estrella, tienen versiones de canciones MUY buenas, incluso muchas superan a la original

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 05 Mayo, 2011, 01:52:34 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/41cJacIqQC0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 Mayo, 2011, 01:53:43 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/N2RNe2jwHE0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #171 en: 05 Mayo, 2011, 03:27:39 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JuMlHdxiIZ8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 05 Mayo, 2011, 04:20:23 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8I3NdWMFj0o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viva el reggae!!!!

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 05 Mayo, 2011, 04:22:45 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/s62NFg5Zg6c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado huguito77

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 07 Mayo, 2011, 09:58:43 am »
Complicado poner solo uno, estos tíos son la puta crema  :birr

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/x3R4zkblHZk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 07 Mayo, 2011, 04:17:07 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KLYcfDilTqw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 07 Mayo, 2011, 10:41:49 pm »
Tremendo el último video, voy a aportar uno de mis favoritos sobre la ópera:

Come on baby light my fire

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 08 Mayo, 2011, 01:17:29 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano.....hoy he ido a correr 10km en una carrera popular solidaria de hortaleza, y en la linea de salida nos han puesto una cancion que habia oido varias veces, pero que no sé el nombre y me gustaría tenerla para motivarme proximas veces....no se mucho de la cancion, pero me suena que en radio marca la ponian como banda sonora del motor o algo por el estilo....es rockera con mucho ritmo y poca letra, y  empieza tal que asi "na na na na na na na naaaa, na na na na na na na naa.." y suenan como una especie de tambores o sonido graves de fondo al terminar cada una de esas estrofas  :bandurr sé que no es mucha info pero lo mismo a alguien le mola mucho esta cancion y la reconoce  :cejas un saludo a todos!!!

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 08 Mayo, 2011, 01:27:51 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano.....hoy he ido a correr 10km en una carrera popular solidaria de hortaleza, y en la linea de salida nos han puesto una cancion que habia oido varias veces, pero que no sé el nombre y me gustaría tenerla para motivarme proximas veces....no se mucho de la cancion, pero me suena que en radio marca la ponian como banda sonora del motor o algo por el estilo....es rockera con mucho ritmo y poca letra, y  empieza tal que asi "na na na na na na na naaaa, na na na na na na na naa.." y suenan como una especie de tambores o sonido graves de fondo al terminar cada una de esas estrofas  :bandurr sé que no es mucha info pero lo mismo a alguien le mola mucho esta cancion y la reconoce  :cejas un saludo a todos!!!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5Rs9amFvoBw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿?

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 08 Mayo, 2011, 01:38:03 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5Rs9amFvoBw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿?

q va.... esa no es, esa es la que he encontrado por ahi mirando esa letra jaja pero es que la que digo yo no tiene ese titulo, simplemente son un par de estrofas de la cancion, de todas formas gracias :) a seguir probando suerte si me haceis el favor :) la cancion que digo yo es muy cañera, esta de kaiser chiefs no la conocia pero suena a pop rock britanico, la mia es hard rock seguramentev :bandurr