Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 241176 veces)

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1470 en: 14 Mayo, 2016, 03:38:40 am »
Me parece un rapero mediocre, sin más, siempre me lo ha parecido. Y me cuesta apreciar lo que un rapero tiene que ofrecerme musicalmente si tengo que escuchar unas letras que no me gustan.

Algunas de sus bases están muy bien, tho. Y la forma en la que se la ha hecho al Nega ha tenido su gracia, pero vamos, poquito más dá de sí.

Mira que yo estoy con C Tangana a full desde hace poco, pero es que me parece increíble. Es el único tío en castellano que me transmite la sensación de ser superior al resto desde que en su momento escuché a NY y Mde Click. Vamos, desde que empecé a profundizar en su discografía en español prácticamente no escucho otra cosa.

Mismamente, este tema me parece un pepinísimo. No veo capaz a nadie en el panorama nacional capaz de hacer algo así:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2v5HqBKwMJE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vamos, que se me hace inimaginable. Musicalmente me parece tan superior al resto... También, todo sea dicho, la mixtape 10/15, escuchada con respecto a sus trabajos anteriores, cambia tan brutalmente lo que venía haciendo que es normal que se haga dura al oído. Pero vamos, lo bonito de este tío es coger un tema de hace un año, de hace tres y de hace cinco y ver cómo ha evolucionado.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: 14 Mayo, 2016, 05:10:28 am »
Nada, un zumbido en mis oídos.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 14 Mayo, 2016, 06:51:05 am »
En cuanto al beef, que alguien pueda creer realmente que en "nada" le deja al Nega a la altura del betún o algo parecido, cuando lo único que dice con cierto contenido es que "oie que bas de comunista pero tienes aifon" me parece que en cualquier caso deja a las claras los prejuicios y la ignorancia que se gasta la peña, más que sobre el talento de Tangana, la verdad.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 14 Mayo, 2016, 01:56:54 pm »
Nah, no me jodas, las acusaciones son de niños del patio tanto en el uno como en el otro, porque anda que la respuesta del Nega de "posísí, pero tú ibas a un colegio de curas y encima cobro más que tú" es una paletada tremenda.

Pero vamos, yo lo que digo es que Tangana le deja por los suelos a la hora de actuar en el conflicto personal. Si nos vamos a la raíz, el Nega se las tiró sacándole el cocodrilo hinchable de primeras. Ya que hablas de prejuicios, ahí tienes el primero: ridiculizar a un tío al que patrocina Lacoste porque "cocodrilo = pijo = antico = perro del estado". El Nega sabe perfectamente cómo funciona la industria musical hoy día y sabe que quien está dando de comer a los músicos son las marcas y no la música, y me juego varios dedos a que habrá hecho varias movidas patrocinadas. Sin ir más lejos, al menda en cuestión le veo vestido de Fred Perry y dudo que se lo haya pagado él.

Pero en fin, que le tira el beef y luego "nooo, es queee, si no fue cosa mía y tal, me lo pasaron y oooye, molaba la idea"... Pues el típico listillo que luego no es capaz de asumir sus actos. Ya escribí que a mí esta gente me da mucha tirria y por ahí Nega queda retratadísimo en el beef. Hablando de prejuicios y tal, este será de los típicos que luego acudirán al lugar común de que en España no dimite nadie y responsabilizarse de sus actos y venga aplausos y favs, ¿no?  :Bobo

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 14 Mayo, 2016, 02:14:10 pm »
N: Parodiamos durante segundo y medio un videoclip/anuncio en el que el citado artista ejercía de mayordomo para una conocida multinacional textil, muy presente y habitual en los actos de las Nuevas Generaciones del PP, el barrio de Salamanca y el Torneo de Roland Garros.

Fredy Perry tras conquistar Roland Garros en 1935

N: Las tortas se van con un poquito de hielo, las canciones quedan para siempre. Ahí queda Los Pollos Hermanos. Él pensaba que nuestra condición de izquierdistas nos obligaba a ser humildes y que no seríamos capaces de restregarle en la cara que, pese a sus constantes esfuerzos, sigue lejos de nuestros números y de nuestro caché.

Yo, yo, yo, tu rap es de segunda, yo soy el Nega, yo sí que soy real no como tú pijo vendido, pero eh me viste Fred Perry y cobro más que tú

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 14 Mayo, 2016, 02:18:09 pm »
Ya escribí que a mí esta gente me da mucha tirria y por ahí Nega queda retratadísimo en el beef. Hablando de prejuicios y tal, este será de los típicos que luego acudirán al lugar común de que en España no dimite nadie y responsabilizarse de sus actos y venga aplausos y favs, ¿no?  :Bobo

Son los chicos del maíz. No se les puede describir de mejor forma.  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 14 Mayo, 2016, 03:08:20 pm »
En primer lugar, yo ya he dicho en mi primer comentario que en esta pelea me parece que el más listo ha sido Tangana, y que el Nega ha hecho el tonto.

Pero dejando eso a un lado, no entiendo la acusación de tirar la piedra y esconder la mano. Tangana le pregunta al Nega que qué es eso del cocodrilo y el le responde de quién fue la idea. Me parece obvio que si ellos accedieron a grabarlo, se hacen responsables de ello. Y me parece muy bien que a un pijo como a Tangana se le pueda criticar, o por lo menos bromear, por serlo y por hacer una ostentación ridícula de ello. Otra cosa es que al Nega también se le haya criticado por llevar RayBans y que él haya dicho "a vosotros lo que os jode es que los que somos hijos de obreros vistamos de marca", pues bueno, no sé cual será la extracción social del tangana, lo más seguro es que él pueda decir lo mismo. Andar dando guantazos por esa crítica sí que me parece de niñato, de niñato un poco retraca concretamente. Los raperos deberían dedicarse más a rapear y menos a pegar y tuitear, pero es a lo que hay que recurrir cuando artísticamente no das pa más.

Los aplausos y favs son los que ha buscado Tangana desde el primer minuto pero a ti eso te parece guai. Lo dicho, que tenías al Nega entre ceja y ceja y tu interpretación de los hechos está guiada por eso, no pasa nada, ocurre siempre.

PD: Los hermanos pollos me parece una mierda.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 14 Mayo, 2016, 03:35:15 pm »
Jajaja, a mí al revés, el rap llevaba 10 años enquilosadísimo en este país, mismos beats, misma métrica, mismas letras de poeta amargado o de ególatra sin fundamento... me parecía aburridísimo y cero interesante. Gente como el Tangana le dan vidilla a esto, hombre, y al margen del beef este de ahora, lo que ha ido sacando en los últimos 3-4 años está muy guapo. Yo no soy capaz de quedarme ahí escuchando Mierda nostálgico toa la vida.

Es que yo soy un agonías.   :yaya

Ya, ya. No digo que hoy día siga escuchando Mierda, pero me servía de ejemplo como contestación de nivel. O al menos a mí me lo parece. Y sobre todo por lo que comenta Rider. ¿Ir a zumbarle unas hostias? Espero que eso no entre en la definición de clase que algunos están argumentando en favor de Tangana a la hora de decantar la balanza.

A mí es que el estilo este que se lleva ahora no me mola nada. Desde la voz de pijo estreñido que pone hasta esa pretenciosidad que se gasta. Pero bueno, esto es como todo: gustos.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 14 Mayo, 2016, 04:13:55 pm »
Pero dejando eso a un lado, no entiendo la acusación de tirar la piedra y esconder la mano. Tangana le pregunta al Nega que qué es eso del cocodrilo y el le responde de quién fue la idea. Me parece obvio que si ellos accedieron a grabarlo, se hacen responsables de ello. Y me parece muy bien que a un pijo como a Tangana se le pueda criticar, o por lo menos bromear, por serlo y por hacer una ostentación ridícula de ello. Otra cosa es que al Nega también se le haya criticado por llevar RayBans y que él haya dicho "a vosotros lo que os jode es que los que somos hijos de obreros vistamos de marca", pues bueno, no sé cual será la extracción social del tangana, lo más seguro es que él pueda decir lo mismo. Andar dando guantazos por esa crítica sí que me parece de niñato, de niñato un poco retraca concretamente. Los raperos deberían dedicarse más a rapear y menos a pegar y tuitear, pero es a lo que hay que recurrir cuando artísticamente no das pa más.

Los aplausos y favs son los que ha buscado Tangana desde el primer minuto pero a ti eso te parece guai. Lo dicho, que tenías al Nega entre ceja y ceja y tu interpretación de los hechos está guiada por eso, no pasa nada, ocurre siempre.

PD: Los hermanos pollos me parece una mierda.

Pero qué dices, loco, si ya te he dicho que a LCDM no los he escuchado ni seguido en mi vida y el Nega ni me sonaba. El que está guiando la interpretación de los hechos por tus propios prejuicios eres tú.  :yaya Lo que tú calificas de ostentación ridícula y de pijo es un acuerdo de patrocinio con Lacoste, probablemente con unas condiciones similares al que LCDM hayan tenido con Ray-Ban o Fred Perry. A mí me parece de puta madre en ambos casos, en un escenario ideal esta peña vende discos y no tiene que estar a estas hostias, pero estamos como estamos y me parece perfecto que LCDM vistan de marca y acepten acuerdos comerciales. Ahora bien, entonces no utilices al de al lado que hace lo mismo que tú para hacer una crítica social y de clase. Ahí es donde empieza el follón: tampoco me lo vendas como si el Nega fuese ingenuo y no supiese que haciendo eso era él el que prendía la llama de "la sociedad del espectáculo" que menciona por ahí ni que es el primero que busca ahí los favs fáciles utilizando lo del cocodrilo como moralina clasista fácil. Ya he dicho que los dos han actuado como niños y no sé si eso se merece un guantazo pero bueno, a ver si ahora vamos a echarnos las manos a la cabeza por un tortazo, y por las capturas de Tuiter tampoco parecía muy preocupado Nega diciéndole que si iba él solo o con varios.  :yaya

De todos modos, en el beef se produce una paradoja: al final es la lucha clásica de ver quién es más "independiente" y "real" que el otro (a ti te viste Lacoste, tú firmas con BOA) pero los dos terminan cayendo en la ostentación simplona respecto al otro. Por ahí es donde me rechina uno más que el otro, mientras Tangana lo reconoce abiertamente y admite que utiliza estas movidas en su favor, Nega se hace el longuis y tiene que autojustificarse en lo que hace, como si luego no tuviese al tío más influyente del país tuiteando cada vez que cuelga una canción nueva.
« última modificación: 14 Mayo, 2016, 04:19:41 pm por Grizz »

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 14 Mayo, 2016, 04:26:09 pm »
Cierto, el individualismo desplegado típicamente en los beef no me parece un valor muy de izquierdas.

PD: Después de hablarnos de las putifans del Nega y decirnos que no te mola nada no digas que no le conoces de nada, que eso se parece mucho a tirar la piedra y esconder la mano.  :yaya

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 14 Mayo, 2016, 05:49:07 pm »
Pero cabronaso, deja de leer lo que quieres.  :juas Lo que dije desde el primer post es que como no me molan ni me interesan (= basado en dos temas que habré escuchado por ahí y cuatro cosas que me ha dicho algún colega) no les he seguido ni he conocido al tal Nega hasta el beef. Mis juicios sobre su persona y sus putifans son posteriores, a raíz de esta movida.

Dicho esto, y ya que tenemos un combo de atención inusitado compuesto por un putifan encubierto de LCDM y un galego, aprovecho a sacar por aquí a Emilio José. Es un pavo de Orense que sacó un disco hace 5 ó 6 años y que ha reaparecido con un disco triple de 52 canciones titulado "Agricultura Livre". Estéticamente es muy interesante, canta en "orensano" (sic) y el tío toca bossas, jazz, rapeos guarros, baladas, math pop, ocho mil palos... y musicalmente es un despliege brutal, saca flautas, saxos, teclados, samples, beats, toca de todo el cabrón. Pero más allá de eso, tiene una carga discursiva que me resulta bastante más atractiva e inteligente en las letras y coherente si vas a politizar tu propuesta musical. Deja 3 horas de reflexión anarcofrustrada, con una reivindicación a lo rural y local, un ideario sobre los nacionalismos (Espanha plurinacional!!) y un odio visceral al poder y la clase política siempre ingenioso (quien quiere ser alcalde no tiene felicidad). Merece la pena echarle un vistazo, os dejo unos cuantos de mis temas favs cada uno de su padre y de su madre para que os hagáis una idea e investiguéis más si os apetece :ohyes

Animalada instrumental:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-j-zyUzLYZ0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La más amable del disco:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LYVL2nYx-6I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rap kinki:

https://foehnrecords.bandcamp.com/track/xero-coca-na

Descacharrante letra en una especie de polka:

https://foehnrecords.bandcamp.com/track/horizonte-espa-ol

:yaya :

https://foehnrecords.bandcamp.com/track/capitalismo-verde

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 14 Mayo, 2016, 11:08:32 pm »
Canta en "orensano", jajaja. Ya te digo. Vaya mezcolanza entre el gallego y el portugués.

Me lo apunto. Está guapo el rollo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 14 Mayo, 2016, 11:13:54 pm »
Muy bueno.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 24 Mayo, 2016, 01:34:49 am »
Spoiler  :
Aprovecho:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RIRFx0qNdBs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PSnN4VABLp8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 25 Mayo, 2016, 01:56:00 am »
Yo tuve mi época Rap allá por la adolensensia.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BDr1iBgmFTM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1485 en: 25 Mayo, 2016, 01:21:51 pm »

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PSnN4VABLp8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
Siempre me ha flipado la instrumental de ese tema. Me sonó muy parecida a una de Capital Steez e investigando me enteré de que ambas están sampleadas de este tema:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iCwGQXJqu5s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Probablemente mi tema de rap favorito (apareciendo a su vez en una de mis pelis favoritas), aunque siempre es difícil escoger sólo uno:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JK1QbwKJZ0A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 26 Mayo, 2016, 12:10:49 am »
Qué bueno.  :potato

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 26 Mayo, 2016, 12:21:30 am »
Spoiler  :
Aprovecho:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RIRFx0qNdBs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/o0j55ry2qkA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy guapo lo de Iverson.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 27 Mayo, 2016, 10:47:09 pm »
Para los que les gustaba Marea, no sé si estáis al tanto, pero Kutxi Romero acaba de sacar nuevo álbum: No soy de nadie.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Pcnsgs8G5fo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 02 Junio, 2016, 01:11:17 am »
Para los que les gustaba Marea, no sé si estáis al tanto, pero Kutxi Romero acaba de sacar nuevo álbum: No soy de nadie.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Pcnsgs8G5fo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hostia, pues Marea escuché hace ya y no me hizo especial gracia en su momento, pero la verdad es que este tema tiene su cosica. Le daré una oída al disco.

El arte del sampleo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/m2qAbZ9jA5Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 02 Junio, 2016, 01:39:08 am »
Esta última me la guardo.

Dejo algo para desintoxicar un poco:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/H0grl8rKUiw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Best combo ever.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 02 Junio, 2016, 08:22:08 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/w-4YGlmJpWc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 02 Junio, 2016, 08:52:26 pm »
Yo de un tiempo a esta parte solo escucho un grupo de tango que se llama la Chicana. Nunca antes había escuchado tango (salvo por la BSO de Waking life, que ya he recomendado varias veces por aquí) pero esta banda me tiene totalmente absorto y me ha hecho descubrir algunas joyas de este género que para mí habían permanecido totalmente ignoradas. Recomendaría prácticamente toda su discografía pero aquí pongo dos de mis temas favoritos.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ktSpHQq_fK4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VhsEQSy6scU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 15 Junio, 2016, 12:26:52 am »
A mí hace un tiempo me dió por el mambo, pero fue dar con Pérez Prado y dejaro ahí, en stand by, hasta que llegue el día que lo agote, si llega.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wd5qtPxyFB8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2 horicas de mambo, zasca.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 15 Junio, 2016, 05:12:36 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/N-wfb25WmV4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/AbknDS_CmDQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 15 Junio, 2016, 06:53:33 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/N-wfb25WmV4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 23 Junio, 2016, 04:50:04 am »
Acabo de llegar a casa y no hay dios que se pueda acostar hasta dentro de 10m o así.

Por aquí hay una cosa llamada "hogueras" que, entre otras muchas mierdeces, consiste en cerrar 1 de cada 4 calles de la ciudad para instalar una carpa mierdosa con su equipo de sonido y tal a toda puta hostia. "Barracas", les llaman.

El gusto musical "barraquil" es el que es, con éxitos imperecederos como "Chiquilla", "El Venao", "Salomé", "Escándalo" etc etc a la que recientemente se ha unido una que este año la estoy escuhando de la hostia en plan "si yo voy voy tu vas y luego no me fui" o no se qué puta mierda parecida, primera vez en mi vida que la oigo aunque seguro que llevará eones por los 40.

Pues bien, el señor "dj" de una de las TRES barracas que hay cerca de mi casa (cuyo repertorio es perfectamente demasiado audible) no tiene suficiente con molarle el hacer playlist dignas de youtube con especial predilección a los éxitos ochenteros (ay dios), sino que encima parece que tiene madera de cantante, o eso cree.

Esto está cantando ahora mismo, por encima de la música, a modo karaoke, como lleva haciendo las 5 noches que dura de esta mierda, durante los últimos 3 años:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lDK9QqIzhwk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo único positivo, es que cuando oyes esta y al pavo berreando (arderá en el infierno), sabes que no queda mucho ya (es su cierre "epic").

Ale, ya terminó el dj-triunfito, ya me puedo ir a sobar.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1497 en: 29 Junio, 2016, 08:26:04 pm »
Os veo hablando de Puchito pero para mí el tema del año en el rap español es sin duda este de Manto:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uoRWLVeGWpU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto si os mola el rollo team sesh, Bones, Spooky Black, Night Lovell etc... posiblemente os mole este chaval de Rusia:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qEiTu_z1Hl0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1498 en: 29 Junio, 2016, 08:27:57 pm »
Por cierto, hace un par de años monte una movida de rap y tal y tenemos cosillas de este estilo publicadas. Quizás a alguno os suene :Bobo

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1Ca--ySK4OQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 05 Julio, 2016, 07:25:46 pm »
Acabo de llegar a casa y no hay dios que se pueda acostar hasta dentro de 10m o así.

Por aquí hay una cosa llamada "hogueras" que, entre otras muchas mierdeces, consiste en cerrar 1 de cada 4 calles de la ciudad para instalar una carpa mierdosa con su equipo de sonido y tal a toda puta hostia. "Barracas", les llaman.

El gusto musical "barraquil" es el que es, con éxitos imperecederos como "Chiquilla", "El Venao", "Salomé", "Escándalo" etc etc a la que recientemente se ha unido una que este año la estoy escuhando de la hostia en plan "si yo voy voy tu vas y luego no me fui" o no se qué puta mierda parecida, primera vez en mi vida que la oigo aunque seguro que llevará eones por los 40.

Pues bien, el señor "dj" de una de las TRES barracas que hay cerca de mi casa (cuyo repertorio es perfectamente demasiado audible) no tiene suficiente con molarle el hacer playlist dignas de youtube con especial predilección a los éxitos ochenteros (ay dios), sino que encima parece que tiene madera de cantante, o eso cree.

Esto está cantando ahora mismo, por encima de la música, a modo karaoke, como lleva haciendo las 5 noches que dura de esta mierda, durante los últimos 3 años:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lDK9QqIzhwk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo único positivo, es que cuando oyes esta y al pavo berreando (arderá en el infierno), sabes que no queda mucho ya (es su cierre "epic").

Ale, ya terminó el dj-triunfito, ya me puedo ir a sobar.

Qué mítica del Guitar Hero :ohyes

Esta va especialmente dedicada para ti, Sai.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZYIQR6qrkdg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué bonita es la fusión del Funk y el HipHop, macho.