Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 238618 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1410 en: 19 Julio, 2015, 04:41:58 pm »
Hoy, en "canciones de esas que siempre has conocido pero que nunca te habías dignado a bajar"...

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZbjyuDYtAtk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tuK6n2Lkza0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TAtBrsdfnhs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Summertime!!!  :banan

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 02 Agosto, 2015, 05:53:36 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iK_gNwL2L1Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 04 Agosto, 2015, 02:04:39 pm »
Sobre BBNG: tres chavalitos canadienses de 20 años que hacen jazz moderno, o como lo queráis llamar, que tocan que se las pelan y que si ya le ponen música a un negrata, pues agüita.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jI5rbMDrL3I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 04 Agosto, 2015, 02:06:07 pm »
Por cierto, ¿alguien de este foro tiene algo que decir sobre PXXR GVNG?  :yaya

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 04 Agosto, 2015, 04:05:14 pm »
Sobre BBNG: tres chavalitos canadienses de 20 años que hacen jazz moderno, o como lo queráis llamar, que tocan que se las pelan y que si ya le ponen música a un negrata, pues agüita.

No soy un entendido, pero cuando se supone q tocan jazz moderno? Los 10 primeros minutos yo solo he escuchado hip-hop-rapeo. O son los ruidicos aleatorios de fondo?

Desde la ignoransia pregunto, q los aclararme con géneros musicales nunca me ha resultado fácil   :potato

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 04 Agosto, 2015, 04:21:24 pm »
Hombre, digo lo que hacen ellos por su cuenta, aquí está claro que está más adaptado a los lenguajes del hip hop.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1qQhdw0BTpE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De todos modos, creo que a estas alturas la frontera es bastante difusa ya, muchos raperos americanos se han nutrido del jazz para producir sus canciones, vía banda o sampleos, y sería difícil determinar hasta dónde llega una cosa y la otra. Y por ejemplo, el tema que pongo ahora se lo tira prácticamente entero en un compás bastante estándar, que imagino que para el purista del jazz será casi una ofensa, pero yo referenciaba más estilísticamente que otra cosa, por reducir un poco el espectro. Pero eso, que las etiquetas valen para lo que valen.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 04 Agosto, 2015, 04:53:31 pm »
Ah ok, yo es q como dices me pierdo bastante porq algunas fronteras se han difuminado tanto ya que uno no sabe bien qué coño es qué, y mucho menos en el ramo R&B-HipHop-Funk-Soul-Jazz.

Era solo q al leer lo de jazz moderno esperaba algo más de... jazz, y claro, digo o estoy tonto o aquí de jazz hay poco-nada  :cabronc

Estoy lejos de ser un purista anyway, me molan los clásicos claro, pero no tener ni puta idea de música (de tocar o a nivel más técnico) es lo q tiene, q te dan igual las etiquetas si te suena bien.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 04 Agosto, 2015, 06:00:36 pm »
Sí, a ver, es lo que te digo, utilizo las etiquetas por acotar un poco, para que no entres pensando que hacen bachata o rock progresivo, pero si me dices que en vez de jazz moderno es r&b ambiental o future funk, te lo compro, que es lo divertido del asunto. :yaya

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 05 Noviembre, 2015, 10:08:59 pm »
Casi 25 años ya, madre mía. Temaso, grupaso y peliculonaso.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vygQZ9hYqyE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué combo, cosas así no se ven hoy en día.

... qué güelo soy ... y aquí abajo ahora pasando un coche con bachatas jodiéndome la atmósfera... si es que... abuelo sí, pero cascarrabias también   :turrible

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 06 Noviembre, 2015, 12:02:37 am »
Joder, 25 años ya y hay gente que sigue creyendo que alguna vez fueron buenos músicos...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 06 Noviembre, 2015, 01:31:40 pm »
Joder, 25 años ya y hay gente que sigue creyendo que alguna vez fueron buenos músicos...

Buenos músicos? Ni puta idea, no he pisado un conservatorio en mi vida, y tampoco he ido a ningún concierto suyo, lo que sí creo es que hacen (o les hacen) muy buena música en el estudio.

Tanto el Apetitte For Destruction como los dos Use Your Illusion son discos que puedo escuchar de principio a fin con gusto y regocijo.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 06 Noviembre, 2015, 02:52:09 pm »
Pues es mi grupo favorito junto a Metallica.  :sisi3

Henik

• Visitante
« Respuesta #1422 en: 06 Noviembre, 2015, 05:08:56 pm »
Yo soy de otra generación, la generación de la música electrónica y me chifla la música trance y dance de finales de los 90 y comienzos del 2000, cuando los 'Disco Estrella' en lugar de llevar Reguetón llevaba una parte de música electrónica de la buena con gente como Paco Pil etc...

Soy de los Scooter, Scorpia, Basshunter etc... no me gusta Depeche Mode pero sí que soy bastante de los últimos discos de OBK (más que de los primeros, que la mayoría de obekeros son de 40 años para arriba y fan de los primeros discos). Yo los conocí con su último disco inédito estando juntos, ultimátum, en 2008 y me gustaron mucho por sus bases electrónicas.
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 05:11:01 pm por Henik »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 06 Noviembre, 2015, 05:58:27 pm »
Juas, tú eras de los bakalas! Más de media ciudad de por aquí era de los tuyos, por aquel entonces en lo que sería mi pre-adolescencia había una división bastante marcada entre los más rockerillos (con grupos como los propios Guns, Green Day, Red Hot, Offspring, Metallica, etc o los del rock español) y los bakalas del Máquina Total, de los 90-95 hablo.

A mí hay algunos temas muy conocidos de dance de los 90 q me gustan por aquello de la nostalgia y demás. Los típiquísmos con negras cantando estribillos rollo Snap o Corona... no creo que lleguen a la docena. Hace poco, como un año o así, encontré un tema que de crío tenía en un cassette de wishkey Doble-V (vaya tela) que recordaba a medias y era de mis favoritos de esa recopilación. Lo busqué durante años de forma intermitente, hasa que al final salió:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/x45BtoJpoks?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es un pastelillo como suele ser lo habitual, pero el componente nostálgico es un plus nada desdeñable. Hoy en día tampoco sería capaz de escucharme un disco de estos, pero alguna cancioncilla suelta por ahí en la playlist siempre da un toque de "mindfuck" bien majo entre el jazz-funk-rock-blues habitual xD
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 06:06:45 pm por Sai »

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 06 Noviembre, 2015, 07:43:07 pm »
Qué bien ha envejecido Axl, parece un cerdo.  :kobeface

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1425 en: 07 Noviembre, 2015, 02:22:12 pm »
Jaja, es una mezcla entre Hulk Hogan y un marrano, Axl Rose ahora conocido como "el hombre que se comió a Axl Rose"  :cabronc

Spoiler  :

Un ejemplar de Axl Porcinus entonando una llamada a la cópula

Si tuviese tanto talento como ego, habría sido el nuevo Freddy Mercury lo menos. Qué tonto ha sido siempre, una pena.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 07 Noviembre, 2015, 02:58:34 pm »
 :juas

Para mi ha sido igual de genio que de payaso, una pena, él solo se cargó el grupo.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 08 Noviembre, 2015, 11:34:55 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qtZSjnpOfDk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 08 Noviembre, 2015, 11:47:32 pm »

Los putos amos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 08 Noviembre, 2015, 11:57:15 pm »
Solo diré que he escuchado gatos atropellados que suenan mejor...

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 09 Noviembre, 2015, 01:20:44 am »
Solo diré que he escuchado gatos atropellados que suenan mejor...
  :unibrown

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 13 Diciembre, 2015, 04:50:11 pm »
Una de las versiones más virtuosas de la canción que un día dio a conocerme Magic Skywalker.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Kfw-VO0fIus?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 11 Enero, 2016, 11:27:20 am »
Joder, se nos ha muerto David Bowie.  :lagrima

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 22 Enero, 2016, 01:02:58 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EDoXWsbJGeE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 22 Enero, 2016, 01:09:18 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EDoXWsbJGeE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Canalón Stay See, todo lo que suben es muy molón. Mi favorito es el recopi de Ours Samplus.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 22 Enero, 2016, 01:11:12 am »
Pues a verlo que voy.  :Alcurry

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 22 Enero, 2016, 01:12:58 am »
Empezamos con Nina Simone, Ok.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 22 Enero, 2016, 01:25:59 am »
Samplean de todo, desde Nina Simone hasta Lauryn Hill :juas
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 01 Febrero, 2016, 03:06:38 pm »
Sus traigo jazz.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WpP4WMeig-U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2uLpjp7xkyI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 01 Febrero, 2016, 04:34:39 pm »
Calité, tengo algo abandonado el jazz si no contamos a Django y Fats que siempre están por ahí en la playlist.

Por aquí estábamos que si nos bajábamos algo de los Doors que hacía eones desde la última vez que le echamos una oreja, y me he enviciao a ponerme el remix este de snoop del need for speed, que es una pena las partes rapeadas pero como mola la base.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HblzAL5twnM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>